Eurocopa 2012

Yo aún diría más, Chacal. Lo único malo de que gane España es ver a millones de paletos celebrando en las calles cómo 23 peleles se llevan a nuestra costa 300.000 euros por cabeza, mientras a nosotros nos plantan una reforma laboral decimonónica, recortan drásticamente los presupuestos en sanidad y educación, perdonan a los defraudadores, suben impuestos a las clases bajas y medias, implantan el repago farmacéutico.... y por eso nadie dice nada. País de pandereta.
 
Sin duda, lo mejor de la Eurocopa ha sido la labor de los integrantes de la selección nacional (incluido nuestro seleccionador) de nuestro pais, los cuales han hecho y estan haciendo muchisimo más por el bien de España que muchos de nuestros empresarios y politicos. Has demostrado tener saber-estar, cortesia y humanidad. Lo peor del campeonato, la matanza de perros que las autoridades ucranianas llevaron a cabo en Ucrania como parte de la preparación del torneo y el hecho de que no ha tenido lugar ninguna denuncia oficial por parte de ningun representante politico de los paises que han participado en este evento deportivo.
 
Jajajaja vaya fiesta que montaron por alli, yo estuve en la cibeles en madrid y tambien montaron una buena con musica y el autobus de los jugadores que pasaron saludando.
Ahora posiblemente comienze la copa a a circular por las provincias de toda españa en exposiciones y demas como hace dos años que llevaron la copa del mundial a mi pueblo y te podias hacer fotos con ella, aunque supongo que seria una replica.
 
Y después del 4-0 a Italia un poco de diversión en Córdoba (en la plza de las Tendillas).
Apenas se nota en el vídeo que me temblaba el pulso... como diría Mourinho... por qué?????
 
Un poco de polémica, je,je,je: Lo único malo de que gane España títulos es tener que aguantar al payaso de Pepe Reina en las celebraciones.
 
Llego un poquito tarde?
No hay nada que me guste mas que ser Española????
Y no hay nada que me ponga mas que nuestros chicos de la seleccion??.
Muchisimas gracias por hacernos tan feliz?????
 
Del Bosque... tú si que sabes. Se habla mucho de Iniesta, Xavi... porque además se lo merecen.
Pero como ha aguantado Del Bosque la presión de la prensa y de los aficionados con el "rollo" del falso 9 y de como nunca duda de cómo tiene que hacer las cosas, es de matrícula. Con otro seleccionador hubiese sido imposible.
 
Ha pasado justo lo que es peor para España, jugar contra Italia. Los alemanes son más inocentes, tal y como demostraron ayer y vamos a sufrir el domingo. Espero que no nos acordemos de haberlos echado en la 1ª fase.
 
Bueno pues otra final a la que llega España, y de nuevo con el penalti de Cesc, estubo genial, aunque el mejor en el partido para mi fue iniesta, tuvo unas cuantas ocasiones pero no pudo finalizar, y por ultimo destacar el penailti de Ramos, que grande, hay que tener valor para tirar a lo Palenka viniendo de haber fallado y eliminado a su equipo en Champions, de todos modos genial el penalti, y grandisimo Iker tambien con sus paradones.
 
Viva Eapaña!!! Qué sufrimiento pero como ha cambiado la mentalidad. Estamos a un 50-60% de físico y sin embargo España gana los partidos porque tiene oficio. Así es como los italianos ganan siempre porque son los mas listos y nosotros estando mal estamos en la final.

Y ahora:

- Xavi H. está fundido. Coincidió su salida del campo con que España empezó a circular mejor el balón. Me que da la duda de si también tuvo que ver Portugal no podía aguantar más el ritmo.

- Del Bosque debería de reflexionar sobre la alineación de la final. Muchos jugadores están fundidos y los alemanes nos pueden ganar como han ganado casi siempre... por su físico.
Más vale que meta gente fresca como Pedro (como se notó cuando entró). La final tiene que jugarla gente que esté fresca.

- Lo de Jordi Alba es increíble. En plena prórroga y doblando y subiendo a toda pastilla. Sergio Ramos y Busquets colosales

Y por último... veremos si jugamos con los alemanes la final. Italia es mucha Italia y Alemania no se le da nada bien. Creo que es mejor jugar la final contra Alemania.
 
Portugal va a salir a defenderse e intentar salir a la contra con Cristiano. El tema es que Ronaldo tenga que salir a buscar balones a medio campo, es decir, alejado del área. Eso el barça lo ha hecho muchas veces bien.

Después de ver el bluf de Francia, que no pelearon nada, este va a ser el partido más serio de la eurocopa. Alomejor saca 2 jugadores frescos desde el principio. Es una pena q Xavi esté agotado porque España circula peor el balón. Menos mal que Xavi Alonso y Busquets aguantan el tirón.
Vamos España!!!
 
Queridos Franagan y Gol de Falcao... ojalá Torres meta muchos goles con la selección y repita en la final pero los goles de Torres no vienen nunca de hacer paredes o jugar en espacios cortos. Siempre son al desmarque o la contra. Y eso limita la delantera española.
Y Franagan, tú hablas de "Baúl" y yo me acuerdo de un tal Pizo Gómez... dime... lo cambiamos
por Iniesta? Y ya puestos cambiamos a Iker por el Mono Burgos... otro crack!

No me extrañaría que mañana se quedase Torres en el banquillo. Apuesto de nuevo por cambios
No entiendo que haya jugado todavía Pedrito.
Mañana nos vamos a cenar una tortilla francesa!!!
 
Atrás
Arriba