Esbl school business en barcelona estaban con Openning ?

La academia Esbl cursos inglés de Barcelona dicen mentiras :

Solicite información al centro y obtendrá un CURSO GRATIS

No es verdad y además cuando llamas al teléfono fijo te desvía a otro número, como sea un desvío a uno de esos números tan caros me da algo

Luego he leido rumores de alumnos de academia de inglés ESBL European Business que dicen que van a cerrar porque no tienen alumnos, no se si han cerrado ya, yo no he ido ni ganas y menos sabiendo que hay gente que les denuncia y dicen que no son de fiar
 
Letsbonus - curso de inglés ESBL Esto es un timo. Hice el test de nivel hace tres semanas. Me tenían que llamar a los pocos días para decirme en que grupo me ubicaban. Supuestamente el curso ya ha emprzado. No contestan mails y et teléfono fijo que consta en su web se desvía a un tel. móvil de vodafone. Les voy a denunciar.
 
Letsbonus / curso de inglés ESBLEsto es un timo. Hice el test de nivel hace tres semanas. Me tenían que llamar a los pocos días para decirme en que grupo me ubicaban. Supuestamente el curso ya ha emprzado. No contestan mails y et teléfono fijo que consta en su web se desvía a un tel. móvil de vodafone. Les voy a denunciar.
 
Es verdad a mi tambien me intentaron liar los de eslb para un curso de marketing y son cursos caros que luego no sirven
 
Hola Anonimo, estas muy interesado en la academia ESBL porque generan puestos de trabajo, tu trabajas alli?

A mi tambien me metieron el rollo super simpatico y estuve a punto de apuntarme pero me informe bien y sus creditos de formación son particulares no oficiales sus cursos no son postgrados reales y no sirven no los reconocen las universidades oficiales. Como mucho convalidan inglés si tienes el First de Cambridge. Un compañero extranjero que tambien estudia en la UAB perdio un año por meterse en una escuela con supuestos postgrados no oficiales y tubo problemas para renovar su visado de estudiante

Somos jovenes pero no tan tontos y despues de tantas estafas cada vez cuesta mas engañarnos con falsas apariencias. Por lo visto van mas a por extranjeros. Cuando yo fui tampoco habia nadie y he leido en la internet que alumnos de ESBL pedian que se apuntara urgente mucha gente por miedo que cerraran a medio curso. Cuando el rio suena agua lleva¡¡

Es mejor que la gente opine y avise para evitar problemas a otros, te parece mal? Pides respeto, eso es lo que necesitamos los alumnos y que no intenten presionarnos y manipular con trucos de marketing y ventas, ultimas plazas, subir el precio para hacer descuentos o sesiones informativas para liarte con falsos alumnos para convencer

Para que pedir que desmientan lo que ellos dicen? He comprobado que sus cursos no son postgrados reales ni se pueden convalidar y los nº creditos de formacion no valen. Te preocupa que haya profes en paro? Es peor que haya gente como los de ESBL school expertos en intentar engatusar alumnos a cualquier precio porque cuesta mucho ahorrar y pedir ayuda a la familia para estudiar y luego ver que el curso tan caro no sirve de nada y estando en paro fastidia muchisimo mas tirar miles de euros
 
Buenos días a todos,Respetando la libertad de expresión de todos vosotros, me pregunto si alguien ha preguntado directamente a la escuela o les ha propuesto quedemuestren, afirmen o desmientan todo lo que estais comentando?Me parece que ya hay demasiada gente en el paro como para que un grupito se dedique a criticar y despretigiar a cualquier persona que esté generando trabajo y preparando a los demás para que trabajemos.Un mínimo de respeto, por favor.Gracias
 
Si estoy de acuerdo contigo, es una mini academia, en donde todos se hacen los simpaticos, no se dejen vender la moto, el tio argentino, gonzalo Pino, no dejeis envaucar, te dice tantas cosas que te lia, yo fui a otra academia y me comentaron que no son de fiar.estos tios son los que hicieron la gran estafa?
 
A mi no m'agafen, jo vaig a l'escola oficial d'idiomes i cap problema, com esta el pati ¡¡¡
 
En esa academia de inglés ESBL de Barcelona dicen que hacen cursos de Cambridge. Fui a la Generalitat a preguntar porque no lo veia claro, dijeron que no son cursos oficiales hay academias que dan titulos que luego no valen. En google ese nombre sale como virus infeccioso y enfermedad, si son expertos en marketing es raro que se pongan nombre Yuyu. No es porqu sea muy pequeña lo peor que cuando fui no había ni 1 alumno y no me dio buen rollo como querian liarme, no se si convencerán a alguien yo he perdido el tiempo pero cuidado no te pillen la pasta y te quedes en bolas
 
Como opción Ciclos Formativos de Grado Superior en Administración de empresas con diploma oficial del Ministerio de Educación y no te arriesgas que cierren pequeñas academias que estan cayendo muchas con la crisis
 
Ni idea si eran los de Openning... Llamé al Dpt. d Universitats de Generalitat me dijo q esa academia de ingles no son oficiales, los cursillos d inglés business d ESBL no son postgrados reconocidos no son del Plan Bolognia... Es nueva y la llevan entre 4 amigos, tb hable con el argentino q me queria apuntar... A mi no me valen porq soy funcionario y para mi curriculum tengo q ir a una escuela homologada, seria perder tiempo y dinero, para lo q ofrecen para mi van muy caros, pero tu mismo...
 
Es verdad yo fui a ESBL business school cerca d Plaza España es una pequeña academia d ingles k kieren aparentar lo ke no son y lo q decia el argentino no m gusto nada

La gestoria d mi trabajo dice ke los postgrados no se pueden subvencionar con Fundación Tripartita esta academia d ingles dice mentiras para engañar a los alumnos
 

Opinando

Invitado
Pregunte en ESBL BUsiness SChool por cursos de ingles business. Es una mini academia con mucho querer aparentar y pocas nueces. Los numeros de creditos por los postgrados no son oficiales y no sirven por que no son del Plan Bolonia Europeo, lo he preguntado en la universidad UB y en la UAB.

En la puerta un alumno me dijo que los cursos no son buenos con apuntes y temarios antiguos, que hay varios niveles y el nivel superior es muy bajo, que hacen mucho teatrillo con las pruebas de nivel de ingles para entrar pero que entran todos los que pagan aunque no tengan el nivel y no se enteren y retrasen las clases, que él esta deseando acabar. Dijo que se hacen los simpaticos para que te confies y te apuntes para sacarte la pasta, que van desesperados y  siempre hacen la pelota pidiendo a saco que se apunten amigos sobre todo extranjeros

Hace años me robaron con los cursos de ingles de las academias Openning y por suerte esta vez no me han liado poruqe me informe bien antes, creo que estos eran de Openning lo pone en su web que antes estaban con las franquicias y por el escandalo de la gran estafa se tubieron que ir a otros paises. No me arriesgo a no acabar el curso otra vez y estudiare en la UB
 
Atrás
Arriba