Estafa regalan perros desde camerun !!!

  • Iniciador del tema XaviBon
Lucia a mi me pasó lo mismo me dijeron que eran de Francia y luego recibo el e-mail diciendo que el pago lo tengo que hacer por Wets Union a Camerún. Deben ser los mismos.
 
Yo por poco caigo también en la trampa. Puse un anuncio que deseaba un Yorkshire Terrier y se pusieron en contacto conmigo una tal Linda Jane por e-mail desde Camerún. Me envió fotos del perrito y al día siguiente me dicen por e-mail que el cachorro ya está en el aeropuerto y que Britsh Airlines se pondrá en contacto conmigo para el pago del billete de la mascota. Me dice que por medio de West Union debo hacer el pago de 150 € para el billete de la mascota, un escrito mal redactado en español y que no tenía ninguna identificación de dicha compañía. Les dije que no daba un céntimo hasta que el perrito estuviese en España y en mis brazos. Que sólo lo pagaría mediante reembolso. No supe más de ellos. Así que no pagueis nada hasta que no tengais a vuestra amascota. Es muy fácil hacer las cosas contra-reembolso, si no se hace es porque es una estafa pura y dura.
 
casi caigo hoy yo, una tal Lucia fernandez y una agencia de vuelos de francia, pero la direccion donde debia mandar el dinero era de camerun, menos mal que no e kaido para comprar el bonito bulldog!
 
casi caigo hoy yo, una tal Lucia fernandez y una agencia de vuelos de francia, pero la direccion donde debia mandar el dinero era de camerun, menos mal que no e kaido para comprar el bonito bulldog!
 
casi caigo dan en adopcion dos bull terriers y que estan en irlanda y casi caigo si no tengo la fortuna de ller estos comentarios gracias
 
Gracias a vosotros no he caido con el cuento de los chihuahuas ,las fotos ,el ingles traducido que no deja nada claro y 30 llamadas de un numero que empieza por +23.... .Meti el numero en internet y salio esta pagina y podeis imaginaros lo que me hicieron los ojos al ir leyendo los casos de todos vosotros .Lo siento como si me hubiera ocurrido a mi ,un abrazo y justicia.
 
en mundoanuncio hay miles de estas estafas!!! Cuidado!! Es que después de 2 años nadie va a para estoo???
 
HOla, a mi intentaron estafarme con un bichon maltes y un yorkshire terrier, tienen varias cuentas y se ponen nombres españoles e ingleses y siempre son porque te hacen las mismas preguntas, si eres agricultor, si tienes hijos etc etc y su forma de expresarse es pesima porque usan algun tipo de traductor, yo gracias a dios no cai en la trampa y preferi comprarlo in situ y al precio que corresponde. Pues hasta el dia de hoy sigo recibiendo correos ahora como que tengo una transferencia pendiente de 85000 por wester union por la compra de un perro, ya lo he puesto como suplatancion de identidad pero lo que no entiendo es como ESTO NO ES DENUNCIABLE Y POR QUE SOLO LO CONSIDERAN TIMO.
 
Hola, a mi me acaban de estafar, estaba buscando un labrador, y un hombre con fotos incluidas, los regalaba, el hombre enseña fotos donde se ven cuadros con premios caninos. Me hacian pagar 130 euros, y los pagué, al día siguiente me pedian 300 euros por la caja, el veterinario, y la inyección, cosa que en teoria dueño dice que como es un error suyo, lo paga, al tercer día me mandan un e-mail diciendo que el cachorro está a medio camino, y que si no abono 700 euros para el seguro, el cachorro no llegará a su destino!! NO los pagué!! Pero mañana mismo voy a denunciar esto, algo hay que hacer!!
 
Hola, a mi me acaban de estafar, estaba buscando un labrador, y un hombre con fotos incluidas, los regalaba, el hombre enseña fotos donde se ven cuadros con premios caninos. Me hacian pagar 130 euros, y los pagué, al día siguiente me pedian 300 euros por la caja, el veterinario, y la inyección, cosa que en teoria dueño dice que como es un error suyo, lo paga, al tercer día me mandan un e-mail diciendo que el cachorro está a medio camino, y que si no abono 700 euros para el seguro, el cachorro no llegará a su destino!! NO los pagué!! Pero mañana mismo voy a denunciar esto, algo hay que hacer!!
 
CASI CASI!!!!!! MENOS MAL como todos q hy muxa seguridad x internet como nos kieren vender el gobierno y no acen mas q cazar gnt con ilusion en tener una copañia animal acabo de colgarles el telefono a esos mal nacidos !!!!!!!!!! Muxas gracias a todos y todos unidos podremos cantra ellos
 
hoy he ido a pagar en correos wester union,y el muchacho melo a dicho q el 99% de todo esto era una estafa,te dicen que tienen el cachorro y luego pagues,y no te mandan nada,menos mal que no he pagado,acabo de contestar a la supuesta dueña pero nada no contestarme y la supuesta agencia tampoco que hijos d.....
 
El nombre de la supuesta dueña es FELICIA BILLY, el chico de la agencia de transporte JORDI SANCHEZ y la agencia jetpetsdelivery@live.com.También hay un tal DAVID STRINGLER que es el supuesto gerente de la empresa.
 
Nieves,Sé que tendrás mucha ilusión de recibir el perrito, pero si pagas ese dinero te van a engañar y perderas el dinero y te quedarás sin el perro!Por eso te lo hacen pagar por adelantado, para luego desaparecer y ya haberte engañado.Hazme caso, con ese dinero puedes obtener un perro en españa de raza y buen criadero!Espero que no te ocurra lo mismo que a mí, de verdad que se pasa un gran disgusto...Saludos
 
Hola,Me estafaron de la misma forma, te envian e-mails informandote del estado el cachorro y k es muy bueno y demás...Que lo regalan por no poder atenter y que en breve ira a vivir a Camerun.De repente sin acordar fecha de envío te llama un señor muy amable con acento extraño diciendote que llama de la agencia en la que viajará el perro, así que tienes que pagar los 180 euros que te piden en concepto de veterinarios inmediatamente para que no pierda el vuelo, a través de WESTER UNION.Luego te piden el numero de pago, para cobrarlo de forma inmediata, y en unos días te llaman de nuevo para pedirte disculpas por no darte información del perro, pero que si quieres que se envíe tienes que pagar 500 euros por un seguro de vuelo que te devolverán cuando te entreguen el perro.Por mucha pena que os de, por mucho que os presionen con que el perro está en la agencia, la dueña os dirá que por favor pagues ya para sacarlo pronto de alli etc...TODO MENTIRA!!!Espero poder ayudar a evitar que otra gente pierda la ilusión como me paso a mí,,,
 
PE PIDEN 520 E POR UN CACHORRO BOTAIL PARA INGRESAR EN UNA CUENTA EN CAMERUN LA TAL CHICA QUE ME MANDA LO CORREOS NADA SABE DECIR QUE CUANDO YO MANDE EL DINERO ME LLEGARA EL CACHORRO A MI CASA Y ME REEMBOLSARAN EL DINERO. mE HE IDO A VUESTRAS INFOMACIONES Y ME HE DADO CUENTA QUE TODO ES UNA ESTAFA, PERO ELLA SIGUE INSISTIENDO QUE ESTA EL CACHORRO EN ESPAÑA Y QUE ESTA MUY PREOCUPADA PORFAVOR DARME UN CONSEJO GRACIAS
 
no pikeis con serodeo@live.com y con viajes.mascota@live.com este segundo es elsupuesto aeropuerto, la madre ke los pario!!
 
hola gracias por poner este habiso casi meto la pata y envio la plata te lo re agradesco. me parecia medio raro todo sobre todo que te los regalaran
 
Atrás
Arriba