Estafa regalan perros desde camerun !!!

  • Iniciador del tema XaviBon
Hasta ahora nos han estado dando por el saco estos estafadores no? Pues ahora me estoy pegando una panzada de reir enviandoles mails con nombres, direcciones y aeropuertos que no existen, etc. les voy siguiendo el rollo hasta que se cansan i luego me busco otro mail (@hotmail, @gmail, etc.) para continuar con otro nombre. Vamos sigo su estilo pero sin estafar a nadie. probadlo y seguro que flipais. Aconsejable para aquellos/as que han sido estafados y quieren un poco de revancha...
 
Hola a todos, al ver esta pagina me he quedado helado!!!!! Estuve a punto de quedarme una cacatua tambien de un "pajaro/a" de camerún llamado/a Morgan Kelly alias Shue Damain, etc.y no caí de cuatro patas de casualidad. Lo primero que me sorprendió es que el anuncio estaba escrito en un castellano de pena (peor que el mio!!!) motivo por el qual le dije al anunciante que me podia escribir en francés o inglés. A partir de aquí todo en inglés, todo buen rollo, que el pajaro era de **** madre, que tenia todos lo papeles en regla CITES, etc. y que tenia que hacer efectivo un pago de bla!bla! bla! yo le dije que no enviaba ni un duro que cuando llegase el pajaro pagaba todo sin ningún problema (contra reembolso, transferencia bancaria, etc. vamos lo que siempre se suele hacer no?). Y venga a insistir y yo venga decir que no aflojaba ni un duro que he visto mucho la tv y estoy harto de ver estafas de este estilo, etc. al final el anunciante se ponia hasta tonto y no lo envie a pastar fango por no continuar con el rollo de los mensagitos. Posteriormente busqué otros anuncios similares con anunciantes como Akamantso Ambenesang, Kelly Del, etc. y todo lo mismo una estafa de dos pares de cojones!!! Los anuncios tienen sede en ciudades como Madrid, Valencia, Barcelona, Castellón, etc. (vamos en España) y luego no se como acabas escribiendote con tios que viven en Inglaterra, Camerún, etc.Insisten hasta ponerse pesados, eso si cuando se olfatean que les has descubierto desaparecen por completo!!!Consejo: No compreis animales de fuera de España (no regalan duros a cuatro pelas), ojo con la ley. No pagueis nunca con Western Union o similares. No os fieis de anuncios que tienen un péssimo nivel de vocabulario. No faciliteis vuestros datos personales. No aflojeis no un duro!!!!Espero que os sirva de algo.
 
soy de argentina y me quisieron regalar va vender tres chihuahuas cai pero menos mal que lei estos mensajes mientras averiguaba a que distancia quedaba camerun de bs as es una mujer y se llama mada esther te envia fots de los perros y de ella pero te dice que necesita 100 euros para el transporte espero haber salido del lio y que no me cobre nada poque justo mande mis datos pero luego de leer esto mensajes mande un mail diciendo que no los queria son unos hijos de remil **** ojala los metan presos
 
soy de argentina y me quisieron regalar va vender tres chihuahuas cai pero menos mal que lei estos mensajes mientras averiguaba a que distancia quedaba camerun de bs as es una mujer y se llama mada esther te envia fots de los perros y de ella pero te dice que necesita 100 euros para el transporte espero haber salido del lio y que no me cobre nada poque justo mande mis datos pero luego de leer esto mensajes mande un mail diciendo que no los queria son unos hijos de remil **** ojala los metan presos
 
soy de argentina y me quisieron regalar va vender tres chihuahuas cai pero menos mal que lei estos mensajes mientras averiguaba a que distancia quedaba camerun de bs as es una mujer y se llama mada esther te envia fots de los perros y de ella pero te dice que necesita 100 euros para el transporte espero haber salido del lio y que no me cobre nada poque justo mande mis datos pero luego de leer esto mensajes mande un mail diciendo que no los queria son unos hijos de remil **** ojala los metan presos
 
Gracias a vosotros e evitado que me estafen a mi, esta mañana tenia que hacer un ingreso de 60E para la reserva de dos cachorros de buldoog frances y ando justa para pasar el mes y me cobraban de gastos 16 E a si que no hice el ingreso y cuando llegue a casa le mande un email a la agencia de transporte diciendoles que me salia demasiado caro mandar 60E y me contestan diciendo que pagase 50e y los otros 10 para cubrir parte de los gastos de envio , lo que me a resultado sospechoso y e mirado de bucar la agencia por internet y cual a sido mi sorpresa me ha salido esta pajina de comentarios.

A la empresa de transporte les e dicho que ya savia que era un timo y que no les pensaba ingresar ni un duro. y me han dejado de mandar mensajes en el acto,llevaban toda la mañana mandandome imeils pare que hiciera el pago.

La chica que me daba en adopcion los perros es de manchester y su marido es veterinario. L e e mandado a ella un mensaje y le e dicho lo mismo que a los de la agencia de transporte y tampoco me a buelto a escribir.

Me han estado diciendo muchas cosas que ya le han dicho a muchos de ustedes . Y MIENTRAS ESCRIVO ESTO ESTA CHICA QUE SE LLAMA CINDY MORREN se a conectado a mi msn intentando convencerme de que les mande el dinero,y e puesto en practica algo que comentava un chico a qui, la e dicho que un familiar recojeria a los cachorros en su casa y me dijo que no que no quiere decepcionar a la ajencia de transporte y que contra reenvolso no me los manda y al insistirle de ello se me a desconectado.

Esta intentando que mañana antes de las 10 de la mañana la mande el dinero insiste mucho e incluso se a enfadado por decirle que no me fio que si quiere es toma trae .
 
Buenas, acabo de ser CASI ESTAFADA!! buscé en segundamano.com cachorros pitbull i rapidamente contacte con una tal JESSICA WENDY de camerunn, me paso fotos de un cachorro monisimo llamado MAX, y me decian que pagara de antemano 90 euros, lo peor es ke yo me fiaba y mañana iba a pagar!!!! Suerte que he visto esto y no lo hará, lo encuentro super super fuertee!! Mira k io decia: hay k dar un voto de confianzaa... nose que... k fuertee!! xDDDDY sobretodo daros cuenta de ke todos los emails son muy parecidos: ke si dios te bendiga, ke si somos cristianos, ke si no vamos a estafarte que confies en ellos... HIJOS DE PUTAA!! SUERTE KE NO HE PAGADO, MIL MIL GRACIAS ;)lo peor?? k ya me habia encariñado de max... :(GRACIAS ;)
 
Hola, Yo también casi caigo en la compra de un cachorrito maltés. Gracias a la sospecha de mi marido. he podido leer la cantidad de estafas que hay. Les dejo el correo angeles.martinezm@yahoo.com

Gracias a todos no he sido estafada.
 
hola. vi en segunda mano ke daban bulldog ingleses(bueno daban slo tenias ke pagar el vuelo hasta casa).i me salia solo por 150 euros.la xika me dijo ke se habia cambiao de pais i ke el klima no era el mejor pal cachorro.por eso buskaba una adopcion.bueno la tipa me decia ke era portuguesa.y que la gestion la haciamos atraves de una agencia de perros.me puse en contacto con ellos, y hable con ellos i todo perfecto.bueno fui a un western union para hacer el ingreso de los 150 euros,y el xiko del western union me comento que habia mucha estafa con lo de los perros,total que me lo pense i no hice el ingreso.cuando llege a casa para informarme en google i me encontre con todo esto!!!!!!!!!!!! menos mal que no igrese na.tube suerte.pero a esos ai que detenerlos ya!hijos de ****.mala fatiga pasen!
 
Yo tambien estaba interesada en unos malteses en adopción, pero al enterarme que eran de camerun me ha olido mal y me he metido en internet a buscar y os he encontrado. Menudos bandidos, lo siento por los que os estafaron. Espero que consigais vuestros cachorritos,
 
ya ves, son unos ijos de ****, pero ya tos digo yo k denunciando no sacamos nada, yo estoi esperando un papel k me tienen k enviar de su dni y todo, y luego yamare a la embajada española de camerun y ayi si k podran hacer, xq la policia de aki a mi me dijo k como ellos no viven en camerun no pueden hacer nada pero k la embajada española si xq esta situado en camerun, asin k aver si me dan el puto papel ya, y yamare aver si lo cojen al hijo de la grandisima ****.
 
ya te digo!! ami por un pìtbull me sacaron 96€,mas que nada porque me encantaba me deje llevar.. son la misma persona el dueño del supuesto animal y la compañia de vuelos, asique claro no te hablan del todo español...te hacen sentir mal porque el supuesto dueño te pregunta que por favor que tal el perrito, que no quiero que pase la noche en el aeropuerto..por favor pague... jugando con los sentimientos de la persona...andaa andaaa!! esto hay que denunciarlo!! cuantos mas denunciemos mejor!! nos chupan de todos los lados luego que somos racistas!!
 
Es la verdad, ayer me estafaron ami, intente comprar un perrito de alli y todo una estafa los mui cabrones miran si caes la primera vez solo 100 euros, luego te ponen escusas y te piden mas y aver hasta donde caes i yau. Los muy hijos de **** te hablan como si estuvieran en el aeropuerto y todas esas cosas, y son unos putos moros de mierda que solo saben que dar por saco los muy desgraciados ojala los pillen y los maten a toda esa gentuza que es basura.NO OS FIEIS POR FAVOR, NO LES DEIS EL LUJO.
 
hola a mi me acaban de estafar 150 € y me pedian otros 310 para un seguro pero gracias ke me he dado cuenta ke es una estafa he perdido 150 que se que no voy a recuperar pero voy a denunciar para que no sigan haciendo esto y si todos denunciais seremos mas para que los cojan y dejen de estafar,gracias y un saludo a todos
 
voi a cojer el correo k tu as dejao xq aora la voi a putear yo un poko a ella jaja, como a mi tmb me han puteado y son todos iguales pues ale yo voi a putear tmb jiji, por hijos de ****
 
Atrás
Arriba