Estafa regalan perros desde camerun !!!

  • Iniciador del tema XaviBon
hola leyendo estos comentarios estoy duduando porque he mandado correos a una tal cynthia que ragala unos bulldogs ingleses cachorros y me pide que le mande mi direccion y varios datos mas , que solo debo pagar el billete de avion, me mandaron un link de transporte de animales el cual no dice nada de transporte y me huele muy mal y todos ustedes fueron estafados ella me dice que el clima alli en Camerun es malo que los cachorros no se alimentan bien me parecen puras mentiras y yo me habia ilucionado tanto estuve a punto de ser estafada . Gracias a esta pag me di cuenta
 
He recibido un correo de unos lulu de pomerania tambien desde Camerún Seguro que la misma chica. Elisabeth Angeles
 
hola estoy leyendo todos vuestros comentarios yo estoy a la espera de un bichon maltes supuestamente todo gratis no tendria que pagar nada, ni gastos de envio ni nada de nada me han dicho que el perrito de nombre MoM lo enviarian a casa sin nigun tipo de gasto esto fue el pasado viernes 14. La dueña o supuesta dueña solo quiere que atiendan vien al cachorro ella se llama Daniela Samira,( la podemos ver en facebook), al enterarme de todos estos fraudes me puse en contacto con ella y le dije que todo esto me parecia muy raro que si era una estafa no mandara el cachorro pq no iba a pagar ni un centimo, ella me contesto que no que solo queria cariño para su perrito. El cachorro segun la empresa de transporte tendria que estar a la puerta de mi casa el viernes a las 9.30, me dijeron que cuando llegara a el aeropuerto de Francia me mandarian un mensaje aun esto esperando. alguien que me aclare un poco todo esto. Garacias
 
Yo también he caido con un loro, me pidieron 200 les mande 100 a un señor me mando su pasaporte, me llamaba por telefono, depues de mandarlos una supuesta agencia me dijo que necesitaban dinero para una caja de transporte y despues de mandarlos me han pedido dinero para un seguro.

Todo es una mentira, por favor no le hagan caso.
 
Hola chicos vean este video en youtube pongan: Advertencia: No a la estafa

por favor haganlo y el link mandarlo en diferentes webs se los agradecere!!
 
por favor tengan mucho cuidado todo es mentira a mi me han engañado con 160 euros por un pitbull los mande y leuugo me dijeron que mandara 1250 euros para su seguro que serian reembolsados son unos estafafores por favor no cometais el mismo error buscar en internet
 
Yo he pedido un perrito a una señora muy amable de Lisboa. Sólo pide que pagues el porte, el perro te lo da en adopción.Después me llega un email para hacer el pago, con el numerito de que tiene que ser por Western Union a Camerún!!!El perro lo mandan desde el aeropuerto de Lisboa al aeropuerto de mi ciudad, y en unas horas se supone que tengo el perro.Pues de eso nada, ni pago por Western Union a Camerún, ni a ningún sitio, mucho menos cuando no hay vuelos directos de Lisboa al aeropuerto de mi ciudad.Vamos un timo. Mucho cuidado.
 
pero dileeeeeee ala muy put@ aaaaaa que si en que lugar esta el perro y que tienes un hermano k vair a pagar pesronalemente aver k te dice la imbeciil!! eso ise yo y fue cuando segunn ya me iban a regalar las vacunas pero k ahora iba para heathrow en gran bretaña!! y le dije k no importaba k tambien tenia parientes ahi, k me dijera porke aerolinea para k mi pariente fuera y lo pagara y pues ya fue lo ultimo k me contestaron los mierdaass!! porke les dije kera mas rapido en persona k por western union y pos ya se isieron pendejoz!! obiooo
 
yo sigo escribiendo me con esa gentuza de murciajulia@gmail.com. Les dije lo que pensaba y que si exsiste ese perro que hasta que no lo tenga en mis manos nopienso pagar nada.... y me responde "que estas insinuando?"!!!! jajajja.. es muy fuerte.. nos toman por idiotas..
 
y no somos los unicos a una pobre viejita le dijeron k salvara a unos pandas y ay va la pobre anciana pendeja tambien y le kitaron 88mil dolares!!!!!!!! esa esta mas jodida k nosotros pero es mas el hechooo k sean tan abusoness lo k me tiene ami histerica yo si voyair para k por lo menos a unoo metan al bote!! y se pudran. mandenme copias de sus recibos los estafados para yevarmelos tambien, con los nombres a los k les isieron el deposito.
 
y sii ami tambien aparte de pintarmela muy bonito me mandaron fotos de los caballos que alos dos dias encontreeee y eran de unos caballos de houstooon!!! oseaaaaaa estoy todavia k reviento de coraje cada k me acuerdo pero esto va empezando y no puedo pasarselas. ahi estan los numeros de fax, ojala todos los engañados k caimos en verdad los manden porke esto es masivo! y nadie hace nada porke pues preferimos no gastar mas y kestos pinches negros se keden con lo poko o mucho k nos sacan. por eso voyair. y seguire fingiendome la pendeja como k sigo esperando los caballos porke si me seguian pidiendo asta k les dije k ya iba yo personalmente a pagar y recoger los caballos aunk me los trajera en el lomo!!! y pos babayyy fue todoo! por eso me tienen tan enchilada, me dijo el gringo k nos recomendaba mandar todooosss los k tenemos los recibos por fax a esta gente k les mande para meter presion! sino no vanaser nada tampoco esos guevones!
 
les voya enviar el fax con todas las mentiras k me dijeron y los depositos y los nombres, a pero desde luego k les tienes k hablar con muchoo respetooo y casi pidiendoles perdon por tener gente tan lakra en su pais!! es lo k e podido conseguir hasta orita y el señor k si logro meter a uno ala carcel, tuvo k ir tambien y rapidito lo encontraron asi k no crean k son nombres falsos pork ocupan identificaciones para recoger el dinero los idiotas! lo que pasa eske por 200 euros no vale la pena ir y nomas asen k te muerasssss d corajeee y te de bilis!! pero por 10500 dolares!!!! aunke me embarge el banco e d ir hacer un desmadre porke esta cabrn que seamos tantisimaa genteee ala k nos haya pasado lo mismo y ellos muy agustooo!! a 4 nalgas disfrutando!
 
tengo toda la pinche semana esperando los disque caballos. pero no les voya decir hasta las ultimas consecuencias. a y tambien les quiero dejar el numero de fax y telefono porque me han dicho que le mande por fax al primer ministro toda la informacion del roboo para que los nombres de los ratas los tengan, ya que sale carisiimooo hablar por telefono hasta africa y seguir gastando en esos perros esclavos k por eso los matan! asi k si tienen sus recibos no los tiren para enviraselos al viejo ese. aaa y otraaa le tienen k escribir superrr cordialll y casi casi incadaa porke si les ablas altanera o enojada te mandan ala ching. y no te asen caso!! aparrte como si fuera poco lo k nos hacen! ay les van los numeros, me los consiguieron en la embajada en estados unidos.: AMADOU ALI Viceprimer ministro de justicia. tel: +23722222154. FAX: +23722230005. ese es unoALAIN EDGARD MEBE NGO. Jefe de Policia para el pais. Tel: +23722202280 FAX: +23722210069 ese es otro.EXCELENCIA INONI EFRAIN. Primer Ministro. Tel: +23722235760 FAX: +23722235765
 
ami me dijeron que los caballos buscaban un hogarr ke porke eran del abuelo y k se habia muerto y k no tenia dinero para mantenerlos! yo de idiota creii porke cuando me meti a internet era para comprar no para k me regalaran! y al dia siguiente me llega ese "milagrito" y pues ay va la idiota a pagar por western union!! y sii estoy juntando todos los papeles y todavia me sigen ablando y hoy le mande un correo al hijo de perra k iba para camerun que lo queria ver para reclamar los dos porque le habian robado los caballos, me ise la pendeja para seguir su juego porke piensoo dar con ellos y meterlos ala carcel. y me dijo el pinche negro dvo k segun el iba a shangai a negocio k no iba estar!! si como nooo, claroo k esto no se va kedar asi, es una infamia, estos son los nombres k me timaron ami TALAM GILBERT TENENG Y TAWAH ERNEST PENN. por si les ofrecen algo digan k si pero k ustedes vana ir personalemente por ellos para k vean estos idiotass k ya basta y k aver kien tima a kien. no les e dicho k ya se la mierda k son, porke pienso dar con ellos y refundirlos aunk me kede sin el dinero, porke se k ni el gobierno me lo va devolver porke se va kedar con el!
 
Chic@s.. os he de dar las gracias... a noche buscaba yo akitas inu.... y envie solicitud por uno que encontre que lo regalaban.. hoy mismo se pusieron en contacto conmigo con el mail de murciajulia@gmail.com... os encontre a vosotros.. y busque en googel su correo electronico.. y resulta que es correo de una estafadora... vamos vende akitas.. chaus-chaus.. tambien chiuauas.. en fin.. me pregunto que tiene esta en su casa... si siempre tiene cachorros de todo!!

Pues añadir este mail para que la gente tenga cuidado... sonaba demasiado para ser cierto.. y eso que no me dijo que me cobraria ni el envio.. que me lo regala y ya esta... que fuerte...

y eso q en la foto el cachorro era precioso!!! Me ha roto el corazon dejarme sin el... menos mal que no llegamos lejos... HIJA DE LA GRAN:::::
 
Es cierto no des mas tania mandales a la mierda y desapareceran como humito... son unas basuras de personas y unamonos!!! ¬¬ agreguenme ;D
 
De alguna u otra forma esos se emrecen lo peor! <.< son unos desgraciados los odio y daniela te deseo toda la suerte del mundo! confio en que todo te saldra bien! hagamos algo contra ellooooooooooooooooooos! ayudemos a mas gente a que no caiga!!
 
los odiooo bola de rateros abusones infames! y mas por ser yo tan pendeja y creer! no me calienta ni el sol y nada me causa gracia d hecho lo unico que me a ayudado es este foro
 
Atrás
Arriba