Estafa regalan perros desde camerun !!!

  • Iniciador del tema XaviBon
hola ha todos solo deciros que yo tambien casi esido una victima mas de estas estafas yo vi una chica que regalaba yorskis toy me dijo que enviarmelo vali 150e yo le dije que no pagaria esa cantidad la chica muy amable me dijo que ella pagava la mitad i yo le dije que vale entonces dijo que el perro estava en la agencia deliveriagenci2011 i que tenia que mandar 50e yo le digue que no que cuando el chorro estuviera en mi casa luego pagaria el dinero que eran unos estafadores i la supuesta agencia me envio un imeil diciendome de todo menos bonita hai se quedo la cosa sabeis que os digo que les zurzan malditos estafadores .
 
Casi caemos, usan varios nombres y mails.

Empiezan con unas lindas fotos y luego te presionan por el deposito.

Por suerte desconfiamos y los encontramos a ustedes.

Saludos
 
Ciudado ¡¡¡ .Estan usando varios nombres, tambien dicen que vienen desde londre y el pago se tiene que hacer al Camerun.No fiarse ¡¡¡
 
q estafa esto lo ilucionan a uno con el cachorro q quiere y uno se pone a averiguar con otros medios mas cofidenciales o sea via legal y por medio de muchos otros medios y es pura estafa tengan cuidado..............
 
La estafa del Camerun a mi casi me pillan me regalaban un setter irlandes y solo tenia que pagar el tansporte ademas me lo mandaban en un sabado y solo les preocupaba que les mandara los 115 eures el perro estaba segun ellos enb Londres y el dinero que lo mandara para Camerun un siverguenza un tal Morates Kingue menos mal que me dijieron que esto era un gran TIMO
 
La estafa del Camerun a mi casi me pillan me regalaban un setter irlandes y solo tenia que pagar el tansporte ademas me lo mandaban en un sabado y solo les preocupaba que les mandara los 115 eures el perro estaba segun ellos enb Londres y el dinero que lo mandara para Camerun un siverguenza un tal Morates Kingue menos mal que me dijieron que esto era un gran TIMO
 
No siempre pasa eso alucinoconvosotros. Yo tengo un schauzer miniatura y regalé toda la camada. Me quedé con mi perro y vendí otro para cubrir los gastos de las vacunas y el papeleo. Los otros dos los regalé, a gente conocida eso sí, pero no especulé con ellos. Ahora buscaba un chihuahua para mi madre (por su tamaño y caracter hacen buena compañía a una persona que está sola) pero no me puedo permitir pagar su coste,,,así que siempre piensas que hay gente que también piensa como yo y no va a especular con los perritos....pero mira como acaban las cosas. Yo no caí pero estuve a punto a punto
 
no se dan duros a 4 pesetas y veo que hay gente que aún cree que si... con todo lo que os han llegado a estafar estos ya deben haber comprado camerún entero... buscad animales en adopción que tampoco os saldrá caro o buscar un buen criador. Basta ya de tanta venta descontrolada de animales.
 
Yo soy otra igual e estado toda la mañaana hablando con ella y con una supuesta empresa de transportes me decia lo mismo que regalaba al perro por el clima tal y tal y que el perro habia sido parado en francia lo mismo que le paso a ustedes ami me decia qu eme lo enviaba gratis pero que tenia que pagar90 de seguro y una caja de noseque les dije que no disponia de ese dinero y me bajaron a 50 cuando les dije que no me fiaba de ellos ya no me han vuelto a contestar Graciias por pocas caigo yo tb!
 
serán h de p t!!!!!!!! a mi tb me han estafado... 62 € concretamente... supuestamente solo tenía que pagar 100 euros en concepto del viaje, pero no me lo podía permitir por mis condiciones económicas... así que se ofrecieron muy amablemente a pagarme la mitad los muy.... el caso es que al ir a pagar los 50 euros me cobraron 12 mas por comisión... bueno pues el precioso yorkshire despegó sin más hasta francia... y entonces problema: la agencia de viajes de francia me manda un correo diciendome que tengo que pagar 300 € mas por un seguro (que supuestamente me reembolsan...) y 30 más por una jaula para el viaje... que bonito todo... con esto pos ya he sospechado y ahora descubro esto... es poco lo que me han estafado pero para mí 50 € me dan la vida... y tengo una rabia por el cuerpo... alguno de vosotros sabe si es posible recuperar el dinero? o si se puede denunciar?
 
A mi tambien me intentaron estafar con una parejas de loros grises hasta me mandaron papel de parovacion par que salieran del pais y toda la cosa pero al final vi estos mensajes MUCHAS GRACIAS Claris Prutus" <clarisprutus@yahoo.com.mx ella intento estafarme
 
Gracias a Dios yo no he sido estafada pero lo siento de corazón a todos los que si lo han sido, me he indignado leyendo los comentarios. Tenemos que acabar con esto de una vez.
 
pues bien me empiezan a bombardear con correos de los pajaros anteriores que ademas no saben leer porque mis condiciones son claras y todos ellos son sacerdotes, alergicos y no se que mas cuentos. Uno de chicago, otra de francia y otra de barcelona. Acabemos con esto. Que la interpol o la policia cientifica haga algo de una santa vez. No nos quieren dejar hacer descargas y sin embargo dejan estafar a diestro y siniestro
 
Bueno ahi les dejo 3 correos de otros pajaros. Lo gracioso conmigo es que yo puse un anuncio en mundoanuncio solicitando ofertas de criadores de chihuahua o particulares con las siguientes caracteristica, queria ver a los padres y ademas debian residir en la isla de tenerife.
 
hay que poner el nombre de quien te estafo o el correo porque asi cuando alguien lo busque en google llegue a esta pagina y sepa que lo van a estafar, yo si lo encontre a mi me intento estafar con un dobermann y eso que no son tan costosos pero vi que a otros los intento estafar con bulldogs quien me intento estafar fue mirandaevradez09@gmail.com
 
hola soy carmen ayer deje mi comentario , por que me estafaron 70

Hola soy Carmen ayer deje mi comentario ,me estafaron 70 euros.Los datos de los estafadores son:

nombre:Morates Kingue Direccion:12commercial Avenue,Akwa_Douala Pais:Camerun Codigo postal:00237 Estado:Littoral Ciudad:Douala y la persona que me mandaba los mensajes su nombre supuestamente es Helena Fisher. La estafa se la hicieron a mi hijo que es menor tiene 16 años .El lo hizo por que queria darme una sorpresa para el dia de la madre .Lo que yo boy a averiguar ahora es si la agencia de dinero Western union sabia con los datos de mi hijo que erea menor y no tenia autorizacion de sus padres y entonces veremos que pasa .Creo que la unica manera de hacer algo es quejarno tedos a esta agencia para que por lo menos las direcciones que nosotros hemos mandado el dinero las bloqueen y nadie mas pueda caer
 
Casi caigo tambien, valla cosa, aunque yo posiblemente no Habria caido porque estaba esperando que me dijera que queria dinero y ya sabria que estaban intentando estafarme, pues me habia dicho que era gratis que iba a adoptar al perro, lo que ahora veo que es muy comun
 
Atrás
Arriba