estafa prix.com

  • Iniciador del tema loly

loly

Invitado
Por favor, afectados de este señor jose luis azagra camino o empresa prix.com poneros en contacto conmigo...podemos cerrarle el chiringuito .. la policia solo necesita que seamos unos cuantos ...de acuerdo?? no os dejeis llevar por la pereza y actuar podemos llevarle a juicio y ganamos seguro , tenemos su direccion ....la de su casa movil y la policia esta al tanto
 
M

Maria

Invitado
Foro para estafados por prix, cursolan, a1formación, techline, educasolan, luis azagra camino, formacion integra, etcwww.prix.superforos.comTe esperamos!
 
M

Marta.

Invitado
Hola. Soy periodista de Antena 3. Por favor, me gustaría contactar con afectados por este *********, José Luis Azagra.
Mi correo: marta.sinte241@gmail.com

Muchas gracias
 

maria

Invitado
Yo también trabajé con él y era un cerdo, de hecho no sé como no le denuncié porque digamos que podría hablarse de acoso, además del engaño que hacía con todo el mundo, también me "sugirió" que si me sentía cómoda una de las opciones que tenían en los servicios que ofrecían era escuchar a la gente que llamaba y que estaban " muy solitos" y alegrarles un poco por teléfono, vamos una línea erótica, y el tío seguro que sigue estafando a la gente.
 

alma

Invitado
hola me senti defraudada encima me ha impuestos cargos fiscales en hacienda y quiero denunciarle podeis contactar conmigo y denunciar todos porfavor
 
F

Felipe R

Invitado
Este empresa vende cursos de formación con la promesa de poder entrar en España con dichos cursos, cuando es totalmente falso que con dichos cursos se pueda entrar en españa en tiempos de pandemia. son dezenas las personas afectadas. Es una estafa
 

JuanOsorioM

Invitado
Buenas tardes, le agradecería que se pusiese en contacto conmigo para poder hablar sobre las estafas de esta empresa ya que son muchos los afectados. Aquí abajo le dejo mi número de teléfono:
620383140
 
U

Usuario

Invitado
También me dijeron que no tendría problema , que habían viajado miles y miles de personas , compre el curso , y mentira no dejaron entrar con ese instituto, quien más ?
 
U

Usuario

Invitado
Totalmente , que tristeza que se aprovechen de la gente cobrando por cursos que a la final son cursitos.....cuantos ilusionados con viajar y resulta que esa empresa está en alerta en aeropuertos .....
 

benjamin303

Nuevo miembro
Hola buenas, quisiera preguntarte como es que estafan? porque mi interes con estos cursos es poder salir de mi pais y poder entrar a españa como estudiante por 1 mes.
 
A

Alejandra cruz

Invitado
Hola, yo compre el curso y aparte me vendieron la carta logré viajar a España el 3 de abril, pero ya terminé el curso solicité el examen y me cambiaron todo pero en fin ya hice el examen lo envié hace 2 semanas y es fecha que no me responden... ya no sé si realmente es una estafa la carta me la cobraron aparte, y luego no me sirvió para regularizar mi estancia por estudios, ese Luis solo nos ha engañado, me bloquearon de los grupos de prixline y Silvia que fue la que me vendió todo ya no responde.
 
D

Daniel

Invitado
Buen día, leo los comentarios y todo lo que pasa con este señor que anda como si nada. Tiene un grupo en telegrama de casi 9 mil personas a las cuales las tiene engañada y ha creado un grupo e asesores q también cobra. Los tales cursos son documentos en PDF q envía al correo personal y por la supuesta carta de prácticas cobra como 100 euros aparte del curso no entiendo porque sigue como si nada.
 
V

Valeria

Invitado
Nos unamos todos! Asi le cerramos el negocito, siguen cobrando 390 euros por un pdf del año 2003. Que caraduras. Y poniendo videos que con esa carta falsa que envías, puedes sacar el Nie. Mi abogado me confirma que es falso.
 

MF

Nuevo miembro
Siguen impunemente engañando a extranjeros. Para frenarlos debemos unirnos y hacer denuncia al letrado que estaba tras ellos. Y a defensoría y en todos los sitios web. Para que dejen de engañar, así como en 2016 los denunciaron por las lineas de trabajo que cobraban grandes sumas a los que caían en la trampa, ahora este Luis encontró la veta de los extranjeros que no se animan a denunciar. YO ME SUMO PARA DENUNCIAR.
 

MF

Nuevo miembro
HOLA, A MI TAMBIEN ME ENGAÑARON CON EL CURSO. YA está confirmado que no sirve para nada, es para pedir un Nie blanco que no te lo dan y de todos modos dura 3 meses. Pero juegan con el desconocimiento, te hacen creer que es el Gobierno español el que actua mal, no que es éste señor el que te ha engañado. HAY QUE DENUNCIAR EN GRUPO !! YO ME SUMO. Pedí mi dinero de vuelta y nada...el curso es una porquería además, ni siquiera tiene un valor .
 
C

charo

Invitado
Este sr ya fue denunciado por estafas telefónicas hace años, pueden buscar la información en la red. Anima a todo el mundo a que venga a España dando datos falsos a los incrédulos , periódicamente entrevista a algún inmigrante al que considera un triunfador cuando la realidad es que todos los que entrevista está trabajando en negro, sin dar de alta y sin pagar un euro a hacienda.

A mi me ha silenciado en su pagina pero no dejaré de denunciarlo porque son decenas las personas que lo dejan todo animadas por sus palabras y cuando llegan a España se dan cuenta que la mitad de lo que le dijo, este indeseable ,era falso.

Sería importante que los que han pasado por esta experiencia . lo manifestaran también en este medio.

Saludos a todos
 

MF

Nuevo miembro
Es la misma historia con todos los que he leído. Que aprovecharse de una pandemia o de la desesperacion de un inmigrante, Pues hay que hacer algo! yo me sumo.He leido que la asociación Facua ya les había hecho denuncia anteriormente, quizas si todos nos sumamos. Sirva.
 
Arriba