FINCONSUM NO VALE UN DURO

  • Iniciador del tema BEATRIZ
no logro contactar con finconsum debo 2 recibos y no me llaman y llamo yo y no me lo coguen me dicen que me van a llamar porque he solicitado una rtefinanciacion y ya han pasado 1 mes y nada alguien sabe algo al respecto muchas gracias
 
Una aclaración sobre extractos:Son documentos que reflejan el movimiento de una cuenta, ya sea corriente, de ahorro, de crédito (también tarjeta), etc. Cualquier movimiento que se produzca, ya sea de cargo o abono, debe de ser notificado al cliente mediante un extracto, al menos mensual, en el que se refleje fecha, concepto, importe y saldo pendiente. Según mi criterio, el pago de una cuota es un movimiento que, además, modifica la situación de la cuenta y, por tanto, es obligado informar sobre dicho movimiento y los saldos anterior y posterior resultante (esto es un extracto). Detrás de la práctica de no enviar información al cliente se esconden intenciones muy diferentes a la de cuidar el medio ambiente (existen soportes que no necesariamente afectan de forma negativa al ecosistema), más bien cuidar que los beneficios aumenten sin aplicar mejoras en los costes cara al usuario. Y esta practica la están llevando más allá, recientemente Carrefour, escudandose en el medio ambiente, ha retirado las bolsas de las cajas... yo creo que la verdad es que han jodido al usuario, que por cierto reciclaba sus bolsas llenandolas de basura y echandolas al contenedor, pero ellos han hecho doble negocio: por una parte se ahorran los costes de las bolsas y por otro cobran las que el usuario necesita para llevarse la compra. Pues eso, que al final los perjudicados nosotros.
 
Todas las tarjetas de finconsum son una estafa, NUNCA, NUNCA, NUNCA tengais ninguna, Barcelo, Ikea, etc.... Yo llevo mas de un año luchando con esta gentuza y al fin el mes que viene voy a pagar todo lo que les debo, pero como ejemplo, por retrasarte en el pago unos dias te suman a la cuota 14€, y asi todo.
 
Transporte a IKEA, Barakaldo

Organizamos excursiones a IKEA (Barakaldo) desde distintas poblaciones de Cantabria. Llevamos la furgoneta incluida para tus portes, así que si no tienes quien te lleve o como llevar las cosas ya puedes contar con nosotros. Y si no puedes venir te hacemos los recados.

667 088598
 
TENGO LA TARJETA DESDE EL 2006, SIEMPRE HE PAGADO BIEN MIS RECIBOS PERO AHORA ME LA HAN CANCELADO PORQUE POR LO VISTO SOY DE FACTOR RIESGO SEGUN UN ESTUDIO DE MERCADO???, ENCIMA NO CONSEGUIA QUE ME ENVIASEN LOS EXTRACTOS POR MAS QUE LOS SOLICITABA Y LLAMAR ES DAR CON LAS PERSONAS MAS ANTIPATICAS DEL MUNDO, NO LA SOLICITEIS PORQUE NO SON DE FIAR
 
PAPICHULO,tu nick lo dice todo no se si trabajas en Finconsum pero me da que si, eres un impresentable de MARCA, contestar con mayusculas en como gritarle a la gente, cosa que no se merecen, el tem de la publicidad para creditos es tan facil para ellos como poner un filtro en su sistema informatico y ademas "LISTO" si tanto quieren mirar por el planeta tu incluido, que manden extractos y no tan publicidad para que la gente pique con sus estafas, TE LO PUEDO DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO. AS ENTENDIDO? supongo que de PAPI poco de CHULO BASTANTE.
 
ES POSIBLE QUE PUEDAN ESTAFAR¿? POR EL SIMPLE ECHO DE QUE ESTOY RECIBIENDO RECIBOS TODOS LOS MESES DE UNA TIENDA DE ELECTRODOMESTICOS QUE SE LLAMA MIRO Y ESQUE NO EMOS COMPRADO NADA DE ESA TIENDA,NO SABEMOS NI CUAL ES.

ADEMAS NO EMOS SOLICITADO NINGUN TIPO DE VISA NI NADA POR EL ESTILO.

POR FAVOR INFORMARME SI TENEIS IDEA.

GRACIAS Y UN SALUDO
 
hice una compra en ikea hospitalet el 19 de agosto con la tarjeta provisional que me hicieron entrega. Solicité que no me mandasen ninguna otra ya que no la iba a utilizar pq ese mismo dia haría la compra que necesitaba aplazar. Me llegó la tarjeta y por mi poco interés, no la activé. Me empezaron a llamar de finconsum para activarla (alguien que con el tiempo me he enterado que va a comisión por activación de tarjetas). Nunca me llegó pin, ni tan siquiera sabía que era tarjeta de crédito. El caso es que no se si perdí, o me robaron la dichosa tarjeta. Por el recibo de enero me entero a través de una llamada al 902.400.922 que me habían sustraido 350 € con las respectivas comisiones en cajeros. UNA TARJETA QUE NO TENÍA PIN??????? El servicio de atención al cliente me indica que debo poner denuncia en los mossos de escuadra y mandársela por fax. Hoy 8 semanas después, 15 explicaciones diferentes de las diferentes personas con las que hablo: Mª José, Rosa, Jennifer, Melania, Luisa, Rocio, Nuria, Lorenzo, Mercé.... etc....me dicen que tengo yo la culpa de haber perdido la tarjeta (cierto y lo reconocí en la denuncia que puse ante los mossos), pero como estamos cubiertos con este tipo de tarjetas ,que según alguno de estos que he nombrado antes pueden duplicarse y aplicarse PINS tan fácilmente???? Incluso me llegaron a decir que no hacía falta perder la tarjeta ya que los números viajan por la red, y hay auténticas mafias.... VERGONZOSO, ahora bien: IKEA VA A PAGAR CON CRECES LOS 360 € QUE ME HAN ROBADO Y NO ME QUIEREN DEVOLVER.
 
Los Estratos no se envian porque no hacen movimientos durante el mes en curso de facturación.. si ustedes tienen una compra financiada en ikea solo se les mandara los primeros para que luego ustedes solitos se vayan haciendo los calculos, hay que mirar por el planeta ya que todos los estractos que se envian son papeles y arboles que se corta y dinero xD

Ademas pueden ver los movimientos por los cajeros SERVIRED online y eso tan moderno que llaman las paginas webs que es (www.finconsum.es o algo asi )y luego le envian a su correo elestronico los movimientos de la fecha a la fecha que quieran que hacen con su super tajeta de credito.

A por cierto BEATRIZ guapetona tu donde has visto que en un prestamo se envie Estratos xDD si para ello firmas un contrato de prestamo con las cuotas y demas como mucho un cuadro de amortización mujel, a ver si nos aclaramos estracto se envian con tarjetas porque hay movmientos no en plestamos... asi que da gracias que el banco te envie el recibo conforme este pagadito :)

Un saludo hermosos :)
 
La mejor tarjeta de crédito del mundo es aquella que tu mismo te gestionas. Hace 20 ó 30 años prácticamente todo aquél que quería comprar un bien o contratar un servicio se valía de dos cosas muy útiles: previsión y ahorro. Previsión porque un tiempo antes de necesitar el bien o el servicio se paraban a reflexionar sobre aquello que "mañana" podrían necesitar y para lo que deberían disponer de efectivo. En principio esto parece complicado pero es cuestión de utilizar la mente, la cual tenemos olvidada. Inmediatamente después de ello entraba en juego el ahorro, quizá la partida presupuestaria más importante en la economía de cualquier familia. Con estas dos cosas te ahorras gastos adicionales, intereses, comisiones, etc., pagando los precios "justos" por las cosas que adquieres y de paso te ahorrabas también quebraderos de cabeza. La elección es sencilla, la mente tarde o temprano la tendrás que utilizar. Tu decides para qué cosas. Para cabrearte por las injusticias de los demás o para tu propio beneficio personal y económico.
 
a mi me cobraron interes de demora porque dicen ke no tenia saldo en mi cuenta, pero solo lo hiceren una vez, y bueno, kiza sea verdad, pague esos diez euros de mas y sigo como antes ,el unico problema eske estoy en francia y aki los cajeros no dicen cuanto dinero tiene tu cuenta,,, hay alguna pagina donde pueda poner el numero y pin de la tarjeta y saber el saldo? gracias
 
A mi, al igual que a Faina, me ha ido siempre genial. Siempre me han mandado los extractos y he disfrutado de las facilidades de pagos a plazos. Paso largas jornadas en el extranjero y es siempre de agradecer el que no te carguen un extra por el uso de la tarjeta fuera del país en el que fue solicitada
 
yo estoy muy contenta eligo,las cuotas y amortizo con anticipacion si puedo,lo puedo modificar sin coste alguno y llevo años con la tarjeta finconsum la cual me viene bien cuando ando mas corta o la uso menos cuando no lo necesito,eso si se si te atrasas en el pago tiene un recargo alto.merece la pena
 
A MI TAMPOCO ME ENVIAN EXTRACTOS POR PARTE DE ELLOS, ME LOS ENVIA MI BANCO, TENGO UNAS GANAS DE LIQUIDAR EL CREDITO Y ESO QUE NUNCA HE FALLADO EN EL PAGO PEDI 12000 EUROS PARA EL COCHE Y ME FALTA LA MITAD, LO UNICO BUENO QUE TIENEN ES QUE TENGO POCO INTERES
 
A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a Fernando con los extractos.. no recibo ni uno y solo me llaman para que los pague. No estoy dispuesto a pagar recibos sin ver el contenido de lo que pago así que ello verán. Alguien sabe en dónde se puede poner una reclamación a esta financiera a parte de la OCU?
 
Yo solicité la Visa Ikea y aplacé diferentes compras. No sabía que finconsum era la que financiaba esas cantidades aplazadas.Sin previo aviso dejarón de enviarme los estractos de las compras y tras varios meses pidiendolos, les devolví un recibo para hacer un poco de presión. Desde entonces no dejan de llamarme e incluso al trabajo y ahora amenazan con llamar a mis vecinos, siempre en un tono muy ofensivo, pero de mis estractos no hay noticias.Quien nos proteje de estos ladrones? Que decepción con Ikea!
 
Atrás
Arriba