Estafa regalan perros desde camerun !!!

  • Iniciador del tema XaviBon
bianca.lewis24@yahoo.comHola querido amigo,Encantado de leer esto pronto y graciaspor la promesa de correo electrónico. Gracias por la respuesta a mipregunta y estoy satisfecho con sus respuestas hasta el momento yrealmente espero que los Cachorro de Chicago va a estar bien conusted. ella está en perfecto estado de salud y vienen con todos losdocumentos de la salud. También es entrenado en casa. Ahora estoy enCamerún por lo que le envía el perro a la fuga. El perro esmédicamente bien y será pies para el vuelo. A parte se llevó el perroaquí en Camerún por la fuga de aire. El perro es el mismo en laimagen. ella es tan hermosa, que es por eso que necesitamos una buenafamilia para ella manejar. Quiero que sepas que el cachorro no hasido nombrado aún por favor hágamelo saber lo que usted desea llamar ?Tengo para el transporte de los cachorro a usted porque no están en lamisma zona y me la envió a través del aeropuerto internacional deYaounde en Camerún. Usted no tiene que preocuparse por la seguridaddel cachorro durante el vuelo, los trabajadores que las compañíasfrancesas han entrenado que cuidan a las mascotas durante el vuelo,por lo que los cachorro estarán en perfecto estado de salud cuandollegan ok . Serán transportados por líneas aéreas de Francia, porqueson los portadores más seguros para mascotas. Cuesta un total de100euros para el transporte de los cachorros, así que déjenme saberqué tan rápido se necesita el cachorro.Ella no tiene ningún costo, como lo es para su aprobación, perorealmente necesito la promesa de enviar fotos e información delcachorro con regularidad, así que sé cómo se está haciendo con sunuevo hogar. Espero que usted entienda cómo me siento. También megustaría saber si desea que los cachorro porque estoy listo paracomenzar los preparativos del vuelo tan pronto como lo desee y quetomará unas pocas horas para que el cachorro para llegar a usted.Lugar para el bronceado de correo pronto como sea posible .....ESTE ES UNO DE LOS MENSAJES DE LA ESTAFA PARA QUE LO TENGAIS ENCUENTA.Siento que hayan estafado a tanta gente, espero que todos los que hayan pagado lo hayan denunciado, no obstante pongo esto en conocimiento de la policia. Un saludo para todos y esperemos que estos hp no sigan estafando mas a nadie.
 
gracias con gente como tu estamos salvaos , casi me estafan ami tambien no puedo poner palabrotas si no los ponia moraos el que travaja en el aeropuerto es el ********* ojala y lo poillen no se guega con la ilusion de las personas muertos del ambre se tenian que ber en camerun un saludo amigo.
 
muchas gracias a todos... menos mal de vuestra ayuda sino.. yo ahora sería una más de la lista de los estafados... lo siento x todos...

¿habeis recuperado el dinero? (x curiosidad)
 
acabo de leer lo de WINO...que pena no haberlo leído antes, la misma asquerosa que la mía....Ojalá se pudran, de verdad....
 
Gracias a vuestro comentarios me he librado de una buena. Las mismas palabras que me han dicho a mí. Eran dos cachorros golden retriever. la estafadora esta asquerosa se llama Daniela Samira, aunque después de lo que le he dicho, se cambiará de nombre....Se habían ido a vivir a Camerun por el trabajo de su marido, y que por el clima y tal, pues que los donaba,que sólo quería un buen hogar para él.Me pagaba el transporte del perro hasta mi casa, me insistía una y otra vez... no me había pedido ingresar dinero en ninguna cuenta...pero visto lo visto, supongo que una vez estuviese en Francia el perro, me hubiesen llamado diciendo que tenia que ingresar dinero porque el perro no tenia seguro o algo de eso..Me han mandado hasta la supuesta confirmación de vuelo, que bueno..me olía más que mal, porque la empresa que me lo tría no existe...Menos mal, de verdad....Que decepción mas grande...Espero que esto sirva de algo y ayude a más gente como me ha servido a mí.Gracias.
 
Menos mal que he visto esta pagina atiempo buscando informacion sobre la compañia de transporte porque me parecia todo un poco raro. A mi me dijeron que vivian en Madrid pero que viajaban mucho a escocia y el clima no era bueno para los cachorros y todo ese royo, pero me pedian 135, claro como es navidad tienen que subir las tarifas. K ca....
 
Hola yo tambien casi fui estafada pero gracias a todos estos anuncios que ustedes, que si son buenas personas los publican para que no sigamos aumentando el numero de estafados, por suerte busque en el google los nombres de las tipas que me escribian los correos pidiendome que adopte unos cachorros Yorkis de camerum y que pague el envio, ademas estas tipas se atreven a decir que son cristianas y a pponer oraciones en los email con las que quieren confirmar que son cristianas y que por el amor que tienen a Dios no estafarian a nadie e incluso una me enviop una supuesta foto de su familia osea jhija esposo y ella, como elimine el mailsino subiria la foto para que pudieran verla , de lo quue recxuerdo la una es Helsa Hunta y la otra es sister. hamony y la otra sharon Splashy, cuidado con estos estafadores, bueno yo si cuando lei todo les envie un email diciendoles de todo. Otra vez graciias a todas las personas que publican esto, asi trataremos de evitar que estos vagos estafadores se llenen los bolsillos con dinero de gente honrada y trabajadora, en ves de irse a trabajar que nada les cuesta.
 
Hola,otra mas jajajajaja.ayer me soplaron 350€ por un mono titi,ahora han empezado con eso.Yo voy a intentar denunciar en la embajada porque siguen intentando que les mande mas,cuando hable con ellos escuche la voz de una niña pequeña,y les he dicho hoy que ojala se lo gasten en medicinas para su hija,a ver como les sienta jajajaj,y que estan denunciados,de momento no he recibido ningun correo mas.Gracias por escuchar a otra estafada masssssssssss.Espero que no haya mas gente (tonta) como yo.
 
hola!!!!buaaaa que suerte he tenido,e estado apuntito apuntito,pero queria mirar una cosa por internet de camerun y me ha salido esta pagina,menos mal!!!!!a mi ya me olia raro,eso me decia mi novio tb,ya le hes mandado un correo cagandome en sus putos muertos,mi chico es policia pero no puede hacer nada,hasta el muy cerdo me envio su pasaporte,a saber de donde lo abria sacado,que cerdos los putos negros estos de mierda,ojala los piyen,estafadores de mierda!!
 
al que ha escrito cagándose en los negros que se lave la boca, no hay q ser racista para hacer una denuncia, mala gente la hay de todos los colores. de todos modos, gracias por el aviso, al poner la direccion de correo en el buscador me salió esta página. La verdad olia raro!
 
Hola, nosotros tambien hemos caido en la trampa....y nos han estafado 108 euros por un gatito bengali que un principio se suponia que estaba en valencia, luego en portugal y al final en Londres!!La pena es que hemos visto todo esto despues de haber pagado. En un principio no nos olia muy bien pero como juegan con tus sentimientos hacia el animal te hacen creer que el animal esta solito en la agencia y tal y cual. Nos siguen mandando emails como que tenemos que pagar 390 euros mas para que el gatito llegue aqui!menos mal que hemos visto todo esto porque sino.....nosotros simplemente hemos dejado de contestar a los emails y ellos parece que se han dado cuenta y han dejado de insistir. La pagina en la que nosotros encontramos el anuncio es anuncios-gratuitos.com. Si os meteis vereis que esta plagado de anuncios asi, la mayoria son iguales, incluso usan las mismas fotos para anuncios que se supone que son diferentes!que pena habernos dado cuenta de esto despues.....

Tener cuidado porque estas personas no tiene alma ni corazon.

Me gustaria poder denunciar o hacer algo, ya no por recuperar el dinero que lo damos por perdido, sino para que no sigan forrandose a nuestra costa. Dejo mi email por si necesitais datos o emails. alvarezmartintamara@gmail.com

Gracias a todos, si no fuera por vosotros hubiesemos perdido mucho mas dinero!!!

Ahora vamos a adoptar una gatita de una protectora, ya no volvemos a caer!!
 
A mí me han estafado 90 euros. Menuda gentuza sí que se lo tienen bien montado. Primero contacté con una criadora y veterinaria de Gran Canaria que se hacía llamar Cristina y me mandó un montón de fotos para que eligiera el cachorro que quisiera. Después de elegir el cachorro me dijo que sólo tenía que pagar 90 euros del billete de avión y que ya me lo mandarían a mi casa. Dijo que lo dejó en una agencia y esta agencia contacto conmigo, me pidieron los 90 euros para los gastos del billete de avión y su alimentación hasta llegar a España. Dicha agencia me mandó una cuenta donde ingresar el dinero ya venía el destino Camerún; ya empecé a sospechar pero como me lo pintaron tan bien y me llamaron por teléfono supuse que todo era legal. Me pidieron que mandara el dinero a través de un banco mediante Western union. Una vez activado el dinero me mandaron un mensaje para pedirme 210 eurazos más para el seguro de viaje del cachorro y que dicha cantidad me sería reembolsada totalmente una vez estuviera aquí el cachorro. Esto me lo decía la agencia mientras me preguntaba la criadora que qué pasaba con el cachorro y le dije lo de los 210 euros del seguro que me pedía la agencia. Ella me dijo que se le había olvidado pagarlo pero que si yo no podía pagar íntegros los 210 euros que ya pagaría ella 170 porque decía que sí se reembolsaba el dinero. Yo me negué y le dije que denunciaría a la criadora y a la agencia y que quería el dinero o el cachorro. Ella me contestó que ya habían pagado el billete de avión y que no me podían dar el dinero y que no tenía miedo porque ella tenía todos los papeles. No he vuelto ha saber nada ni de la criadora ni de la agencia. Menudos estafadores, juegan con los sentimientos de la gente para su beneficio. Ojalá hubiera leído todo esto antes pero creo que se debería hacer algo. Voy a denunciar todo esto a la Guardia Civil, a ver si por lo menos mis 90 euros sirven para que estos malnacidos reciban su merecido. Si alguno ya ha denunciado por favor deje un comentario para saber con qué me puedo encontrar en los próximos días. Gracias.
 
PUES MENOS MAL QUE HE LEÍDO ESTO PORQUE YO ESTOY EN TRÁMITES PARA CONSEGUIR UN CARLINO, DESDE CAMERUN. ME PIDE UNA SUPUESTA MONJA ENCARGADA DE UN ORFANATO ALLI EN CAMERUN 150 EUROS, Y SE LOS TENGO QUE ABONAR EN SU CUENTA PARA PAGAR LOS GASTOS DEL AVIÓN. LE HE DICHO QUE HASTA QUE NO TENGA LA PERRITA QUE NO LE PAGO Y ME DICE QUE EL DINETO NO ES PARA ELLA SINO PARA PAGAR EL BILLETE DE LA PERRITA. ME PARECE QUE NO VOY A PAGAR NADA Y ME VOY A COMPRAR EL PERRO EN OTRO SITIO. GRACIAS POR AVISAR.
 
QUERIDO CLIENTE, ESTE CORREO DEBE NOTIFICARLE QUE SU CACHORRO HA LLEGADO FRANCIA SIN PELIGRO. EL CACHORRO ESTÁ AHORA EN PARÍS CHARLES DE GAULLE AEROPUERTO EN FRANCIA. EL CACHORRO SE UNIRÁ PRONTO AL TERMINAL 2C DIRIGIDO A ESPAÑA. LAMENTABLEMENTE AIR FRANCE HA DECIDIDO a DICONTINUE el VUELO. SU CACHORRO HA SIDO SOSTENIDO EN PARÍS CHARLES DE GAULLE AEROPUERTO. EN EL CURSO DEL PROCESO DE VERIFICACIÓN EN PARÍS, ALGUNAS FALTAS DONDE DESCUBIERTO POR LO TANTO EL VUELO NO PODÍA PROCEDER.EL PROBLEMA ES QUE EL CACHORRO LILLY NO HA SIDO ASEGURADO. EN ACUERDO A NUESTRA POLÍTICA DE TRANSPORTE, LA ASOCIACIÓN DE BIENESTAR DE ANIMALE, EL COMITÉ DE TRANSPORTE MUNDIAL. ESTO DECLARA QUE NINGÚN ANIMAL SERÁ EL TRANSPORTE A Y DE EUROPA SIN EL SEGURO. EL SEGURO DEBE ASEGURAR SÓLO UN VUELO SEGURO Y SANO PARA EL PERRO. EL CACHORRO DEBE SER CUBIERTO DE LA PRIMA DE SEGUROS ANTES DE QUE EL VUELO PUEDA PROCEDER. TAN EN AQUEL RESPETO, USTED TIENE QUE PAGAR PARA LA PRIMA DE SEGUROS PARA EL PERROS. ENTENDEMOS QUE ESTE ES UNA MOLESTIA A USTED PORQUE USTED NO ERA CONSCIENTE DE LA SITUACIÓN ANTES. PEROS USTED NO TIENE QUE MOLESTARSE PORQUE EL SEGURO ES REINTEGRABLE ANTES DE ENTREGAR DEL PERROS. EL DINERO QUE USTED PAGA PARA EL SEGURO LE SERÁ REEMBOLSADO ATRÁS ANTES DE LA ENTREGA DEL PERROS. DE ESA MANERA SU DINERO SERÁ el 100 % GARANTIZADO. TAN CON RESPECTO A LA LEY NÚMERO 56 (1) DEL 18 DE ENERO DE 2006, NINGÚN ANIMAL PUEDE SER EL TRANSPORTE SEGÚN LA LEY SIN EL SEGURO. Y FRACASO DE PAGAR EL SEGURO COMO ENCIMA, SERÁ POR LO TANTO EL INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, QUE ES UNA OFENSA LEGAL CASTIGABLE SEGÚN LA LEY.EN SEGUNDO LUGAR, USTED TAMBIÉN TIENE QUE PAGAR PARA UN CAJÓN REGULADOR DE TEMPERATURAS AMPLIAR PARA TRANSPORTAR EL PERRO LILLY. HEMOS ESTADO TRANSPORTANDO A ANIMALES POR TODO EL MUNDO Y SABEMOS LO QUE ES EL MEJOR PARA EL PERROS. LA JAULA QUE FUE TRAÍDA AQUÍ POR EL REMITENTE FUE RECHAZADA. CON LA SITUACIÓN DE CLIMA CORRIENTE DE EUROPA (ESPAÑA) QUE ESTÁ EN INVIERNO AHORA, LOS SITIOS SON MUY FRÍOS Y AFECTARÁN EL TRANSPORTE DEL PERRO PORQUE ESTO SERÁ UN RIESGO DE SALUD. ES UN RIESGO QUE NO PODEMOS TOMAR PORQUE ESTÁ CONTRA NUESTRA ÉTICA PROFESIONAL. PARA REMEDIO RECOMENDAMOS QUE EL PERRO SEA TRANSPORTADO EN AMPLIAR EL CAJÓN REGULADOR DE TEMPERATURAS ELECTRÓNICO QUE ES CALENTADO DURANTE INVIERNOS PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL FRÍO Y ESTO GARANTIZARÁ UN VUELO SANO Y SEGURO PARA SU CACHORRO LILLY.CONSIDERANDO EL HECHO QUE USTED NO SABÍA SOBRE ESTE, NUESTRA COMPAÑÍA HA DECIDIDO OFRECERLE NUESTRO CAJÓN OFICIAL. PERO PARA CUIDADO DE LIBRO Y CUESTIONES DE SEGURIDAD, USTED TIENE QUE ALQUILAR O EL CAJÓN O USTED LO COMPRA. PREFERIREMOS QUE USTED LO ALQUILE PORQUE EL ALQUILER DEL CAJÓN LE HARÁ DINERO REINTEGRABLE.TAN CON LAS CIRCUNSTANCIAS PRESENTES, USTED TIENE QUE PAGAR PARA LOS HONORARIOS DE SEGUROS REINTEGRABLES DEL CACHORRO LILLY Y LA PAGA PARA LOS HONORARIOS DE ALQUILER DEL CAJÓN DEL CACHORRO LILLYEL COSTE ES COMO SIGUE:
 
Hola a mi me a sucedido algo parecido pero hasta aora no me han pedido dinero y no pienso darlo porque probablemente sea mas de lo mismo una estafa espero a un respueste del supuesto propietario del perro.hay que tener mucho cuidado ya os dire como termina todo .
 
hola yo iva a pagar oy pero cuando vi esto me exe paradetras,me piden 100 y ahora 50 porque le dije k era un ********* k ago eske me gusta mucho los perros cnt xfa
 
Atrás
Arriba