Estafa regalan perros desde camerun !!!

  • Iniciador del tema XaviBon
OLA WENOS DIAS YO AKABO DE SER ESTAFADO MEROS MAL QE SOLO PAGE 90 EUROS AORA ME MANDAROON UN EMAIL DICIENDO QE EL PERRO ESTA EN FRANCIA QE TENGO QE PAGAR 400 DE SEGUROO PEROME LA SUDA YO NO PAGO UN DUROMAS UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS AL QE HIZO ESTA PAGINA
 
No es que me crea lista, es que lo soy y además soy de verdad amante de los animales y por eso adopto ya llevo 2 adoptados. Son listisimos monísimos y me dan mucho cariño aunque no sean de marca. Si quereis de marca pagarlo.
 
hola a todos ami tambn me saliero con el mismo cuento marik que el clima era inapropiado para ellos yo envie un dinero y luego me escribieron que tocaba pagar disque 200 euros que para unas vacunas y luego 50 euros que cobraba el aeropuerto disque para la limpieza y la alimentacion y luego no volvieron a escribir nada
 
Hola, les cuento que casi caigo en la estafa de estos innombrables lo mejor que voy a hacer es eviar por correo a todos los contactos que tenga para que envien a más gente y adviertan a los demas hagan ustedes lo mismo. un saludo desde pamplona- España.
 
Hola a todos! por Dios a mi casi me estafan con perrito yorki! le envie fotos de mis perros y todo , una boluda! tenia que hacer el deposito hoy de euros. A mi me mensajeaba un tal Tom que fue hacer un voluntariado a Camerun y que no le permitian el ingreso del animal domestico y que tenia que devolverlo en 8 dias al pais estonces el te realizaba un para de preguntas para saber si eras la persona correcta para adoptar el cachorrito, osea LA BOLUDA DE TURNO!, ojala todos miren por internet antes de meter la pata!
 
pues mi sorpresa ha sido esta tarde cuando fui a mandar el dinero, ya tenia relleno el impreso y lo tenia la chica del mostrador haciendolo y su compañero me ha dicho que era todo mentira que hiciera lo que quisiera pero que la habian estafado a una señora por un perro enviando el dinero a camerun.Gracias a esta señora porque ha ido a correos directamente para que los operarios se lo comuniquen a la gente
 
Le he dicho al hombre o mujer de camerun que yo no pago nada hasta que tenga el perro aqui. Si no me contesta o veo mas sospechas revelaré aqui su email y nombre para que tambien sirva de ayuda a otros. Saludos a tod@
 
Yo buscando un chihuahua vi una foto de un cachorro precioso. Puse en el buscador el comprar chihuahua y el nombre de mi ciudad y apararecia un anuncio en tusanuncios.com como que el dueño que lo vendía era de un pueblo de cerca, pero al contactar vía email me ha soltado el royo del camerún y de que es médico sin fronteras y tonterias que a mi nome importan y me ha soltado lo de que su perrito no tiene precio y por eso lo regala pero que quiere una familia acomodada y que tengo q pagar 200 € del viaje, y una leche! y he encontrado éste foro buscando a ver cuánto costaba traer un cachorro desde camerún porque desconfiaba de tanto royo, no habra gente en camerún para adoptar perros, es rarísimo. Ay que ver éstos piratas estafadores como se saben ganar la vida... me quedo muerta, así que gracias por contar vuestras experiencias.
 
Gracias por todos los comentarios que haceis , pues con esto habeis logrado que yo no sea estafada pues supuestamente el lunes tengo un pomerania en mi casa y me piden 50 euros por adelantado a lo cual he contestado que hasta que no vea el perro no mando dinero. aun no me han contesatado ya os contare.
 
amparo este no es momento de juzgar si no de intentar detener a estos estafadores, se vé que tu tienes la sabiduría suprema, a tí no te la pegará nadie, eres lista. Cuantos tienes tu adoptados?
 
Se os esta a todos muy requetebien. Pues no habrá perros en España, para que os tengan que mandar a un pobre cachorro desde vete tu a saber donde. Que lo pase mal la criatura para que vosotros luzcais un perro de marca. Adoptar!!!!!!
 
el minimo documento que tengais es bueno para poner la denuncia!! aunque sea nada mas que el numero de tlf con eso ya se puede poner la denuncia y con el caso!!!! 1saludo y animo y denunciarlo todos que podamos recuperar algun dia el dinero!!!cuantas mas denuncias alla me dijo la guardia civil que mejor que el juez lo tomaria como un caso importante y podriamos recuperar algo!!! 1saludo
 
Hola chicos no duden mas,estamos todos en la misma, he frenado a tiempo,solo me han quitado la comision del envio porque como no di la confirmacion mañana mismo voy a buscar mi dinero que iba a enviar. Como se puede jugar con la ilusion de la gente. Saludos
 
Esta mañana me ha llamado alguien con acento africano, como en el trabajo no tengo buena cobertura no le oia bien y me ha dicho que me mandaba un email, en el me instan a pagar urgentemente los 100 euros para enviar el gatito, lo he comentado a los mossos (cataluña) y me han comentado que no de ningun dato mas mio ni responda al email.
 
me acaban de mandar un email, tengo que ingresar cien euros en no se donde de camerun, como puede ser que jueguen con las ilusiones de la gente, si no llego a desconfiar... suerte que san google me ha ayudado y he encontrado este foro, veo que la mayoria os ofrecian perros, que sepais que a mi me ofrecieron un gato azul ruso
 
Atrás
Arriba