X
xenia
Invitado
holaa! ami mesta pasando lo mismo, vi unos bulldog franceses de uan tal tracy, que el bulldog era de color canela muy bonito y me encaprixe. i me yamaron losd el aeropuerto para ke ingresara por wester union 250 erus que en teoria era lo que valia el billete. al cabo de un rato, me volvieron a yamar diciendome que la dueña trajo una kaja en muy mal koncidioens i ke el veterinario ke los revisa no dejava k el perro viniera asin, i me acian pagar otros 400€ para el transportin kn aire acondicionado. les dije k n otenia tanto dinero i le dije a la supuesta dueña k los apgara eya. me dijo ke solo tenia 125 eurs i k eran para su ija k tava enferma i tenia k komrpar emdikamentos pero ke los ponia si yo ponia el resto, los 275@. le dije k no, i le dixo de todo a la tia. aora me viene diciendo ke la pedido dinero a sus amigos i ke solo tngo ke poner 95 euros pero k porfavor kuando tenga el cachorro ke le reenvie su dinero. y lo bueno es ke ekrie darme pena, me envio una foto de su ija i todo, i segun eya es super kreiente en dios i me dice k porke la insulto , ke eya a konfiado en mi para darme el perro, ke konfie un poko en eya.i ma dixo k si no kiero poner los 95 k me enviara 180€, si no lo e entendio mal. me konfudne la ija de....