Estafa regalan perros desde camerun !!!

  • Iniciador del tema XaviBon
Hola!!! Gracias por todos vuestros mensajes, espero que mas de una persona como yo, antes de enviar el dinero revise todos los datos buscando por Google y pueda salvarse de la gran estafa.
Sin saber como, hace un par de días contacto conmigo una chica PAULA OIS FRAGA que decía que tenía para regalar unos cachorros de bulldog francés, que solo tenia que pagar el transporte que eran 150€. Me envió diferentes fotos de cachorros pero ninguno estaba situado en el mismo sitio, cosa que me hizo dudar. Seguí hablando con ella y me comentó que los cachorros venían des de Londres, minutos mas tarde me llegaron dos correos, uno en que decía que era el aeropuerto de Londres que me comentaba que tenía que pagar y otro des de el banco de Camerun donde me explicaba como tenia que hacer la transferencia. Acepte todo, y me fui a dormir. Al día siguiente, hablando con mi pareja le comenté que habían cosas que no me acababan de convencer, como por ejemplo como había contactado conmigo, porque tenía que enviar el dinero a Camerun si los perros vienen des de Londres, porque esta señora no me daba mas referencias sobre ella, solo su dirección de correo... Y mi pareja me comentó que en una llamada que ella había cogido era des de el aeropuerto de Camerun, cosa que me hizo sospechar mas, ya que... no están en Londres?? Así fue como me puse a investigar por Google y en el buscador puse todos los datos que tenía, y todos cuadraban, con excepción de cuando puse AKONGWA STANLEY que el primer link que me salió fue estafa de regalo des de Camerun. Se me hizo un nudo en el estomago y mas cuando empecé a leer la cantidad de gente inocente que ha picado en estas trampas.
Son unos HDP y espero que las denuncias de todos detengan a esta banda.
 
Hola a mi casi me estafan
Una tipa de Estados Unidos estaba vendiendo sus samoyedo de 12 semanas y el envío más el cachorro saldría 200 us sin querer me deribo a una página donde salían desde Camerún y salían estafan me metí y coincidía todo gracias a dios no alcance a caer. Ahí qué tener cuidado para no caer ya que suena todo muy bien.
 
Hola!!! gracias a la publicación no me estafaron!!! me pareció extraño que estuvieran "regalando" cachorros de POMERANA y cuando me dijeron que los enviaban desde Camerún decidí indagar. y al parecer ya tienen mucho tiempo haciendo este tipo de estafas.
 
Buenoooo ya veo yo tambien k no soy el unico estafado pues ami me estafaron 150euros y suerte k el del banko antes de ingresar les otros 450euros me dijo k me informe bien y gracias a esta pagina me salve los 450 euros hay k acer algo con estos estafadores.Ami me kerian robar porque keria 2 monos capuchinos asi k mienten con todo tipo de animales y yo k keria adoptarlos me pidieron el dinero por el viaje del avion y seguro de los animales hay que hacer algo para parar los el del banko me dijo estan sacando el dinero al momento k los igreses y ya no hay vuelta atras y k por hoy solamente en esa cuenta se ingresaron mas de 4000 euros asi que cuidado muchoo!!!!!!!!!!!!!!
 
hola quiero comentar que me estafaron... me dijeron que me enviarian cachorros akita inu. me pidieron dinero pero solo les envie 40 dolares. Lo que me preocupa es que tienen mi numero de DNI.. si alguien me puede ayudar a hacer algo. Soy de PARAGUAY. necesito ayuda urgente
 
Veo que esta gente inescrupulosa a través de los años siguen en su empresa de estafadores, y si no es por foro me voy directo al Western union a realizar el pago por el envío de un supuesto Golden, ya había notado muchas incoherencias por que me dijo que la agregara a su Facebook, en principio y por correo electrónico me dijo que se había mudado a Mexico del Norte, en su facebook dice que es de México DF y que vive en Lóndres, a parte de esto en el correo de la supuesta agencia dice que el envío del dinero se debe hacer a Camerun y cuando busco la página web de la agencia, me doy cuenta que es de Australia.
Además, primero me pidió 200USD y le dije que solo tenía 140 y me acepto supuestamente.
Les dejo toda la conversación y además su cuenta de correo y facebook, gracias a Dios me tome este tiempo de buscar antes de ir a realizar el pago.
Bendiciones a todos.

dorothy mendez (dorothymendez20@hotmail.com
https://www.facebook.com/dorothy.mendez.773

******Hola, estoy interesada en un Golden, que precio tienen ? y que edad ?'
Muchas gracias********

******HOLA, MI NOMBRE COMPLETO ES: DROTHY MENDEZ

LE AGRADEZCO MUCHISIMO EL INTERES QUE TIENE

POR ESOS PRECIOSOS CACHORRROS.

INFORMACION SOBRE LOS CACHORROS:

SEXOS DISPONIBLES........AMBOS

EDAD ACTUAL.....................12 SEMANAS

SALUD.........................
...MUY BUEN ESTADO

SOCIALIDAD.......................MUY BUENA SOCIALIDAD.

LOS PEQUES SE ENTREGAN CON TODA SU DOCUMENTACION:

*INSCRITOS EN LA CANINA (L.O.E).
*TIENEN EL MICROCHIP.
*CARTILLA SANITARIA ACTUALIZADA.
*VACUNAS CORRESPONDIENTES A SU EDAD.
*DESPARASITADOS INTERNA Y EXTERNAMENTE.
*TIENE PEDIGREE
*CERTIFICADO VETERINARIO DE BUENA SALUD.

POR FAVOR,ES MUY IMPORTANTE QUE ME CONTESTE A LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:

HA TENIDO USTED ALGUNA VEZ UN CACHORRO ? SI ES ASI DE QUE RAZA ERA?

-¿CREES QUE PUEDES MANTENER UNA MASCOTA EN ESTOS MOMENTOS?

-¿A QUE SE DEDICA?(OPCIONAL)

-¿EN QUE CIUDAD O PROVINCIA RESIDE USTED?

-¿QUE SEXO/S LE INTERESA?

-¿PORQUE ADOPTA USTED UN PERRO DE ESTA RAZA?

ESPERAMOS SU RESPUESTA PARA CONCRETIZAR Y LLEVAR A CABO LA ADOPCION,
ENVIAMOS FOTOS SI LO VE NECESARIO

GRACIAS*****

******Muchas gracias por contestar mi correo.

Y contestando a las preguntas:

HA TENIDO USTED ALGUNA VEZ UN CACHORRO ? SI ES ASÍ DE QUE RAZA ERA?

Claro, desde muy pequeña he tenido cachorros pero nunca de esta raza, han sido
labrador, Cocker Spaniel y fresh poodle.

-¿CREES QUE PUEDES MANTENER UNA MASCOTA EN ESTOS MOMENTOS?

Si, es por esto que esto y buscando una mascota de estas.

-¿A QUE SE DEDICA?(OPCIONAL)

Soy Auxiliar administrativo.

-¿EN QUE CIUDAD O PROVINCIA RESIDE USTED?

Vivo en Bogota DC.

-¿QUE SEXO/S LE INTERESA?

Preferiblemente macho.

-¿PORQUE ADOPTA USTED UN PERRO DE ESTA RAZA?

Estos perros son muy juguetones, tiernos, nobles, dóciles y protectores así que es preciso lo que busco para que nos haga compañía y haga feliz a mi hijo de 5 años quién esta muy ansioso de tener una mascota.

Espero obtener una pronta respuesta.
Gracias**********

***********Hola,

Sólo tienes que agregar en facebook para más ok contacto

https://www.facebook.com/dorothy.mendez.773

Ya que hablamos de Adopcion,solo pagas por el transporte atu
domicilio. pero actualmente me encuentro trabajando en México
del norte,en una empresa petrolifera y La razón por la cual pongo en adopcion a los cachorros es porque tuve que mudarme a México despues de casi dos años en paro,con suerte encontre trabajo en una empresa que se dedica a la exportacion del petroleo,mi trabajo me deja bien ocupada y viajo continuamente,tengo poco tiempo para cuidar de ellos ya que paso dias sin dormir en casa y no quiero que sufran abandono porque son como una familia para mi y les tengo mucho cariño.Muy pronto viajare a canada por razones de trabajo y no pueden quedarse solos ya que apenas se cuanto tiempo durara mi
estancia en suelo canadiense. Los cachorros están muy bien educados y
ya pasaron todos los controles veterinarios,les encanta jugar y
corretear con los niños,se llevan muy bien con otras mascotas de la
casa y vendrán con todos los papeles:EL CERTIFICADO MEDICO incluido el
CITES,CARTILLA VETERINARIA Y DEMAS . Me hubiese gustado que nos
reunamos para conocerle en persona y entregarle a los cachorros,pero
debido a la distancia he pensado que la entrega se haga directamente
mediante una agencia de transportes por lo que me he puesto en
contacto por telefono con una agencia de transporte de mascotas muy
bien reconocida enel mundo del transporte de mascotas para saber el
precio del transporte y me han dicho que le costará 200USD para el coste del transporte del cachorro a su hogar. Para que el cachorro pueda ser transportado a su hogar,la agencia de transportes necesitar los siguientes datos de usted:

La dirección de su casa?
Su nombre completo?
Su codigo postal
Su número de telefono,movil y fijo
Tu ciudad?

Una vez tenga sus datos llevare al cachorro a la agencia de transportes para que sea registrado para vuelo,asi mismo facilitarles sus datos para que se pongan directamente en contacto con usted y darle mas detalles sobre el vuelo.

Gracias**************

ESTE ES EL SUPUESTO MENSAJE DE LA AGENCIA PARA QUE LO TENGAN EN CUENTA

Estimados Cliente.

Exigimos que, usted tendrá que ir y hacer el pago ahora para que podamos emitir un vuelo para su cachorro y entregado a la dirección de su casa hoy.Estamos listos y dispuestos, para entregar su MACHO GOLDEN RETRIEVER (MIKE) en dirección de su casa, hoy a las 20:00horas de tiempo estimado.

Sin embargo usted tiene que hacer el pago de los 140USD por lo que puede procesar los documentos de vuelo y comprar el billete de avión del cachorro. No podemos ofrecer a su cachorro sin documentos de vuelo y el billete.

Los detalles de entrega dice lo siguiente:

Nombre: ....
Dirección: Bogotá - Colombia.
,COLUMBIA,Tel:
Artículo: MACHO GOLDEN RETRIEVER (MIKE)
El artículo número de registro:
CL-NASLY471002/2013
Hora de llegada estimada de cierre:
20:00HORAS----Hasta que se confirme el pago

No podemos continuar con la entrega si el pago no se hace inmediatamente. necesitamos la autorización y aprobación, de la gestión que ha realizado el pago antes de que podamos proceder a la entrega.

Tienes que hacer el pago utilizando los datos de nuestro director de la partición y control del presupuesto que está presente en Camerún (nuestro sitio constructiva nuevo). Usted tiene que hacer el pago de los 140USD a Camerún. Desde nuestro director es en la actualidad existe para la construcción.

Tienes que hacer el pago a la siguiente dirección:

DIRECCION DE PAGO

NOMBRE:.......ALOYS SHWANGELLE NGALE
PAIS:...............................CAMERUN
CODIGO POSTAL:....................00237
ESTADO:...................................LITTORAL
CIUDAD:...................................DOUALA
DIRECCION: ..................12 Commercial Avenue, Akwa-Douala
NUMERO DE PASAPORTE...: ..10895687/J09
FECHA DE EXPEDICION:.....15/07/2008
FECHA DE NACIMIENTO:.. ...02/12/1956
PREGUNTA:................................QUE?
RESPUESTA :...............................MIKE
CANTIDAD:.....................................140USD
Por favor copie la dirección anteriormente mencionada, ir a cualquier oficina de correos cercana Western union de correos:

(1)
ACCIONES Y VALORES S A
Calle 16 Sur 16 - 43
Olimpica Restrepo
Bogota, Cundinamarca
(2)
ACCIONES Y VALORES S A
Carrera 77a 38-06
Exito Modelia
Bogota, Cundinamarca
(3)
COLMENA
Cl 12 12 14 Bosa
Bogota, Cundinamarca

(4)
COLMENA
Av Cl 80 100 52 Locales 14 15 Y16
Bogota, Cundinamarca

Al llegar a la oficina del sindicato post occidental, siga las instrucciones que figuran a continuación:
1.
amablemente, diríjase al mostrador de cashire (en launión occidental entrar), y pedir un formulario detransferencia bancaria.
2.
Llenar y firmar el formulario de transferencia, con sus datos, los detalles de nuestro director, como darle a usted anteriormente.
3.
El trámite y efectuar el pago, el importe de 140USD.
4.
Una vez que el personal de la unión occidental, completa el proceso de pago, se le emitirá un recibo de pago.
5.
Compruebe en el recibo de pago y envío, el MTCN(número de control de transferencia de dinero: el número es de 10 o 8 dígitos) y el nombre del remitente a través de nuestra dirección de correo electrónico:

Lo que tienes que hacer ahora es ir y hacer el pago de los 140USD . Así que podemos continuar, con la entrega de su cachorro inmediatamente.

exigimos una urgente respuesta de usted, una vez que reciba este correo electrónico, con el pago realizado, para que podamos proceder a la entrega de su cachorros.

Dirección de correo electrónico: Animaljetpet@yahoo.com

Números de teléfono: 0023774262283 / 0023776620791

Manténgase seguro y disfrutar de nuestros servicios.
siempre vamos a ser fieles a nuestro cliente****************
 
Hola estoi ahora mismo hablando con un supuesto abogado ingles para que me envie un bulldogfraces.Bueno el me ha dicho k no tiene tiempo para cuidarlo.Me hizo unas preguntas de que si me gustaba que si mi casa era grande si tenia un medico cerca que el enviaria el perro llamado Merlin solo a quien el viese capacitado.Bueno me ha dado el visto bueno y me ha dicho que solo tendria que pagar 98€ cuando el perro llegase ahora hace poco se a contradicho y dice que tengo que enviar antes el dinero la supuesta empresa es Jet a Pet e mirado y pagina web tiene.Pero yo ya dudo ya que me paso otra vez y no pique y e dado con este foro x internet. Pero este viene de inglaterra no de camerun.Que pensais vosotros?
 
Hola amigos estamos desolados ,somos una pareja que al ver esta pajinas nos hemos quedado muertos,pensabamos que habiamos sido los únicos,dios mio es peor de lo que pensabamos a nosotros nos estafaron 820euros en total por un cachorro coker spaniel hace dos dias , lo que nosotros lo hemos pasado tan mal,casi nos da algo hemos denunciado todo a la guardia civil y espero que oajala den con estos mafiosos y no juegen mas con los sentimientos de buena gente hijos de ........... nosotros esque estamos muy indignados,espero la ley caiga sobre ellos y porfavor los cojan y pagen por todo lo que nos han robado,un saludo.
 
Wooow, exactamente hace dos días, por desgracia cai, en esos estafadores, en serio me da una rabia de saber que por un animale pague. Por suerte no pague todo primero me pedían 1600 pesos y después 5 mil pesos. En serio que esos estafadores no tienen madre y vos ser unos hijos de "#$%&/(,

& todavía se atreven a mandarme hoy en la mañana correos tanto la "dueña" de los cachorros tanto la compañía de viaje. Me cago de su !"#$&/()=....
 
hola me gustaria decir a ayer me paso lo mismo a mi ,vivo en portugal vi una oferta para comprar un chihuahua era en lisboa entonces contacte por email con el anunciante ,cuando responde resulta q era un matrimonio q era portugues y se habia tenido q ir en mision humanitaria a camerun y alli no podia tener a los bebes de chihuahua le daban dos semanas para mandarlos para portugal ,tenia hoi q ingresarle el dinero pero gracias a dios ayer vi este foro y me di cuenta de q era una estafa aunque era raro no creis me mandaban en perro en 24 horas desde camerun y entregado en mi casa jajjajajajjjaj q gracioso pues el tio ya me mando dos emails q esta esperando por el dinero para mandar el perro por avion ,como se puede jugar con los animales de eso modo esto debia de haber manera de denunciarlo ,ojala no le pase a nadie mas no compren perros por wester union porque pierden el dinero el señor me insistia en q tenia q ser solo por ahi ,q listo el capullo ,no se debe de comprar animales q vengan del estrangero,ojala no le pase a nadie mas al menos eso yo me gane un disgusto pero no perdi el dinero .
 
HOLA A TODOS BUENAS TARDES LES COMENTO HE SIDO ESTAFADO POR ESTOS MAL NACIDOS NO ACEPTEN NINGUNA OFERTA DE GENTE QUE REGALA CACHORROS Y TE PIDE INFORMACION SOBRE TI ,,,TE DICEN QUE ENVIES EL DINERO A CAMERUN PERO CLARO LA SUPUESTA EMPRESA DE TRANSPORTE ESTA EN IRLANDA ,,,BUENO TE CUENTAN UNA PELICULA Y TE ENVUELVEN HASTA QUE CAES ,,,,NO ENVIEN DINERO A NINGUN LUGAR POR WESTER UNION
 
Hola
llego tarde para leer esto.... yo vi un anuncio que ponia regalo cachorro de 18 semanas
la chica me dijo que era de londres pero que tenia que mandar todo el dinero a camerun
la chica me dijo que tenia que pagar solo 75 euros que al final fueron 80 pero mandar alli dinero me cobraron 91 euros bueno lo vi normal para el billete del cachorro
mas tarde me llamaron porque tenia que entregar 400 euros para que el perro pudiera salir porque el transportin no valia el que supuestamente habia llevado la señora...
mientras la señora mandandome correos de que por favor fuera a entregarlo para que su cachorro kim pudiera salir...yo como una estupida cai porque me dijeron que al final solo era 200 euros los entregue, mas tarde me volvieron a llamar un chico de la empresa que me mandaba al perro y me pidio otros 200 euros porque era muy importante para que pudiera salir el cachorro porque se ivan ya... eso fue a las 11 de la mañana
a las 12 me llamaron otra vez que si ya lo tenia el dinero le dije que no que hasta las 14:00 no iva a tenerlo asique se buscaran la vida me dijeron que ellos me esperaban, como una tonta lo entregue y nada mas lo entregue ya salieron me dijeron que a las 18:30 iva a tener el perro en madrid pero que hacia escala en francia, luego el señor me vuelve a llamar de que no sabia si ivan a salir porque se les rompio el avion y que tenian que hacer escala desde alli, mi marido se puso y dijo que vale pero que mas vale que no sea una estafa porque tenemos todos los datos (que yo creo que son de mentira) y lo cual ivamos a denunciar el me dijo que no que me aseguraba 100% que no lo era.
Pues esperamos al dia siguiente y a las 8:00 de la mañana nos llama el señor que tenia que volver a entregar 200 euros porque el perro necesitaba un seguro para salir de francia ya me puse echa una furia de que me parecia vergonzoso que no tenia mas dinero y que no lo iva a entregar y me dijo que lo tenia que entregar y me llego un correo desde el supuesto aeropuerto con la misma letra de la oficina que me lo mandaba y yo le dije que no
me puse en contacto con la chica del perro y le dije que me parecia vergonzoso todo esto y que ya se acabo la broma que iva a denunciar y me dijo la chica que ella me iva a denunciar por abandono de perro y maltrato( cuando ni siquiera tenia yo el perro)
como tonta le digo entrega tu 70 y yo lo que falte porque el señor me dijo que valia con 100 y cuando vieron que solo iva a entregar 30 me dijeron que no que era 130 entonces dije pues voy yo a por el cachorro y me dijo que como viniera a por el cachorro me ivan a denunciar con 400o euros. pues cogi y dije que tenia ya el dinero ingresado empece a llamar al numero desde que me habian llamado y no lo cogian lo cual envie un correo a la señora, en el siguiente correo de la misma me pedia el numero segreto la pregunta y la respuesta lo cual me lo invente para pillarles
me dijeron que vale que ya tenian todo solo faltaba los 70 euros.
cuando vieron que no llegaba el dinero ni nada se pusieron a llamarme desesperado de que les mandara un recibo con que habia entregado el dinero, cuando vieron que a no contestaba dejo la señora de enviarme correos y el chico de llamarme.
el señor habla español perfectamente y la señora envia fotos y un vidio del perro al los lados con cajas de el aeropuerto.
la compañia es airleines y si pasan a españa luego te diran que estan en el aeropuerto charles de paris
te diran que ingreses el dinero a christian nforbe en camerun no lo agais ES UNA ESTAFA por lo que veo ya han timado a muchisima gente
 
Por desgracia he llegado tarde y ya me han estafado 158 euros cuando he leido vuestro foro. Yo vi el anuncio en milanuncios.es y contacte con la familia que daba golden en adopcion, me dicen que el perro esta en Francia y que cerca de Lille claro yo no podia ir a buscarlo. Ellos llevan al perro (que seguramente ni existe) a la agencia de transporte y esta me indica que por western union debo enviar 140 euros para pagar el traslado( los 18 euros de mas son de gastos que cobra Western Union, el envio es a Camerun donde segun la agencia tienen la sede.
Cuando lo reciben entonces me piden 680 euros para un seguro y les digo que no puedo pagar eso y que me devuelvan el dinero que les mande.
Mientras tanto la supuesta familia que lo de en adopcion sigue en contacto conmigo. Todo esto ha sido hoy, les he amenazado con denunciarlos a la policia y me han dicho que como ya habian reservado vuelo para el perro pues que me devolveran 70 euros, el resto seran gastos. No me dicen ni como ni cuando ni donde me enviaran el dinero. O sea ME HAN ESTAFADO he sido una pardilla y por tener buena fe en la gente he caido como una tonta. Gracias a que no he pagado los 680 que si no me muerooooo. Tambien he llamado a AENA y me han dicho que si era de Camerun era un TINO o sea una ESTAFA. qUE ASCO QUE EN EL MUNDO EXISTAN PERSONAS TAN REPUGNANTES QUE SE APROVECHEN DE LAS PERSONAS Y UTILICEN A LOS ANIMALES PARA LLEVARSE DINERO, Solo les deseo a todos los que esten implicados en esta asquerosa estafa que lo paguen con la misma moneda y les roben a ellos todo lo que nos han quitado a nosotros
 
hola estoy indignada me han estafado con enviarme un cachorro de bulldog frances desde camerun, he visto que este timo viene de lejos y que van cambiando el nombre y el sitio, a mi dijeron que eran un matrimonio de villa valle en camerun y que no podian cuidar del los perros , que uno me costaria con todo incluido 12oe, cuando lega supuestamente al aeurpuerto me dice que le tengo que enviar 11o e mas para un trasportin que el suyo no sirve. se le mande, y me dice que el perro primero llegabayer a las 6 i despues me dice que hoy a las 9 i media y no a sido asi, despues no se nada de el hasta las 12 del mediodia que dice que es la hora que llega el perrro y que me devolveran los 11o cuando lllegue, no he recibido nada ni mensaje ninguno desde entonces. es vergonzoso poeque no se puede hacer nada suponggo, y es dificil y que ya e perdido ese dinero. es indignante como no controlan mas esto.
 
hoy 27-07-2012:
Gracias por cuestión de minutos no caí en la trampa, Justo cuando esperaba la confirmación de que todo estaba arreglado para encargar y decidir la forma de envío de un hermoso cachorro de Buldog Ingles (Joan, o Rosa) originarios de Inglaterra, de un matrimonio que por trabajo Vivian en Duala, Camerún, se me ocurrió colocar en Google envío de perros desde Camerún a Argentina, y que encontré: Este bendito sitio que me confirmó lo que mi esposa sospechaba y yo no quería creer. La misma historia, las mismas preguntas y en el mismo orden.
Bastó que esperara y me dijeran cuanto tendría que pagar a este supuesto matrimonio Británico, (justo a tiempo) y les dije que no contaba con la suma de dinero que pedían, en cuestión de minutos comenzaron a hacerme ofertas diciéndome que ya estaban en el aeropuerto listos para embarcar a la cachorra, eso fue otra comprobación que era una estafa, ya que los animales son llevados con dos o tres días antes del vuelo por lo general para una dieta y sedación parcial.
En síntesis, toda la ilusión y la sorpresa que quería darle a mis hijitos, se fue en cuestión de segundos, mi buena fe, etc. Pero gracias a esas casualidades apareció este foro justo a tiempo y aunque la desilusión fue grande más grande habría sido si además hubiera pagado lo que me pedían. Gracias y ojala a estos africanitos los metan presos como a todos los estafadores de este mundo.
Por las dudas la dirección de este matrimonio que insiste en contactarme y hacerme rebajas c/media hora vía e mail es la siguiente synorine2012@gmail.com
 
HOLA LES AGRADEZCO A ESTA DIRECCIÓN, POR QUE JUSTAMENTE HACE UNOS MINUTOS ME ENVIARON UNOS MENSAJES DE CONFIRMACIÓN DEL CACHORRO CHIHUAHUA LLAMADO BRIGHT QUE SUPUESTAMENTE ME ENVIARIA DE CAMERUN CON LA AGENCIA JETPETS ANIMALS COMPANY Y QUE TENIA QUE ABONAR 135 EUROS MAS CUOTA QUE NI ME IMAGINO CUANDO SERIA DEL PAGO JODEEEER, Y DICIENDOME QUE ME TENIA QUE APRESURAR POR QUE LA AGENCIA TENIA QUE DARLE DE COMER AL CARROCHO Y ME COBRARIA MAS DE 135 SI NO PAGARA AL MOMENTO Y ME OLIA RARO TODO ESO ASI QUE DECIDI BUSCAR EN GOOGLE LA DIRECCIÓN DE LA AGENCIA Y ENCONTRE ESTA DIRECCION Y ME DI CUNTA QUE ES LO MISMO QUE ME ESTAN DICIENDO ADEMAS HAY UN COMENTARIO QUE COINCIDE CON TODO Y DECIDI COMENTAR ESPERO QUE ESAS CLASES DE PERSONAS SE ARRESTEN PRONTO Y NO ESTEN LASTIMANDO LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMAS ESTO ES UNA INJUSTICIA QUE NO PODAMOS HACER NADA PERO VOY A LLAMAR A LA DIRECCION EXACTA DE LA AGENCIA QUE ESTA EN GOOGLE Y QUE ELLOS LOS DENUNCIEN POR QUE ESTAN UTILIZANDO SU DIRECCION PARA ESTAFAR POR HE VISTO QUE SI HAY UNA AGENCIA DEL MISMO NOMBRE QUE SI ES LEGAL Y LO COPIAN PARA QUE SEA CASI IGUAL, luisarosaline93@gmail.com ERES UNA H D P QUE SE MERECE LO PEOR POR ENGAÑAR A LA GENTE DE ESA MANERA ESPERO QUE TE DEN POR C... VIEJA ESTAFADORA!!!!!!
 
Hasta ahora eran frecuentes las estafas desde Nigeria, pero por lo que veo, Camerún se apunta a la moda. Como se ha dicho, mucho cuidado sobre todo a la hora de hacer los pagos. Usar siempre medios de pago rastreables, y sobre todo poner un poco de sentido común.
 
Atrás
Arriba