Eurocopa 2012

Todo los periodistas y pseudo-entrenadores critican a del Bosque por haber sacado a Cesc y no a Torres, y lo paradójico del tema es que Torres falló 2 goles cantados y Cesc fue el que metió e gol.
Ahora leeremos críticas y más críticas pero del Bosque acertó. El campo estaba seco y se notaba (fue una clara ventaja para los italianos) que demostraron que son un equipo de lo más normalito. Lo que hay que aprender es que no se puede salir con miedo porque España es superior a todas las selecciones.
 
Hola Alexx, yo creo que no van a ser ofensivos. Al contrario, saben que la mejor manera de jugar contra España es a la contra. Y más ahora que no tenemos a Puyol que es el más rápido.

Como decía ellos dan por bueno un empate y jugarán a especular. El más en forma de ellos es Pirlo. Esperemos que no tenga su día y que Iniesta (el más en forma) la líe.

Vamos España!!!!
 
Va a ser un partido duro ya se sabe pero saldra Italia de más ofensiva que de costumbre...creo que si porque saben que esta vez la defensa española es un poco mas floja que quizas otros años y quedandose ellos saaben que lo normal es que les caiga al menos uno asi que habrà que verlo pero creo que serán más ofensivos que de costumbre, cuidado por ahí nos pueden pillar.
 
Chacal...Va a ser el típico partido de contención a tope. No creo que España salga tan descarada como otras veces y a los dos les gusta un empate. Los italianos como siempre... a la contra y a ver si suena la flauta.

Creo que sacará a Negredo.
 
Sí, yo también pienso que Pedro será fijo en el once. Pero junto a él hace falta un nuevo nato, un ariete. Me quedo con LLorente para ésta posición.
 
Chacal... a mi tampoco me convence Torres pero creo que Pedro será quien juegue por Villa.
Es decir, la delantera será Pedro-Torres o Pedro-Llorente... y casi prefiero Pedro-Negredo pero no lo tengo claro.
 
Daba por hecho que Adrián iba a ser convocado pero Del Bosque siempre sabe lo que hace.
Me acuerdo la cantidad de palos que le dieron con Busquets en el 1er partido del mundial contra Suiza. Y el tiempo puso a cada uno en su sitio.
 
Es una auténtica pena que se lleve a Negredo y no a Adrian.... Negredo con Llorente no puede competir, pero Adrian está mejor que Torres... se ha acojonado un poco Del Bosque, pero bueno, la verdad es que el equipo está equilibrado
 
Después del partido que hizo ayer Pedro me parece que Navas se va a quedar fuera.
Tengo ganas de ver a Adrián. Éste sí que es un crack que va a sorprender a más de uno.
 

Patriarca

Miembro
Todo sobre la Eurocopa de 2012.
Echáis de menos a alguien en la lista de Vicente del Bosque?
Cómo veis a los demás equipos?

Ganará España de nuevo?
 
Atrás
Arriba