FINCONSUM NO VALE UN DURO

  • Iniciador del tema BEATRIZ
hola a todos; alguien me puede decir como puedo pedir crédito a fincosum online'???, porque en su pagian esta todo muy enredado, y no me aclaro mucho.un saludo a todos,monica
 
candidin escribio:

TE LO PUEDO DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO. AS ENTENDIDO?

dios!!! duele a la vista!! yo es que si tuviera una financiera no te daria el dinero joder!! xD
 
Patri y no te pusiste roja y te entro verguenza, en plan como cuando no te dejan entrar en la Pacha, tia a mi me paso algo parecido y queria poner una reclamación a ZP pero me dijeron que no tenia tiempo para atenderme... tia este pais ya no es lo que era antes podia comprar cositas con dinero ahora tengo que tirar de tarjetas y prestamos porque claro tia las vacaciones en al caribe es lo que pasa sabes.. que este zp no ayuda a los obreritos como prometio y nos vienen las financieras a deborarnos como alimañas... yo es que esto de la ocu de quejarme por quejarme...tia ya sabes cuando no te dejen entrar en la pacha te quejas en la ocu, porque tu porque tu lo vales tia osea :)
 
Hace unos días quise hacer una financiación con Finconsum. Les facilite todos mis datos, incluido el número de cuenta, lo que me hizon pensar que me darían el crédito, pero no fue así. Entonces, ¿para que querían el número de cuenta????? Además pegunte pq no me daban el crédito y me dijeron que era información confidencial ¿¿¿???No sólo con eso, llame de nuevo para saber que harían con mis datos pq no quería que los tuviesen. Tube que hacer hasta 3 llamadas para que me dijeran algo y, por supuesto, no me devolvieron ninguna llamada de esas que te apuntan para llamrte después...Finalmente mi banco me dió el préstamo, incluso con menos intereses, ¿el banco si me lo da y la financiera esta no??? Deben de tener una gestión nula y 0 idea de atención al cliente.Preguntad primero en el banco, sino en cualquier otra financiera
 
me han llamado de ikea para que vaya a buscar la nueva tarjeta cin chip,me dijieron que en 8 dias recibia el nuevo pin,pasaron 15 dias y cuando llame me dijieron que salia denegada por la edintidad financiera,pero que si podia comprar con ella pero sacar dinero.mi pregunta fue si tenia el chip me iban a pedir el pin segun elloa me dijieron que la pasara por la tarjeta magnetica.estoy deseando quitarme este credito lo antes posible no estoy a gusto.
 
Manda una carta certificada con acuse de recibo al Servicio de Atención al Cliente de finconsum. Si en dos meses no te han contestado, envías copia de esa carta con la fotocopia del recibo del certificado y con la hoja rosa, que es el acuse de recibo, al BdE. Verás como no te marean más.

Si quieres más información pásate por "foro antiusura"
 
llevo pidiendo a fincomsum una copia de micontracto para liquidar la deuda y no hay manera de fincomsum me pasan algabinete juridico y del juridico a fincomsum lounico que hacen sus empleados es tratar conprepotencia y malos modos eso si sinolvidarse que debo 200 euros que quiero pagar pero quiero ver su es eltotal de ladeuda y cuando termino. no confieis con esta gente son unos estafadores ( presuntamente) hay quedenunciarlos yolohepuestoenmanos de un abogado
 
Estas financieras suelen cargar con comisiones indebidas la deuda que reclaman. En este foro me ayudaron a recuperar 342 euros de la CAM. Aún me faltan unos cientos más. No he tenido que pasar por el juzgado. Me han ayudado de forma gratuíta. El mes pasado han conseguido recuperar más de 14.000euros.

Poned en el buscador FORO ANTIUSURA

No perdéis nada por pasaros y echar un vistazo
 
una decepcion muy grande con IKEA y su FINCONSUM DE MIERDA, unos sinverguenza, NO PEDIS NADA Q SE QUEDEN SIN CLIENTES, OJALAAAAAAAA Q SE LOS MERECEN
 
Valiente panda de hijos de P y ladrones estos de finconsum. SEÑORES DE IKEA NO TRABAJEN CON ELLOS MAS!!!!. yo tenia un credito de 1500 euros y acabé pagando 2900. y eso que cuando me lo vi venir cancelé de golpe LO QUE ME FALTABA pues era una sangrada lo que estaban haciendo....ADEMAS, si te retrasas en el pago de las cuotas te cancelan la tarjeta PARA SIEMPRE...pues que se la metan por el P CULO!!!! ojalá se vayan a la mierda, además todo su personal telefónico es muy desagradable anda e iros todos al carajo ya!!!!
 
Si no quieres más relacion con finconsum solicita la cancelacion de tus datos. Si no lo hacen, denunciales a la Agencia Española de Proteccion de Datos
 
Yo tengo la tarjeta Ikea desde hace muchos años. Jamás he tenido ningún problema. Nunca me he retrasado en un pago, esto es MUY IMPORTANTE, ya no solo para esta tarjeta sino para todas. Es un contrato que firmas y te obligas a cumplir. Si te retrasas en el pago estás incumpliendo un contrato y es lógico que te penalicen. Antes de dar una tarjeta de crédito, las financieras y los bancos deberían hacer un psicotécnico a los clientes, y los que pasen la prueba, bien. El resto, a ahorrar, que eso si que es gratis. Chao.
 
hola a todos nos vayan a engañar nadie procuren de no pedir ningun prestamo tonto o se me refiero caprichos ahi dnd os pueden coger del brazo jajaja y de la clinica vital dent? toy harta de llamadas telefonicas amenazas etc.....no tengo que pagar nada ni soy de prestamo ni de financiar nada gracias a dios?
 
A mi me negaron la tarjeta visa ikea y no me han querido explicar la causa. No tengo deudas, nunca he estado en el RAE ni he sido moroso, soy empleado publico y mi nómina es mayor de 2000 euros desde hace mas de 2 años en 1 4 pagas. sin embargo a un amigo mio, con una nómina inferior y con deuda hipotecaria se la han dado con un limite de crédito de 3000 euros. La única diferencia que encuentro es que soy extranjero y él no. Donde puedo denunciar esto?
 
Vicky o otros usuarios, yo estoy a punto de liquidar el préstamo, que tipo de recibos te están reclamando, si ya lo ha pagado todo, y otra cosilla, que tipo de producto adquiriste?, para poder liquidar me están poniendo todo tipo de impedimentos, llevo meses intentando quitarme el préstamo abusivo que me están cobrando, me ha dicho que llame el día uno de agosto, que por cierto es domingo,!! como te lo comes?!!, esto tiene la pinta de se una telenovela...ya os comento el cuando lo solucione..eso espero..Fincomsun = ladrones, usureros, chorizos.....
 
En una tienda de muebles, en la que te financiaban un año sin intereses, con una nómina de 1200 euros indefinidos me negaron la financiación de una compra de 1000 euros a un año. Se niegan a explicar la razón. Incluso un empleado de la caja llegó a decir que podía deberse a que no somos clientes de la Caixa sino de la competencia. ¿Ante quién tenemos que reclamar, ante la financiera, ante la Caixa o ante la tienda de muebles por publicidad engañosa?
 
Me reclaman recibos ( segun ellos) del 2007, recibos de los que no te facilitan ni siquiera el producto que comprastes.1º los recibos a los 5 años prescriben2º no debo ni un euro a estos estafadores ( conservo los recibos de liquidación de prestamo)Y 3º y no menos importante, me amenazan con que seguiran llamando.......no problen les conteste que segun llamen y se identifiquen los enviare a la mierda!!!
 
yo lo que no comprendo es que haga una compra en ikea lo ponga a pagar a 3 meses porque es superior a 90 euros y cuando voy a pagar me dicen que me cobran intereses que eso de tres meses sin intereses se acabo
 
Atrás
Arriba