ensanchar caderas y sacar glúteos.

  • Iniciador del tema rebeca
ESTE FORO ES DE SOLO ESTUPIDAS Y ESTUPIDOS QUE NO SABEN NI CULIAR, AQUI PIERDEN EL TIEMPO...
 
dioz no ase milagro viejaz pendeja ajajajajaj te rekomiendo k pizez muxo x el culo y veraz k en 2 zemanaz tendrsz un perroron km el mio jajajajaj adiuuuuu
 
hay muchos ejercicios para ese tipo de problema y si no hay soluciòn no te preocupes simplemente sientete bien con lo que Dios te dio y simplimente eso
 
bueno la mejor manera es que tu novio o pareja te ponga en posicion de perrito y q te de por el culo al principio duele un poco pero si lo hacen suave el culo se acostumbra hasta que ya entra suave despues que te den duro por el culo el golpe de tu pareja en las nalgas te las relaja y las nalgas se te ponen carnudas ademas q la cadera se te ensancha puebalo si no mirame a mi ademas que te den por el culo es lo maximo
 
suve iii vaja escaleras. para hacer pompis comprate una pelotita de gel de esa q usan el en aerobics ponte boca abajo y pon la pelota entre los tobillos ii suve i vaja muchas veces las piernas para q c te pongas las pompas bn duras i c levanten
 
Yo tambien tengo ese problema pero me gustaria tener una cintura mas delgada que parezco una tabla de planchar con dos melones, sin embargo tengo demasiado culo AYUDADME
 
NINGUNA DA CON NADA PUES LO MEJOR PARA AUMENTAR COLA, GLUTEOS O NALGAS ES IMPLANTES O DECIRLE AL NOVIO, MARIDO O MOZO QUE SE LO INTRODUZCA POR EL ANO Y LE DEJE AHI EL SEMEN; TAMBIEN SIRVE HACER SENTADILLAS CON PESAS Y DIARIO HACERLAS A UNA MISMA HORA HACIENDO 3 REPETICIONES DE 10 NO RECARGUEN MAS. RESPIREN PROFUNDO E IMAGINSE TENER NALGAS HERMOSAS, DURAS Y SALUDABLES PERO QUE LA ALIMENTACION NO SEA CHATARRA SINO PROTEINA Y FIBRA, BESOS A TODAS!
 
hola jeimmy debio ser q t adelgazast demasiado pork si eres caderona por genetik no debieron desaparecer si no por este motivo.
 
Hola, lo bàsico es trabajar la cintura, pork si tu cintura es mas pequeña c t notaran mas las caderas, has giros cn una vara en el cuello y hacia un lado y el otro y pra las caderas pues eso ya viene de genetik pero si t engordas todo tu cuerpo lo hace y para los gluteos estos son musculos y por ende si pueden subir de volumèn, esto c logra haciendo ejercico pero ojo solo cn bastant peso y consume mucha proteina esta t ayuda a aumentar la masa muscular y por ùltimo si eres joven y aun no estas interesada en tener bby t pueden ayudar tambn las inyecciones anticonceptivas por tener hormonas. chao y buena suert!!
 
Hay chicas, no se maten tanto buscando como tener gluteos hermosos, grandes y redonditos e igual tener caderas de ensueño mira que yo era muy flaca y nada de nada ni por delante ni por detras y comence a subir escaleras y bajar diez veces y 5 respirando; luego compre aceite de mano de res legitimo y me aplicaba todas las noches tapandome con shorts y finalmente para que por dentro hiciera mas efecto le he dicho a mi hombre que me haga el amor por el ano y me deje su semen ahi y asi mi pompis o gluteos son redonditos y las caderas me crecieron y ya no me aguanto tantos piropos!
 
jajaaj oe en k andan a

nada q ber pz ustedi ablan estu pudeses

comaaa....

the lupe pzz masna
 
POR FA, QE ALGUIEN , ME DIGA , COMO PODER, SACAR CADERAS, YA NO AGUANTO MAS ESTOO POR FAAA NECESITO ESTAR EN FORMAA!!
 
lo mejor es ser constante y paciencia en 6 meses lo logras, cualquier ejercicio que sientas que se tensan tus musculos de nalgas a cualquier hora ....es paciencia al inicio se te adelgazara el culo pero despues que culazoooo
 
pues para alzar los gluteos debes trabajar y endurecer primero los muslos saltando soga, y sentiras como te duelen las caderas xq las stas trabajando...
 
Atrás
Arriba