Estafa regalan perros desde camerun !!!

  • Iniciador del tema XaviBon
HE INFORMADO DE ESTA ESTAFA A WESTERN UNION Y A MONEY GRAM, ME HAN CONTESTADO POR EMAIL Y AGRADECEN LA INFORMACION, ESPERO QUE SIRVA DE ALGO. YO ESTUVE A PUNTO DE CAER EN LA ESTAFA PERO COMO NO HICE NINGUN INGRESO NO PUEDO DENUNCIAR, PERO LOS QUE SI LLEGASTEIS A MANDAR DINERO SI PODEIS.
 
pues muchas gracias a vuestros mensajes de foros no e caido porque man llamado esta mañana que pagase en western i yo negandomee al principio decia que tenia que pagar a londres que era donde venia el perro i aora a camerun asique lo llevan claro gracias
 
hola mira a mi por los pelos en el ultimo momento que iva a ingresar el dineo me dice que mire eso de cameru o commo se diga y ponia en internet ********* madremia que fuerte esto hay que denunciarlo......l
 
holaa a todos A MI TAMBIEN ESTABAN APUNTO DE ESTAFARME LO peor es q la tipa se invento una historia q ella y su esposo estaban trabajando vacunando a los niños de camerun y resulto ser falso porq despues q me les enfrente y les dije qno iba hacer depositos a la wester union, q aceptaba si ella pagaba el vuelo de los cachorros y cuando yo los tuviera en mi poder pagaba el dinero completo y le hacia a ella su transferencia, me salio despues con el cuento de q tenia HIJOS SI primero andaba en vacuanando y no tenia tiempo como me va a salir despues con eso por Dios.......... le dije q no confiaba y no me ha contestado mas.....
 
Desgraciadamente, fui otra victima de estos estafadores de mierda, aunque no di tod el dinero que me pidieron, di una parte cuando comenzaron los correos, caí por una cahorra bull dog inglés de 16 semanas de nombre Nina, que está en cameun y que por el clima la tienen que dar en adopción, además los hp, dicen que de no pagar tendría que pagar por multa. Los datos de la supuesta dueña es Kristina Kelly y el nombre para el envio de dinero es Ndoh Somanji en camerún, hay que tener cuidado, y poner esta clase de anuncio de alerta en las páginas que estos estafadores usan. Además me pareció raro que la supuesta hija del gerente de la empresa que está en Estados Unidos me enviara en Facebbok un mensaje respecto al estado de la perra y que hiciera lo posible por realizar los depósitos.
 
Creo que yo estoy en la misma situacion que la malloria de vosotros, pues hay una cachorrita ce chiguagua en adopcion negra con manchas blancas, la cuestion que el tiparraco que la regala me pide 70€, y yo le digo que hasta que yo no tenga a la cachorrita con migo, no pago nada, y asi llebamos dos semanas. ya tengo dos perritas adoptadas de la perrera, y son lo mas cariñoso del mundo, y como ellas no me importaria tener otra, pero me parece que de esta manera no me interesa, gracias por vuestros comentarios, sino podia haber caido en la trampa como muchos de vosotros.
 
aqui eran el perro Manuel y la perra Manuela muy originales....la dueña hacia llamarse Merian Valejo y la direccion que nos dio suya es: 32 longton potterson, london united kindong.

Despues de la bronca con ella miramos en un mapa por internet la direccion y sorpresa!!! estaba en Texas

tambien nos hicieron mandar el dinero por western union a un tal junior agbor en Camerun
 
Mi hija se encapricho de un cachorro que vio en internet hace unos dias y empezo a dar la brasa. Yo como una tonta cai ya que desde que murio mi marido estan las dos niñas un poco alicaidas. Cedi a su peticion y como ya tiene 18 años se dedico a buscar como una loca para conseguir el perrito. Pero la pobre a ido a dar con una de Londres y nos han timado 700 euros en total. Encima la muy borde se pone a discutir con nosotras que el pobre perro necesita una bacuna de 1200 euros nada menos yo me negue y le dije que devolviera el dinero que habiamos aportado y se quedara el perro a lo que me contesto que no tenia credito en su tarjeta. Cuando no le intereso el tema nos dejo con la palabra en la boca diciendo que se iba a atender a su perro enfermo.

No solo juegan con el dinero de uno sino con los sentimientos de las personas sin importarle nada de ellas. Mi hija mayor por descontado se le han quitado las ganas de perro, con lo que le han gustado desde que era pequeña... Es para darle unas buenas bofetadas (por decir algo ) por las ganas. Eso paso hoy mismo, y ahora no se ni que hacer con el tema....
 
Luego dicen que somos racistas,el mejor por el cuello colgado,yo he estado mirando un toy y lo mismo que si podía los dos pero como llamaba a todos los anuncios casi mismo nombre de dueño y hasta el del macho era el mismo en los tres ( Max ).la historia se repetia en dos,que se iban de vacaciones a irlanda y el clima no era bueno y yo me pregunto si es muy diferente en Bizkaia y le pedí el nº tlfno personal y dirección para recogerlos y desapareció.

Lo siento por los caidos.
 
Para amparo..Tu no eres lista tu eres malisima persona para alegrarte de las cosas malas que le pasan a los demas..ojala a ti no te pase nunca nada parecido...Eres una sinverquezaaa!!!!!!!
 
anni.lemi@hotmail.com y akonbilly son dos de las direcciones de los estafadores ahora me contesta y me dice que confie en ella que es cristiana jaja eso ya l he leido antes
 
yo contacte con varios y dos con nombres distintos me ofrecia yorshire toy por 100 euros les dije que no tenia y me dieron que cmo era buena gente ellos pagarian lo que faltara jaja los dos me decian que tenian dos cachorros que se llamaban suzy y max y ya me mosqueo les dije que solo pagaria contrarembolso y me dijeron que no que por wester union asique me fui innformando y mira tu por donde ESTAFA. lo que teniamos que ponernos de acuerdo para denunciarlos porque muchos no hemos caido pero muchos caeran y hay que evitarlo
 
menos mal que ya me sonaba rarooo, llevo to la semana enkaprixa en uns bulldog frances que supuestamnte me llgan oy, pero teniendo que pagar antes 150e!kosa que se koman una mierdaaaaaaaa q son uns estafadores, me llman supuestamente del aeropuerto y disen q xfavr a ver si puedo llmarlos yo a ellos, y que seguro q les tngo q pagar porque sino lo tndran que devolver, q si eso asta queno tenga el perro no de el kodigo de los dienros.... y yo m kgo en to sus muert.....................
 
Se les cayó la careta a los de Camerún, contesté a un anuncio y me llegaron como 4 ofertas, muy doraditas pero demasiado fáciles, al momento de decir no, se descubrieron, son como 4 o 5 un tal Courtney de Frasey Valle supuesto canadiense q por el trabajo no podía cuidar a Kimmi y una hembrita.Te piden todos tus datos y EL DINERO a la hora de decirles NO CAEN es un grupo de 4 . La otra oferta era de mascota POLINO y otros más
 
SOY DE ECUADOR Y POR POCO CAIGO EN LA ESTAFA DE ESTOS DELINCUENTES EN MUNDO ANUNCIO APARECEN Y LUEGO TE HACEN UN MONTON DE PREGUNTAS Y TE DICE QUE LA EMPRESA QUE TRASPORTA LOS CACHOROS SE PONE EN CONTACTO CONTIGO PARA QUE PAGUES SOLO POR EL ENVIO Y QUE ERA 168 DOLARES EN WESTEM UNION Y BUSCANDO LA EMPRESA DE TRANSPORTE PORQUE ME PARECIA RARO ME ENCUENTRO CON ESTE GRUPO DE PERSONAS PERJUDICADA. MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS NO CAIGAN EN ENGAÑOS POR FAVOR
 
EN MUNDO ANUNCIO VI PERO HACEN PARECER COMO QUE FUERA DE MI MISMO PAIS TOTAL QUE DESPUES TE SALEN CON UN CHORRO DE BABAS QUE SON DE CAMERUM QUE BUSCAN UN HOGAR DONDE LOS PERRITOS RECIBAN MUCHO AMOR Y COSAS POR EL ESTILO GRACIAS A ESTOS COMENTARIOS NO CAI, PERO DEBEN ESTAR DENTRO DE UNA CÁRCEL PARA QUE NO SIGAN JUGANDO CON LAS ILUSIONES DE LAS PERSONAS NO CONFIEN EN ESOS ANUNCIO QUE PARECEN DE BUENAS PERSONAS ADEMAS CAMERUM ES UN PAIS POBRE QUE VAN HA ESTAR REGALANDO PERROS
 
Atrás
Arriba