FLORAQUEEN Envio de Flores. UNA ESTAFA

Una auténtica estafa. Solicité un pedido de 66 euros, en la web sólo podías poner a partir de las 14:00 horas, y por lo visto eso les cura en salud para llevarlo a la hora que les apetezca, en mi caso a las 18:40, cuando ya la persona a la que iba dirigido el pedido no se encontraba allí ni había nadie en el domicilio. Ello por lo visto les da derecho a no entregar el pedido y no devolver el dinero, cuando les había indicado por mail que por favor lo enviaran como muy tarde antes de las 16;00 horas, pero ni caso.. Por no hablar de la atención al cliente, un 902 de pago que siempre te mantienen en una espera interminable y nunca logras hablar con nadie.
Total, te quedas sin dar el regalo, sin dinero y con la sensación de que te han timado
 
No, y se hacen llamar Queen!! menuda mierda... por lo menos mi pedido llegó en el día previsto, bueno específico, llegó a la floristería donde hubo q ir a recogerlo. Pagué por un ramo de gerberas q no tenían y pusieron margaritas. En compensación q no sería tan porque era un cambio, pondrían una caja de bombones, pero por no-sorpresa tampoco había bombones...Q tonta y no leer antes esto..Claro con lo que ganan estafando se pagan la pagina web. Para seguir estafando...
 
Estoy de acuerdo. NUNCA más volveré a usar este servicio. El destinatario recibió el pedido 4 días después. Además el precio del pedido era bastante elevado
 
mi experiencia es pésima.Mis hijos me regalaron una orquídea que les salió carísima, venía media muerta en una caja enorme de cartón y con un montón de plástico, con lo cual el envío es de todo menos ecológico.Tenía que recibirla el día de la madre y me llegó dos días más tarde.
Resumiendo: UNA ESTAFA
 
Estafa!!! Hemos enviado un cambio de dia y direccion unas horas despues del envio de un jueves y ellos lo procesaron el primero el viernes y nos dicen que no pueden cambiarlo!!! Donde se ha visto esto? No contestan a los emails y no nos quieren cambiar el dia... NO REALIZAR NINGUNA COMPRA AQUI
 
Es lo que sucede cuando uno acude a una floristería lowcost, como en todo en la vida los proveedores de flores tienen gamas, y si acudes a la tienda más económica recibiras la flor más económica, con tallos torcidos, cabezas irregulares, colores irregulares, si te gusta la naturalidad.. adelante, una rosa de tu rosal es imperfecta, pero si quieres algo espectacular, nunca acudas a empresas tipo floraqeen.

Por ese dinero y poco más tienes floristerías tanto online como oflline que te podrían dar un ramo fantástico.
 
Malísima experiencia. Hice el pedido de una rosa con jarrón por internet y en realidad el pedido me lo hiceron de una rosa con plástico y corazón de terciopelo . No vi la manera de rectificar el pedido y me conformé. Era una rosa para Sant Jordi y solo se efectuó un intento de entrega (25€) . Facturaban más por ser una "entrega especial", la de Sant Jordi, que solo tiene sentido si se efectua ese dia. Al final la entregaron dos dias después. Y no la he visto pero me temo lo peor. No es ni la rosa que pedí ni se ha entregado en el dia solicitado. Y todo a precio de oro. NUNCA MÁS
 
Ayer pedí el ramo de 24 rosas para mi esposa, les dije que lo entregaran por la tarde porque ella estaría en casa, le llamaron por teléfono de la Floristeria para confirmar que ella estaría en casa, pero a pesar de eso cuando mi esposa abrió la tarjeta en vez de poner el nombre de nuestro hijo ponía el nombre de una chica( se ve que tampoco se fijaron en el nombre que ponía en el correo). Es inadmisible que ocurran estas cosas ya que se cargaron la sorpresa al llamarla por teléfono y después para rematar se equivocaron en el nombre... Esta mañana he llamado a la Floristeria y la explicación que me dieron fue que floraqueen no les aviso que no llamaran a mi esposa y en floraqueen la explicación fue que la tarjeta era un servicio gratuito y que ellos no se hacían responsables de nada. Vamos que se han pasado la pelota de unos a otros pero ninguno es el responsable... Es vergonzoso desde luego que no volveré a confiar en ellos....
 
malisima experiencia
las flores no fueron entregadas el dia previsto y en mi ceunta ponia que el pedido habia sido enviado
les contacto y me dicen que el destinatario tiene que llamar a la compania de reparto;;;;;claro,para que le lleven las flores que le has mandado por sorpresa
Cuando les pido la devolucion del importe me dicen que no,que llame a la empresa
que sinveguenzas!!!
 
NO COMPREN A ESTA FLORISTERÍA SON UNOS ESTAFADORES.PRIMERO ENVÍAN LAS FLORES EL DÍA QUE SE LES OCURRE.LUEGO EL PRODUCTO NO ES COMO EN LA WEB.
NO ME HAN DADO SOLUCIÓN .SON UNOS LADRONES!!!!!!!!
 
Las flores se entregaros dos días después y era para un cumpleaños. El servicio al cliente es nefasto (dos días para ponerse en contacto con ellos) y no solo no te devuelven el dinero sino que la compensación por las molestias es un 20% para tu próxima compra. No contrato ni un servicio más con ellos ni aunque me lo regalen!!!! UNA VERDADERA TOMADURA DE PELO!!!
 
Esta empresa es un timo, mucho cuidadoHe encargado un ramo de flores, hace 7 días, me cobraron 65 euros en el
Primer momento... Al
Día siguiente llamo una mujer muy desagradable de una floristería, que decía que no podía entregarlo pues no estaba pagado. He intentado contactar con ellos, y es imposible. El
Servicio del cual me llamaron, se quitan toda responsabilidad. Lo dicho timadores.
 
No encargar nada, es una estafa clara ,,,,, Deninciar poner en feibo y todo lo que sea anuncio ,,,PARA Q PAREN ESTO Y LAS PERSONAS SE ENTEREN ,PERO EN Q PAIZ VIVIMOS ,ESTAFADORES ,,,,,

ELLOS NO PARAN TE LLAMAN AL TELEFONO Y NO HABLAN SEGURISIMO ES OTRA ESTAFA DE ELLOS ,POR TELEFONOS T INVADEN D LLAMAR Y NO T CONTESTAN LOS BUENOS DIAS ,,,,ESTAN EN CATALUÑA ,,,SAN JORGE ,,,,,,,,
 
Es verdad después d enviar el dinero no contestan los imey ,,,,,,fui al consumidor y también lo an puesto denuciavle ,,,,,ESTAFA ESTAFA ,,,,,,NO FIARSE MIENTEN,,,,PERO NO PIERDEN PORQUE NO DEVUELVEN DINERO,Y NO CONTESTAN A NADA,,,,,,AL CONSUMIDOR LE CONTESTARON,PERO NO CUMPLE,,,,,,YA LES VENDRA EL PAQUETE ,,,,,,,,PORQUE AY Q DENUCIAR,,,,,,
 
Una estafa tenemos q denuciasr,,me pidieron mas dinero ,q me revolsarian el primero y llevo 28 días y me disen q ya esta hechoa la devolución y no es verdad ,,,,,,,ESO ES ESTAFA A TODAS,,,NO CONTESTA IMEY,NI TELEFONO ,,,,,,,BUSCAR TEF EN PAGINAS AMARILLAS ,,,,,,,
 
Estafa me han enviado desde Francia para san Valentín dos ramos de rosas por valor 160 euros y no he recibido nada
 
Mi primera y última experiencia con Flora Queen ha sido desastrosa. Todo el día esperando a que llegara el regalo de cumpleaños de mi madre con la que no puedo pasar este día y por eso encargo una orquídea y una botella de Champán, que no han llegado y mañana domingo sospecho que tampoco llegarán. Decepción absoluta de una empresa que estafa a sus clientes.
 
Atrás
Arriba