Eurocopa 2012

Lo que pasa en este país es que hay mucho madridista j.o.d.i.d.o porque Torres ha hecho lo que fue incapaz de hacer su gran ídolo, el manta de "Baúl", ése si que es el jugador más ultra-supervalorado de la historia. Torres cambió el destino de nuestra selección para siempre con el gol de la final de la Euro 2008, cuya importancia real es que él es el único delantero de toda la historia del fútbol español con las cualidades necesarias para meterlo.
Sin Torres España es un equipo totalmente laminado, y todos los demás delanteros (salvo Villa) sencillamente no tienen categoría internacional. Pero tranquis, que los anti-Torres todavía tenéis que llevaros más de un disgusto en esta Eurocopa.

Saludos, sobre todo a Gol-de-Falcao, que parece un tío legal, en cambio, Patriarca: eres un poco pelma, tío, sin ánimo de ofender jejeje
 
En parte teneis razon, y yo creo que Iker dio la clave hablando con la prensa despues del partido contra croacia, y esque dijo que antes todos veian a España como un equipo mas sin muchas posibilidades pero ahora dicen cuidado que estos vienen de ganar el mundial, y van a tope contra españa.
 
Respondo a Gol-de-Falcao y compañía... si en el fondo me dais la razón. Antes de ir a la Eurocopa sabíamos que todos los equipos se iban a encerrar contra España... y si Torres sólo sabe jugar con espacios y a la contra... pues no lo veo tan titular en la selección. Prefiero que salga Llorente.

Y contra Francia, pasará igual. Los franceses se encerrarán y Torres no es para ese partido. Es hora que entre gente un poco más fresca como Pedro. Algún cambio hará del Bosque seguro.
Y por cierto, Francia es bastante más equipo que Inglaterra. No lo tengo claro.
 
Torres demuestra lo que vale cuando tiene espacios y la defensa juega adelantada, en el partido de ayer que estaban todos metidos atrás, no tiene nada que hacer..
A España le falta más pegada arriba, eso está claro, cuando nos crucemos un equipo bueno (Francia, Alemania e incluso Portugal) lo va a tener bastante jodido pasar la eliminatoria.
Ayer hay que reconocer que el arbitraje nos favoreció bastante, hubo un penalti clarisimo de Busquets que no pitaron, esperemos que los árbitros sigan en esta línea jejeje
 
No me parece justo ni mucho menos lo que se dice de torres, yo pienso es muy bueno y solo le faltan minutos para demostrarlo como hizo con irlanda, en cuanto a lo de ayer, efectivamente españa jugo mejor cuando quitaron a torres, pero no porque el sea malo, sino porque al principio croacia tenia a todos sus jugadores defendiendo en su campo y no habia quien pasara, y cuando salio cesc croacia hizo cambios muy ofensivos y salio con todo a atacar, defendiendo muchisimo menos por lo que españa pudo empezar a llegar mas y mejor.
 
No me puedo creer lo que leo!!!, en este foro vamos a tener que cambiar de tema y hablar de cocina o de política, porque leer que Fdo Torres es un timo me parece un insulto a los que SI sabemos de Fútbol.
Con la caña que le han dado en Inglaterra por haber sido el fichaje más caro de su historia (cosa de la que él no tiene culpa), la presión que le han metido y el abuso de banquillo al que le han sometido y fijaros la que lió el día de Irlanda. El niño lleva tanto fútbol dentro que se sale a poco que le das oportunidades.
No hay duda, hay dos Españas, la trincona con el falso nueve (vaya pollada que se han inventado) o la que juega al ataque con Torres. Si además jugara con otro delantero al lado (ojalá que pudiera ser Villa!!!), tendrías nuevamente la España campeona que nos gustaba ver, no este amago de imitadores del barsa, que no saben a lo que juegan cuando no encuentran a MESSI.

He dicho!!!!
 
Patriarca no falla la figura del "9" falla Fernando Torres que es el mayor timo del fútbol europeo, un tronco con el que han timando al Chelsea donde, por cierto, es suplente.
 
Tanto pedir un 9 y ayer parecía que España con Torres jugaba sin una referencia arriba.
El debate del 9 al garate. Entró Cesc y España jugó mejor.
Y no entiendo como España no juega para Iniesta que está que se sale.
Todas las selecciones y equipos juegan para su estrella... por qué España no juega para Iniesta?
 
Seguro que Del Bosque hoy hace algún cambio en el once inicial. Es muy raro que repita once
y me extraña que todavía no haya sacado a Pedro. Hoy puede ser su día.
Lo bueno del otro día, entre otras cosas, es ver como ya no se estorban Xavi Alonso y Busquets.

Y ayer Alemania a demostrar que son los que mejor están... sobre todo físicamente (por eso han ganado tanto a lo largo de la historia). Tengo ganas de verlos con Grecia.
 
Fue un partidazo en el que no dejamos que la oliese Irlanda, flipante. Les rmpimos totalmente, quizás taramos en marcar el 2º, pero es que ya veremos como gana Italia a Irlanda como se cierren igual. Que cerrojazo madre mía. Si Italia empata, a la calle! yo desde luego voy con Croacia
 
Si desde luego Irlanda estuvo fatal ayer, no salian de su campo, y cada vez que recuperaban el balon lo volvian a perder rapido, eso si como no subian a atacar podian defender todos juntos en el area y España no pudo pasar, de todos modos, yo tambien creo que España no estubo al cien por cien ni mucho menos.
 
Irlanda no fué rival y España no es más grande por haberles ganado 4-0. Habrá que esperar a los partidos con selecciones de primer nivel para ver el auténtico poencial de la selección en ésta Eurocopa.
Por cierto, impresionate la afición irlandesa cantando al final del partido pese a ir perdiendo por 4-0.
 
Este país no cambia. Ahora nos creemos invencibles por haber ganado a los irlandeses. Irlanda es probablemente la selección más floja de toda la eurocopa. Si la estrella es Keane, apaga y vámonos.
Menos mal que Torres la enchufó nada mas empezar porque sino el trauma psicológico iba a ser de caballo. Se desmarca muy bien... pero insisto todo ello ante Irlanda.

El lunes toca Croacia y espero que no salgamos a empatar.
 
Del Bosque sacará a un nueve esta vez. Irlanda no es Italia y seguro que hace algún cambio más. No me extrañaría que sustituyese a Arbeloa y metiese a Navas.
Lo que tengo claro es que hará rotaciones.

Y ayer Cristiano desaparecido con Portugal. Lo de siempre cuando son partidos importantes... que pocas veces aparece.
 
Sigo pensando que no se puede jugar sin un 9 nato, sin un ariete. Se jugó con dos falsos puntas y eso se notó por mucha calidad que éstos tuviesen...
 
Atrás
Arriba