ensanchar caderas y sacar glúteos.

  • Iniciador del tema rebeca
pensandolo bien tu estas lejistos y a mi amigo juayo de tanto canchis canchis ya le creció más el potilongo.. jeje, mejor buscate alguien a quien le gustes tal y como eres sin hacer tanto esfuerzoooo
 
mira lo que debes haer premiero es sacar cintura y veres que reduciendo tu cintura tendras mas caderas y luego has muchass sentadillas
 
jejeje, que comentarios, minimo los bulgares deben ser personas acomplejadas, dime de lo que presumes y te dire que te falata debe ser que su sexualidad es de lo peor y si les toca que le den por detras es que les quedo muy grande complacerlo por delante, has ejercicio
 
sinceramente la sentadillas las piernas hacia la parte de atras es buenisimo y a las q xe crennnmax q lax demax q no xean ta invexilex e ignotantex inmidauras
 
uhmm chicas por dios que tipos de comentarios hacenn x_xwenO les dire que am i me estan funcionando los ejercicios de ponerse de 4 y levantar las piernas...hacen buen efecto.! suerte a todas .. y porfavor ya no esten diciendo mas sonseras! como idcen las demas esto es para recomendar no para hablar incoherencias! pff dmas con ustedes! -_-!
 
que chicas tan vulgares no saben respetar y ayudar a las personas yo te aconsejo que te bañes con agua fria que pongas la cola en el chorro de agua eso te ayuda a endurecerla y ademas te ayuda a tonificar tu cuerpo has muchas sentadillas y sube escaleras y veras los resultados con el paso del tiempo.
 
y que haces aca entonces si no te intereza y decis que hay q confrmarse con lo q dios les dio?? he ,, y dejalas , si ellas quieren verse mejor es su problema...
 
SUS COMENTARIOS SON TAN ESTUPIDOS COMO USTEDES..FEAS DE MIERDA DEDIQUENCE A OTRAS COSAS Y CONFORMENSE CON LO K DIOS LE DIO SIN SON FEAS, FEAS MORIRAN..AHHH Y BAJANSE A LA MIERDA COJUDASSSS...
 
LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES LEVANTAR UNA PIERNA Y CON LA OTRA PIERNA EN EL SULO HACER CENTADILLAS CON EL PESO DE TU CURPO MAXIMO 1 HORA Y CUANDO TE VEAS EN UN ESPEJO LA PARTE DE ATRAS NO LO VAS A CREER....TE VERAS UN CULON YO LO HICE Y LOS PANTALONES YA NO ME KEDAN TENGO MUCHO CULO ASLO Y VERAS EL RESULTADO OK...
 
Atrás
Arriba