Financiera Banco Cetelem lo peor...

A mi me ingresaron un crédito de trescientos euros que nunca pedí, ni firme, ni tan siquiera hable con ellos y me entero cuando me llega la 1º letra, tampoco se lo que durara ni los intereses, ¡es posible que se pueda manipular asi en una cuenta bancaria sin ninguna autorización del titular. Esto me sucedio hace un mes y me enteré ayer. ¿No se que voy hacer, de momento dejar de pagar y esperar a que ellos me llamen para que les devuelva el dinero? si alguien sabe como ayudar pongase en contacto
 
Te acosan , insultan son una pandilla de sudamericanos mal educados y si no quieres el seguro ,te es imposible decirles que no ,son odiosos
 
alguien me pude dar su opinión,estando con todas sus cuotas al dia,yo estoy interesada en coger un prestamo con ellos
 
Yo compré hace 8 años en merkamueble varios productos y lo financié con la tarjeta que me hicieron "Aurora mastercad"En dos años finalicé mis pagos todos correctamente y desde entonces ya no he vuelto a utilizar este banco.Pues bien, todos los meses me llega una carta a mi buzón diciendo que debo 18 euros de un seguro de la tarjeta que yo no he contratado.Hace unos 3 años que les llamé por teléfono y les dije que me dieran de baja. Entonces una señorita te dice que tienes que llamar a un número 902 para anular este seguro que no tiene nada que ver con cetelem.Me quedo perplejo y le digo que voy a dar la orden al banco para que no cobren absolutamente nada de cetelem.Pues bien todos los meses me llega esta carta y otra diciendo que como no he pagado 18 euros del seguro, tengo que pagar 48 por el retraso en el pago. jajajajajajaCuando llega la carta a mi casa, la leo y la rompo en 100.000 trozos. Ni casoVamos que son unos piratas del siglo 21.Recomiendo no hacer compras con estos impresentables.
 
SON UNA BANDA DE LADRONES Y ESTORSIONADORES,TE LLAMAN CON MALOS MODALES Y AMENAZAS,LLAMAN AL TFNO.DE TU TRABAJO Y DESVELAN SECRETOS BANCARIOS,SE PASAN POR LOS CO......LA PRIVACIDAD DE LOS MISMOS,NO ENTIENDO COMO EL BANCO DE ESPAÑA Y ESTE PUTO GOBIERNO PERMITEN QUE EL SIGLO XXI SUCEDA ESTO,BUENO SI LO ENTIENDO PORQUE ELLOS SON LOS PRIMEROS EN ROBAR,SOY ESPAÑOL VIVIENDO EN UNA REPUBLICA BANANERA.A LA CARCEL POR LADRONES Y GENTUZA.
 
En cuanto a la ley de protección de datos, tienen exceso de celo cuando les conviene. Ayer haciendo los trámites como la señorita de cetelem como no la entendía mi madre le dice textalmente le paso con mi hija para que le explique mejor, al hablar yo me dice que me he hecho pasar por mi madre(eso en la 1º frase que pronuncio yo). Casualmente esto lo hemos hecho con distintas administraciones y identificandome con mi nombre y apellidos jamás tuve ningun problema.
 
Hace 2 meses compramos (más bien encargamos)en Mediamark Alfafar un horno y encimera. Dos meses después nos dicen que nos la traen en 15 días, decidimos anular el pedido. Eso sí nos habían cobrado ya el 1er recibo (10 euros cobrados por nada) , y en lugar de ingresarnos el día 1 los 142 euros en positivo que nos quedaban nos hacen llamar 3 veces a un 902 , increíble.
 
si estos sres. por no llamalos otra cosa os amenazan por telefono si podeis grabar la conversacion (ojo teneis que avisar que etais grabndo) los podeis denunciar por amenaza, esso es un delitto criminal no civil. Se puede hacer yo lo he hecho se llevan un buen susto y una buena multa. SI PODEIS HACERLO OS DEJARAN TRANQUILOS. cetelem sois unos H.. de P...
 
es verdad tengo paga una moto de hace dos año y me sigen reclamando las dos utimas cuotas.y ahora me quieren envargar el sueldo ,cuando todo esta pago
 
lo fundamental es dejar de pagar todo el mundo; es la única manera de cambiar las leyes económicas de este usurero país donde sólo ganan los bancos. Si inician procedimientos judiciales que es la amenaza que hacen, en menos de 18 meses no pasa nada, y después, lo únicoque pueden hacer es embargar. Con tener los ingresos en la cuenta de un hermano, solucionado. Seguíd mi consejo y no paguéis, que empiecen a tener su merecido.
 
Yo debo 5 meses pero por no poder pagar de verdad, estoy en el paro sin nada porque he sido autónoma por un negocio que tuve que cerrar y como tal problemas serios económicos, he intentado hablar con el más alto catgo y no lo he conseguido, han llamado a mis evcinos, familia..... esto no se va a quedar a sí tengo la protección de datos hecha y voy a por ellos NO HAY DERECHO y a los que nos llaman morosos, pca vergúenza teneía ninguno, ojalá no te veas así porque es lo peor, soy unos desagradables y esto es denunciable que lo sepais que hay una investigación en curso

Saludos y ánimo a los que estais como yo al resto que os den..... y no un abrazo precisamente
 
El que ha pedido un crédito a estas entidades, realmente ha estado necesitado. Y a veces la necesidad te nubla la consciencia. Pero para qué tenemos al banco de España. y al Gobierno y a todos los que nos representan o dicen representarnos. Qué apoyo tenemos los pobres, cuando por necesidad, repito NECESIDAD, hemos tenido que caer en estas redes mafiosas. Realmente no roza la usura el 25 o 26 TAE. En que país estamos. Revisan nuestra salud con la ley antitabaco, y estas financieras que nos están matando poco a poco, las dejan campar a sus anchas. Alguna vez dará la vuelta la tortilla. Pero hoy en día el pobre cada vez será más pobre, ademas de ser acosado por indeseables.
 
EN POCAS PALABRAS SON UNOS HIJOS DE P...ESTAFADORES LLEVO PAGANDO MI COCHE HACE 8 AÑOS Y ME DICEN QUE AUN ME QUEDA UN AÑO MAS,EN UN PRINCIPIO LA DEUDA ERA PARA PAGAR EN 60 MESES
 
Son como nazis, por un problema de un divorcio dos recibos sin pagar, lo cual les había informado por fax y estaba en contacto con ellos explicándoles que se iba a resolver pronto, me amenazaron por teléfono, llamaban cada dos horas y les explicaba el caso, mandaron el cobrador de frac a la empresa, no les denuncié porque no es un tema sencillo y el coste de abogados no puedo soportarlo, nunca en mi vida me había visto en una situación similar, la GESTAPO seguro que no tenía un manual de procedimientos tan acosador como ellos.
 
Hola soy de ARGENTINA, le llego una carta a mi mama diciendo que se gano una loteria internacional a traves de una sistema electrónico de sorteo. Debiamos comunicarnos con el banco Cetelem, lo hicimos y nos pidieron que mandaramos una fotocopia del Documento Nacional de Identidad junto con una nota pidiendo el premio. Quisiera saber si alguien recibió al igual que yo una carta de este tipo!!!!! ME DA MIEDO ENVIAR ESA CORRESPONDENCIA!!!!!
 
Atrás
Arriba