Financiera Banco Cetelem lo peor...

Si los llaman a venderles un seguro de Cardif a traves de Cetelem, exijan energicamente que no quieren volver a ser llamados por esta entidad y que van a grabar la conversacion, la persona que les llame esta en la obligacion de borrar sus datos. Ofrecen un seguro que venden de manera engañosa y manipuladora encubriendo la informacion importante con una serie de "beneficios". Si los llama gente de acento hispanoamericano es porque Cardif y Cetelem contrata locales de callcenter en paises de hispanoamerica donde la gente trabaja por la mitad de sueldo. Una vez que aceptan el servicio o son confundidos por el vendedor es dificil dar reversa: el engaño está bien planificado y la victima cae en el juego, aceptando condiciones que no ha entendido, gracias a la habilidad del vendedor. La llamada queda grabada por asuntos legales y seguidamente debitaran de su cuenta el valor del seguro, seguro que probablemente nunca llegara a sus manos pues la mayoria de clientes nunca se enteran de que lo tienen hasta que reparan en el gasto que esto ha representado mes a mes. Si asi lo venden mejor ni les digo como pueden cobrarlo, a menos que tengan muy buenos abogados. Cardif no aflojará un solo peso, su negocio no es pagar seguros, es cobrar mensualidades.
 
Hola e est6ado leyendo las opiniones sobtre el banco cetelem (si es que se le puede llamar asi) dicha enti9dad no funciona copmo un banco formal, mi caso es el siguiente, Hace aproximadamente 5 años liquide la cantidad que me quedaba pendientes con ellos tras comprar un ordenador portatir, al cabo de unos meses despues recibo una tarjeta de dicho banco que no uso y la dejo guardada tal y como venia dentro del sobre e incluso pegada a la carta que te mandan ellos, (Hay que devolver las tarjetas y certyificadas) al cabo de un tiempo voy a mi banco a ver un cargo que no sabia de quien hera, mi sorpresa es que veo que es del Banco Cetelem haablo con ellos (despues de muchas llamadas) me dicen que es de unos reintegro hechos con la dichosa tarjeta. Se demuestra que la tarjeta no ha sido usada ni estaba activada ya que no conocia el PIM de ella, se le comunica al banco der españa se denuncia a la policia hacen caso omiso y siguen dandome la lata con llamadas y ultimamente incluso me han pasado otro recibo de ellos des`pues de 4 años. Me entero que me han puesto en archivo de morosos cuando dicha deuda creia que ya estaba sanjada con las denuncias puestas y contentacion a mi favor del banco de España. Alguien me puede decir que debo de hacer para que estos señores o, lo que sean me dejen tranquilo y ser sacado del registro de morosos. Gracias.
 
Hay otro correo al que podéis escribir pidiendo consejo para que podáis reclamar las comisiones de deuda vencida o recibo impagado, que os están aplicando de forma indebida y que tienen que devolveros.

perjudicados@hotmail.com
 
Si quieres que te indique cómo evitar que te llamen más puedes mandarme un correo. He intentado poner el enlace a la Agencia de Protección de Datos, al apartado en el que tienen una carta de oposición que sirve para que estos ladrones sólo se puedan poner en contacto con vosotros a través de correo postal. Si no cumplen esto, pueden caerles multas de cientos de miles. No es broma.

octavia.orlando0@gmail.com
 
Nosotros tenemos un préstamo con ellos, hemos pagado SIEMPRE. Hace unos meses nos hemos quedado en paro, yo sin prestación ninguna, y mi pareja solo cobra 600 euros. Y aún así he ido pagando, pero para UN SOLO RECIBO QUE ME ATRASO porque apenas tengo para vivir, me llaman acosándome y amenazándome con reclamarme el importe total del préstamo y con quitarme un coche viejo que tengo y que es mi único medio de transporte. Me han tratado fatal por teléfono, me siento acosada. Les pedí que por favor me dejasen el recibo para pagarlo junto con el recibo del mes próximo aunque le cargasen la demora, porque realmente no puedo, no es que no quiera, es que no puedo. No solo se han negado, si no que me han tratado de morosa, es vergonzoso, prácticamente se han reído de mí, y me han seguido amenazando. He tenido que pedir dinero a un familiar para ingresarles el recibo completo y con intereses de demora en menos de 24 horas, y me siento como una mierda. Me dicen que yo pedí el dinero para muebles, cosa que no es verdad, dicen que yo les mandé una factura de una tienda de muebles, y no es cierto, yo nunca les mandé nada, puesto que pedí el dinero para otra cosa. Además no recibo estractos, no me dicen cuanto me queda por pagar, tengo la impresión de que en vez de ir bajando, va subiendo el importe total. Les digo que voy a poner una queja por el acoso y el maltrato que me han dado, y me dicen literalmente que les da igual, que no me va a servir de nada. No sé donde puedo ir a quejarme (que no sea su departamento de quejas), al menos por el maltrato que me han dado, el acoso y las amenazas. No tengo dinero para pagar un abogado. Agradecería que me dijeran dónde puedo dirigirme.
 
Yo tengo 1 prestamo personal con cetelem, el cual voy pagando como buenamente puedo,el problema lo tengo con 2 tarjetas.El personal procuro siempre pagarlo (260 € ),ya que no cobro lo que cobraba antes, y las dos tarjetas las pago cuando puedo,bueno pues, me mandan los extractos y siempre tengo la misma deuda (aparte de intereses)ya no se si pagar las tarjetas por que me da la sensacion que aunque las vaya pagando poco a poco,siempre les voy debiendo y acumulando, no se que hacer, he pensado en aumentar el personal por el importe de las 2 tarjetas, aunque tenga que pagar 2 años mas del personal, pero por lo menos no estoy palmando todos los meses 120 € ( 40 y 40 de las mensualidades de las tarjetas y el resto en comodos intereses ).Yo quiero pagar pero tambien que me den un respiro
 
Hola yo si,algunos meses en vez del 5 lo pagaba el 12 o 15 pues me llamaban deseguida y yo lo ingresaba en el banco santander,nunca he dejado un mes sin pagar ¡¡bueno imposible!! no paran de llamar cual ha sido mi sorpresa que acababa el prestamo este agosto y cual a sido la sorpresa que me dicen que no .que hay dos recibos aplazados y digo yo quien los aplazado? les pregunte? por que a mi no me han pasado ni uno.bueno total que acabo de regalar un ultimo recibo y aun me siguen exijiendo el pago me llaman y cuelgan y asi constantemente llamo yo y si es banco cetelen ¿que puedo hacer para que dejen de llamarme ? gracias un saludo
 
Les cuento, este banco ha aceptado un DNI falsificado,ese DNI es el mio pero con la cara de otra chica y una firma que no se parece nada a la mia, y yo me pregunto: como es posible que una persona honrrada vaya a sacar un prestamo para un coche por ejemplo y le pidan en el banco hasta las escrituras de la casa y a esta persona que me falsifico mi DNI solo le haya pedido un contrato de trabajo y una firma que apenas se entiende?Llevo 3 años luchando con otra falsificacion de otro banco y ahora en el mes de agosto me acaba de llegar este otro falso prestamo del banco celetem ellos me denunciron,que o pagaba en 20 dias o iba a prision,las he pasado muy mal con esto ya que este banco lo unico que quiere es cobrar no les importa de quien sea la culpa, pero se van a quedar con las ganas de cobrar ya nque van hacer ellos quienes me paguen por amenazas y por aceptar uno papeles falsos y eso que todo lo que cuento aqui esta denunciado, por eso les digo que los bancos como estos entere mas lejos mejo por muy rapido que les den el prestamo, porque a la larga se los van a cobrar con intereses. GRACIAS.
 
Buenas tardes,

Estoy preparando un reportaje sobre las técnicas de bancos como CETELEM y necesito contactar con afectados de Madrid.

Mi contacto es: edp14@elpais.es

Agradecería mucho su ayuda. Gracias por anticipado.
 
Hola mi problema no es de morosidad solo retrazo es decir si el recibo el banco no lo paga el dia 5 yo lo ingreso el 15 o el 28 una vez e ingresen mi nomina.....Amenazan llaman al trabajo a los vecinos... Tienen derecho a esto????
 
Cetelen es un banco de la mafia colombiana. A ver si llamamos a un comando de ETA y les hace la misma gracia que a Carrero Blanco
 
EN MI VIDA HE SENTIDO TANTO ACOSO COMO NOS LO HAN HECHO ESTA GENTE QUE QUEREIS QUE MI PAREJA SE CUELGUE TRABAJANDO SIN COBRAR 6 MESES...DESPUES IREIS A COBRAR AL CEMENTERIO MANADA DE ACOSADORES . LADRONES
 
Habla con ellos explica tema , ingresos que tienes y solicita un aplazamiento, pero nunca nunca dejes el tema sin querer resolverlo.Date cuenta que todo es un negocio y pagar hay que pagar pero seguro que si hablas con ellos llegas a un acuerdo
 
Solo comentaros que estais mal informados, Banco cetelem esta en su derecho de interponer demanda judicial en el caso que no se realicen los pagos, no hace falta que ingresen la cantidad en el banco de España.1º punto, estamos muy equivocados a la hora de banco o el punto que nos esta financiando el producto.Cuando firmamos un contrato XXXX no nos damos cuenta que lo que estamos haciendo es solicitar un dinero a un banco sin tener que ir a la sucursal iniciamos un vinculo entre el titular y el banco que nada tiene que ver con la tienda, ya que la tienda no lo pide por nosotros, sino que somos nosotros en 1ª persona quienes solicitamos el prestamo.Por lo tanto si el aparato esta defectuoso y lo devolvemos a la tienda o simplemente ya no queremos el articulo... no significa en ningun caso que se anule la financiacion.Cuando solicitamos el prestamo vuelvo a explicar lo solicitamos a la financiera, no a la empresa a en la cual estamos comprando son dos sitios totalmente diferentes.solicitar informacion ya que la carencia de esta hace que mucha gente se vea en los juzgados, sin saber lo que ha firmado y culpando a entidades bancarias
 
solo tengo 2 recibos pendientes con cetelen que puede pasar sigo pagando, pero esos 2 nose cuando podre pues 2 al mes imposible.y como me amenazan a diario la verdad es que me da miedo ya no se que hacer por favor que alguien me diga que puede pasar craciasl
 
creo que a los cetelen lo unico que les falta es educacion.ay que pagar estoy de acuerdo pero es que te tratan como un perro y yo en ningun momento me e negado a pagar pago todos los meses pero por cinscuntancias del trabajo pago fuera del dia que ellos dicen y ay que ver como te ablan cuando llaman es increible que se les pueda decir BANCO CETELEM por que son una mierda me hacen perder los modales perdonen.
 
es importante que le indiques que estas grabando la conversacion, si no es asi no sirve de nada la grabacion. a mi me llamo el director de cetelem pidiendome escusas y preguntandome si queria interponer denuncia al pirao que te llama. solo le pedi que llamara a mis familiare y amigos diciendole que es una equivocacion tampoco bamos hacer sangre de esto, ya que la culpa es de dos cetelem y tuya.

nada mas solo segir los pasos. recordad indicaciones a seguir en pagina del banco de españa y contra cardif en la pagina de la DGS.

a cetelem no le interesa llevaros a los tribunales ya que solo os pueden pasar tres recivos devuelto y al cabo de estos tres recibos tienen que dar parte al Banco de españa y si tu credito es de la cantidad xxxxx cantidad que tienen que aprobisionar con lo cual son el doble de lo que tepiden lo que debes tu y lo que tienen que depositar en el banco de españa
 
siguiendo los pasos oportunos al dedillo, se puede hasta ganar dinero con cetelem. pero tienes que tener mas paciencia que un santo y no entrando a su juego.

yo fui de cetelem he tenido todos los problemas que se cuentan aqui. tambien reconozco que la culpa a sido mia. por tapar un santo desvistiendo a otro santo.

Yo gane dinero gracias al seguro de la tarjeta y que esta con cardif.

la primera contestacion es su enfermedad es anterior a la firma del contrato

me mandaron como minimo 25 cartas diciendo esto.

un dia un amigo que trabaja en el banco de españa me dijo los pasos a seguir y e ganado dinero con cetelem y cardif

solo 2 cosas escrito reclamacion al atencion al asegurado de cardif.

esperar dos meses a que contesten, si no contestan, o la contestacion no es razonable y razonada fijaros bien entre razonable y razonada, aqui picamos todos. pero g racias a este amigo entendi la diferencia si pasan esos meses o la contestacion no es razonada. pasar al plan B. escrito con todas las pruebas y todos los datos y esto es muy importante entar en dgs y os dicen como hacerlo. pero tienes que seguir al dedillo todo

esperas cuatro mese y si tienes razon la dgs emite un veredicto. que cardif o cetelen no estan obligados a tomarlos. pero tienes una prueba que ante un juez es la mas balida de todas,

una cosa nunca pero nunca deis el telefono fijo, siempre el movil y si tienes que llamarles desde una cabina no desde el fijo de tu casa.

cuando el señor de cetelem o cardif llame. poner a grabar la conversacion, siempre advirtiendo de que estas grabando la conversacion o se tranquiliza o te corta la llama ellos mismos- y si tienen huevos que amezen. la grabacion a la poli y ya esta. todo solucionado. ni una llamada mas

a hora soy yo quien les esta reclamando una cantidad considerable y soy yo quien les toca los huevos. y como se me inchen los mios comisaria denuncia por apropiacion indebida

pero recordad siempre hay que pagar y si no puedes ponte en contacto con ellos antes de que empieze a tocar las narices.

si tu caso te has quedado al paro hay un seguro que lo cubre. reclamad por escrito atencion al asegurado de la compañia y paga bamos que me lo digan a mi. vaya si pagan.

antes de que el banco de españa se entere y la dgs de su veredicto
 
Atrás
Arriba