Estafa regalan perros desde camerun !!!

  • Iniciador del tema XaviBon
yo al menos ya denuncié con el noticiero de mi ciudad, espero que ya nadie caiga, maldita gente... sin embargo, nada es gratis! y una mascota bien vale la pena para cuidarla y no andar apoyando a esos malditos
 
que tal! a mi tambien casi me estafan! pero estoy algo preocupado que si mandé mis datos! alguien ha tenido algun problema posterior a eso??? saludos a todos
 
buenas tardes. a mi tambien me han estafado los xxx negros de mierda que ojala se pudran en su xxx selva. vi un cachorro de husky precioso que lo regalaban, supuestamente desde ibiza. cuando contacté con la persona (sheila roberts), me empezo a preguntar las mismas preguntas que a todos. tonto de mi que crei que seria alguna inglesa que vive por allá. me pidió 95 euros por las tasas del traslado (95 mas el pago por westernunion =113€). los pagué con algo de morriña pero bueno. al dia siguiente me mandaron otro correo diciendo que la jaula en la que venia el cachorro estaba oxidada y que tenia que escojer una previo pago de 175 o 185€. me extrañó mucho eso y les dije que no queria la caja. entonces me dijeron que el dinero era reembolsable y tonto de mi accedí pensando que saldria bien. una vez hecho el pago me vuelven a mandar otro correo diciendome que necesita un seguro de vuelo, que solo miran por la seguridad del cachorro etc etc. les mando un correo diciendo que ya era mucho dinero el que habia pagado y que me dijeran cuanto era. y tonto de mi se me ocurre buscar en google shelene christabel, que es uno de los nombres de los directivos de la empresa de transporte. me manda a paginas en ingles y, ya que entiendo algo, visualizo la palabra fraudwatchers (fraude). me pongo de una mala virgen que no lo se ni yo, y le doy al traductor de las paginas. parece ser que la xxxx empresa fraudulenta trabaja por todo el mundo y ha estafado a gente de todo el mundo de la misma manera. me xxxx en todos su muertos negros que murieron en la selva camerunesa y ojala se los comiera todos un leon y los restos una hiena, que son los que son ellos, unas hienas que carroñean con la sensibilidad y el dinero(que buena falta hace hoy en dia) de la gente. ya me olia algo sobre el tema pero cegado por tener un husky que hiciera compañia a mi perrica, cai como un tonto. se que no soy el unico, ni lo seré hasta que no acaben con esos putos negros de mierda. pienso indagar mas en el tema en cuestion, ir a la prensa y a donde haga falta. sé que no voy a recuperar mi dinero y espero que la gente no caiga como hemos caido todos. menuda chapa os he dado, pero me acabo de enterar de que me han estafado y necesitaba desaogarme. suerte a todos
 
YO ESTOY ESPERANDO 1 BICHON MALTES QUE MANDAN DESDE FRANCIA. ME PIDE 175€ PERO VISTO LO VISTO LE HE DICHO QUE LO MANDE CONTRAREEMBOLSO Y SI QUIERE ALGO POR EL PERRO SE LO MANDO POR GIRO Y SI NO NI PERRO PA MI NI DINERO PA TI. GRACIAS A ESTA PAGINA.
 
TIENE QUE AVER ALGUN SITIO QUE SE OCUPEN DE ESTOS CASOS NO PUEDE SER TAN FACIL LIBRARSE SI NO LO ARIA QUALQUIERA AI QUE ACER ALGO Y YO ME VOI A PONER, ESTO NO QUEDA ASI AVER SI ALGUIN ME DICE ALGO DE LO QUE AVEIS EXO GRACIAS
 
YO VOI A DENUNCIAR ME A ESTAFADO ACE UNOS DIAS VOI A IMPRIMIR ESTA PAGINA I VOI A IR A LA POLICIA PARA QUE SEPA QUE AI MUXA GENTE ESTAFADA QUE ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI
 
Q HIJOS DE P.... SI SUMAMOS TODO EL DINERO DE CADA PERSONA ESTAFADA... ES UNA SUMA MILLONARIA!!GANARON UN MONTON DE DINERO, ESTAFANDO Y JUGANDO CON LOS SENTIMIENTOS DE CADA UNO DE NOSOTROS.PERO LASTIMOSAMENTE NO PODEMOS HACER NADA...Q VAMOS A DENUNCIAR?, QUIEN NOS VA A AYUDAR, ESTAN EN CAMERUN!!, EN AFRICA!!, O DONDE QUIERA QUE ESTEN, ESTAN LEJOS. CHICOS, TODOS LOS DIAS VAN A PICAR MUCHAS PERSONAS DE BUENA FE COMO NOSOTROS Y ESTO SERA ALGO DE NO ACABAR. LO UNICO QUE NOS QUEDA ES ALERTAR A LOS DEMAS, PARA TRATAR DE SALVAR AUNQUE SEA A UNA PERSONA DE SER ESTAFADA....SI SALVAMOS A UNA PERSONA, YA ES UN LOGRO!! DIFUNDAMOS!!!!!.....
 
A MI ME JODIERON AYER TAMBIEN SI ALGUIEN SAVE LO QUE HACER QUE SE PONGA EN CONTACTO MI CORREO ES kyntorro@yahoo.eshaber si los podemos pillar
 
AI KE DENUNCIARRR!!!!! SINO NOSE LO TOMARAN EN SERIO EL JUEZ!!!!KE YO DENUNCIE Y ME DIJERON QUE LA UNICA MANERA DE PILLARLOS Y DE KE NOS DEVUELBAN EL DINERO ES DENUNCIAR!!Y NO OS AVERGONCEIS X SER DENUNCIADOSSS DENUNCIAR POR FAVORR!!!QUE NO SE APROVECHEN ESTOS SIMBERGUENZAS!!
 
nosotros casi picamos No nos cuadraba tanta facilidad para adoptar a los perritos ELLA LO PAGABA TODO el avion papeleo etc... ella se llama DANIELA SAMIRA sus correos vienen de Cordoba porque MUNDOANUNCIO me lo comunico en un correo informativo despues de contactar con esta gentuza
 
ke fuerte me parece todo esto yo tb fui estafada ayer 30 euros por un supuesto cachorro menos mal ke cuando me piden mas ,, me olia fatal y meti su direccion y encontre esta pagina , ke putos estafadores de mierda .
 
Yo no he caído; huele un poco.El problema es que ni siquera sé de dónde sale el mail porqué pedí información de un montón de gente que vendía un gato de una raza concreta; daba pistas, aunke supongo que con "la emoción" es normal que os hayan acabado liando...Primero, preguntas muy directas para tu dirección y teléfono, nombre, etc.Claramente traducidas con un traductor de internet.Le contesté en inglé, viendo que no era de aquí, y le pregunté 40 veces de dónde me enviaba el gato. Evasivas, pero ninguna respuesta...Total, que no entendía dónde estaba el timo, si me decía que yo le pagaba AL TRANSPORTE CUANDO LLEGASE, NO A ÉL... Pero pensé que hay mentes aún más retorcidas que la mía, así que no arriesgué.Cuando le dije "Hoy en día nadie regala nada, así que no te ofendas, pero tengo mis dudas..."Y cuando ya me dijo que me mendaba MACHO + HEMBRA!!!!! Se le vió un pokito el plumero..Ja ja ja...Me dijo que estaba malgastando el tiempo y que el gato podría haber subido ya al avión.Será cabrón..Y hoy recibo un mail de una mujer, hablandome de lo mismo. Y le he preguntado si era amiga de Eloyel Pidio. Ella se llama (se hace llamar, quiero decir) Emilie KleimannLo malo es que no sé qué anuncio era!!!!!Hoy me ha gastado 500 € en un gato. Seamos realistas que nadie da duros a 4 pesetas.
 
hola chicos!! menos mal que esto me olio raro y me meti a curiosear por el google, si no, otra estafada mas! os dejo los nombres de las dos que han intentado tangarme, para que lo tengais en cuenta!

dora dorado

daniela samira
 
excelente foro estuve en conversacion con una persona que igual me estaba cobrando 300 dolares para el envio de 2 bulldog ingleses lindos por cierto mi niña se encariño y los pidio bueno para no dar larga estube indagando una compañia que me realizara el traslado ya que no confiaba mucho y encontre este foro de primera mano gracias a dios no lo pague tengo compañeros que estan rastreando la direccion Ip de donde se enviaron los correos y espero se a direccion de una residencia esto ya deberia ser tomado en consideracion por las agencias policiales de los paises ya que es un delito bastante grande y aver cuantas personas pudieron ser estafados
 
Atrás
Arriba