estafa prix.com

  • Iniciador del tema loly
Hola. Soy periodista de Antena 3. Por favor, me gustaría contactar con afectados por este *********, José Luis Azagra.
Mi correo: marta.sinte241@gmail.com

Muchas gracias

Foro para estafados por prix, cursolan, a1formación, techline, educasolan, luis azagra camino, formacion integra, etcwww.prix.superforos.comTe esperamos!
Me quieren que contraté un seguro de vida para hacer prácticas del curso sociosanitario
 
He encontrado este fórum y extrañada pues yo realize un curso de Geriatria con Prixline y fue maravilloso, tengo Diploma y Certificado de Practicas Firmado por el Centro donde las realize, obtuve mi certificado NIE desde mi país, Certificado Dijital y pude gracias a este presentar la Homologacion de mi título, matricular en una Formacion Profesional Publica para 2 años por el cual obtuve mi estancia de Estudios en Madrid , yo si doy gracias a la valiosa información y la ayuda que brinda Don Luis y sus colaboradores, dan toda la información para una Emigracion responsable sin ánimo de lucro, con el curso de Geriatria más que feliz, mi tramite migratorio organizado pues el curso de Prixline me abrió las puertas para iniciar. Conozco muchas personas que lo han logrado, hace 15 días fue un grupo aprobado por el Cepa todos estudiantes de Prixline, como dice Don Luis hay que hacer la tarea, hay que aprender a canalizar bien la información con respeto y paciencia.
 
Hola, estoy leyendo los comentarios, pero no comprendo cual es "la estafa"??? alguien me lo puede indicar??? En mi experiencia, me enviaron el curso, pero yo tambien habia hecho una investigacion antes de contratarlos, y cuando vi el curso, no me convencio y lo devolvi (dentro de los 14 dias que se tiene para hacerlo) En el mismo curso hay una carta de desestimiento donde te explica como devolver el curso y que te regresen el dinero... Me imagino que TODOS los cursos tienen la misma carta... no entiendo xq los que estan aqui comentando no vieron ese documento (que por ley es obligatorio colocar) y solicitaron la devolucion en tiempo y forma... Es como si compraran una TV, sin investigar nada antes y no les funcionara y esperaran a reclamar luego de un año que quieren devolucion... en fin, Espero mi comentario ayude a reflexionar quienes son los equivocados aqui, saludos.
 
Hola,mi nombre es Milena y también fui estafada por prixline,por favor si alguien de ustedes forma el grupo y va a denunciar los apoyo, este es mi correo, edtrik@hotmail.com y mi número en Colombia, 3178344841 WhatsApp,me indigno tanto que jugarán con las ilusiones mías y de muchos que por falta de asesoramiento no han denunciado cuenten conmigo, gracias 🙏
 
Por seguridad no pongo mis datos, pero por favor si están en españa ponerse en contacto con la policía nacional de madrid, digan que quieren denunciar a Prixline, varios hemos denunciado, no les afecta si no tienen papeles en españa, ellos están para ayudarnos. Si somos más lo que denunciamos tendremos más posibilidades.
 
Buenas tardes,
Todas las personas que se han visto afectadas por este SEñor dejar el correo electrónico para poder unirnos y hacer una denuncia conjunta.

Gracias
 
Hola, yo contrate un curso de pestañas y he tenido muchos problemas, me enviaron todo el temario del curso del maquillaje y me decian que no me enviaban otra cosa que eso era correcto, me pedian que esperara y que me conectase un dia y cuando lo hice ellos no se conectaron ni para decirme que no tenian el temario, siempre me daban largas y le dije que si no me lo enviaba ya iba a desistir el curso porque ya cumplia los 14 dias que me daban para devolverlo, después de estar 14 días esperando a que me envien el temario no lo hacen y encima me dice mi tutor que desestime porque no quieren alumnos conflictivos como yo que presionen al tutor, una auténtica vergüenza el trato recibido por este hombre
 
Estoy en la misma situación
Me estafaron con un curso
Por favor escribirme
dominra02@hotmail.com
Vamos a cerrarle ya el chiringuito
Gracias
 
No salgo de mi asombro, me he quedado de piedra. A todos nos bloquean, a todos nos silencian para que en ese grupo de telegram los demás no lo sepan. Pero que engaño tan fuerte! peor de lo que pensaba. Es una estafa , hay que denunciar ante algún organismo de defensa a consumidores al menos.
 
Es la misma historia con todos los que he leído. Que aprovecharse de una pandemia o de la desesperacion de un inmigrante, Pues hay que hacer algo! yo me sumo.He leido que la asociación Facua ya les había hecho denuncia anteriormente, quizas si todos nos sumamos. Sirva.
 
Este sr ya fue denunciado por estafas telefónicas hace años, pueden buscar la información en la red. Anima a todo el mundo a que venga a España dando datos falsos a los incrédulos , periódicamente entrevista a algún inmigrante al que considera un triunfador cuando la realidad es que todos los que entrevista está trabajando en negro, sin dar de alta y sin pagar un euro a hacienda.

A mi me ha silenciado en su pagina pero no dejaré de denunciarlo porque son decenas las personas que lo dejan todo animadas por sus palabras y cuando llegan a España se dan cuenta que la mitad de lo que le dijo, este indeseable ,era falso.

Sería importante que los que han pasado por esta experiencia . lo manifestaran también en este medio.

Saludos a todos
 
HOLA, A MI TAMBIEN ME ENGAÑARON CON EL CURSO. YA está confirmado que no sirve para nada, es para pedir un Nie blanco que no te lo dan y de todos modos dura 3 meses. Pero juegan con el desconocimiento, te hacen creer que es el Gobierno español el que actua mal, no que es éste señor el que te ha engañado. HAY QUE DENUNCIAR EN GRUPO !! YO ME SUMO. Pedí mi dinero de vuelta y nada...el curso es una porquería además, ni siquiera tiene un valor .
 
Siguen impunemente engañando a extranjeros. Para frenarlos debemos unirnos y hacer denuncia al letrado que estaba tras ellos. Y a defensoría y en todos los sitios web. Para que dejen de engañar, así como en 2016 los denunciaron por las lineas de trabajo que cobraban grandes sumas a los que caían en la trampa, ahora este Luis encontró la veta de los extranjeros que no se animan a denunciar. YO ME SUMO PARA DENUNCIAR.
 
Nos unamos todos! Asi le cerramos el negocito, siguen cobrando 390 euros por un pdf del año 2003. Que caraduras. Y poniendo videos que con esa carta falsa que envías, puedes sacar el Nie. Mi abogado me confirma que es falso.
 
Buen día, leo los comentarios y todo lo que pasa con este señor que anda como si nada. Tiene un grupo en telegrama de casi 9 mil personas a las cuales las tiene engañada y ha creado un grupo e asesores q también cobra. Los tales cursos son documentos en PDF q envía al correo personal y por la supuesta carta de prácticas cobra como 100 euros aparte del curso no entiendo porque sigue como si nada.
 
Hola, yo compre el curso y aparte me vendieron la carta logré viajar a España el 3 de abril, pero ya terminé el curso solicité el examen y me cambiaron todo pero en fin ya hice el examen lo envié hace 2 semanas y es fecha que no me responden... ya no sé si realmente es una estafa la carta me la cobraron aparte, y luego no me sirvió para regularizar mi estancia por estudios, ese Luis solo nos ha engañado, me bloquearon de los grupos de prixline y Silvia que fue la que me vendió todo ya no responde.
 
Atrás
Arriba