Estafa regalan perros desde camerun !!!

  • Iniciador del tema XaviBon
Hola me gustaria saber sy es una estafa primero me dijeron k se regalaban loros y les e pagado el billete que cuesta 180 euros pero a ora me dicen que un seguro k cuesta 200 y no se si enviar el dinero pero

les dije k no le iva a enviar el dinero aora an pasado unos dias y me a contestado un mensaje de interpool k pague el dinero si no me meten a la carcel y la empresa de tranporte del loro se llama pet air service y tambien vienen de camerun
 
lo barato sale caro compren sus mascota y dejen de buscar animales regalados abarros tacaños
 
Que mucho pendejo viven en europa en mi pais tenemos un refran que dice musico pago no toca bien si quieren perder su dinero envienmelo a mi y yo con mucho gusto le dare una patada en el culo y le vere la cara de bobos
 
CUIDADO GENTE AHORA REGALA BULLDOG FRANCES DESDE FRANCIA Y ES UN MISIONERO DE UNA IGLESIA DE GRAN CANARIA, CASI CAIGO PERO EL AUNTO NO ME CERRABA Y GRACIAS A USTEDES ME AHORRE EL DINERO
 
POR EL MISMO MÉTODO,A MI ME BAILARON 300€ HACE SOLO UNOS DIAS....POBRE GENTE...IGUAL NECESITAN EL DINERO PARA MEDICINAS...EN FIN ..QUE DIOS LES PREMIE....UN SALUDO
 
yo tambien he caido,aunque todavia no he mandado ni un duro,no paran de mandarme emails diciendome que me van ha denunciar por no hacerme responsable del perro y no pagar el seguro de viaje.
 
A mi desde camerun me hicieron lo mismo que era un clima muy malo que noseque y me dijeron que cuando llegaran a francia me mandarian un sms y todavia lo estoy esperando...

La perra supuestamente tiene 13 semanas y es un bichon maltes y bueno ya sabemos que es totalmente mentira.

Lo bueno esque a no sotros no lo dan gratis ella misma paga todo
 
pq a todos os ha estado a punto de pasar?y no os a pasado?pues yo lo reconozco he sido una ingenua y a mi si ke me ha pasado!!!ya tenia asko a los estrangeros aora mas africanos de mierdaaaa
 
GRACIAS POR DIVULGAR A TAN VIL MALECHORES, ESPERO RECAIGA TODO EL PESO DE LA LEY Y SEAN CAPTURADOS..TRATARE DE INFORMAR DENTRO DE LO QUE PUEDA A TODAS LAS PERSONAS PARA QUE ESTEN ALERTA....SIEMPRE SE DEBEN DENUNCIAR ESTOS HECHOS EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO..! QUIEN SABE EN QUE PAIS REALMENTE ESTEN...PERO DE LA JUSTICIA DE DIOS NO SE SALVARAN..! AQUI TODO SE PAGA...!
 
a mi me paso lo mismo ayer compre un perro he pagado 100 euros y despues me decian que tenia que pagar 420 euros para el seguro de vida del perro para poder venir en avion ,todo una estafaaa
 
todos tienen el mismo sistema...a mi me ofrecian dogos de burdeos en "adopcion" desde palencia y te hacen las tipicas preguntas de donde vives ,si es tu primera mascota..etc.

estos son sus correos:

magginmaggin11@yahoo.com helen_angel74@yahoo.es
 
jessica que coinsidencia el perrito bulldog ingles que yo queria tambien se llamaba asi peter o pedro yo ya mande los datos de la estafadora es mejor darse el sacrificio de juntar el dinero y comprarlo viendo que el cachorro esta frente tuyo y no a tantos metros lejos de ti
 
a mi me iba a pasar lo mismo hasta que me ha dado por mirar el nombre de la chica y me he encontrado con todos vosotros!!! qué hijos de P. La chica se hace llamar Maria Busquet y el chico Lucas. Dicen que son veterinarios!! Y una M....Ya tiene mis datos y "me lo iban a mandar mañana", pero menos mal que no he dado dinero. De todas formas esperaré a que me llamen y les pondré verdes!!!! No se podrá hacer algo contra ellos?? Lo que mas me duele esq han jugado con mis sentimientos...
 
gracias amigo por aser esta pagina porque sino ya uvieramos sido muchos los estafados o los perros que segun regalan son Bulldog Inglés Cachorros...... Peter bueno el mio segun era un perrito y se llamava pedro o peter cuidado
 
uy por poco caigo yo tambien de echo no tiene mucho que me marco un fulano desde camerun pero como yo no se hablar bien el ingles pues me coigo y pues te mandan el e-main que ocupan el dinero para pagar el voleto del perrito y bueno a mi me pidieron 189 dolares para que segun la compania que segun me lo va traer hasta mi casay pues yo los encontre por el clasificado de aca de california creen y pues segun ellos estan esperando la clave del dinero que se los mande por Western Union que es la forma mas facil segun ellos como ven el nombre de la fulana que segun esta haciendo los tramites Nombre: Cynthia Enih MuyangDirección: calle 350 marche CongoNúmero de teléfono: 00237-7985-4883Ciudad: DoualaCódigo postal: 00237o y te mandan segun por e-main el pasaporte y todos los documentos del perrito no caigan si es una cruel metira ay que ponernos deacuerdo y denunciar a estos estafadores
 
jejeje me acaba de escribir un camerunes de estos estafadores y me dice que si voy a dejar a la perra alli morir en francia y le dicho que la pena que no este el en la jaula metido y que me devuelva los 90 euros del supuesto envio, estos tios no tienen verguenza ni la conocen
 
Que fuerte, a mi me ha pasado lo mismo pero con gatitos persas, ya me extrañaba a mi que esto fuese tan barato. Me piden 60 euros solamente, pero aun no he pagado nada ni lo pienso hacer. Gracias a que he leido tu aviso. Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba