Financiera Banco Cetelem lo peor...

Hace unos años trabajé allí, en recobros de una de las divisiones territoriales y, aunque he leido todo muy por encima, os digo que teneís toda la razón. El acoso al moroso era la práctica habitual, se llamaba al moroso y si no a "su entorno" para forzarle al pago. Lo único importante era llegar a los objetivos de recobro mensuales que tenía cada uno (no había comisiones, por cierto) y un cliente era más o menos importante no por lo que debiera hasta ese momento sino por lo que le quedaba por pagar desde la segunda devolución hasta la finalización de los recibos. La agresividad de quien os reclama un recibo es la agresividad que ha recibido ese trabajador por parte de sus superiores. La presión era brutal y cogían a gente recien licenciada o a punto de acabar la carrera para que fuese su primer trabajo y darlo todo.No estoy en absoluto orgulloso de haber trabajado allí y desde la cómoda posición de mi trabajo actual (que no tiene nada que ver con la Banca) pido anónimamente disculpas a todas esas cientos, quizas miles, de personas que pude llamar en todo ese tiempo.
 
En julio pasado compre un electrodomestico en una tienda, me dieron la opcion de llevarmelo gratis y en diciembre elegir entre pagarlo todo o financiarlo. En diciembre decidi financiarlo ya que por circunstancias no pude abonarlo en su totalidad, he pagado dos recibos y mi sorpresa es cuando veo que debo mas de lo que he financiado, a causa de un seguro que en el contrato no esta contratado y una tarjeta que ni he recibido ni mucho menos usado. He requerido a banco cetelem un cuadro de amortizacion del prestamo (es obligatorio que te lo envien) y me han ignorado. Mañana tengo cita con un abogado par ver si es legal lo que estan haciendo. NO tengo ningun recibo atrasado ni impagado, pero no tolero que me intenten timar ni robar por la cara. Como los documentos que tengo no sean lícitos voy a ir a por ellos hasta donde haga falta.
 
pero ke habla este señor de los morosos si aki de lo ke se trata es de las estafas de elloscobrando letras de mas y haciendo todos los chanchullos ke pueden y algunos mas
 
yo soy madre de una chica ke por lo visto tiene alguna cuenta con ellos y a mi me traen por la calle de la amargura llamandome todos los dias infinidad de veces de verdad ke estoy depresiva porke yo no estoy acustunbrada a este tipo de cosas a demas creo ke no tienen por ke llamarme ami por favor ke les digo cuando me llamen otra vez
 
verguenza tenia ke darle a los chusmas esos molestar tanto a la gente con lo degenerado ke son ellos que se vayan a coger fresas antes de acosar ala familia de sus clientes valiente mancha de golfos
 
unos sinverguenzas mal educados en resumen una gentuza ke no saben hacer su trabajo y yo no soy morosa pero si soy clientel
 
despues de haber leido vuestras quejas yo os quiero comentar la mia . yo fui a comprar una camara digital a MEDIA MARKET y me ofrecieron dicha tarjeta llamada AURORA esta tarjeta pertenece a BANCO CETELEM , tengo que pedir perdon a aquella persona que me hizo el contrato por que me aviso de que no hiciera el comtrato por que ella la conocia y me aviso que me iva a arrepentir , yo no salia de mi asombro y le dije que por que a lo que ella me contesto que no me lo podia aclarar. Pues bien yo continue y la hice al cabo de 6 meses me mandron una carta diciendome que me cambiaban a MASTER CARD y si no aceptaba se verian con el derecho de cancelar la deuda . a mi no me aclaraba qu esa tarjeta llevaba un coste de 20 euros anual cuando la otra era gratis (bendita ignorancia) bien yo he ido abonando mis cuotas cual fue mi sorpresa que no me cuadraban los importes de pago con lo que me quedaba pendiente llame a BANCO CETELEM para que me lo aclararan y la contestacion fue que no hiciera mucho caso a los importes pendientes de los recibos por que solia haber errores (imcreible verdad) BIEN PUES DESPUES DE INFIMAS LLAMADAS a todos los numeros habidos y por haber ni puto caso nadie y prdon por la groseria .conoci a u7n trabajador de cetelem y me dijo qu lo llevaba crudo pero que les pidiera un cuadro de amortizacion y ha si lo hice pero ni con esas por telefono . por carta, por correo nada sigo con ello cuento lo mas reciente por si no los lectores se aburriran de tantas barbaridades , pero de todo lo que he leido estoy totalmente de acuerdo y mas pero a esas personas que contestan aclarando como se puede solucionar les pido que se pongan en contacto con migo para yo recompensarlas si me solucionan este tema.
 
intento comprar una moto ´firmo uncontrato idespues yaman alrrato y dicen qeno meloaceptan pormal cliente cuando nose qien choño son nietenido nadacon ellos qe inutiles
 
Lo peor de todo es que empiezan a llamar a los vecinos dandoles una notita con un telefono para que les llames, y lo más sangrante de todo , es que otros de la misma "saga" (citibank y mediatis) mandan recobradores presenciales a tu casa, y al no estar en casa, vuelven a dejar notitas absurdas de que te pongas en contacto con ellos: lo peor de todo es que no se identifican como mediatis,o citibank o cetelem, sino como agencias de recobro como Logicomer, o Gescobro, o GESCIF o yo qué sé ... No sé si denunciarles a la policía o esperarles para agredirles...
 
A MI ME A PASADO LO MISMO PERO... YO VOY A LLEGAR HASTA EL FINAL YA QUE NO VOY ADENUCIAR A ESTOS SUSO DICHOS SI NO A LA TIENDA QUE ME OFREDIO A ESTOS LADRONES LO QUE HAY QUE HACER ES PARGARLO EN EL JUZGADO NAD DE A ELLOS ESE ES EL CONSEJO QUE ME DIO MI COÑADA QUE POR SUERTE ES JUEZ Y TENGO UN AMIGO QUE TRABAJA EN EL BACO DE ESPAÑA TODO ESTO CON EL ABOGADO QUE OS DAN EN COSUMIDORES . UN CORDIAL SALUDO MARIA
 
Mi error mas grande en mi vida fue pedir un credito ahi. Lo pedi en 2008 cn la empresa x de la cual di mis datos y los de la empresa en 2009 kede en paro y en 2010 empece con otra empresa de la cual no di ni un dato ni medio pues bien hace dos semanas me llamaron a esta ultima empresa como sabian que trabajaba alli? llame para quejarme y me dijeron q no me podian contestar que no sabian que que raro era es un tanto preocupante que hago
 
CUIDADO PORQUE SI NO LEEN LOS EXTRACTOS LES PUEDE PASAR LO QUE A MI,TE COBRAN COSAS QUE NO HAS ONTRATADO Y TE LO CARGAN A LA TARGETA ,DESPUES NADIE SABE NADA .ME DI CUENTA EN EL ULTIMO Y DE VOLVI EL RECIBO.EN MI CASO ME CARGARON 90 EUROS DE UN SERVICIO DE PROTECCION LEGAL,SOLO PUDE CANCELARLO DESPUES DE MUCHAS LLAMADAS PERO ASI YTODO MANDARE UN BUROFAX ,ADEMAS EN CANCELADO LA TARGETA.
 
todo lo que se ha dicho y mucho mas es el banco cetelem es lo peor de lo peor, yo tambien he ido al banco de españa y a poner una denuncia por lo penal y tengo testigos y pruebas asi que se preparen
 
Atrás
Arriba