FLORAQUEEN Envio de Flores. UNA ESTAFA

Pongo abajo los emails tratado con la empresa para que se entienda la situacion:

Buenas tardes.
Estoy muy decepcionado y triste con el resultado del pedido con vosotros.
El bouquet enviado nada tiene que ver con la foto. En lugar de seis rosas como en la foto son solo 4, en lugar de lilies en su plenitud estan cerradas y ni aparecen, no causan ningun efecto estetico en el momento que ha recibido el bouquet, de hecho, no se habia dado cuenta de que habian lilies (flores que recuerdan algo significativo para nosotros).
El bouquet es una verguenza y lo demas tambien: He sido muy claro en mi instruccion de "NO inclur los chocolates en caso de contener leche" por cuestiones de salud, algo muy serio, aun así se ha enviado chocolates con leche.
La tarjeta recibida no era la de la foto pero una otra, y ha sido entregada en blanco, con el texto indicado por mi imprimido en una otra tarjeta nada elegante. Todo ha sido entregado a un "VECINO!!??" y con una presentacion deprimente: dentro de una caja, sueltos sin ningun cuidado.
No entiendo la publicidad que se hace de que se preparan por floristas locales, eso no es verdad.
Estoy muy arrepentido y frustrado por ver un momento especial convertirse en una verguenza.
Me gustaria recibir la devolucion del dinero, ya que el servicio prestado para nada se acerca al anunciado.
Adjunto imagenes.
---------------------------------------------------------------------------
Hola

Gracias por tu mensaje.

Lamentamos saber que no quedaste satisfecho con el ramo enviado. Hemos podido comprobar que la cantidad no corresponde con lo solicitado.
Faltan 2 rosas (Los lirios siempre se entregan cerrados para garantizar su frescura así como para protegerlos durante el transporte. De esta manera el ramo durará minimo una semana.)

Podemos enviarte un voucher por el importe equivalente a las flores que faltan , del 20% .

Te pedimos disculpas si no hemos podido alcanzar tus expectativas.

En cuanto a los chocolates , se envian directamente desde nuestro partner y no se puede cambiar el tipo de producto .
Las flores deben ser entregadas siempre a la persona destinataria , y desconocemos si esta autorizó al vecino a recogerlas .

Si necesitas cualquier información adicional, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Saludos,

Jakub
FloraQueen Flowering the World

-----------------------------------------------------------------

Buenas tardes,

He recibo una respuesta desonesta, ignorando el envia de un producto que NO corresponde a mi pedido y ofreciendome un voucher (???) de 20% en lugar de la devolucion del dinero.
El producto enviado NO corresponde al pedido, tampoco me interesa enviar flores que no estan listas ya que lo que vale es el momento en que las recibe, para que tengais una idea, la persona es mi novia, que vive a 3000 km de mi, ha recibido las flores el dia 13 y ha salido de viaje el dia 15, o sea, NO Va A VER los lirios abiertos. No hay ninguna razon que justifique el envio de flores de bouquet que no estén listas.
Pido que se me devuelva INTEGRALMENTE el dinero ya que no ha sido el caso de 20€ de flores menos:

1- Se ha enviado un alimento que contiene ingredientes que se ha indicado estrictamente que no se enviara, poderia haber causado una intoxicacion alimentar.
2. Se ha enviado flores que estaban cerradas y diferencian totalmente de las imagenes ilustradas en vuestra pagina
3- Se ha enviado una cantidad inferior de flores, lo que no representa un fallo de 20% (un argumento escandaloso) pero si en un fallo irreparable en la estructura deseada del producto, o sea, NO se trata del producto encargado.

Por estas razones sería DESHONESTO de vuestra parte no devolver la cuantia integral del valor del pedido.
En caso contrario ejerceré mis derechos legales (recuperacion del dinero por medios legales con el seguro de transacciones web ilícitas de la tarjeta de credito mediante denuncia en comisaria, reclamación oficial en la camara de comercio, gestión legal por daños ocasionados) y haré publica mi terrible experiencia.

 
14 de febrero...san valentin... les encargo un ramo de rosas a estos incompetentes y una caja de bombones que sale en la foto en forma de corazón y me dice mi chica que le habian dejado las flores en el mecanico de enfrente porque ella no estaba en ese momento...junto a la llave inglesa y el bote de grasa... allí lo dejaron.para colmo la caja de bombones era cuadrada...INCOMPETENTES...IMPRESENTABLES...menuda porqueria de servicio. no se lo recomiendo a nadie. lo voy a publicar en todas partes que pueda.
 
Hice un pdido para San Valentin... lo entregaron el dia 13, arruinado todo el momento, ademas la promocion incluia tarjeta y caja de bombones... los bombones no llegaron...

Lo peor, si abres una consulta en su web, te mandan un correo generico y ni responden... menuda verguenza, conmigo han perdido un cliente de por vida

En resumen si todo sale bien, pues perfecto, pero si hay un problema preparate para sentirte ignorado
 
Ayer hice un pedido que tendría que haber llegado hoy. El pedido no ha llegado. El ramo figuraba con un precio en la web, seguí el proceso de pago, creyendo que era ésa la cantidad a pagar y, tras validarlo, me doy cuenta de que me habían facturado el doble.
he puesto varias reclamaciones en su web, que no me han contestado. Estoy llamando todo el día al teléfono de atención al cliente y, tras una larga espera, cosa curiosa, cuando le toca a mi llamada se corta la comunicación. Es más, en un día como hoy, a las 6 de la tarde ya no funcionaba este servicio, cuando en teoría estan hasta las 7.
En suma, me considero ESTAFADO.
 
Escrbía para denunciar una falta de profesionalidad descomunal de la empresa Floraqueen y que ha desencadenado en una serie de despropósitos que describo a continuación:
- Con motivo de San Valentín, realice un pedido ( un ramo de flores) a través de la pàgina web. Este llego a las 15:45 a la destinataria EL DÍA ANTERIOR, algo que ya es inconcebible.
- Para colmo pusieron mal los datos de envío. Por este motivo, el pedido terminó en una oficina de MRW, quienes tras ponerse en contacto conmigo intentaron darme alguna solución. ELLOS Y NO FLORAQUEEN.
- Al día siguiente intento contactar con esta nefasta empresa y no me cogen el teléfono, después de aguantar màs de 10 min escuchando un contestador en un 902. De auténtica vergüenza.
A todos los que lo lean, no lo duden. Búsquense otra alternativa y confíen en gente profesional y no en una estafa.
 
Son unos incompetentes, tenían que haber hecho una entrega el día 14 de Febrero de 9.30 a 13.30 en mano a una persona y lo hacen un día antes a las 14.15 cuando la persona en cuestión no estaba allí, haciéndose cargo del envío no se sabe quién y causando un daño moral irreparable. No volveré a usar nunca los "servicios" de esta empresa.
 
floraqueen.com
Una basura su servicio. Han hecho perdedizo mi paquete y mi destinatario no pudo recibir nada en su fecha especial.
Escribes a los correos y formularios y no dan solución.
80 euros me han robado los muy cínicos.
NO COMPREN EN FLORAQUEEN.COM
 
Los encargos hay que realizarlos directamente con una floristeria, estas empresas q hacen de mediadoras tipo INTERFLORA, FLORAQUEEN etc. cobran un montonazo y luego a la floristeria le dan la mitad del importe, por lo q el ramo va de la mitad del importe que el cliente paga, si contratas directamente con la floristeria bien sea por web o presencialmente el importe total es para el arreglo floral , no hay comisiones y no se se queda nada x el camino , hablo con conocimiento de lo que digo , SIEMPRE DIRECTAMENTE CON EL PROFESIONAL QUE LES VA SERVIR EL ARREGLO, un saludo
 
Buenas tardes, Antes de ayer hice un encargo de una planta y una botella de champan para una amiga muy especial, a la empresa Flores Queen y el paquete ha llegado a su hora correcta, pero el paquete ha sido un verdadero desastre. Mi amiga había de recibir una planta como Dios manda y una botella de champany de tamaño real. ( estoy muy enfadada)!!!!!!!!!!!!!!bueno pues mi amiga ha recibido un paquete muy grande pero la planta era muy pequeña.. minúscula. Por la planta he pagado 39.9 , 19 por la botella, y una tarjeta 4 euros.Una estafa, un robo, total. Y lo fuerte es que juegan con los sentimientos de la gente. Uno lo hace con toda la ilusión del mundo y la persona que lo recibe se lleva un buen chasco. De verdad como pueden hacer esto?????......
 
sabes a mi tambien me ha sucedido algo como esto con la misma empresa,,,que horor como juegan con las iluciones de la gente
 
Impresentables es la única palabra que les define. Debían haber entregado las flores hace tres días, nunca han llegado. Llamo a la empresa de transporte y me dicen que Flora Queen es la responsable, nadie sabe dónde está mi pedido (por supuesto las flores sí que se las cobraron hace 5 días). Tras llamar a Flora Queen (línea 902) me dicen que no saben nada, que me llamarán en 30 minutos. Han pasado varias horas y no dan señales, encima cuando llamo descuelgan y no contestan, querrán seguir facturando a costa mía.
Espero que esta opinión sirva para que no estafen a más gente.
 
Muy mala experiencia. Dinero tirado en un ramo que no ha llegado a su destino y del que no he recibido ninguna explicación. ESTAFA
 
Impresentables

Impresentables es la única palabra que les define. Debían haber entregado las flores hace tres días, nunca han llegado. Llamo a la empresa de transporte y me dicen que Flora Queen es la responsable, nadie sabe dónde está mi pedido (por supuesto las flores sí que se las cobraron hace 5 días). Tras llamar a Flora Queen (línea 902) me dicen que no saben nada, que me llamarán en 30 minutos. Han pasado varias horas y no dan señales, encima cuando llamo descuelgan y no contestan, querrán seguir facturando a costa mía.
Espero que esta opinión sirva para que no estafen a más gente.
 
Muy mala experiencia. Dinero tirado en un ramo que no ha llegado a su destino y del que no he recibido ninguna explicación. ESTAFA
 
Mucho cuidado...la empresa floraqueen es una verdadera estafa!!!no devuelven el dinero despues de haberse equivocado y estropeado una sorpresa!!!ademas engañan y mienten diciendo que lo han hecho sin mostrar la orden de reembolso...no hagais nunca ningun pedido!!!os van a estafar...
 
Exacto, página. Una página no es una foristería. Un taller no es una floristería. Un profesional en una cochera no es una floristería. Siempre preguntad por teléfono a una buena floristería que quizá incluso os pueda mandar un wassap con el trabajo concreto.
 
La basura de empresa mas grande del mundon, jamas vuelvo. Las flores al dia siguiente del cumpleaños, pese a confirmar que lo hacian el dia y en horario de mañana. Contacte con la empresa de transporte mrw y me dijeron que mi envio np tenia selecionado horario pese a que flpraqueen puede hacerlo. Un desproposito. Me pongo en contacto con ellos por telefono y me dice un operador que me habia equivocado en el pedido, tengo un pantallazo de mi pedido y grabada la conversacion tanto con la primera operadora de floraqueen como con mrw donde manifiestan que hice el pedido con horario de mañana osea que encima me quieren hacer tonto voy a poner una reclamacion en la oficina del consumidor .
 
He recurrido a floraqueen en 2 ocasiones y NO repetiria.

La primera fue buena. Se recibio el producto el dia esperado y la calidad de este fue correcta.

La segunda vez:
Por un imprevisto necesitaba que la entrega se realizase a partir de una hora concreta. Floraqueen se limito a contestar que no podia hacer nada
La calidad del ramo recibida era muy deficiente. Multitud de flores podridas y marchitas, un tamaño pequeño, y una composicion muy poco cuidada. Lamentable (nada que ver con la calidad del anterior pedido)

En resumen:
Precio no especialmente barato
+ Incapacidad para satisfacer la necesidad de entrega a partir de cierta hora
+ Calidad muy variable, pudiendo llegar a ser pesima
= Cliente perdido

 
NO compreís nunca flores en FloraQueen!! es un autentico timo!! Los ramos son una mierda y muchas flores están pintadas. Es una autentica estafa y luego lo mucho que te ofrecen es una disculpa y un vale descuento. NO compréis nunca aquí!! Vais a tirar el dinero y ha quedar fatal..
 
Hola, mi experiencia con este servicio de Floraqueen ha sido un fracaso, el ramo que envié a mi pareja No tiene nada que ver con la foto, ramo escaso y lo peor, la mitad de las margaritas teñidas con pintura de spray (Cutre) No vuelvo a mandar flores con Floraqueen esta claro.
 
Atrás
Arriba