FLORAQUEEN Envio de Flores. UNA ESTAFA

Yo he comprado unas flores y un osito para mi novia de Argentina, y la sorpresa esque me dicen que lo han enviado y aquí nadie sabe nada de las flores y el osito es decir no se las han entregado ni nada menudos estafadores,era para el día de los enamorados habeis jugado con la ilusión mía y de mi pareja ojala os salga un cancer en los ojos.
 
Una vergüenza , desde luego estas empresas de tres al cuarto .... la culpa la tengo yo desde luego que la elegí en lugar de interflora que si son serios .

El día 6 de febrero encargué , y pagué una flor para enviar a Suiza por PayPal para hoy día 14, cual es la sorpresa , que en la floristería de Suiza le dicen que no han recibido el pago por parte de "FloraQueen" por lo tanto me dicen que "no hay flor". Así que me han fastidiado el día de San Valentín .
Por lo tanto quiero abrir disputa, y que me devuelvan el dinero .
 
Muchas gracias por los comentarios, iba a hacer un pedido a flora Queen, y ahora no lo haré, es verdad que parece que son geniales, pero si habéis tenidos esos problemas, nadie debería comprar ahí, gracias.
 
hola, la semana pasada encargue 1 ramo me costó 67€ estoy super disgustada pk nada q ver con la foto!!!!! es q robo!!!! es pequeño, ridículo y todas las flores cerradas...pk hacéis esto???
 
Es una vergüenza, no os dejéis engañar, son unos inútiles que incumplen lo que dicen y ademas con una mala atención al cliente y una penosa gestión.
 
Pedí una planta de navidad para entregar a una señora de 86 años en Madrid el dia de nvochebuena. Me llaman diciendo que mi tia (la señora de 86 años) ha rechazado el pedido. Hablo con mi tia que me dice que en ningun momento le han dicho que yo era el remitente y como no conocia al mismo lo ha rechazado pero que ahora sabiendolo lo aceptará. En Floraqueen me dicen que hablarán con MRW para una segunda entrega pero no se produce, mi tia contacta con MRW y después de mucho trabajo al teléfono, ( que si el código de envio, que si el número, tal y cual..) Al final MRW le dice que tiene que pasar ella a buscarlo, lógicamente ella no puede ir porque está muy mayor. Floraqueen no contesta al teléfono y al final mando un mail que contestan al cabo de tres dias y me dicen que lo sienten mucho pero que no entregan el pedido ni me dan el dinero porque no se responsabilizan de que mi tia rechazara la primera entrega. Voy a poner una denuncia en la oficina de consum e intentaré reclamar en pay pal para que no les hagan el pago. A ver si consigo algo, porque estoy viendo que ya han estafado a mucha gente, y me temo que no veré MI DINERO.
 
NO SE LES OCURRA ENCARGAR NADA DE NADA EN FLORA QUEEN. ESTAFA ASEGURADA
Yo le quise enviar un bonito ramo de flores a mi novia que actualmente vive en otro país
Maldito el momento en el que lo hice. No han realizado lo pedido si quieres se han comunicado para pedir disculpas y ni hablemos de devolver el dinero
El servicio al cliente una mentira. Te mantendran esperando y no te atenderán
Lo que más me duele no es el dinero, lo que más me duele es la ilusión de mi novia, se la estropearon todo por estafar
Esta gente no se en que piensa, se reparte ilusion, amor, alegría con las flores y las personas responsables juegan con eso.
Y además por lo que he visto los pedidos no son como son en la página web, ni se les ocurra comprar nada ahí
 
Yo tambén me arrepiento de no haber leido antes las quejas de los numerosos clientes antes de comprar flores a esta empresa
FLORAQUEEN , espero que sirva a otras personas para que se lo piensen antes de comprales a esta gente FLORAQUEEN .
cualquier otra empresa creo que es más sería que esta.
 
Yo ya he cursado la denuncía

son ustedes los que tienen que darme la solución , yo ayer con la Jefa de atención al cliente ( la cual si hubiese tenido una predisposición más humilde y no tan prepotente, lo hubiera solucionado solo tenia que haber reconocido el error o mal entendimiento y por mi parte lo hubira solucinado,solo se atenia la normativa de la empresa.
yo pedi en peticiones especiales la entrega en una discoteca a ,las 12 de la noche del 21.11.15 y me contesta en el escrito que tengo textualmente
"no podemos garantizar la hora exacta de entrega ." queda pues constancia que reconocen y han visto la petición especial "y ademas si
si atienen a la normativa de la empresa hubieran tenido que hacer
constancia "según el articulo x no podemos cumplir su petición"
 
Yo voy hacer todo lo que este en mis manos legalmente, para que me resarcies y devuelvan lo pagado en su dia, ya que no habeis cumplido con lo acordado y voy hacer llegar a mi queja a todos los estamentos públicos de lo
que me ha pasado a mi.
y para que quposibles clientes sepan como actuais.
 
Floraqueen unos sinverguenzas,

no cumplen lo acordado , y la atención al cliente una pena...

vale más comprar las flores ala persona que te la ofrece en un bar, restaurante discoteca u otro lugar, antes que a esta empresa.
 
Me decidi por esta empresa porque prometían que llegaría en el dia seleccionado y sin problemas. Lo cogi un viernes, para que lo llevaran el lunes a una amiga en Alemania. El caso es que se pasan por el forro la entrega y mi amiga se va de viaje al dia siguiente. Les digo que ya no me interesa que lo envien porque ella ya no va a estar y me dicen que no se puede cancelar el pedido, que las flores se quedan en la tienda hasta que ella vuelva.. (3 semanas)... Y QUE ENCIMA NO ME DEVUELVEN EL DINERO! gracias por hacerle llegar unas flores en mal estado, o bueno, lo mismo ni llegan! EN LA VIDA SE ME VUELVE A OCURRIR! NEFASTA EMPRESA
 
No se como esta empresa puede seguir engañando a la gente. No solucionan ninguna incidencia y el que tiene que apechugar es el cliente. Son unos sinverguenzas y le echan la culpa al florista.
He enviado un ramo a mi suegra por su cumpleaños, y le ha llegado un ramo totalmente distinto al que habia comprado y la escusa es que el florista, no quiere reconocer el error.
En ningun momento solucionan el problema enviando un ramo nuevo, vamos menudos sinverguenzas.

 
Me parece nefasto el servicio prestado POR FLORAQUEENN.... hace una semana que hice el pedido el cual me fue cobrado sin problemas y el día de ayer entregaron las flores a la hora que les dio la gana... la persona no se encontraba en la empresa al momento de la entrega y mrw lo dejo en la recepción...

Ayer desde las 11:00 am estoy escribiendo para saber del pedido y lo que me dijeron todo el día fue que no se hacen responsable del envío de las flores!!! Entonces quien es el responsable ... yo estoy segura que no!!! ya que si compro algo el vendedor debe encargarse de que se reciba el pedido...

He realizado multiples reclamaciones y nada q responden

Una empresa que se supone deben llevar ilusión y hoy han realizado un trabajo de pena...

Otro punto que señalar : para que piden teléfono de contacto mio y de quien recibe si no se molestan a llamar a ninguno de los números...

anexo foto para que vean la cutrada de ramo que enviaron que ni de lejos se parece a la foto de su pagina web- ****://www.floraqueen.es/todas-flores

 
Yo hice un pedido y no llegó debería llegar hoy a partir de las 2 de la tarde.
Es muy triste porque era para animar y apoyar a la familia por la muerte de un familiar. A tal hora no sabemos que pasará con el ramo pedido, espero que esto se solucione y efectúen el descuento oportuno. Penoso espero que lleguen mañana, esto no es lo que dicen en su página.

Cristina
 
Hola,
Yo hice un pedido en FloraQueen hace un par de meses y no tuve ningún problema. El ramo se parecía bastante a lo que se ve en la web, el precio era razonable y la persona a la que se lo envié quedó contenta y sorprendida.
 
Realicé un pedido para entregar en Brasil a 14/09/2015 con ocasión de un cumpleaños, indicando específicamente que llegase antes de las 14:00.

El pedido no llegó ni antes ni después de las 14:00 en ese día.

Por otro lado se me realizó un cobro doble del pedido (nada barato por cierto, 81 euros por doce rosas, un osito pequeño y un jarrón de cristal simple).

La "solución" planteada por los agentes de Flora Queen es devolverme el dinero o entregar el pedido con retraso, lo cual me parece una cutrez dado que, debido al trastorno causado, AL MENOS deberían ofrecer ambas cosas.

Me indican que la devolución del cargo doble ser realizará en un plazo de 5-7 días, lo cual me parece exagerado.

Dejando el dinero a un lado (que no es poco) lo peor es que se "garantice" un servicio que no se presta. Lo que se vende realmente es el servicio, entregar algo en tiempo y forma.. la materia prima la puedo coger del jardín de debajo de mi casa. El no cumplir con este servicio (fallos podemos tener todos) puede causar un trastorno más que considerable y lejos de intentar compensarlo, cubren mínimos (devolución o entrega retrasada).

Actualización a 21/09/2015: transcurridos 7 días desde el "servicio" sigo sin haber recibido la devolución de ninguno de los dos importes de 81 euros. Vergonzoso. En cuanto a la respuesta de la página a mi opinión, no me parece una política acertada el prestar servicio en un país si no se puede garantizar su calidad.
 
Mi pedido lo enviaron a otro pueblo, en otro país. Razón? al código postal le faltaba el "0" de delante. Consulto por el código postal del sitio al que decidieron enviarlas y para mi sorpresa no coincide. Osea el código postal que yo indico no existe en ningún país, y ellos deciden enviarlas a donde les parece. Tras hacer el reclamo correspondiente, resuelven hacer un reembolso del dinero, obviamente no es una solución ya que las flores eran para una amiga que se casó. Me dicen que el reembolso tardará 5-7 días hábiles, consulto mi cuenta pasados 20 días y compruebo que no me hicieron la devolución. Pido una explicación y me responden que estuvieron indagando un poco y se enteraron que la persona que tenía que recibir las flores está fuera de España, por lo tanto no corresponde el reembolso.. lo cual es interesante porque las flores tenían que entregarse en el mes de agosto y mi amiga salió del país por su luna de miel en septiembre, ellos pueden averiguar que alguien sale del país pero no comprenden que luego de la boda viene la luna de miel.

Estoy dispuesta a hacerles una denuncia por estafa. Y me arrepiento de no haber leído tantísimas quejas antes de confiar en ellos, realmente lamentable.
 
Realicé un pedido para entregar en Brasil con ocasión de un cumpleaños, indicando específicamente que llegase antes de las 14:00.

El pedido no llegó ni antes ni después de las 14:00 en ese día.

Por otro lado se me realizó un cobro doble del pedido (nada barato por cierto, 81 euros por doce rosas, un osito pequeño y un jarrón de cristal simple).

La "solución" planteada por los agentes de Flora Queen es devolverme el dinero o entregar el pedido con retraso, lo cual me parece una cutrez dado que, debido al trastorno causado, AL MENOS deberían ofrecer ambas cosas.

Me indican que la devolución del cargo doble ser realizará en un plazo de 5-7 días, lo cual me parece exagerado.

Dejando el dinero a un lado (que no es poco) lo peor es que se "garantice" un servicio que no se presta. Lo que se vende realmente es el servicio, entregar algo en tiempo y forma.. la materia prima la puedo coger del jardín de debajo de mi casa. El no cumplir con este servicio (fallos podemos tener todos) puede causar un trastorno más que considerable y lejos de intentar compensarlo, cubren mínimos (devolución o entrega retrasada).
 
Me ha sucedido lo mismo. No soy usuaria de este tipo de servicios pero he acudido a él de forma excepcional. La planta no se correspondía a lo pedido, ni el color seleccionado ni tan siquiera la maceta era como explicaban que iba a ser. La solución que me daban era un 20% de descuento en la siguiente compra, solución que evidentemente no me conviene, pues aunque fuera usuaria no lo haría de nuevo con esta empresa. Era un regalo importante y hecho con ilusión, y ha sido una decepción.
 
Atrás
Arriba