Estafa regalan perros desde camerun !!!

  • Iniciador del tema XaviBon
ACABO DE DARME CUENTA POR ESTA PAGINA QUE HE CAIDO EN LA ESTAFA ,AYER HICE EL INGRESO DE 150-E POR DOS CACHOROS DE BULDOG FRANCES.ME PARECE UNA PASADA QUE LA GENTE SEA TAN MALA Y JUEGUE SIN DUDARLO CON LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS Y QUE NO SE LES PUEDA PARAR
 
no es la primera vez que escucho este tipo de estafa, a un amigo le estafaron 60 euros al comprar un cachorro.." el dueño" le pidio el adelanto del trnasporte, lo demas lo pagaria contrarembolso, hizo el ingreso y nunca mas supo de el. Creo q vy por el mismo camino, en mi caso..hice un ingreso de 50 euros para reservar el cachorro, hace 3 días le mande un correo a la señora, le pedi por 3a vez mas fotos pero no hay noticias, tengo dos numeros de telefono de ella, su nombre completo y numero de cuenta. Nose, hable mucho cn la mujer por telefono, conversaciones de casi 30 minutos, me desprendio confianza y de fondo se escuchaban a los cachorros, no quiero pensar que han estafado, me dijo el pueblo donde vivia, si al final fuese que me han estafado, me gustaria saber si podria denunciarla, enseñando el anuncio, los emails, y el ingreso . gracias
 
Hola hoy mismo han intentado estafarme, menos mal que ya me olia algo desde que envie el primer email, cuando les dije que iria a recojer el perro ya que decian ser de madrid me cicen que estan en londres y me piden todos los datos y al pedirme el ingreso de la agencia de viajes ( la cual tenia dirección de camerun, lo que me ha extrañado y me ha dado más desconfianza)de 120€ les he indicado que no pagaba hasta que no tuviera en mis manos el cachorro, un carlino, desde este momento ya no he recibido noticias de estos. Espero que sirva para evitar que le suceda a otras personas.
 
Bueno que deciros, solo q lamento a los q os estafaron, ¿sabeis de alguine que de duros a cuatro pesetas? pues eso, la pena es que estos mal nacidos se aprovechan de la buena voluntad de la gente, yo soy agente de wester y union y os puedo asegurar que todos los que por aqui vienen para hacer una transferencia a camerún les digo lo mismo, q es una estafa y afortunadamente nadie de los q tienen idea de hacerla llegaron a realizarla, aunque me quede sin comisión. Estoy arto de tanto listo que se aprovecha de la buena voluntad de la gente, de modo q...... TENER MUCHO CUIDADO E INFORMAROS ANTES DE SOLTAR UN EURO
 
estoy en eso una mujer desde portugal me quiere mandar un westy y que el gasto mio era solo 190, le puse en el correo que la envie nomas y que ponga que sea por pagar asi cuando yo la vea pago... alguien de portugal para que vea el tema porfa...... saludos desde chile.
 
Hola pues acabo de caer ayer con 3860 pesos mexicanos por dos loros grises africanos y me hicieron igual una historia que se le murio el hijo etc etc y solo me cobraban el envio desde yaunde camerun pague en westwrn union y hoy otro correo para un seguro y encontre esta pagina gracias porque ya no les solte ni un peso mas pero lo malo es que se quedan cn los datos de nosotros por la mentada guia de envio para el avion,espero esto no pase a mayores gracias a todos.
 
Estoy de acuerdo con Iss, pero como podemos hacerlo? por lo visto esta estafa se está llevando a cabo desde el 2008 por lo menos, y no se ha podido hacer nada o no han querido. De Verdad con la cantidad de denuncias que debe haber por este tema no han podido tomar medidas de ninguna manera?? Creo que si la cosa fuera nacional si harían algo pero al ser internacional no harán nada. Los dewestern Union dudo mucho que nos den algún dato, a ellos incluso les puede beneficiar ya que se llevan una buena comisón por cada envio de dinero. Yo creo que no se puede hacer nada, simplemente esperar que no hagan nada con nuestros datos...
 
En este momento salia a hacer el depósito de $1400.00 mxc. Gracias a Dios que se me ocurrio buscar la página del encargado de transportar a 2 hermosos gatitos persas traidos de inglaterra. Ademas se me hizo muy raro no poder agregar a mis contactos la cuenta de correo electronico de yahoo de donde me enviaban los correos. Gracias por su información.
 
hola de nuevo, despues de descubrir que fui estafada les hice saber que tenia conocimiento de lo que ellos hacen, luego me enviaron correos de un tal mundo del crimen diciendo que son policia y que defienden a los animales, me dicen que tengo que pagar una multa de 1500 euros o que consiga un buen abogado porque me enviarian a la carcel por haber pagado y contribuir con el trafico animal, se supone que es una estafa si uno paga engañado como lo pueden castigar por esto, creo que se trata de los mismos criminales amenazando para conseguir mas dinero. En serio por favor denuncien y publiquen sus historias, pregunten a western union sobre esto ellos les pueden dar los datos de las personas que retiran el dinero que nosotros pagamos, soy veterinaria estoy en contra de todo maltrato animal y uso de ellos para fines monetarios, todos somos victimas de esto por amor a los animales, por favor si alguna pagina o blog donde todos podamos dar informacion y recolestar datos sobre esto comuniquenla para que pueda ser llevada a la interpol y pueda ser investigado. Gracias.
 
son unos mal nacidos ami tambien me querian estafar con un supuesto rrot wiler que me davan en adoccion una vieja maldita que me dijo que no tenia tiempo para estar con ellos son unos estafadores tengan cuidado
 
TODO ES UNA ESTAFA

EL NUMERO DEL QUE LLAMAN ES EL 23798641929 LOS NOMBRES QUE DAN SON DISTINTOS A TODO EL MUNDO Y LA DIRECCIONES TAMBIÉN, PERO EL ENVIO DEL DINERO ES SIEMPRE A TRAVÉS DE WESTERN UNION A CAMERÚN.
 
hoy he sido estafada, 150€ enviados con Wester Union a Camerún, cp. 00237 por un cachorro de westy, cuando me pidieron 450€ más por el trasportín comencé a sospechar. La pena es que miré tarde el blog.

Voy a denunciar en la policía nacional la estafa.

Tened cuidado amigos de los animales.
 
me ha pasado lo mismo que a vosotros todo exactamente igual me pedian 150 euros de transportes menos mal que he buscado en google

os pongo el nombre de la que regalaba sandra. marquez @hotmail.com (lo pongo asi porque no me deja escribirlo todo junto) y el nombre al que iba la transferencia era Charles Numfor a Camerun

no os fieis de esos mensajes que os contestan y parecen hecho con traductor
 
HOLA GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!! LA VERDAD GRACIAS , POR QUE SIGO CON MIS 800 PESOS QUE ME PIDIERON PARA ENVIARME LOS CACHORROS. BULDOG INGLÉS . LLAMADOS KIKI Y LOLA. QUE ERA DE UN MONASTERIO DE IRLANDA, QUE POR RAZONES DEL CLIMA NO LO PODIAN TENER... QUE LOCURA REGALAR PRECIOSOS O COSTOSOS PERROS. Y A LO SOSPECHABA. LA QUE TE MANDA CORREO ES YESS AGUILERA O CLAIRE ROSE. NOOOOOOOOOOO CAIGAN EN SUS TRAMPASSSSSSSSSSSSSSS!! LA EMPRESA QUE TE LO DICEN ES BELFAST. ENCIMA TE DA UN MAIL PARA CONTACTARTE CON LA EMPRESA. QUE NO EXISTE. UN MAIL FALSO.
 
Hola, a mi me intentaron estafar por unos cachorros de akita, en gran canaria, yo les dije tanto a ella como a la supuesta agencia que yo pagaba en cuanto viera a los cachorros en la puerta de mi casa.

Tened cuidado, es una estafa mundial!!!

Nadie da duros a 4 pesetas!!!!
 
A mi casi me estafan pero conmigo no ha funcionado les dije que no pagaría ni un euro si los gatos persas no estan en la puerta de mi casa porque creia que era una posible estafa asi se pusieron en contacto conmigo por telefono y se lo deje bien claro que yo no hacia ningun ingreso.
 
A mi me acabn de sstafar 354 euros y encima me siguen pidiendo maas dinero.yo ya les he dicho que les voy a denunciar y encima me dicen que tenga cuidado con lo que digo.esq es increible.me gustaria saber si alguno de vosotros a denunciado?¿
 
gracias por los comentarrios yo estoy em tramites de adopcion de un caballo y me piden 1600 dolares para el traslado pero con todo lo que a caba de leer ya me arepenti que se balla a la mierda todos allos y lo de las paguinas eso si es verdad por que e tratado de entrar asus paginas y nada de nada ojo y mucho chuidado a todos los que lean este mensaja des de mexico se despide jose jr
 
HOLA! bueno casi me pasa una de esas a mi tambien! me ofrecieron un perrito bulldog frances q me lo mandaban de camerun, me pedian 115 euros q deposite por western union, y q me lo mandaban con pet airways, se me dio por averiguar si existia esta empresa y si existe pero solo transporta animales dentro de EEUU, les reenvie el mail q me mandaron y si casi fui estafada! soy del norte de Argentina y la pagina q ofrecen los perritos es ALAMAULA. saludos y suerte
 
Atrás
Arriba