Estafa regalan perros desde camerun !!!

  • Iniciador del tema XaviBon
Bueno aqui otro mas, justamente he venido ahora de pagar los 80 euros que me pedian por el gato persa y me ha dado por mirar ahora y ya es muy tarde me parece, en principio segun ellos me dicven hoy,a ver ke historia me dicen, en principio el gatito era de ingalterra y venia por una empresa ke tenian la sede en camerun, pero me enviaron un email ke no me parecia de fiar :S
 
Cuando he visto esto, me he quedado aliviada, ya que he estado a punto de ser estafada por esta gente, les escribo, para que la gente lo lea y se de cuenta de lo que estan haciendo.Me encantan los animales y tengo perro y gato, la verdad es que llevaba mucho tiempo queriendo tener un loro y por casualidad, me habia decidido a tenerlo ahora, puse un anuncio en internet en una pagina donde vendian animales y a la mañana siguiente ya estaban en contacto conmigo, que tenia dos guacamayos, que por problemas de clima no podia tener los animales y que estaba en Irlanda, el sabado por la mañana ya estaban los animales a mi nombre y en el aeropuerto, que rapidez no, que esa misma tarde estarian en mi casa, eso si, si hacia el ingreso de 350€ que es lo que me pedian, despues de varias llamadas y averiguaciones, no habia ningun sitio donde contactar con ellos directamente, pero ellos seguian mandandome correos, para irme contando cosas y que por no haber enviado el dinero tenia que pagar 50€ mas de comida, veterinario, etc.Esta mañana me han vuelto a escribir para decirme que estaban alli los animales y que estaban esperando el ingreso para enviarmelos y gracias a mi marido, me he puesto a investigar mas y por lo menos os he encontrado y me he acabado de convencer de que me estaban engañando, ya que el banco donde lo tenia que mandar tambien era Wester y el domicilio era Camerun.Espero que entre todos, primero podamos ayudar a otra gente y que no estafen a mas personas y segundo si alguien sabe como hacer para que entre todos denunciemos, hagamos una denuncia conjunta o lo que sea, podamos acabar con estos indeseables, que juegan con los sentimientos de las personas.A mi por lo menos me han hecho pasar un fin de semana horrible, todo el rato con correos y yo dudando en si seria verdad todo lo que me decian.Espero poder ayudar a muchas personas para que no caigan en sus engaños.Por suerte no he realizado el ingreso, pero he estado a punto y me hubiera sentido muy mal, si lo hubiera hecho, porque aparte de que me cuesta mucho ganar el dinero, se hubieran reido de mi y han judago con mis sentimientos hacia los animales.Un saludo y seguir asi, que ayudais a mucha gente como yo.Muchas gracias.
 
Es importante que miren la FECHA de este post porque a día de hoy parece que estos personajes siguen haciendo de las suyas.

Este es el anuncio: "cachorros de pomerania para adopcion. Están bien entrenados, veterinario y actual comprobado en todos los documentos de salud. Son muy bonita casa a otros niños y mascotas. Ellos están dispuestos a ir a una casa que el amor y la muy buena atención de ellos. Interesados enviar de vuelta el correo para más detalles" firmado por elisabeth. De zaragoza

EMAIL: sergioivan88 arroba gmail.com NOMBRE: sergio ivan.

Como ven se trata de la misma persona de la cual hablan aquí.

Cuando mandan el email (bastante explícito por cierto) primero - son tan amantes de los animales que necesitan saber todo de ti, para saber que sus perros estarán en buenas manos. (es esta la información que recaban para después amenazar con la policía y con lo que estás haciendo de malo)

segundo - lleno de fotos de unos adorables cachorros que cualquiera se babea de verlos y los quiere ya!

tercero - ya no están donde dice, ahora está en Lisboa, Portugal donde le ha salido "un trabajo que me mantiene muy ocupado", ya lo creo! Y en estos momentos cobran 150e por ponértelos en la puerta de la casa.

Leído el mail fue cuando (ya con el dato de la direcc) investigas y caes en estos posts y puedes parar la historia.

De manera general cuando digan - regalado- hay que insistir y preguntar sin pena.

Me comuniqué con una señora (Blanca de Alfas del Pí) - que regalaba los cachorros de su perrita "a alguien que la cuide mucho, etc, etc) Cuando llamo, ya estaban dados todos, pero: si ud quiere me llama de nuevo dentro de 2 meses que ya tendrá más. Le pregunto si es criadora y me dice que no. Entonces le digo: pero es que sale de un embarazo para entrar en otro no? ella sonriendo me dice que sí, que es así, que la perrita parece "incontrolable". Para descartar las dudas finalmente le pregunto: Y los gastos cuánto serían? Y a la final me dijo, - cuando Ud. se comunique ya se lo diré.

Concluyendo que no es "regalado". Y además de todo, lo que hacen es hacernos perder mucho tiempo la verdad.

Respecto al caso primero, como han escrito más arriba lo insólito es que lleven años en esto y nadie les pare, ni la policía internacional cuando existen los recursos para hacerlo. Hay asociaciones donde se puede denunciar pero habría que buscar y hacer la gestión particular cada uno de los afectados al menos para que se difundan los datos. No solo hay estafa, sino que hay chantaje y cada vez parecen pasar a más.

Les dejo el enlace de La Asociación Nacional para la Defensa de los Animales www.andacentral.org por si quieren postear allí los casos.

Saludos a todos.
 
Agradezco a la persona que creo este post, yo estaba en busca de comprar un pitbull blue nose, esta gente se comunico conmigo, en la comunicacion traia un link para abrir una pagina de internet donde estaban las fotografias y las caracteristicas de los perros, paso seguido me contactaron via correo electronico y yo solicite un medio para hablar directamente, nos contactamos por msn y la contacte telefonicamente, la verdad estaba dudoso y en la conversasion trate de hacer la mayor cantidad de preguntas q me brindaran algo de garantia para no ser victima de una estafa.

Pero casi caigo de no ser por este medio, lo curioso es , q este post se creo hace mas de dos años y hoy 25 de junio de 2011 sigue la gente posteando mas estafas, lo q nos da a pensar q es rentable que no se han tomado medidas al caso y por lo q veo y no soy adivino es q va a continuar .

Gracias nuevamente
 
Olaaa hablo de Peru y justo ahora me estoy contactando con una chica que me dara un perro y que desea 155 $ por el envio que solo es una adopcion me a pedido fotos de mis anteriores mascotas.. desconfiado yo ahora entre justo al inter para saber la verdad de eso y mira ve que e una gran estafa, voy a ver que hago.. por su puesto que no voy a pagarles nada gracias..
 
a mi casi me estafan con un bichon maltes era gratis y luego resulta que lo detienen en Francia porque no tenia seguro y hay esta la estafa me piden96euros y26 mas por la jaula resulta que de Camerun a Francia no pasa nada ya ESPAÑAno puede llegar y me dicen que lo pago o me denuncian por maltrato al perro ya que tienen mis datos y no se puede quedar alli menudos sinverguenzas estos de camerun
 
HOLA ,DE CASUALIDAD ME METI AQUI QUIEN ME OUEDE AYUDAR PARA DENUNCIAR A UNA CHICA QUE ME QUERIA REGALAR UN PERRO Y COMO CUENTAN USTEDES ME DIJO QUE ESTABA EN REINO UNIDO Y QUE LE TENIA QUE ABONAR EL TRANSPORTE DEL PERRO ,CASI PICO
 
Lo mejor que podeis hacer es pagar a contrarreembolso, es decir, cuando el animal o el objeto lleguen a casa y hayáis visto que todo es correcto. Si no os lo dejan ver, rechazáis el correo y es el que lo ha enviado el que paga los gastos y punto. Nunca enviéis dinero, os estafan. Espero que éstos consejos os sirvan de algo.
 
Me parece muy bien tu idea ivanton, espero que entre todos los que hemos sido estafados haya alguien que lo haga para que esto se pare
 
muchas gracias por el dato yo estaba apunto de caer en una estafa asi solo que ami segun me traian un bulldog ingles de cuba y un dogo argentino de california me percataba de algo asi pero preferi buscar en la web este tema y ya estoy seguro. deberiamos de subir este tema a paginas masivas sociales para que ya no caiga mas gente y se acabe este negocio sucio. saludos a todos.
 
A MI HOY 21-6-11 ME ACABAN DE COMUNICAR QUE LA GATA PERSA EXOTICA SE HA MUERTO , ME HAN ESTAFADO 268€, LOS HE PAGADO A UN TAL MARION MORATES DE CAMERUN, Y EL GATO SE SUPONE QUE ERA DE INDONESIA.Y ME LO MANDABA DE LONDRES QUE ERA DONDE ESTAVA LA DUEÑA.ASI QUE MAS VALE COMPRAR EN MANO Y NO FIARSE DE NADIE, POR INTERNET , A BASE DE GOLPES SE APRENDE.
 
Alba, a mi también me hicieron el mismo rollo, me sacaron una pasta, se inventan una bola enorme para sacar dinero, a mi después de todo todavía al cabo de unos meses me escribe la dueña diciendome que han todo era una estafa y que han pillado a los malos y que paguemos a medias el proceso judicial, yo le dije que no que sabía que todo era una estafa y que esa milonga era la segunda parte, se enfadó un montón y dijo que las autoridades españolas se pondrían en contacto conmigo, a día de hoy ya hace casi dos meses y nada...Juegan con los sentimientos de las personas y hacen mucho daño, lo que no entiendo con toda la gente a la que han estafado que la policía española en conjunto autoridades internacionales no haya podido hacer nada, esta estafa lleva cometiéndose desde 2008, espero que la difusión ayude a que nadie más caiga en sus manos
 
quiero felicitarte por esto ya qe estube apunto de hacer el deposito .....pero lo de camerun se m hizo muy raro y decidi investigar ya q no queria perder dinero .........y si a mi tmbn me escribieron diciendome q estaban en nuevo mexico los perriytos y que el dinero se tenia q dar a la aeroninea cemerun lo cual no se me hizo logico .
 
Se hicieron pasar por un chico que vivia en Cadiz pero que por motivos de trabajo se transladaba a Suiza, me enseño los fotos de Mark (macho) y Rema (hembra), solo estaba interesada en Rema.

Te dicen que solo son 160 euros para realizar el envio, el problema despues de ingresar eso, es que cuando supuestamente llega a francia, hay numerosos problemas que poco a poco van sacandote el dinero, la jaula, la vacuna, el tratamiento, alojamiento,comida, licencia de permiso, de importacion...

Ahora me dice que su hijo ha tenido un accidente con la bicicleta que el no puede pagar que pague yo....despues de todo lo que he hecho... no entiendo como puede jugar asi con la gente que ama a los perros, yo trabajo con perros y me roto por dentro
 
DATOS:

ANYE DERICK FRUE O TOBA JEAUN PAUL

CAMEROON

VICTORIA

SOUTH PROVINCE

00237

KELLY.JUSTIN94@YAHOO.COM
 
alba, no te fies, usan documentación de personas que no tienen q ver con ellos, supongo que robada, así que páralo antes de que te saquen más dinero
 
Yo creo que tambien estoy siendo estafada, lo que me hace duda es que me enviaron los datos de donde se supone que residen y un escaner del dni del dueño..

Esta noche les comentaré si he sido estafada o no....
 
gracias ha esto no hemos picado en la estafa nosotros queriamos adoptar un weirmaraner y nos enteramos que estaba en camerun al tercer mensaje en el que nos decia que era un misionero presviteriano y que el se hacia cargo de los gastos de envio lo que me hace pensar que el sacar dinero empezaria una vez mandado el supuesto perro desde luegoo hay quente sin alma dispuesto a jugar con las ilusiones de la gente con total de sacar cuatro duros sin doblar el lomo seran mal nacidos
 
Atrás
Arriba