Yo soy mexicana, no entiendo como se enteraron que andaba buscando un perro para regalar a mi hermana y una señora que se hizo llamar Leona Raoul, me contacto y me dijo que ella tenía uno que me lo regalaba que solo pagara el transporte, primero un pago pequeño, luego la caja, la vacuna, y luego un seguro, de pronto ya era un montón, pero comparable a lo que un perrro Shit Zu con pedigree cuesta, luego obvio el perro muriö y para pagarme el seguro me pidieron dinero y así más y más, y la verdad no creí que me estaban robando FUI MUY TONTA
Realmente me da pena decir todo el dinero que me sacaron, fui perdiendo dinero, con enredos y luego mandando más para que me lo regresaron, este lío empezó en enero del 2011, ya deje de mandar dinero desde hace dos meses y siguen mandandome mensajes acosandome, me di por vencida, y les puse el alto, pero me siguen preisonando, la verdad es que fui tan estúpida que les mande muchos datos mios, y me da miedo.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI HAY MANERA DE HACER ALGO, YO YA PERDI MI DINERO, PERO COMO PARARLES EL ALTO PARA QUE DEJEN DE HACERLO.
ADEMAS NO SABEN COMO DESEARIA VERLOS ENCERRADO EN LA CÁRCEL