Estafa regalan perros desde camerun !!!

  • Iniciador del tema XaviBon
pero si hubo un señor que le isieron lo mismo k a todos esa bola de esclavos lacras y lo puso tras las rejas, pero el tuvo k ir a buscarlo! asi k nadie tire los recibos. yo e d ir aunque no me devuelvan el dinero no puedo dejar las cosas asi
 
no se puede escribir muchas cosas porque las toma como mal o no se que pasa y ya me canse d estar corrigiiendo pero no lo hagas. el mes qu entra ire a camerun a interponer una demanda aunque tenga que pedir prestado!
 
ya no mandes mas tania. mi viaje fue de camerun, bristol, y en paris puse el alto. eran unos caballos y hasta que fue lo de las vacunas reaccione!
 
Hola, sabes? yo estoy pasando por algo similar, al principio no les di el dinero completo, le dije que le daría solo una parte, a lo que acepto y luego recibi un correo diciendo de un seguro a lo que igual envie algo (nunca todo), ahora dicen de que el cachorro no tiene "X" cantidad de vacunas y demás, me piden 630 dolares más, le dije a la chica que no pagaria, que pidiera le devolvieran al cachorro, y dias más tarde recibo mensaje otra vez de la supuesta aeroline que me dice que tomarán al cachorro como abandonado y que como sus papeles estan a mi nombre llamaran al FBI si no envio el dinero para que sigan con el "" envio del cachorro, en camerun hay FBI? pero resulta que me dan el nombre de la chica, el de su supuesto esposo (ambos con diferente direccion) y nombre del supuesto agente del aeropuerto (con 2 direcciones distintas), quieren el dinero a mas tardar hoy, solo que ya no se que hacer, me envian mensajes y demás y tampoco se donde puedo denunciar esto que es mas que obvio es un fraude AYUDAAAAAAAA!!!!
 
Yo opino lo mismo que Angel debemos unirnos y hacer algo contra esa mafia! malditaaa! yo fui la estafada verdad prima?? U_U lastima! pero esos desgraciado mal paridos deben de pagarla no confien jamas en ninguna lorena ni en ninguna MAry son unos hdp ! Tengan cuidado yo creo que debemos anunciar en todas las paginas para que no caiga mas gente como cai yo! evitemos todo esto y hagamos algo contra esos hdp Grr!!
 
Lamentablemente por no buscar mi prima cayo u.u y no solo ella sino yo tamb xq no me di cuenta y eso que lo sospeche pero aun lo hicimos ya que ella estaba ilusionada con su chihuahua de nombre KELLY que supuestamente una tia llamada LORENA le iva a enviar!! Son unas m..... y espero que algun dia reciban su castigo!! y les digo ahora a todos los que cayeron como nosotras unamonos aunque seamos de diferentes paises.. Yo soy Peru y les digo que para parar esto hagamos una denuncia o ubiquemos estos anuncion en otros lugaress!! para que estos malditos no engañen a nadie mas U_U!

escribirme: angelbellz_21@hotmail.com
 
Holaa a mi también me ha pasado lo mismo, peroo io aun no he enviado el dineroo menos mal que me he informado y he entrado a esta páginaa. Ahora lo que nose eske como he dado mis datos de mi casa ciudad y todo no se si sea peligroso o quee!! tener cudadooo!!
 
Hola estafa con MONOS TITI MENOS MAL QUE NO HE CAIDO LO MISMO QUE CON LOS PERROS AHORA NADA MAS QUE CON MONOS CAPUCHINOS Y TITI EL EMAIL ES: KUKWACHARLOTTE@HOTMAIL.COMNO CAIGAIS CUIDADO
 
A mi gracias a un empleaddo de western union no me ha llegado a pasar, me decian que me regalaban el gato pero que solo iba a pagar los gastos de envio, le e dixo que esa agencia es una estafa y me a dicho que no que ella antes habia enviado un gato y que llego, al leer los comentarios de la web e visto uno de gonzale que asi se apellida el supuesto dueño, en su comentario es el unico que le llego el perro jajaja aik hay infiltrados, yo e quedado en que se pondra en contacto con otra agencia, ya os comentare pero a mi no me van a sacar ni un duro
 
ESOS PENDEJOS CSM COBARDES SACAN DE CUALQUIER LUGAR LAS FOTOS DE LOS PERROS Y NO TE ENVIAN NADA QUE LOS ESTAFADORES SON VARIOS? AUN NO DAN CON ELLOS? PORQUE ELLOS TE DAN EL NOMBRE DE UNA PERSONA PARA QUE VALLAS A WESTERN UNION A DEPOSITAR EL DINERO A NOMBRE DE ESA PERSONA
 
nombres de perras

luna

sol

perla

samy

dacota

mini

any

jessy

africa

aika

annie

antonela

barbi

blanqita

brenda

candy

candela

caprichito

jade

jenny

jasmin

jana

kelly

kelsi

gracias

por

leerme
 
pos a mi no me han estafao pero se qe los qe timan son to buenos pa timar y te comen mucho la cabeza yo os doy un consejo lo mejor qe ai es primero ver el perro comoes el caracter si esta domao y no os dejeis qe os coman la cabeza por mu bonito qe sea el perro qe en internet pueden poner lo qe les de la gana el los bichon malttes qe llo qiero uno e visto muchas fotos de perros y perras y llo no se si los perros son ellos o no a lo mejor son otros perros por qe el dueño le a echo otra foto a otro bichon maltes

olle qe conste qe los bichonmaltes son unos de los mejores perros no sueltan pelos si se lo qieres cortar se lo cortas y si no pos no y algunos son muy bonitos y merece la pena comprarlos pero otros son un cagao

a mi tio le gustaria tener un buldog pero a visto un monton de estafas y lla no sabe si es verdad o no porqe por internet se puede acer lo qe tu qieras
 
lo que no entiendo como hoy endia aun hay gente que sige picando en estas stafas,,,,si esque hos deverian de sacar mas dinero aun,a ver quien se traga q desde camerun os van a mandar un bulldg,o un loro o una jirafa o hipopotamo desde lugo,,,,, por cierto el que si recibio los pit bulls desde camerun....mentiroso esta compinchado.para la proxima las cosas sea lo que sea se paga contra reenvolso primero la mercancia,luego el dinero
 
Hola casi me timan por la compra de un Loro.Hablo con una persona supuestamente en Francia y me dice que ya esta todo arreglado y que me mandaran un email desde la agencia de viajes.efectivamente asi es y me envian ese email diciendome donde tengo que hacer el pago a traves de western union a una cuanta en Camerun.Seguidamente tb llaman desde el aeropuerto diciendo que ya tiene el loro ahi y que en cuanto reciban el pago lo envian.Yo les he dicho que no me fio y ellos no han insistido y que si no me fio que llaman a la dueña y que se lo vuelve a llevar.La verdad creo q es una estafa pq me parece todo demasiado facil.No se si sera verdad o no pero al menos no he perdido nada.Cuidado!!!
 
Hola a todos yo soy otra que no he caido gracias a vosotros,despues de mandarles todos mis datos a Daniela Samira me dijo la compañia de envio que al dia siguiente me llagaria el cachorro,era un bichon maltes tambien se llamaba MOM que daba por problemas del clima de alli,el dia que supuestamente me llegaba el perro,me mandaron el mensaje para que pagara 85 euros por el traslado,es cuando me puse a investigar por internet y lei todo esto...gracias por vuestros avisos y por contar vuestros casos,los hijos de..espero que no caiga mas gentes aunque por lo que leo...siguen manadandoles dinero,suerte y gracias
 
ME HA PASADO LO MISMO HOY HE PERDIDO 118 EUROS, TENGO LA MORAL POR EL SUELO NO PUEDO ENTENDER COMO EN ESTE MUNDO HAY PERSONAS ASI, SOLO LES DESEO LO PEOR DEL MUNDO Y QUE EL DINERO QUE NOS HAN ROBADO LES SIRVA PARA PAGAR SU ENTIERRO... HIJOS DE P..., ME DI CUENTA GRACIAS A ESTE COMENTARIO SI NO HUBIESE PAGADO 320e QUE ME PIDEN POR EL PUTO SEGURO EN FRANCIA, GRACIAS POR PUBLICAR COSAS ASI NO SABES DE LO QUE SALVAN A UNO DE COMETER ERRORES. GRACIAS.
 
MENOS MAL, QUE NO ESTABA MUY CONVENCIDA Y ME ENCONTRADO CON ESTE FORO.., DABAN DE REGALO UN PRECIOSO BICHON MALTES DE NOMBRE MOM, ME HABIAN ENVIADO YA LOS VUELOS: CAMERUN- FRANCIA- ESPAÑA, PERO AL PREGUNTARLE CIERTAS DUDAS QUE TENIA A UNA TAL DANIELA SAMARINA, Y VER QUE NO ME CONTESTABA, ME HE PUESTO HA INVESTIGAR..GRACIAS ADIOS QUE ENCONTRADO ESTE FORO, COMO SE PUEDE JUGAR ASI CON LA ILUSION DE LAS PERSONAS..., COMO ME LLAMEN LOS VOY A PONER BONICOS...
 
Atrás
Arriba