estafa prix.com

  • Iniciador del tema loly
La estafa es que tomamos el curso que no son más que unos formatos repetidos en PDF, no brindan tutorías, los contenidos están incompletos y cuando solicitas más información no te envían nada, para los que queremos desistír en el tiempo de 14 días que dice el correo que tenemos nadie da respuesta, el señor Luis es un grosero bloquea a la gente de los grupos y sus asesores no saben más que decir que no es problema de ellos, mucha gente hablara sin conocimiento pero otros como yo si porque realice el trámite en el día 11 y aún no dan respuesta y lo peor me bloquearon del curso pero tampoco devuelven el dinero osea es una estafa el señor se lucra robando a los extranjeros!
 
Hola yo queria hacer el curso..porfavor alguien me puede explicar por que esos cursos no sirve para arraigo ala formacion en españa..gracias
Ellos son claros no sirve para ningún arraigo ni para procesos migratorios , solo sirve para hacer una práctica en España y devolverse ... Si ustedes no leen están jodidos
 
Hola, estoy leyendo los comentarios, pero no comprendo cual es "la estafa"??? alguien me lo puede indicar??? En mi experiencia, me enviaron el curso, pero yo tambien habia hecho una investigacion antes de contratarlos, y cuando vi el curso, no me convencio y lo devolvi (dentro de los 14 dias que se tiene para hacerlo) En el mismo curso hay una carta de desestimiento donde te explica como devolver el curso y que te regresen el dinero... Me imagino que TODOS los cursos tienen la misma carta... no entiendo xq los que estan aqui comentando no vieron ese documento (que por ley es obligatorio colocar) y solicitaron la devolucion en tiempo y forma... Es como si compraran una TV, sin investigar nada antes y no les funcionara y esperaran a reclamar luego de un año que quieren devolucion... en fin, Espero mi comentario ayude a reflexionar quienes son los equivocados aqui, saludos.
La estafa es que tomamos el curso que no son más que unos formatos repetidos en PDF, no brindan tutorías, los contenidos están incompletos y cuando solicitas más información no te envían nada, para los que queremos desistír en el tiempo de 14 días que dice el correo que tenemos nadie da respuesta, el señor Luis es un grosero bloquea a la gente de los grupos y sus asesores no saben más que decir que no es problema de ellos, mucha gente hablara sin conocimiento pero otros como yo si porque realice el trámite en el día 11 y aún no dan respuesta y lo peor me bloquearon del curso pero tampoco devuelven el dinero osea es una estafa el señor se lucra robando a los extranjeros!
 
Hola, buenas tardes;

Mi nombre es Antonio;

Formó parte de un despacho de abogadas que está tomando acciones legales contra este señor de Prixline.

Si eres tan amable puedes ponerte contacto tanto tu como cualquier persona que conozcas con el número +34 644040892 o a nuestro correo electrónico pjusticia@pjusticia.com

Un saludo
Buenas tardes Antonio también fui víctima de este señor Luis , como puedo comunicarme contigo gracias
 
Este sr ya fue denunciado por estafas telefónicas hace años, pueden buscar la información en la red. Anima a todo el mundo a que venga a España dando datos falsos a los incrédulos , periódicamente entrevista a algún inmigrante al que considera un triunfador cuando la realidad es que todos los que entrevista está trabajando en negro, sin dar de alta y sin pagar un euro a hacienda.

A mi me ha silenciado en su pagina pero no dejaré de denunciarlo porque son decenas las personas que lo dejan todo animadas por sus palabras y cuando llegan a España se dan cuenta que la mitad de lo que le dijo, este indeseable ,era falso.

Sería importante que los que han pasado por esta experiencia . lo manifestaran también en este medio.

Saludos a todos
Hola, buenas tardes;

Mi nombre es Antonio;

Formó parte de un despacho de abogadas que está tomando acciones legales contra este señor de Prixline.

Si eres tan amable puedes ponerte contacto tanto tu como cualquier persona que conozcas con el número +34 644040892 o a nuestro correo electrónico pjusticia@pjusticia.com

Un saludo
 
Siguen impunemente engañando a extranjeros. Para frenarlos debemos unirnos y hacer denuncia al letrado que estaba tras ellos. Y a defensoría y en todos los sitios web. Para que dejen de engañar, así como en 2016 los denunciaron por las lineas de trabajo que cobraban grandes sumas a los que caían en la trampa, ahora este Luis encontró la veta de los extranjeros que no se animan a denunciar. YO ME SUMO PARA DENUNCIAR.
Hola, buenas tardes;

Mi nombre es Antonio;

Formó parte de un despacho de abogadas que está tomando acciones legales contra este señor de Prixline.

Si eres tan amable puedes ponerte contacto tanto tu como cualquier persona que conozcas con el número +34 644040892 o a nuestro correo electrónico pjusticia@pjusticia.com

Un saludo
 
Nos unamos todos! Asi le cerramos el negocito, siguen cobrando 390 euros por un pdf del año 2003. Que caraduras. Y poniendo videos que con esa carta falsa que envías, puedes sacar el Nie. Mi abogado me confirma que es falso.
Hola, buenas tardes;

Mi nombre es Antonio;

Formó parte de un despacho de abogadas que está tomando acciones legales contra este señor de Prixline.

Si eres tan amable puedes ponerte contacto tanto tu como cualquier persona que conozcas con el número +34 644040892 o a nuestro correo electrónico pjusticia@pjusticia.com

Un saludo
 
Buen día, leo los comentarios y todo lo que pasa con este señor que anda como si nada. Tiene un grupo en telegrama de casi 9 mil personas a las cuales las tiene engañada y ha creado un grupo e asesores q también cobra. Los tales cursos son documentos en PDF q envía al correo personal y por la supuesta carta de prácticas cobra como 100 euros aparte del curso no entiendo porque sigue como si nada.
Hola, buenas tardes;

Mi nombre es Antonio;

Formó parte de un despacho de abogadas que está tomando acciones legales contra este señor de Prixline.

Si eres tan amable puedes ponerte contacto tanto tu como cualquier persona que conozcas con el número +34 644040892 o a nuestro correo electrónico pjusticia@pjusticia.com

Un saludo
 
Hola, yo compre el curso y aparte me vendieron la carta logré viajar a España el 3 de abril, pero ya terminé el curso solicité el examen y me cambiaron todo pero en fin ya hice el examen lo envié hace 2 semanas y es fecha que no me responden... ya no sé si realmente es una estafa la carta me la cobraron aparte, y luego no me sirvió para regularizar mi estancia por estudios, ese Luis solo nos ha engañado, me bloquearon de los grupos de prixline y Silvia que fue la que me vendió todo ya no responde.
Hola, buenas tardes;

Mi nombre es Antonio;

Formó parte de un despacho de abogadas que está tomando acciones legales contra este señor de Prixline.

Si eres tan amable puedes ponerte contacto tanto tu como cualquier persona que conozcas con el número +34 644040892 o a nuestro correo electrónico pjusticia@pjusticia.com

Un saludo
 
También me dijeron que no tendría problema , que habían viajado miles y miles de personas , compre el curso , y mentira no dejaron entrar con ese instituto, quien más ?
Hola, buenas tardes;

Mi nombre es Antonio;

Formó parte de un despacho de abogadas que está tomando acciones legales contra este señor de Prixline.

Si eres tan amable puedes ponerte contacto tanto tu como cualquier persona que conozcas con el número +34 644040892 o a nuestro correo electrónico pjusticia@pjusticia.com

Un saludo
 
Buenas tardes, le agradecería que se pusiese en contacto conmigo para poder hablar sobre las estafas de esta empresa ya que son muchos los afectados. Aquí abajo le dejo mi número de teléfono:
620383140
Hola, buenas tardes;

Mi nombre es Antonio;

Formó parte de un despacho de abogadas que está tomando acciones legales contra este señor de Prixline.

Si eres tan amable puedes ponerte contacto tanto tu como cualquier persona que conozcas con el número +34 644040892 o a nuestro correo electrónico pjusticia@pjusticia.com

Un saludo
 
Este empresa vende cursos de formación con la promesa de poder entrar en España con dichos cursos, cuando es totalmente falso que con dichos cursos se pueda entrar en españa en tiempos de pandemia. son dezenas las personas afectadas. Es una estafa
Hola, buenas tardes;

Mi nombre es Antonio;

Formó parte de un despacho de abogadas que está tomando acciones legales contra este señor de Prixline.

Si eres tan amable puedes ponerte contacto tanto tu como cualquier persona que conozcas con el número +34 644040892 o a nuestro correo electrónico pjusticia@pjusticia.com

Un saludo
 
hola me senti defraudada encima me ha impuestos cargos fiscales en hacienda y quiero denunciarle podeis contactar conmigo y denunciar todos porfavor
Hola, buenas tardes;

Mi nombre es Antonio;

Formó parte de un despacho de abogadas que está tomando acciones legales contra este señor de Prixline.

Si eres tan amable puedes ponerte contacto tanto tu como cualquier persona que conozcas con el número +34 644040892 o a nuestro correo electrónico pjusticia@pjusticia.com

Un saludo
 
Yo también trabajé con él y era un cerdo, de hecho no sé como no le denuncié porque digamos que podría hablarse de acoso, además del engaño que hacía con todo el mundo, también me "sugirió" que si me sentía cómoda una de las opciones que tenían en los servicios que ofrecían era escuchar a la gente que llamaba y que estaban " muy solitos" y alegrarles un poco por teléfono, vamos una línea erótica, y el tío seguro que sigue estafando a la gente.
Hola, buenas tardes;

Mi nombre es Antonio;

Formó parte de un despacho de abogadas que está tomando acciones legales contra este señor de Prixline.

Si eres tan amable puedes ponerte contacto tanto tu como cualquier persona que conozcas con el número +34 644040892 o a nuestro correo electrónico pjusticia@pjusticia.com

Un saludo
 
yo trabaje con el y también me considero afectada puesto que todo eran engaños y cosas raras.
Hola, buenas tardes;

Mi nombre es Antonio;

Formó parte de un despacho de abogadas que está tomando acciones legales contra este señor de Prixline.

Si eres tan amable puedes ponerte contacto tanto tu como cualquier persona que conozcas con el número +34 644040892 o a nuestro correo electrónico pjusticia@pjusticia.com

Un saludo
 
Atrás
Arriba