Estafa regalan perros desde camerun !!!

  • Iniciador del tema XaviBon
Hola solo quiero deros que yo tambien he caido en la trampa, yo estoy enamorada de un shitzu, más mi hijo, lo vi tan barato que caí como una jilipollas, digo lo que vosotros son unos hijos de **** juegan con el dinero y los sentimientos de la gente, malditos hijos de **** deberían de verse todos en la cárcel, ah quiero preguntarle a manoloa como a conseguido su cachorro tan barato, gracias y un saludo a todos .
 
que hijos de ****!ami no consiguieron estafarme primero vi un anuncio de un bull terrier i envie un mensaje porque creia que era de españa i luego me saliero con el royo de camerun las misiones y pollas.hoy he visto otro anuncio de un mono titi tambien regalado i me an salido con lo mismo y directamnte los e mandado ala mierda.nunca envieis dinero a ningun sitio!!yo no pique porque ni me lo pense directamente les djije que no.ahora tengo amis 2 perritas.aparte de que por el mismo dinero en milanuncios teneis cachorros.
 
Por favor un virus para esta gente. Estan en todas las paginas. ya me estafaron y encima siguen dando el coñazo. después de haberme estifado. Porfi si alguien consigue uno que lo diga, me pondre en contacto con esa persona. Les pienso roder todo el rollo
 
por dios bendito, menos mal que me ha dado por buskar el correo de los emails por el google y he dado con esta pagina,,,madre mia lo poco que me ha faltado para ser una victima mas de estafa...no tienen nombre, juegan con mucha gente...gracias por publicar todos los comentarios e intentar impedir que sigan estafando.
 
estafado tb al parecer esta vez estan en londres segun ellos estos creo q son de españa porque me llamaron con un numero de madrid tb me estafaron 185e y me pedian 360e mas para una jaula refrigerada no os fieis de nadie suerte
 
Yo localice un bonito bulldog frances en la pag mundoanuncio.com y soy otra estafada más por estos mal nacidos,he llegado a apgar 150 euros incluso fui al aeropuerto a la hora k m dijeron k llegaria y claro cundo m dice el tio de Camerun por mail k el perro esta en francia k hay k pagar mil euros de los cuales ellos pondran la mitad caí en la cuenta de k era un timo...He puesto una denuncia en la guardia civil y ademásel supuesto vendedor del perro sigue enviandome mails suplicando k pague y diciendome k sufre por el perro,incluso llaman a mi casa k es desde donde llame una vez a preguntarles por el cachorro.Al principio me asusté con la amenaza entre otras cosas por k llegue a darles mi dastos con mi direccion etc pero ahora,solo deseo que esa pasta que sacan engañandonos se la tengan k gastar en puñeteras medicinas....!!!Esta mañana tenia aun un mail de la vendedora del perro otra vez pidiendome la pasta y le he contestado que ya está,que el perro está conmigo , es muy bonito y k se porta superbien k muchas gracais...jeje

Espero que al menos las denunciaso o estos foros sirvan para k no caiga mas gente.

un saludo!
 
me puesto en contacto con air france españa su numero de telefono es 913290515 deje el mensaje en el contestador y me han llamado esta mañana pidiendo todos los mail que tengo para ellos tambien denunciar poneros en contacto con ellos a ver si entre todos podemos hacer algo, el dinero esta perdido pero haber si los pillan por lo menos
 
hola patri a mi me amenazaron diciendome que si no pagaba 680€ mas para un seguro se quedaria el animal abandonado en francia y me denunciarian por abandono con una multa de 5000€ y que iria a la carcel yo puse la denuncia y les mando dos otres mails cada dia pidiendo mi dinero a el y a la empresa que es el mismo seguro que no recupero el dinero pero les toco los huevos y he avisado las paginas donde ponia los anuncios y se las han bloqueado haz tu lo mismo si ves el anuncio manda un mail a la pagina donde esta y diles que es una estafa ellos la bloquean
 
a mi me estafaron370€ por un pomerania tambien de camerun , lo denuncie y me hice un mail nuevo y me lo esta volviendo a vender este se llama serge y la de ahora jennyfer pero todo con la misma direccion de correo svades yahoo,com o svades82 yahoo.com vamos a por ellos bombardeemos com emails a estos estafadores
 
a mi tambien me estan estafando ahora con unos bulldog ingles desde camerun el nombre de ella es imma y el del dinero es miguel todo lo mismo mas dinero ya les entrgue 380 pesos q no desconfie y todo eso voy hacer lo posible para denunciarlos gracias
 
este es mi mail bmw_patri_racing@hotmail.com

ojala pudieramos hacer algo para parar esta plaga,no nos lo merecemos siendo personas q nos cuesta ganar NUESTRO dinero para q nos lo roben delincuentes...q se lo ganen y q muevan el culo!!!
 
Hola soy la chika q estafaron el pasado lunes 18!!! el ********* me esta pidiendo mas dinero,ya no se como pararle los pies kiere q m trague q es una persona honrada y esta haciendo lo q os ha exo a todos los q han llegado a estafar,q le de mas dinero para q la perra pueda llegar a españa xq se kedó en londres...serran h......en fin,todavia no lo he denunciado xq la policia me ha dixo q x si los pelos q espere un par d dias mas pero x lo q veo este no se m escapa con este mensaje os animo a todos xra q luchemos juntos xra q estas cosas no vuelvan a suceder o al menos q investiguen a esto cab...o q les den su merecido a los q pillen aunke de 1000 pillen 10 pero se merecen recibir su merecido todos,asi q ,todos vamos a denuciar y a dar la cara.incluso ya q yo conservo el mail de esta persona,soy capaz de djar q os desahogueis con el,y hasta daros el mail,xq estas personas no tienen nombre y kien sabe he llegado a pensar q seguro q este mismo os habra llegado a estafar a algunos de vovotros.

Besos,Patri.
 
buenos dias a todos los q se metan en esta pagina deseo todos los datos q tengan de estas personas mail msn y direcciones y telefonos si tienen por q me estan haciendo lo mismo con 2 bulldog ingles y si no me los entregan cosa q no creo los voy a denunciar en las noticias aca en la argentina para q se dejen de joder con la gente
 
estoy alucinando con todos vuestros comentarios pues yo hoy por la mañana envié a camerún 100 euros más 16 de comisión por un bulldog inglés, el nombre es mariana fernández gonzález, mañana se supone que debería llegar el perro a mi casa pero después de ver esto veo que también me han estafado.
 
ami me ha pasado hoy mismo me dijeron que tenia que pagar el billete de avion para mandarme un cahorro de bull terrier y que costaba 150 euros pero lo mas raro esque han cobrado aun sin yo haberles dado el codigo alguien sabe donde podria denunciarlo?? gracias
 
Apuntito he estado de mandarle el dinero por un anuncio que he visto en todo perros, he visto unos bulldog frances que regalaban pero en realidad me piden 150 € por kada uno. Y es de camerun me ha empezado a comer la oreja de que si pertenece a una ong y tiene que viajar y no puede llebar a los perros, me ha empezado a preguntar de todo como si en realidad le importara a que casa van. Bueno en definitiva me han avisado de esta pagina y las estafas y no compro ni de coña, 150 € no me doleria pero q despues me pidieran 800, eso ya si que no lo permito, Asi que andar con ojo. Gracias.
 
Atrás
Arriba