Estafa regalan perros desde camerun !!!

  • Iniciador del tema XaviBon
a mi me han engañado tambienyo queria un mono capuchino mire en internet yo sabia que venia de camerun y todo eso.pero soy demasiado ingenua, todo empezo cuando le mando un email a un hombre y todo paso demasiado deprisa le di los datos y se suponia que me llamaban de la agencia de transportes el tio que me llamo parecia serio pero el problema vino cuando me dice que tenia que ingresar 200 euros para el transporte del animal y que los tenia que ingresar en wester union y que era muy fiable, los ingrese, a las dos horas me llaman y me dicen que el mono no puede salir por que le hace falta un seguro de 650 euros y los ingrese tambien pero esta mañana a las 10 de la mañana me llaman y me dicen que el animal esta en monacoy que le hacen falta unos papeles para que pase a españa y que esos papeles valen 1850 euros, tambien me dicen que ese dinero es reembolsable cuando llegue el animal a mi casa, luego al momento me puse en contacto con el y intenta darte pena para que lo pagues pero no es asi, yo ya me olia mal y me fui directamente al cuartel de la guardia civil, y seguidamente llame a las aduales de monaco francia para decirle lo ocurrido todo una estafa, con esto quiero decir que no os dejis llevar como e echo y que esto os sirva de leccion
 
si ,yo estado perdiendo tres tardes frente al ordenador y al final me a dado por mirar esto y me e dado cuenta que es una estafa, ya decia yo que no me fiaba mucho, y que usaban palabras muy tecnicas, valla gentuza.
 
Fue horrible como juegan con la gente, me querian estafar pero como les envie correos a diferentes personas que obsequiaban perritos me di cuenta que me decian que estaban un ejemplo en Puerto Rico y el deposito lo tenia que Hacer en Cameroun, desde el Yorkie hasta el Buldog Ingles, son unos estafadores, les pregunte cual era la agencia que tenia los cachorros para tramitar la llegada de ellos y no me comntesto solo decia que realizara deposito en Western Union claro como ahi colocas el dinero y lo recibes solo con el nombre de la persona le sacan todo el dinero y luego te dejan esperando, pero pronto los agarraran porque estan ya tras ellos me lo comento una persona que tiene ya buscandolos y esta muy cerca de atraparlos no se como.
 
yo fuy timado ha ce dos semana y denuncie guardia civli pero creo que no sirve de nada por que se rieron en mi cara lo que tienen que hacer es investigar para no sigan estafan do jente yo contacte con ellos hoy con un imeil nuevo y querian timarme se hace poasar por maria jose y esta en toledo por que la guardia civil no hace lo mismo la jente tiene que denunciar todos estos casos para se nos tome en serio espero no timen mas personas
 
pues ahora la estafadora se llama maria jose. pero no se llaman asi realmente son moros, haber si los pillan, pero desgraciadamente la guardia civil no hacen nada. porque si ellos quisieran podrian investigar por internet. a diario nos estan timando y nadie hace nada.
 
...hay que ver...que se hace pa' quita' dinero al proximo...es lamentable...cuidado con las estafas..hay de todo.UN SALUDO..no te arruines la vida con esa chiusma de gente..un consejo antes o despues caeran de morro...te lo aseguro.
 
me acaba de pasar lo mismo hace 2 dias son unos estafadores me pedian 650€ para ponerle al perro un seguro mas 150€ euros mas del viaje despues de decirles que no iva a pagar ese dinero me colgaron i no me volvieron a llamar.

hp!
 
A mi tambien me estafaron 700 € pagaba por wester union, y no he podido recuperar ni un centimo,he puesto la denuncia pero me han dado las gracias, porque cuantos más seamos los que dejemos constancia que hemos sido estafados mejor, pero nada más.No recuperaré mi dinero, la supuesta dueña del perro se llamaba MAXI KATE,tened cuidado y si queremos perritos id a una tienda.Mi cachorro supuestamente iba a ser un SHAR PEI
 
me acaba de pasar lo mimso pero yo me di cuenta antes de que me robaran los 3500 pesos, me estafaron dijiendome que me darian dos perritos pomeramian, cada dia me llegaban correos sobre los perros.
 
hola a mi tambien me querian estafar pero vi esta pagina y ya sabia lo que se venia... Bueno a mi me traian a un mastíff y me enviaron se supone qe wester union para ingresar... pero no pienso ingresar nada ay muchos mastines y mchos san bernardos. Si alguien conoce de alguno que me informe .. Gracias a todos por estos comentarios!
 
Hola!Me ha pasado algo parecido con una gatita British shorthair. Me extraño que solo hubiera que pagar 120 euros, pues son gatos caros, y dije que si lo enviaban contrareemboloso...ingenua que dije = si q es alguien q no puede hacerse cargo de verdad. Pero cuando he leido en foros, he visto que me piden que ingrese el dinero x adelantado....m llamo al movil un numero con prefijo 237....ES DE CAMERUN, asiq ojo pues siempre dicen q los animales estan en Europa....q se vayan a estafar a otro lado. Evidentemente ni cogi,ni voy a ingresar un solo euro pq es una estafa en toda reglar, asiq cuidado!Saludos
 
Me ha pasado lo mismo los voy a denunciar hoy tengo sus correos telefono los envios de wester union lo tienen muy bien montado paginas falsa

Un saludo
 
muchas gracias por vuestros consejos porque mañana mismo se supone que me iban a enviar un cachorro de bull terrier...muchas gracias
 
ES CIERTO A MI TAMBIEN ME PASO EXACTAMENTE IGUAL YO DENUNCIE A LA NACIONAL A DELITOS INFORMATICOS Y DE ESTO HACE UN AÑO Y AUN ESTOY ESPERANDO
 
Gracias !!!!!q lei esta pagina seria otra estafada mas ...de alemania venia un carlino ,tenia q mandar 1000 pesos !!!!! x WESTER UNION
 
Yo cai y justo ayer page 100 euros, para un chihuahua de aprox. 11 semanas ademas de todo los muy malditos me mandaron fotos del "cachorro"
 
me acaba de pasar lo mismo,he pagado 100 euros por un setter irlandes,bueno la verdad es que no es mucho dinero,pero la impotencia de no poder hacer nada es muy grande,de todas formas estoy preocupado por el tema de que tengan mis datos¿puede pasar algo?necesito alguna respuesta pues estoy preocupado gracias anticipadas
 
Atrás
Arriba