Estafa regalan perros desde camerun !!!

  • Iniciador del tema XaviBon
Yo me acabo de enterar que me han estafado 120 euros por un supuesto bulldog frances... MENUDOS HIJOS DE ****!!!
 
hola, joder ya podia aver leido esto yo antes . por que esta mañana he picado yo por 2 yorsais.le e ingresado 90€ para los gastos de envio y aora me pedia 200€ para la caja de transporte y le dixo keno y aora leo esto jodeer ke putada. ana
 
hola hoy mismo he estado enviandome mensajes con una tal cristina que vive en irlanda y que me regala su bulldog frances si yo pagaba los gastos de envio que subian a 90e, de primeras ya me ha parecido extraño que supiera en 2 minutos lo que costaba el transporte si yo le habia dichoo que vivia en españa pero no le habia dicho de que provincia,y lo mejor es que desde mi provincia no hay vuelo directo a irlanda pero bueno, que solo pago 90e y me lo traen a casa, bueno pues despues de leer un poco por aqui los timos despues de que me dijera mi madre que estuviera al loro ya que hace poco se hablo de todo esto en la radio, le he mandado un correo y le he dicho que SOLO le pagaré al mensajero cuando me lo traiga a mi casa que no voy a dar dinero por adelantado. me ha enviado los mensajes de respuesta durante toda la mañana en tres minutos desde que yo lo preguntaba, bien pues hace ya una hora o mas que se lo dije y no me dice nada, asi que creo que a mi tambien me han intentado estafar. lo unico que he echo mal que confianzo en la gente le he mandao mi nombre completo y direccion junto con el numero de movil. espero que despues de lo que le he dicho se asuste algo y no me diga nada mas y no tenga repercusion por haberle dado mis datos personales. chicos ojo con internet que la gente es muy viva y ahora mas con tanta crisis la gente se las inventa todas, que perro que son ellos.
 
ai k yamar a la embajada de españa de cameroon, yo ya tengo el telefono oi cuando me den el papel del dni de el y mas datos de el voi a yamar, pero cuanta mas gente seamos mejor.
 
e ido a denunciar esta noche y no e podido sacar nada, a sido llegar alli y el mosso me dice relacionado con africa? y yo si ¬¬ y me dice ya me a venido mucha gente x este problema, total e hexo la denuncia pero no me confirman k puedan hacer nada y aun encima k tienen todos los datos de el los correos todo todo asta el telefono fijo, y nada ya me diran algo, me han dixo k despues de todo lo k estan haciendo no lo pueden enganchar a esta gente, xq se ve k esto se tiene k mover la policia de alli de camerun y ellos se lo comentan pero x lo k se ve sudan de ellos, parece k españa sea una mierda para ellos yo creo k asta la policia de alli son unos incorruptos xq sino se moverian.
 
Holaa!, lamentablemente he sido otra estafada por estos cameruneses hijos de... y perdon por la expresion, pero deberian de gastarse los 150 euros que pague en medicamentos. Primero me dijeron que por el supuesto Yorkshire tendria que pagar 150 eur de transporte, una vez los pague me dijeron que deberia de ingresar 55o euros mas....¡ cabrones!. y digo yo, ¿ la policia no piensa de hacer nada aunque Camerun este lejos?, ¡ es increible!
 
hola a todos, pues una mas k se une al grupo, a mi tmb me han estafado 150€ x un bulldog frances te lo juro k eske lo mataba a ese ijo de la gran.... k rabia k tengo aora mismo nen, pues suerte k me e metido aki y e visto todo lo k contabais k sino soi tan tonta k yego a enviar los 530€ de mas...aora voi a ir a denunciar pro k sacamos denunciando¿ :S si con todas las denuncias k habreis puesto vosotros y todabia no se a solucionado nada yo creo k con una mas tmpc pero weno, con toda la ilusion del mundo k tenia yo.. k pena madremia.
 
Siguen haciendo lo mismo,a mi me paso igual con caballos.Tras pedirme 1000 €,me pedian 4600€ para que llegaran a España.
 
yo he sido estafada pero no por camerum sino por londres inglaterra me iso que ingresara 182e y cuando pegunte por el cachorro me dijeron que avia un problema con la jaula y tenia que ingresar 386 euros mas que luego me devolverian la compañia airpets yo no mande el dinero y esiji el cachorro o mi dinero y no he tenido mas respuertas tener cuidado ANGELA MARQUEZ Y LA COMPAÑIA AIRPETS
 
ALA AMI ME LO AN ITNETADO HACER HACE UNAS HORAS...NO HE CAIDO DE MILAGRO.......QUE JENTUZAAAAAAA

MECAGUEN LA MAREXACTAMENTE COMO A TI.PERO YO HE TENIDO ALGO DE PICARDIA Y COMO ME OLIA MAL EN CORREOS LEES EECHO LA JUGADA LES HE DICHO QUE LO HAVIA MANDADO CON EL NOMBRE DE MI HERMANA Y QUE LOS DIJITOS QUE TE DAN ELLOS COMO AVAL ...QUE SOBRE TODO TE DICEN QUE NO SE LOS DES(HAY QUE TENER CLARO QUE EN ESTOS PAISES CON POCOS DATOS QUE DEN DE LA PERSONA QUE LO ENVIA EL DINERO ES SUFICIENTE Y COMO ELLOS YA TIENEN TODOS TUS DATOS) pues juegan con ventaja,pero ...yo con los de correos como ellos tampoco lo veian muy trasparente me an dicho que dijera que lo havia hecho sin hacerlo y que si eso les dijera que lo havia ingresado con otro nombre.ya que ellos enteoria no necesitaban saver mas que yo lo havia ingresado.EN FIN ME SALVE POR LOS PELOS .UFFFFFFFFF.POR QUE SINCERA MENTE ESTO YA ERA LO QUE ME FALTABA OSTRAS.

.
 
Me alegro que os estafen por pensar que la gente da duros a 4 pesetas.Estoy harta de informar a la gente que compre en buenos criadores con garantías pero claro como no quieren pagar por calidad les pasa lo mismo que a tí. Aún así hay personas a las que han estafados y siguen buscando cachorros baratos,¿ cuando vais a escarmentar ignorantes ?.
 
Hace 2 dias que hablo con un chico de Glasgow por mail, el muy amable y correcto, que regalaba unos huskys...

Esta mañana tenia que hacer un pago de 250€ por westwrn union hacer llegar 2 haskys de Glasgow a traves de una empresa de transporte de animales, con la sede en Camerun...cuando he visto Camerun ya no me ha gustado.. toda la mañana enviando mails y no han sido capaces de enviarme ni siquiera el nombre de transporte de la empresa, solo me han dado un telefono que casualmente coincide con el de otra persona con un nombre diferente al chico que habló conmigo, que tambien tiene unos huskys y que esta en Alaska... NO SE COMO HAY GENTE QUE QUIERE GANAR DINERO ACOSTA DE LAS ILUSIONES DE LOS DEMÁS... espero que nadie mas caiga en estas estafas, que la gente se informe, que lea haga preguntas... pues ellos se quedan sin respuestas y les pillamos..
 
en cuanto a todo el testamento que hay justo arriba (espero que sirva de ayuda) también digo que por empresas como WESTER UNION (por la que más suelen decir que hagas el ingreso) la mayoría de esas empresas suelen estar en agencias de viajes o locutorios, tener en cuenta que tú al hacer el ingreso ellos TAMBIÉN se llevan beneficio por eso la mayoría no te dicen que es un timo SABIÉNDOLO ELLOS porque se llevan un tanto % en los supuestos gastos de envío.
 
buenas copio y pego lo que voy dejando en algunos foros espero que os sirva¡¡OJO!! FRAUDE, TIMO, ADOPTAR yorkshire, bulldog, mono tití , ect,...Buenas, para toda esa gente que esté interesada o sepa de alguien cercano que se interese por comprar, adoptar, ect... por internet ¡¡OJO!! Tener cuidado y NUNCA compreis ni creais que vais a poder adoptar por internet algún animal GRATIS. Os pongo mi ejemplo para que os hagais una idea: -Te pedirán dinero diciéndote que lo necesitan para el viaje de la mascota en avión, te dirán que an hablado con la compañia de viajes y que se pondrán en contacto contigo mediante correo o telefono (por correo son muy ORIGINALES ya que copian el logotipo de compañias como AIRPETS, AIRFRANCE, ect y hacen que parezca una pagina bastante creible. Se pondrán en contacto contigo (núm privado) si no se lo cojes normalmente acaban llamándote por su propio número. También suelen dejar correo. Advierto, son muy buenos ACTORES DEL FRAUDE, hablarán contigo y los verás "muy majos hablando" se preocuparán por todo, te ayudarán en todo para que llegue lo antes posible, se encargarán de todo y tú de lo único que te tienes que encargar es del dinero. (muy listos) Si es posible te harán hasta alguna oferta, te irán convenciendo poco a poco y si les pones pegas te dirán algo parecido como por ejemplo "por el dinero no hay problema, tú solo envía el dinero para el vuelo de tu mascota, ya una vez llegue pagas el resto contrareembolso" ¡¡ERROR!! no hagais caso a esas tonterias ya que SI CAES EN SU TIMO te pedirán que lo envíes por WESTERN UNION o alguna parecida, Y REPITO, aunque ponga que lo regalan, acabaran pidiéndote dinero, no seais novatos y deis dinero por WESTERN UNION. WESTERN UNION es una compañia de envío rápido de dinero, lo que hace que tú envias el dinero al nombre que el ********* te dá haciendo que creas que es de la compañía aerea (como e dicho antes copiado y pegado de la pagina original), una vez envías el dinero, te dan un código, ese código se lo das a la compañia aerea lo antes posible. Si le das el codigo ya pueden ir con el nombre que te dieron y el codigo que tú as entregado y sacar el dinero, ellos te timan y tú con lo único que te quedas es con la foto de la mascota que te enviaron en el primer correo Si igual piensas, que prefieres arriesgarte y perder 100€ (por ejemplo) que todo el resto se paga contrareembolso, piensa que si eso para nosotros dentro de lo que cabe es poco, para gente de esos paises es bastante dinero, pensar que si a la semana tima a 5 personas (por lo menos) con 100€ que supuestamente vale el vuelo, se estaría sacando al mes 2.000€ limpios "BUEN NEGOCIO" No puedes luego recurrir porque as sido tú quien a dado el código, siempre utilizan compañias como WESTERN UNION ya que es una de las formas mas fáciles de hacer el timo. ==si quieres denunciar por estafa NO te va a salir el juicio: 1º: porque te roban cantidades pequeñas y eso en tema de leyes son HURTOS y no tiene pena legal (hasta 400€) 2º: denuncias al extranjero y no tienes todos los datos facilitados, la policia en esos casos no se va a molestar 3º: el caso que denuncies (es muy raro) es tonteria, ya que por un HURTO como e dicho antes, te va a salir mas caro el juicio y abogados que lo que puedas luego ganar en una sentencia.== Advierto de estas estafas porque hay mucha gente estafada y aún a la espera de su mascota, tener en cuenta que la mayoría de estas estafas vienen de CAMERÚN, lo principal, pensar primero, ¿creeis que en camerún hay criaderos de yorkshire, bulldog, ect...? si creeis eso,en alicante tengo yo un criadero de elefantes, si quereis alguno en adopción, antes de dárselo a un extranjero por un animal que no habita en esas tierras me lo dais a mi que vais a ser igual de estafados por un elefante que no vais a ver pero por lo menos el dinero se queda en españa........ P.D. yo no e sido estafado, aunque me a faltado poco, menos mal que todo el que es bastante listo si le metes presión siempre comete algún error, yo me dí cuenta ya que con el numero que me llamaba CASUALIDAD que era el mismo que salia en el correo de la compañía de vuelo ¿trabajaría él en la compañia de vuelo AIRFRANCE? No me lo creo. Si estais en estos momentos a la espera de hacer algún pago de estos temas os doy algunos consejos: -pedir la mascota por mensajería o contrareembolso (de esta manera tú no pagas un duro hasta que no la recibas, en momento la recibas, si pagas, el dinero llegará a quien te la vendió, metele presión diciendole que pague el vendedor "su vuelo" y luego le das un tanto por ciento extra por las molestias, seguro te pone alguna pega) -dile que te viene bien ir a recojerlo porque la semana que viene vas a camerun (si es de allí la mascota) por cuestion de trabajo, ya vereis como se echan atrás, una de dos, o te intentan meter ellos presión para que pagues lo antes posible, o te dicen si crees que es conveniente que hagas todo el viaje pudiendo ellos mandar la mascota, si les contestas que si que vas a ir a por la mascota y conocer al vendedor en persona FIN DE LA ESTAFA ya no tendras timo,ya que muy raro que sigan insistiendo. Tambien e de decir, que un animal sea el pais que sea no te lo pueden mandar el mismo dia o al dia siguiente por barco o avión, ya que, en esos casos y por leyes el animal tiene que estar en cuarentena asique por mucho que digan que viene con todos los documentos y veterinario ect,el animal tiene que estar en cuarentena. ESPERO QUE HAYA SERVIDO DE AYUDA PARA NO SER ESTAFADOS/AS EN CASO DE HABERME OLVIDADO ALGO PODEIS PREGUNTAR Y OPINAR, UN SALUDO
 
Hola gente, hoy casi me estafan, como ha muchos pero gracias a estos comentarios el de Camerun no se ira con mi dinero. Yo iba a comprar dos chiguaguas enanos por 100e, guapisimos pero la cosa ya en el precio ya se veia que esto no pintaba bien ya que tengo uno comprado en España y se lo que valen, pero lo bueno que me pongo a mirar en muchas paginas de ventas de perros y veo las fotos de los perros en varias paginas con fechas distintas, cuando me decian que los mios tenian 10 semanas y he visto lel anuncio con las mismas fotos desde el 2009. Mi ********* se llama ERNEST ZUH de cameun y el anuncio pone que es de Madrid, asi que menudos cabrones como lo tienen montado, el anuncio que yo vi estaba en la pagina de segundamano.es (lo digo para que no caiga nadie mas) "que ahora ire a la pagina y denunciare" Bueno gracias por que estos comentarios han sido de gran ayuda por que ya no eran por los 100€ si no que luego he leido que despues de pagar te pedian mas dinero , que cara que tienen. Ya conatare que me van poniendo, por que veo que si los rechazas encima te piden responsabilidades, me voy a reir de estos muertos de hambre.
 
Hola a todos yo creo que he sido otra estafada,llevo tres dias mediante correo hablando supuestamente con un hombre de cadiz que daba cachorros en adopción ,mi marido y yo ilusionadisimos,hoy he recibido un correo donde tengo que ingresar el dinero del traslado en WESTERN UNION CAMERUN, se lo cuento a mi marido y me dice que lo haga, pues lo he hecho pero hasta esta hora no se nada,le he mandado correos y no me contesta 100E mas el gasto de envio 18E total 118 euros , que los doy perdidos y ahora mas al leer todo estas estafas .Ire contando como termina esto.
 
A ver: estamos llegando a las ultimas consecuencias con esto.Somos de Argentina y estamos pagando , me han dicho que estan en Argentina, los mandaron por AIR FRANCE, en CARGO.VAMOS PARA ALLI , YA QUE NOS PIDEN 1200 PESOS!!(ADEMAS DE TOODO LO QUE YA PAGAMOS), estamos corroborando los datos.MAS TARDE LES CUENTO!2 BULLDOG INGLES.
 
Atrás
Arriba