ensanchar caderas y sacar glúteos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema rebeca
Por último, tomar hormonas en anticonceptivos o directamente (estrógenos) SÓLO TE SERVIRÍA si eres de edad madura y ya no las produces tú misma, o si eres joven y tienes algún problema hormonal y no produces lo suficiente (debes ver un endocrinólogo para ello), pero aún así, las hormonas sSÓLO TE AYUDAN A ENSANCHAR HUESO ANTES DE LOS 20 AÑOS DE EDAD; después, sólo te yidan a ACUMULAR GRASA EN LA ZONA, la cual puedes perder después, al bajar de peso o tener cambios hormonales! (EXPERIENCIA PROPIA!!)

Tales ejercicios de estiramiento para caderas (en inglés) son: Side lunges (con o sin pesas), fire hydrants, lateral leg raises (abductions) con o sin mancuerna. Si es con pesas, 8-12 reps, 3 series mínimo, cada tercer día, o mejor 1 día sí 2 no (músculo necesita descanso). sin pesas, especialmente los fire hydrants, diario, incluso varias veces al día.

ESTIRAMIENTOS LATERALES DE CADERAS SON LO ÚNICO que te puede ensanchar (un poco, no milagros) las caderas, si no fuiste bendecida con caderas anchas. Yo he logrado realmente ensancharlas unos 4-5 cms en alrededor de 4 meses.

Las sentadillas profundas (abajo del paralelo), subir-bajar escaleras, patinaje, desplantes normales (no laterales) NO TE ENSANCHAN LOS HUESOS DE LA CADERA, lo que hacen es desarrollarte lindas pompis, NADA MÁS!

que no jajajaja sabes nada hasta q alles la b te doy mi conseja solo das despues de encontrarla F4 y F12

que pobre es una desgrasia de seguro te han de decir q tienes una espalda confu..........ndidas con espaldajajajaja que pena lo siento a para aser glutios sube y baja escaleras eso te ayudara o corre mucho aparte se te aran mas firmes las piernas si gue mi consejo

solo se que la cola la hiso dios para hacer nuestras nesecidades o no piensan en los que no pueden hacerlo por su voluntad. y si es bueno aser cunclillas

by natis

que chevere tu comentario miguel..yo soy delgada y me siento mal pero aveces me siento bien ya que tengo una cintura bastante pequeña la cual hace que mis caderas se vean anchas y pues no me preocupo mucho porque apenas soy una niña de 16 añosy se que voy a engordar y ancharme un poco mas pero sino ps nada que hacer y ps la verdad es que yo poco ejercicio hago solo practico el baloncesto...bye besitos y mucha suerte..aceptecen como son que no hay mujer fea sino mal arreglada.

bueno la verdad a mi me encantan las mujeres no tan buluptuosas mas bien que tengan un cuerpo bien marcado durito...y eso no lo consigues asi te revienten el culo a cada hora...les digo a esas k les gusta k les rompan el culo...asi k chicas hagan ejercicio es lo mejor para k tengan un cuerpito bien durito...bye saludos

NO PS LA VDD TIENES KE SER CONSTANTE EN TUS EJERCICIOS Y ASI LOGRAR LO KE KIEREES.. HAZ SENTADILLAS Y KEDATE ABAJO CONTAND 5 SEG. DESPUES HAS EL DE UN PIE AL FRENTE Y BAJAS Y ASI CON EL OTRO Y PARA LA CADERA SUBE UN PIE A AL ALTURA DE LA CADERA Y SOSTELO AHI MIENTRA GIRAS EL TRONCO CON LOS BRAZOS EXTENDISO ESTO ES BUENISIMO PARA DELINEAR LA CINTURA Y MARCAR BIEN LAS CADERASS.. CUIDATE Y OJALA TE SIRVA! BESOOOS BYE

Maryyyyy, q tienes pocas tetas, no hija??? y te ha dao tanta envidia que tienes que meterte con los complejos de otra persona. Anda y métete tú aceite de ese que dice tb la otra gilipoyas acomplejá. Que si estais por aquí seguro que estábais también buscando algo, o no?? a chorrarla gilipoyas!!

iaa se una solucion para sacr gluteos y caderas y busto es la natacion mi prima ers super flaca se metio a natacion y la vieran ahora parece modelo igual que yo lucimos cuerpos bonmitos aunqe no lo sea todo en la vida ... eso si no hagan el mariposa q xolo les hara crecer la espalda!!! y se ve bn feo

Todas son unaz suciaz Qee mal ps solo les digo aceptense tal como son y a esas q dicen tener cuerpazoz les siguen solo por eso ja ja para pasar el rato ps en cambio a las flakitas claro formaditas como io me siguen por lo que soi i no por sonseras q no tienen importancia ja algun dia se acabara el fisico y lo uniko q qeda es lo q somos como personas...ia chicaz dejense de complejos todas somos iguales ante los oijos de Dios sin distincion de nada ia asi q ia saben todas somos reinas: flakas gordas negras blankas morenas etc byee!

tabm tengo elmismo problema pero creo que no hay solucion.... solo hacernos unas cirugias. para quedar relindas.no lo crees..........

las que dicen que los comentarios son estupidos pues mas estupidas son ellas, ya que todo esto es verdad lo de las pesas las cetadillas y todas las demas cosas son efectivas y si no saben nada entoncespara que se meten.pero mira princesa lo primordial es que te ames asi como eres y pues el que te quiera que te ame como eres, te deben queres por lo que eres y no por lo que tienes...bye kisss y suerte

son que cules de idiotas si no tienen nada que mostrar que entonces que mierda quieren sacar idiotas taradas lelas busca picha por que para eso es que quieren sacar mas culo y mas jopo

Atrás