Financiera Banco Cetelem lo peor...

Otra... para darte de baja en el seguro de cetelem tienes que llamar a Cardif su aseguradora y el numero gratuito es 91 5903001 . Por lo menos os ahorro en teléfono y os ayudo a no aportarles mas.
 
Buenas! Si que son unos ladrones a mano armada,no os puedo dar muchas soluciones, lo único que os puedo dar es el numero gratuito para llamarlos y no gastaros perras cuando necesiteis hablar con ellos. 900 121414.

Saludos
 
RUSO se me olvidaba a mamarla no se van a ir los morosos sino todos los perros banqueros que con su poder amedrentan atodo el mundo me van a comer LA POLLA y si sois vegetarianos el nabo un abrazo
 
buendia .hola ruso en primer lugar quiero dartye las gracias por contestarme respecto a tu respuesta te comento que no hace falta grabar las llamadas que hacen estos impresentables pues con la factura del telefono es suficiente al quedar reflejadas todas las llamadas numero .hora tiempo etc segundo no hecho la culpa de mis problemas a ninguno de estos perros pues nunca los tuve hasta que trate con ellos y em pezaron con su acoso ya me llamo un abogado que les gano 4 PLEITOS A estos CERDOS
 
Eso es lo que son Cetelem: BASURA.Se dedican a acosar a la gente y a minarlos psicologicamente (si no a algo mas).Gracias a vosotros, hay un huerfano mas en españa.CABRONES
 
REPITO EL TFNO PARA DAR TUS QUEJAS SIN QUE COBREN EN UN 902 917748828QUE NO PAGUE NADIEMAS EN ESPAÑA A ESTOS LADRONES NO PAGAR NO PAGAR NO PAGAR NO PAGAR
 
Un telefono para que no te cobren en el 902917748828Por lo menos llamalos y di que no pagas ni un euro más.A ver si puden denunciar a media españa...QUE NO PAGUE NADIE NADI NADI NADIE
 
Un telefono para que no te cobren en el 902917748828Por lo menos llamalos y di que no pagas ni un euro más.A ver si puden denunciar a media españa...QUE NO PAGUE NADIE NADI NADI NADIE
 
LA IMAGINACION AL PODER!!QUE NADIE PUAGUE A ESTOS MAFIOSOS-ESTAFADORES-LA UNION HACE LA FUERZAQUENADIE PAGUE NI MEDIO EURO MÁS!!!!
 
NO SE COMO SOLUCIONAR UN PROBLEMA KE TENGO CON CETELEN ASE 3 MESES LLAME PARA KE ME ANULARAN LA CUOTA KE ME COBRAN POR UNA PRIMA DE SEGURO KE YO JAMAS CONTRATE , ME DIERON UN NUMERO DE FAX PARA ANULAR EL SEGURO, MANDE EL FAX ASE YA 3 MESES PERO ME LO SIGUEN COBRANDO

HOY HE VUELTO A LLAMAR DESPUES DE METER MI D.N.I. POR EL CONTESTADOR AUTOMATICO KE TIENEN Y TENERME 20 MINUTOS ESPERANDO PARA PODER HABLAR CON UNA OPERADORA

LA SEÑORITA LO PRIMERO KE ME PIDE ES OTRA VEZ MI D.N.I., SEGUIDAMENTE MI NOMBRE Y APELLIDOS, SEGUIDAMENTE MI FECHA DE NACIMIENTO MI LUGAR DE RESIDENCIA, MI DIRECCION ACTUAL A TODO LE CONTESTO CORRECTAMENTE Y POR ULTIMO MI NUMERO DE TELEFONO A LO KE YO LE CONTESTO , ESTE MISMO DESDE EL KE LE LLAMO, ME DICE PERDONE SEÑOR PERO ESKE NO ME SALE REFLEJADO, Y ENTONCES YO LE DOY EL NUMERO DE TELEFONO CON EL KE ESTOY HABLANDO, Y SALTA Y ME DICE LA SEÑORITA ESE NO ES EL TELEFONO KE TENEMOS REFLEJADO AKI, A LO KE YO LE CONTESTO PUES ESTE ES MI TELEFONO DESDE ASE YA 2 AÑOS Y HE HABLADO MUCHAS VECES CON VOSOTROS, Y ME DICE LA SEÑORITA PUES SI NO ME DICE EL TELEFONO KE TENEMOS REFLEJADO AKI NO PUEDO DARLE NINGUNA INFORMACION, A LO KE YO LE CONTESTO SEÑORITATA LE HE DADO MI NUMERO DE CARNET DE INDENTIDAD LE DADO MI FECHA DE NACIMIENTO LE HE DADO MI NOMBRE Y APELLIDOS LE HE DADO MI DIRECCION Y ME DICE USTED KE PORKE NO ME ACUERDO DEL NUMERO DE TELEFONO KE TENIA ASE 2 AÑOS NO ME PUEDE DAR USTED NINGUNA INFORMACION PUES DIGAME USTED KE PUEDO ASER PORKE YO NO ME ACUERDO DEL NUMERO DE TELEFONO KE TENIA YO ASE 2 AÑOS A LO CUAL ME CONTESTA LA SEÑORITA KE ELLA NO SABE LO KE PUEDO ASER KE LO KE NESECITA ES EL NUMERO DE TELEFONO KE ELLOS TIENEN REFLEJADO

Y LE DIGO SEÑORITA KE YO HE LLAMADO VARIAS VECES CON ESTE TELEFONO Y JAMAS ME AN PEDIDO EL OTRO TELEFONO PARA PODER DARME UNA INFORMACION, TOTAL KE HE ESTADO MAS DE MEDIA HORA HABLANDO CON EL 902 EL CUAL PAGO YO Y NO ME AN DADO SOLUCION ALGUNA

¿ KE PUEDO HACER CONTRA ESTO?

YO TENGO EL FAX GUARDADO, PERO NO TENGO DINERO PARA IR A UN ABOGADO HABER KE ME DICE

LO PEOR DE TODO ES KE ME SIGUEN COBRANDO LA PRIMA DEL SEGURO Y ENCIMA ME LAN SUBIDO DE 7,40 A 8,70 Y NO TENGO FORMA DE PODER HABLAR CON ELLOS ESTO ES UNA VERGUENZA

Y YTO NO SOY MOROSO YO LO UNICO KE PIDO ES KE ME ANULEN LA PRIMA DEL SEGURO KE YO NO CONTRATE
 
ME STAFAN CON UNA TARGETA DUPLICADA Y TENGO QUE SER YO LA QUE ESTE GASTANDO TELEFONO PARA PONERME EN COCTACTO CON ELLOS PARA SOLO DECIRME QUE ESTAN EN ELLO .. ME ESTAFARON 2000 E EN UN SOLO DIA ...
 
Para uno que pasaba por aquí y demás personas:Yo no le haria demasiado caso a ese cráneo privilegiado que firma buen pagador, y que en un post anterior afirma que la solución a la crisis, es que los morosos paguen sus deudas o terminen sus dias en la carcel a causa de ellas. No entiendo como a los ministros de economia de medio mundo no les ha ocurrido antes. Es evidente donde trabaja, si es que todavía lo hace. Y por cierto por un recibo devuelto, que tienes todo el mes para pagarlo, ni te meten en ningun juzgado, ni avisan al Banco de España, ni al Banco centeral Europeo, ni siquiera pueden meterte en el ASNEF, y ni de broma pueden embargarte nada como dice alguien en otro post anterior. Lo unico que pueden hacer, es exactamente lo que hacen, llamar y llamar y amenazar para asustar. Piensa que este "banco" perdió más de 18 mill. de € solo en los primeros 6 meses del 2009. Saludos
 
Para buen pagador.Tu debes de ser de Cetelem si no no me explico como entraste en este foro, pero te dire algo que me sucede a mi y supongo que a mucha mas gente despues de leer unos cuantos comentarios.hay que diferenciar el moroso del que paga con unos dias de retraso por la devolucion del recibo por el banco y a los cuatro o cinco dias no es para llamar en plan amenazante de que te meten en el juzgado, que si tienes que hacer un ingreso hoy antes de las diez de la noche, que le envian un informe al banco de España, etc.Otra cosa es el moroso que no paga nada mes tras mes y tiene varios recibos atrasados, ese es el moroso que tendran que valerse como sea para cobrar, pero despues de leer varios casos que sin hacer compras le quieren cobrar, me da mucho que pensar, sobre todo en que parte del entramado esta usted.Un saludo.
 
Mr Walker celebro realmente q seas una persona con tanto mundo pero por favor, no mezclemos las churras con las merinas. Si un hotel no te da las prestaciones q has pagado es normal q reclames pero si a un banco no le pagas lo q le debes, también es lícito q te lo reclamen. O no lo ves así???. Creo q una cosa no tiene nada q ver con la otra. Y respecto a las reclamaciones q comentas, me puedes decir en q proporción tiene la razón el cliente porq así leído parece q el dato te lo has sacado d la manga sin ningún tipo de contraste con fuentes reales.

Y a Fernando, si te han cobrado el iva y no correspondía reclamalo y seguro q te lo devuelven porque...¿lo tienes firmado no?. Y otra cosa, las financiaciones conllevan intereses..o pensabas q el dinero te lo iban a dar gratis??...MediaMarkt tampoco es tonta!!
 
LOS DEL BANCO SON UNOS LADRONES ME COMPRE UNA TELE EN MEDIA MAK LA FINANCIE PARA 10 MESES ,PUES LLEVO 10 MES A 90 EUROS Y TODAVIA ME QUEDAN 238 EUROS SEGUN ELLOS EN LA FACTURA.ESTOS ESTAFAS LAS LLEVAN CLARAS PORQUE LOS VOY A DENUNCIAR,AL BANCO Y A MEDIA MARK POR COBRARME EL IVA EN EL DIA SIN IVA.(YO NO SOY TONTO) PANDILLA DE LADRONES.
 
para ruso, buen pagador y otros.Voy a ser un poquito extenso, pues quiero aclarar una serie de cosas y no tengo ninguna intención de convertir este asunto en un foro personal ni muchísimo menos. Mi deseo es dejar zanjado el tema.En primer lugar, identificar críticas con morosidad es muy aventurado. No hace mucho estuve en el cine y la película no me gustó nada. Así se lo hice saber a un amigo, pero eso no quiere decir que no hubiese pagado la entrada al cine. A lo largo de mi vida (he sido muy favorecido por Dios) he recorrido gran parte del mundo y he volado con casi todas las compañías aéreas. Ningún vuelo tan pésimo como uno de Nairobi a Zanzíbar en Kenya Airways. Y lo digo,aún habiendo pagado el billete.Los hoteles de Thailandia suelen ser magníficos, sin embargo en una ocasión me alojé en el Chiangmai Plaza, y fué una mala experiencia a pesar de ser de cinco estrellas. Lo digo, aún habiendo pagado la cuenta.O sea, que ser crítico no debe equipararse con ser moroso. Mi situación económica es de no sobrarme nada, pero tampoco faltarme. Es la estabilidad que proporciona la agricultura.Y nada más, sino reiterar lo dicho. El ¿banco? cetelem, no funciona bien ni muchísimo menos. Es significativo que sea el que más quejas ha suscitado ante el Banco de España (seguido del Citibank y Barclays, por este orden), y que en la mayoría de ellas, la razón haya estado de parte del cliente.Espero que éste sea mi último escrito.
 
Aqui nuestro amigo Hector, prototipo de moroso profesional, que no sabe escribir pero si firmar prestamos para luego no pagarlos. Te estas quedando con nosotros paleto?

Los damnificados son los bancos a los que les debes dinero graciosillo.
 
SEÑORES Y LE DIGO ALOS AFECTADOS PORESTOS SINVERGUENSAS POR QUE SETELEN Y LOS QUE TRABAJAN AI SON DELO PER BUENO SI ALGUNO DE LOS DACNIFICADO TUVO UNA SOLUSION POR FAVOR COMENTELA ACA SEA CUALQUERA ESPERO SUERTE A TODOS LOS DACNIFICADOS FELIS AÑO NUVO Y A SETELEN QUE ME MIRE LAS MEDIAS
 
Querido amigo mr.walker: no sabras donde tengo q echar el cv para entrar en cetelem no??. Por desgracia no trabajo ahi pero si en el sector del moroseo del cual seguro que tu eres un auténtico profesional.Para "cliente pagador" no creo q te esten reclamando nada q no debas y si no te mandan el extracto, entra en internet, todos los bancos tienen un acceso para clientes."Ruso"....cuanta razón tienes.Morosos hay que pagar lo que se debe
 
Atrás
Arriba