Estafa regalan perros desde camerun !!!

  • Iniciador del tema XaviBon
hola aqui les dejo informacion de algunos estafadores:

carineanna57 @gmail.com

pedrezgomez @yahoo.com

roumdaniel @gmail.com

lilianagonzalez @portugalmail.pt

mary_gen @yahoo.com

kellysmith1983 @gmail.com

esta ultima dio la siguiente direccion de correo douala1_airport @live.com que era la "agencia de transporte de las mascotas"

jduplon @gmail.com----- con una tal maria denardo

ojo... que nada es gratis y si es demasiado bueno para ser verdad es xq de seguro no lo es.
 
gracias por la informacion, casi somos otros de tantos pero hemos sido prevenidos por muchas personas y la tuya a sido la definitiva mil gracias
 
Quiero darte las gracias amigo!!!!! Si no entraba a esta página y leía tu mail, me hubieran cagado más plata que la que estos estafadores me sacaron. Perdí sólo el envío y recuperé el dinero supuesto que salia el perro. Espero que más gente se avive con esto. Era el mismo truquito, la misma chica que se lamaba Fatima Benvinso, y decía que hacía poco que había llegado a Camerún por una misión religiosa y que el perrito no se adaptaba al clima. GRACIAS!!!!!!!!!!
 
Pues no solo le dan a los perros tambien estafan con loros, menos mal que me aviso la tia del banco. Me dijo que me informara antes de pagar
 
joder..a mi casi me estafan tb...me ofrecieron cachorro por 165 euros y tenia q ingresar el dinero por uestern union..sospeche porque tenia q mandar el dinero a una chica en camerun...llame y me contesto no se si era hombre o mujer hablando media español o algo asi....despues busque la empresa por internet

y me salio este forro...joder salve ...hay vaya mirda de internet y ventas no se donde tengo q denunciar esta gente pero lo hare....
 
Gracias por tu comentario, estuve a punto de ser estafado, pero busque información del correo que me enviaron y me llevo a leer lo que escribiste, ahora he borrado el contacto de los estafadores.SaludosOrlando, México
 
DIRIGIDO A ATENCION, QUE VEO QUE NO TIENE NOMBRE... SABES QUE PASA QUE HAY PERSONAS, EN LAS QUE ME INCLUYO QUE NO PODEMOS COJER UN ANIMAL DE UNA PERRERA, YA QUE AUNQUE AMEMOS MUCHO A LOS ANIMALES EN MI FAMILIA HAY UN TIPO DE ALERGIA POR LA CUAL SOLO PODEMOS ACCEDER A SEGUN QUE RAZA, EN ESTE CASO DE GATO, A MI ME ENCANTARIA PODER TENER UN PERRO O GATO NORMALITO COMO TU DICES, PERO ESO SIGNIFICARIA UN ATAQUE DE ASMA, POR LO TANTO PRIMERO ME INFORMÉ Y LUEGO ENCONTRÉ LA ÚNICA RAZA QUE PODIAMOS ADOPTAR Y CONTACTÉ CON UN CRIADOR, Y SI, PAGUÉ POR MI GATO, PERO VALE LA PENA, HACE UN MES QUE LO TENEMOS Y NO HEMOS TENIDO PROBLEMAS DE ALERGIAS.Y ADEMAS QUIEN QUIERE UN ANIMAL DE RAZA ES TAN LIBRE COMO EL QUE LO QUIERE ADOPTAR EN UNA PERRERA.
 
creo que tambien fui estafada, tarde me encontre con todas estas advertencias, a mi me contacto carine anna con historias muy similares, me empezaron a pedir mas dinero y me entro la duda y empeze a buscar hasta que di con esto....mal!
 
TODO ESO OS PASA POR QUERER COMPRAR ANIMALES POR INTERNET, SI REALMENTE OS GUSTARAN NO OS IMPORTARIA IR A UNA PERRERA Y VER A LOS POBRES ANIMALES QUE HAY CON GANAS DE TENER UNA FAMILIA Y ADOPTARLOS, YO TENGO UN PERRO NORMALITO Y ESTOY MUY CONTENTO CON EL Y NO ME HACE FALTA QUE TENGA PEDIGRI PORQUE LO QUIERO MUCHISIMO, ES QUE HAY QUE SER MUY CORTITOS PARA QUERER COMPRAR ANIMALES POR INTERNET.
 
Doy las gracias a esta página, por haber evitado que me timasen...

En mundoanuncio ofrecian un carlino por 150euros, y ponía que era de Girona. Contacté con el anunciante, y en seguida me envió un mail, y en un dudoso castellano, diciendome que es de Malta, y que le contase cosas acerca de mi familia, para saber como viviría el perrito.

Como todo me pareció un poco raro, primero el precio, por un supuesto cachorro con pedigrí, y que viniese de Malta, me he puesto a buscar por internet, y he ido a dar con ésta página!!

Os doy las gracias, porqué seguramente es uno más de los timos como los que comentais.

Por cierto, no es denunciable a este tipo de páginas que no haya unos filtros de seguridad a la hora de publicar anuncios?? La verdad me he quedado de piedra con las historias que habeis explicado.

¡MALDITOS ESTAFADORES!
 
Yo soy trabajadora de un aeropuerto de España y ayer vino un chico con la misma historia, supuestamente el perro llegaba de CDG (Francia) en un vuelo de Air France y nos vino a reclamar que el perro no llegaba... me dió tanta pena que me he puesto a buscar y he visto todo esto... Que mala puede llegar a ser la gente jugando con los sentimientos e ilusiones de la gente... Espero que les cojan pronto y dejen de estafar de esta manera!
 
Reglas básicas de internet, no enviar NUNCA dinero por adelantado a nadie.

Sólo comprar en webs que tienen el candadito de seguridad y que conozcais por referencias.

A un amigo le querían "regalar" un cachorrito de cocker, y le pedían 80€ para poder enviarlo desde portugal, suerte que no le dió un euro.

Estos tipejos están estafando sin nungún tipo de control, habría que meterlos en la carcel y encima tienen la poca decencia de escribr en este foro diciendo que ellos han comprado un perrito en Camerún o en Portugal, la gente de este foro, para empezar debería de eliminar esos comentarios, que además de tener más faltas ortográficas que un niño de 6 años, se ve claramente que siguen siendo una estafa.
 
Yo acabo de ser estafada por la mismo grupo de malnacidos.....Primero te piden una cantidad(130 en mi caso) y despues de mandarle unos documentos que parecen verdaderos te piden el ostion de 500 euros por un seguro....Esto tendria que ser regularizado por el gobierno porque esta gente se esta haciendo rica a cuesta de los sentimientos de las personas, y muy ricas porque haciendo cuentas esa gente recauda al mes mas de 100.000 euros.....deberiamos hacer algo al respectoyo estoy dispuesta a denunciar...de hecho mañana a primera hora voy a la policia...a ver que me dicen....esto es muy injusto...
 
CUIDADOOOO! Son unos estafadores y todo el rollo que te hechan son mentiras. Yo estuve apunto de caer, pero gracias a que vi esta pagina, me salve. Ellos te piden que hagas el deposito pór Western Union ya que no se puede rastrear el dinero.
 
Yo cai también, soy demasiado injenuo y nunca pienso que podemos gente tan mal nacida.

En mi caso era un cachorro de Golden y venía de Inglaterra.

Te piden un dineral, que les vayas ingresando poco a poco, porque cada vez pasa algo más.

TENED MUCHO CUIDADO. AL FINAL ES MEJOR IR A LA PERRERA MÁS CERCANA Y RECATAR A ESOS ANIMLAITOS QUE SI EXIXTEN Y NECESITAS AMOR.

Estoy fatal con este tema, solo espero que pase pronto.
 
me kerian estafra soy de peru y me hiban a enviar el cachorro desde londres y me estan pidiendo 200 euros... les dire k me lo envien gratis aver si ligan ajajajaj... perros estafadores!!!!pork no se puede poner el msn ..
 
bueno tambien vi en la web k estaban dando en adopcion cachorritos chow chow y le envie un correo y me dice k me va costar 200 euros ppero me parece pura estaf , bueno por eso buske esto en internet y no voy a seder a regalar 200 euros ni loka si kieren k me lo envien gratis ...!!! bueno k pena a los k le estafron pude ser uno de eios!! informense bien .... por favor ... no se dejen estafar.-..!!!!!!!
 
Menos mal que hemos buscado a tiempo este tipo de estefas por internet. Ojo! a todos con wester union porque aunque hagan como que no se esnteran no me extrañaría que estuviesen m,etidos en el ajo, porque yo lo expliqué todo, vieron que mandaba el dinero a Camerún, y aún así me animaron a hacerlo. Pienso que el Gobierno de España debería tomar parte en el asunto y emitir alguna orden al respecto.
 
Atrás
Arriba