Estafa regalan perros desde camerun !!!

  • Iniciador del tema XaviBon
Ayer,jueves 29 de julio del 2010,envié un mensaje a un correo electrónico tras ver un anuncio donde regalaban a dos cachorritos de bulldog. Ayer mismo a las 00:16 de la noche me responden que está en Camerún trabajando de voluntario en médicos sin frontera y que debo pagar los gastos del transporte; pero como soy de naturaleza desconfiada he buscado refrencias a ver si es una estafa y por desgracia si lo es;me molesta la estafa en sí y más si usan vidas para ello y además usar una labor tan loable y humanitaria como la que hacen esas maravillosas personas como son médicos sin frontera para hacer más creible el engaño es para que los pillen y la justicia se hagan cargo de ellos.
 
Buenas los datos de esta "supuesta" persona es Nombre:Ngwa Lynda,

País: Cameroon

Estado Younde

Ciudad: Bastos

Dirección: 23 cuadrados peterson

CP:00237

¿? mejor deporte

Respuesta: golf

Que no os engañen como a mi
 
A mi tb, me iban a enviar una tortuga y pague x ella y luego me pidieron otros 500 € de fianza xq hay una ley alli q hace necesario q se pague para el cuidado de los animales durante el vuelo y que luego te la devuelven integra.... la página del anuncio esta en milanuncios.com asi q si alguien va a comprar como yo q no les timen!!!!! el nombre del vendedor q en teoria tiene una granja de reptiles es Charmain.
 
jjajajajaaj q bueno ,, no soi la unica a la que estafaron,, no podemos juntar los mails cmo prueba y hacer algo al respecto!!!bueno a mi me sacaraon 600 pesos,, que va hacer todo sirve para aprender!
 
hoy casi me estafan 120 dolares, por un perrito maltes. me habian mandado fotos hermosas del perro, y cuando me fijo en internet (fotos de perros malteses) veo las mismas fotos que me mandaba esta mujer. y encima despues llegaron 15 mensajes de airlines internacional diciendo que si o si tenia que pagar porr que sino el perro no podia viajar y me pongo a buscar sobre estafas de perros y leo esto asique ya voy a comprar un perro real no virtual ( supuestamente esta mujer vivia en camurun y era medica sin fronteras)
 
soy de mendoza a mi me regalaban un perro bulldog ingles desde camerun, la dueña se llama lorena mesa yo he ido haciendo los pagos primero pague por la caja que lo envian, despues pague por seguro y ahora me piden por un documento, me hubiera gustado haber leido antes estos mensajes la verdad que me siento muy mal porque no puedo creer que te mientan asi, encima me dicen desde el aeropuerto de francia que si no pago me van a hacer un juicio por abandono de cachorro, estaria muy bueno que todos estos caigan presos yo se que no voy a recuperar el dinero pero estaria bueno que se difundieran mas o que la gente se entere antes de hacer los pagos
 
hola a todos!! desgraciadamente soy una más de entre tantos por lo que puedo ver. a mi me ha pasado igual que a todos vosotros, resulta que queriamos comprar una cachorro de golden retriever, y miramos en muchas paginas de internet con la esperanza de encontrar una ganga, y EURECA ¡APARECE LA GANGA! el anuncio estaba expuesto en www. anuncios-gratuitos.com y mandamos un correo. Nos respondió una chica llamada EMILIE KLEIMANN y nos pone una parrafada y los motivos por los que queremos acojer a su cachorro. que no quiere dejarlo en manos de cualquier persona. bueno, pues le exponemos el caso de porque queremos adaptarlo y ella conforme accede. al momento otro correo de la empresa de transporte. primero el ingreso de 128E, despues el seguro 280E y finalmente el perro esta en aduana en cuarentena, asi que necesitan 198E para agilizar tramites y papeles para que el cachorro pueda llegar al aeropuerto de madrid. de los 198E yo pague 148E y la supuesta propietaria 50E. bien al dia siguiente un correo de que el perro habia muerto y que la aseguradora me indemnizaba con 15500E. y claro pues como cualquiera, pobre perrito pero el muerto al hoyo y el vivo al hoyo. esta mañana recibo un correo que tengo que ingresar 850E para los gastos de la transferencia y eso ya no me gusto nada. mi manera de proceder fue diciendoles que o me ingresaban el dinero o les denunciaba, y ellos amenazantes con sus supuestos abogado, me desafiaron. ASI QUE HE PROCEDIDO A PONER UNA DENUNCIA Y ME GUSTARIA QUE TODOS LOS QUE HAN SIDO ESTAFADOS DE LA MISMA MANERA. DENUNCIEN, PORQUE SINO ESTO SE VA A SEGUIR OCURRIENDO.DENUNCIAR PARA QUE ESTA GENTE SIN VERGÜENZA Y QUE SOLO VIVE DE DINERO FACIL PAGEN POR SU DELITO.
 
me ofrecieron una perra llamada lena es bulldog frances, la persona que me la ofreció en adopción es cristina lópez su correo es d e l l y @ g m a i l . c o m
 
A MI NO ME LA METIERON YA QUE ME DI CUENTA A PENAS ESPERO QUE SE CORRA LA NOTICIA DE UNA VEZ POR TODAS
 
HOY CASI CAIGO..

ESTAMOS HACE TRES DIAS CON GANAS DE UN CHAU CHAU Y NS DECIAN QUE TENIAMOS QUE PAGAR 150€ POR LOS GASTOS DE VUELO

EN CUANTO FUIMOS PAGAR EL HOMBRE DE CORREOS NOS AVISO QUE ERA UN TIMO

ASI QUE MENOS MAL QUE NO PERDIMOS EL DINERO

DE VERDAD A ESTA GENTE SE LE TIENE QUE COGER DE UNA VEZ ......
 
CASI CAIGO EN LA TRAMPA MI GOLDEN RETREVIER BELLA SE QUEDA EN UN SUEÑO ROTO PARA MIS HIJOS Y FAMILIA. OBSERVAD LAS OPINIONES "A FAVOR" BASTANTE SOSPECHOSAS.

QUE FUERTE!!!
 
Hola. a mi supuestamente me iban a mandar un cachorro de bull terrier desde irlanda. Se puso en contacto conmigo un señor haciendose pasar por un veterinario llamado Massimilano Bell. resulta que solo habia de pagar 100 euro, cuando supuestamente el perro iba a salir del aeropuerto de irlanda me envian un mail diciendome que el seguro del animal habia expirado y que debia pagar 150 euros mas los cuales pagué a traves todo de western union. Una vez supuestamente estando el animal en francia me mandan otro correo diciendome que necesitaban un certificado de la cites, ya que el que tenian era de irlanda estados unidos, y lo necesitaban hacia españa, me vuelven a mandar un correo supuestamente desde irlanda diciendome que habia de pagar la suma de 550 euros en concepto de fianza para poder redactar este documento lo cual me seria reembolsado a la llegada del cachorro. A partir de ahí ya tuve la mosca detrás de la oreja, a todo esto el supuesto veterinario poniendose en contacto conmigo cada dia. Asi que ya no solte un euro mas y desde entonces, por muchos correos que le mando, no recibo absolutamente nada de ese supuesto "señor". cuando he hablado telefonicamente, siempre me ha contestado una persona de camerun, hablando medio español. Yo tambien he sido estafada, y ahora me pregunto, Hay alguna manera de poder denunciar y recuperar mi dinero? Tengo todos los correos guardados y los justificantes de pago. Agradeceria que alguien se pusiera en contacto conmigo y me dijera donde he de dirijirme. Muchas gracias. Este es mi correo. mdol_38@hotmail.com
 
mira loq me paso ami fue peor envie 150 euros por un yaco segun me venia con el convenio ites y todo legal me mandaron un correo diciendome q faltaban 600 euros ya q el animal venia sin papeles si quieres nos reunimos y denunciamos maldita gente
 
hola, hoy mismo por casualidad he visto esta pagina cuando estaba dudando si ingresar mas dinero o no. mi historia comienza cuando un dia nos decidimos a comprarnos un cachorrito de bulldog francés y en mundoanuncio vemos un montón, escribimos a las personas que nos interesan y nos contestan. pero de repente un día sin yo haberme decicido a comprar ninguno me llega un mensaje diciendome que una tal susan lyn ha depositado un cachorrito en la agencia de viajes para su traslado hasta mi casa, yo ingrese mis 95 euros que es lo que me pedían, al cabo de unos días sin tener noticias de mi cachorrito me dicen nuevamente que el cachorro está retenido en francia y que debo pagar 240 euros para su traslado, lo cual pago tambien y el mismo día que hago el pago me llega un mensaje diciendome que mi cachorro ha muerto por el calor y el estrés del viaje y que indemnizarán con 13000 euros, yo muy contenta con mi compenzación, pero a los días me dicen que debo ingresar 888 euros porque es para el tramite de papeleo, empezamos a sospechar que se puede tratar de una estafa pero claro me envian unos documentos para que los firme y demás y yo se los devuelvo firmados con mi copia de dni y el ingreso del dinero. luego me dicen que necesitan mi copia de pasaporte y mi certificado de no penales, lo cual en nuestro país eso no se tiene en la casa, pues se los digo pero ellos insisten o de lo contrario tendria que ingresar una fianza de 720 euros para poder recibir mi dinero. bueno pues llevo unos días negociando con ellos todo esto y finalmente ellos me dicen que me ayudaran con 220 euros pero yo debo ingresar el resto que me será devuelto una vez reciba mi dinero. GRACIAS A DIOS NO HE HECHO EL ULTIMO INGRESO DE LOS 500 EUROS PORQUE NOS HA DADO POR MIRAR POR INTERNET Y HEMOS VISTO ESTÁ PAGINA. AL FINAL HEMOS PERDIDO 1.300 EUROS. esperamos que nadie más caiga en esta trampa. ¿sabeis si se puede hacer algo frente a la policía con esta gente?
 
bueno yo me topé con esos anuncion pero esta vez en mercdo libre venezuela, luego de contactarlos me mandaban correos diciendome que los perros estaban en panamá, y los estaban regalando por exceso de trabajo, la verdad les digo simplemente les seguí el juego respondiendo sus correos a ver hasta donde llegaban, pero es que desde un principio me di cuenta que era una estafa, fíjate como es posible que tengan tan hermosos ejemplares y los regalen porque no los pueden atender, es que acaso a ellos no les costó nada adquirirlos?? no y lo peor es que te dicen que los perros vienen con toda documentación en regla, micri chip y pedigré, pero por dios a quien se le ocurre que van a estar regalando unos peros con esas características?? y aunque asi fuera, porque en este mundo puede ocurrir cualquier cosa, como es que unas personas tan ocupadas, van a tomarse l molestia de hacer trámites para enviarte el perro desde tan lejos, por qué no lo regalan a un vecino, familiar o amigo??...aparte de eso tienen el descaro de preguntarte si tú eres bueno con los animales si los vas a tratar bien y demás, porque supuestamente ellos se preocupan y quieren los cachorritos caigan en buenas manos...jajajajajajaja qué estupidez es esa??!! yo puedo responderles que si que si los voy a cuidar a que querer y a mimar, pero la cosa es que quién diablos lo garantiza?! ...cómo es que ellos apenas les contestas que si estas dispuesto a cuidarlo alli mismo te dicen que deposites pues ...no y lo mas cómico una suma ridícula para enviar al cachorro de tan lejos...y lo peor es que te dicen que van a poner el pedigré del cachorro y todo esta listo en el aeropuerto que lo único que falta es depositar el dinerito jajajajjja yo los deje sin vista los jodí hasta que me dió la gana, los hice que me llamaran como 20 veces diciendoles por correo que no sabia bien como hacer a transacción y que del western union me devolvian con los reales jajajajajajajajjajaj y luego cuando ya me mamé, les mandé un mail que los insulté por todas las personas a las que han estafado los delicuentes esos jajajjaaajajajaja...la cara que a de haber puesto el negro ese jajajajajajajajaj ....mi consejo jodanlos asi con otros correos y vacílenlos hasta mas no poder !!!!
 
decirme algo rapido porfavor porke la tia esta me esta confundiendo. yo le dixo ke me envie ami los 180€, i k si veo ke esto no es uan esatafa pos entonce senviare los 180 euros suyos mas los 95 mios
 
holaa! ami mesta pasando lo mismo, vi unos bulldog franceses de uan tal tracy, que el bulldog era de color canela muy bonito y me encaprixe. i me yamaron losd el aeropuerto para ke ingresara por wester union 250 erus que en teoria era lo que valia el billete. al cabo de un rato, me volvieron a yamar diciendome que la dueña trajo una kaja en muy mal koncidioens i ke el veterinario ke los revisa no dejava k el perro viniera asin, i me acian pagar otros 400€ para el transportin kn aire acondicionado. les dije k n otenia tanto dinero i le dije a la supuesta dueña k los apgara eya. me dijo ke solo tenia 125 eurs i k eran para su ija k tava enferma i tenia k komrpar emdikamentos pero ke los ponia si yo ponia el resto, los 275@. le dije k no, i le dixo de todo a la tia. aora me viene diciendo ke la pedido dinero a sus amigos i ke solo tngo ke poner 95 euros pero k porfavor kuando tenga el cachorro ke le reenvie su dinero. y lo bueno es ke ekrie darme pena, me envio una foto de su ija i todo, i segun eya es super kreiente en dios i me dice k porke la insulto , ke eya a konfiado en mi para darme el perro, ke konfie un poko en eya.i ma dixo k si no kiero poner los 95 k me enviara 180€, si no lo e entendio mal. me konfudne la ija de....
 
Atrás
Arriba