Financiera Banco Cetelem lo peor...

M.Carmen, yo creo q los q se están pasando son los de Singular Kitchen, son los q te están engañando/ ocueltando información, pero tú verás. Yo he sido cliente de Cetelem y si opagas a tiempo nunca te llaman ni te ponen pegas. Suerte
 
me parece que no es tan asi yo tengo un credito con cetelem y nunca tuve inconvenientes debido a que nunca me ATRACE en mis pagos entonces no tienen la posibilidad de llamarme para reclamar un pago sino que me llaman para ofrecerme nuevos creditos debido a mi regularidad de pagos!
 
Hola!, he comprado mi cocina en The Singular Kitchen; yo pensaba pagar la mitad a la firma del pedido, y la otra mitad cuando me acabaran de motar la cocina; mi sorpresa es que no puede ser, me dice el de la tienda, que atraves de CETELEM tengo 5 meses para decidir si pago la totalidad de la cocina, o si la financio. A ver si me explico: me ponen la cocina, y a los 5 meses yo decido si la financio o si la pago (hasta ahí, bueno. . . me parece raro que no me pidan un duro pero. . . ); el rollo está en que, ahora, ya me han pedido: numero de cuenta, mi nómina, mi contrato. . . para. . . no se, para qué pues se supone que hasta dentro de 5 meses no me hará falta financiar y eso si es yo decido financiarla. . . No se si me explico, pero no me fio de los del CETELEM esos!; estoy hasta por cancelar la compra de la cocina!!, porque tb me parece una estafa, que los de the singular kitchen, no te dicen nada de esa forma de pago hasta que ya decides comprar la cocina!. Que haríais vosotros??. Otra opcion es que pague la cocina ahora, ya del tiron. . . pero tampoco me fio y si luego me dejan la cocina mal puesta y ya como has pagado. . . Me podéis dar vuestra opinion?. Gracias!.
 
Te cobran seguros que nunca has contratado, te dicen que envies fax para cancelar ( cancelar algo que no has contratado), evidentemente al fax no le echan ni puñetero caso, te envian de un nº de telefono a otro haber si te cansas, son gentuza, usureros, mafiosos, ...
 
QUEJATE A LA TIENDA DONDE LO COMPRASTES QUE ELLOS SON LOS QUE TE LO FINANCIARON Y TE LO TIENEN QUE ARREGLAR Y POR SUPUESTO ENVIA UN BUROFAX PARA LAS QUEJAS HAY QUE HACERLO, ES LO MAS VALIDO Y QUEJATE AL DEFENSOR DEL PUEBLO LO PUEDES HACER POR INTERNET TAMBIEN TE AYUDAN A MI ME AYUDARON CON TELEFONICA
 

nessa_ya

Invitado
        Mi caso es raro... Ya que compré un ordenador, lo financié y lo devolví tres días después por defectos en el aparato.La tienda hizo solicitud de anulación de crédito puesto que había un abono del ordenador.Todo esto ocurrió el mes de julio de 2008 y no contentos con NO hacer la anulación, nos acosan a llamadas reclamandonos las letras de un artículo que esta abonado, cuando lo más sencillo sería mirar los documentos que les he enviado doscientas veces, que acreditan tal situación, mediante faxes, mails y cartas certificadas… vamos que solo me falta enviar un burofax que mañana mismo presentaré en correos.Cada persona con la que hablo, siempre una distinta por cierto, me reclama el pago de forma bastante violenta. Pero, ¿cómo hacerles entender que me niego a pagar por un artículo que no tengo?He preparado el camino para la reclamación del Banco de España espero respuesta de Cetelem pero la quiero por escrito sino el Banco de España tutelará mi queja en dos meses.También con la Agencia de Protección de Datos. Me he puesto en contacto con el Defensor del Consumidor, también con el Defensor de Pueblo y a su vez con el Defensor del Pueblo Europeo.Solo me falta buscar un abogado y eso también lo voy a hacer porque este tema ya se sale de madre. Ahora pienso reclamar por todos los gastos estúpidos que me han generado: envío de faxes públicos, sellos, cartas certificadas, llamadas a 902 y 91 constantemente desde julio para cancelarlo todo de una vez.La verdad ellos lo justifican diciendo que es un fallo administrativo pero debe decirles que esto a parte de generarles muy mala imagen demuestra que son unos usureros que no leen la documentación que se les envía.Espero que esto se solucione pronto.
 
Atrás
Arriba