FLORAQUEEN Envio de Flores. UNA ESTAFA

Para mi una experiencia nefasta, osea un fraude, compre un ramo para un día y un horario de entrega lo cobraron, paso el día y no realizaron la entrega dejándome mal ante la persona quedándose el dinero, rompiendo el contrato y ahora donde reclamo, poniendo mi experiencia en las redes sociales solamente quiero mi dinero
 
Suerte que he entrado en esta página, dudaba si enviarlo por Flora Queen pero está claro que no lo haré! Gracias a todos
 
Opino lo mismo. A mí tambien me han dejado colgado con un envío y me han avisado tardísimo, cuando ya no podía contratar otra empresa
 
A usted le enviaron la hoja de reclamaciones?
Es un engaño y engañan a los clientes, de manera muy seria se lea podría demandar....
Ofrecen productos que realmente no pueden conseguir l.
Como bien has dicho, es la peor compra que uno puede hacer en su vida.

En mi caso, pague 90 euros por también versión deluxe, y me he sentido muy muy engañada, de por si estoy pensando en ir a consumo. Nunca me ha pasado algo parecido.
 
Hola, mi mensaje es para alertar a todas las personas que quieran comprar un ramo de flores, por favor, NO COMPREN aquí.
Mi pedido se entregó (fuera de hora y demasiado tarde, a las 11 de la noche)
Como bien ponía en la página web se podría elegir el ramo según las flores que a uno le gustasen, eliges el tipo de tamo que te gusta, de los que ponen en la foto, en mi caso elegí uno con rosas rosas y y lirios rosados.

A la hora de pedirlo me comunicaron que no había lirios rosados y rosas rosas por lo que se pondrían en su lugar lirios blancos y rosas rojas. Al final, cuando llegó el ramo, no eran ni rosas rojas ni rosas, fueron blancas. Finalmente fue todo blanco.
No entendí el por qué si me envían un mensaje por el correo electrónico avisándome que no disponen de rosas rosas y serían rojas, si al final no existe buena comunicación entre los intermediarios y la derivación a la tienda local y ponen de las que “dispongan” en ese momento. Debería de ser que si no las hay se comuniquen cambios o elección de otro ramo, no que finalmente han hecho un ramo totalmente distinto al escogido en la web.

Además, elegimos un tamaño deluxe, precisamente porque quería un ramo grande, con muchísimas flores, y finalmente solo hay 8!!! Llego un ramo muy pequeño y pague por el 95€...

También escogí el paquete de 17 euros más para que incluyese una postal (media página) no para que llegase una mini postal que normalmente de ese tamaño mini siempre son gratuitas. (7 cm)

El jarrón tampoco se parece en nada al elegido en la web. El que pedí era sencillo, liso, y pusieron uno muy opuesto a los gustos para quien iba dirigido.

En definitiva, solo lo que hay parecido fueron los bombones (Nestlé caja roja pequeña) y el envoltorio.

Siento la necesidad de comunicaros mi gran insatisfacción con esta empresa y comunicarle que clientes que pagan 90 euros por un ramo son clientes que deberían dejarlos satisfechos para próximas compras, y de verdad, he acabado muy insatisfecha... absolutamente con casi todo. Puesto que también, en el envío, insistí en que llegase a tiempo, iba para una trabajadora de pequeña empresa con horario comercial, lo obvio que cierra a las 8 y media de la tarde, y las flores llegaron a las 11 de la noche ... no hubo nada de comunicación, insistí por correos electrónicos y Nadie me contestaba, solo me escribieron un correo para comunicarme el no stock de las “flores que había pedido”

Mi pregunta es: ¿si no dotan y disponen de flores suficientes por que ofrecen productos en la página web que nunca van a poder ofrecer al 100%? Aparte de que la página web debería estar actualizada según los ramos de los que puedan realizar cada semana, deberían de enviarte un contacto con la derivación de la tienda local para, que comuniquen cambios, confirmación de hora de entrega, etc. Se paga muchísimo por el envío y, ha sido muy

En definitiva, me siento engañada como clienta. Nunca jamás volveré a comprar aquí ni se lo recomiendo a nadie.
Además, si alguien sabe como lea puedo poner una reclamación se lo agradecería, les pedí la hoja de reclamaciones por correo y no me la quieren enviar, cosa que por derecho de consumidor tengo derecho a adquirir.

 
Te adjunto el link a mi opinion en trust pilot que viene a ser lo siguiente:

https://es.trustpilot.com/
users/5ced269312bf4a794311efbd

Muy descontenta con el ramo, nada que ver con lo que contrate, llego con flores diferentes pero me dicen en servicio al cliente que si estan las 4 rosas y los 4 lirios contratados el verde de decoracion puede ser al libre albedrio del florista que me puso trozos de seto y dejo las rosas sin podar con lo cual en 12 horas el ramo estaba hecho un cisco. No lo recomiendo para nada,.. en mi foto de perfil adjunto foro del ramo.
Para los que no me creais adjunto fotos del ramo para que lo flipeis, estas son tomadas 20 horas despues de la compra. 50 pavazos.

 
Pues contrario a vuestras experiencias yo cogí uno por el día de la madre como tres días antes y todo me llegó perfectamente. El ramo era ese y llegó justo el día que elegí.
Lo malo fue la nota me esperaba que viniera en un mejor papel, era mitad de un folio y de una calidad de papel malísima!
Pero vamos que todo lo demás genial, se ve que tuve suerte.
 
Una experiencia lamentable: tras encargar un ramo para enviar en el día de la madre, destruyen el efecto sorpresa llamando la víspera a mi madre para confirmar el horario de entrega para llevarle “un regalo”. No solo rompen la ilusión de la sorpresa sino que crean alarma en una persona mayor a la que le preguntan sin identificarse, a qué hora va a estar en casa y a qué hora no. Lo normal sería que en la web dieran la opción de escoger una franja horaria pero ellos prefieren priorizar que su repartidor no tenga problemas a la satisfacción del cliente.

Por si fuera poco el ramo entregado no responde ni de lejos a las expectativas creadas por la imagen que ponen en la web y por el precio del mismo. Es mucho más pobre y pequeño.

Y por si no fuera suficiente, una vez entregado el ramo comienzan a enviar correos electrónicos comunicando que no han podido entregarlo y han dejado una tarjeta, cosa totalmente falsa pues sí lo han entregado.

En resumen un claro ejemplo de como tratar mal a un cliente con una experiencia lamentable. No solo no lo recomiendo si no que sugiero buscar cualquier otra alternativa que siempre será mejor.
 
Programé envio con 10 días de…a FloraQueen
Programé envio con 10 días de antelación de una ramo de rosas y lirios "Premium" pues decia que venian más que el classic , tenía que haber sido entregado ayer día del cumpleaños de la persona a la cual iba dirigido, depués de decirme dos días antes que lo estaban preparando ... jajaja. no llega en la fecha prevista, ayer día 17 llega hoy.... y por Dios que ramo han enviado 4 rosas super pasadas y unos cuantos capullos de lirios cerrados una verdadera porqueria. Estoy esperando llamada pues ayer reclame no llegada y hoy reclamé la calidad del envío.Número de pedido es: 66385810

 
La PEOR compra que he hecho en mi vida.
1.No se entregó el día que era.
2.Lo entregaron al día siguiente en la noche, y no tiene nada que ver con el ramo de 12 rosas que había solicitado, al contrario me llegó un ramo de 6 rosas.
3.Es un robo completo, había pagado la versión DELUXE(no sé qué versión me enviaron, pues llegaron 6 rosas), el jarrón cupido por el cual pagué más (me entregaron un jarrón sencillo transparente).
4.Podría verdaderamente demandarlos por publicidad engañosa, no cumplen ni con el número de rosas que muestran ni con el tipo de jarrón que uno pide, pero sí cobran todo como si lo hubieran mandado igual.
5.Lo único que le van a contestar a uno al quedar insatisfecho es: "Siento mucho que no hayamos cumplido con sus expectativas"

 
Encargué un ramo para el cumpleaños de mi madre ,con una tarjeta de dedicatoria. El ramo no se parecía en nada al que encargué(lástima que no pueda subir fotos para que lo vean) y la dedicatoria nunca llegó. Me puse en contacto con ellos y me contestaron amablemente diciéndome que los lirios se mandan cerrados ....(y el ramo que enviaron no llevaba ni uno,porque pusieron rosas) afirmando que el ramo era de calidad, mi mensaje era claro y conciso, el ramo no era lo que encargué!!, nunca dije nada de la calidad de las flores. Pero en fin, así se lavan las manos y dejan por tontos a los clientes. Personalmente NO voy a volver a utilizar sus servicios.

 
Lamentable empresa:

He contratado un servicio para el 14 de Febrero, y de entrada no llegó ese día, me dijeron que en sus condiciones no aseguran la entrega en el día solicitado. Pero la sorpresa mayúscula fue cuando en pasan los días y aún no me ha llegado ni hoy, y en su sistema lo han puesto como entregado, e incluso me mandan correos como que ha sido entregado. Deplorable, al contactar con ellos y se mantienen en al frase que en su sistema constan como entregado. No me quedó otra opción que denunciar a consumo
 
Servicio pésimo de atención al cliente y de servicio de mensajería contratado para envíos a Valladolid. Pago porque envíen el paquete en un margen de hora y lo llevan en el margen contrario, después de llamar tres veces a la mensajería me indican que está mal etiquetado el paquete, intento contactar con atención al cliente y me es imposible, finalmente me llega el paquete 24 horas después y sin conseguir contactar con atención al cliente. Cómo consecuencia estropearon la sorpresa y tarde. La agencia contratada para el envío, MRW, también pésima la atención al cliente
 
He hecho dos pedidos a Flora Queen para el dia de los enamorados, He oagado contarjeta de credito y las flores no llegaron. Cobran de inmediato pero estan sobrepasados en las entregas por lo que no estan capacitados para poder cumplir en dias de presion. He solicitado devolucion de mis dineros. espero que algun dia lo hagan. Servicio malo. Solo por telefono y siempre dicen estar ocupados.
 
Hice dos pedidos para el mismo día y misma dirección y en el último me cobraron 10€ de urgencia, al reclamar como no podían justificarlo por urgencia puesto que los había hecho seguidos me dijeron que era por entrega de un proveedor local... no me los devolvieron. Además no me llegaron las confirmaciones de entrega, tuve que llamar varias veces al 902 que tienen de atención y no me aseguraban hora y a duras penas la entrega... no repetiré, no es fiable y me estafaron
 
Quiero manifestar mi queja ante esta dis que empresa seria.
PAGUÉ 61€ PARA SER ESTAFADA!!
Solicité mi pedido desde Perú, porque mis Primos se casaban el 15sep del 2018 en Lisboa. No es la primera vez que compró por intermet. Primero me dijeron que no había nadie, cosa dudosa porque desde muy temprano estaría la novia. De ahí que si habían entregado el arreglo y cuando les pregunté a mis primos me dijeron que NUNCA RECIBIERON NADA. Es ahí cuando solicite a esta dis que "empresa" me enviaran el cargo firmado, constancia de haber recibido el arreglo pero me dijeron (por 3 email) que fue un error y que no pudieron entregarlo. Es decir YA ME ESTABAN TONTEANDO.
Ahora me dicen ,después de 04dias de reventarles el correo con que ME DEVUELVAN MI DINERO, que la única solución es que envíen de nuevo el arreglo. PARA QUE? A QUIEN SE LO VAN A ENVIAR SÍ YO LO PEDÍ PARA UNA FECHA ESPECIAL ADEMÁS A QUIEN SE LO VAN A DAR SI MIS PRIMOS SÓLO FUERON A LISBOA A CASARSE!!!!
Una verguenza!!!!!!
Lo peor es de que después de pasar casi 4 días con este malestar y está estafa de 61€ se me ocurrió buscar opiniones de estos estafadores, porque empresa NO LO SON! y me doy con la sorpresa que no he sido la única ESTAFADA EN TODO EL MUNDO!!!
Debería haber leido un poco antes.
Esta gente es cualquier cosa MENOS UNA EMPRESA SERÍA!!!!!!
 
floraqueen.es
UNA ESTAFA

Hemos pagado 60€ por un triste ramo de peonias 'deluxe' (totalmente abierto y que no va a durar en buenas condiciones ni 2 días..), que no tenía nada que ver con la foto de la web.
Espero que mi error y esta queja sirvan para evitar que otros caigan en la misma trampa.

 
Yo hice mi pedido para Sant jordi, concrete la fecha de entrega el 23 de Abril, pues nada señores, ni rosa, ni explicaciones ni soluciones, despues de llamar, enviar solicitudes y correos. Una atención pesima, un servicio pesimo y un cabreo enorme! Una autentica estafa.
 
De autentica vergüenza lo de Floraqueen, solicite un ramo de flores para mi pareja con motivo del día de San Valentín, recibiéndolo mi pareja con el jarrón que había abonado aparte completamente roto y mas de la mitad de las flores marchitas (muertas).
Hasta el día de hoy se niegan a dar la cara y mucho menos a devolver el dinero.

Adjunto fotos del destrozo

 
Atrás
Arriba