Florentino Perez y su Chiringuito

Charly

Nuevo miembro
Es patético ver la corte de periodistas pelotas que tiene Florentino Pérez.
Y en especial Josep Pedrerol y su programa del chiringuito. Es su portavoz y sabe hacer muy su trabajo. Tildar a Ramos de pesetero da una señal de quien está detrás de esta campaña.
Como justifica siempre Josep Pedrerol las decisiones de Florentino Pérez es patético. A él le podemos sumar Federico Jiménez Losantos y Eduardo Inda.

Pero insisto...nadie como Pedrerol y su chiringuito para justificar el despido de Ancelotti (hace años que el Madrid no jugaba como en Noviembre) y si Modric se lesiona, no es culpa de Ancelotti. Seguro que el doctos Olmos que no da una algo tiene que ver, y éste doctor no está puesto por Ancelotti.

Y ahora un partido en Australia en la gira del Madrid... que casualidad...una empresa de F.Pérez está allí y va bastante mal. Este es el chiringuito de F.Pérez. Ni más ni menos.
 

palomateo

Invitado
Lo que tiene Florentino no es un chiringuito, es mucho poder. Hace con el Madrid lo que más le conviene a nivel personal, es su carta de presentación con sus negocios millonarios. Aún así, no hay jugador que no sea un pesetero o más bien dicho un mercenario, cobrando 6 kilos anuales que me vas a decir que quieres 10, almenos dona la mitad de tu sueldo o de lo contrario eres mala persona.
 

Patriarca

Miembro
Florentino compra a los periodistas, los periodistas y futbolistas juegan a la cadena de favores y al final se hace lo que quiere Florentino.

¿Son unos peseteros todos? Sí. ¿Quien tiene que quedar como sea por encima de todos? Florentino Pérez ¿Quien es el perjudicado? Los hinchas del Madrid

Fichar a James por 75 millones deja claro a lo que va Florentino Pérez...sus negocios.
 

Patriarca

Miembro
Ver a Jorge D´Aledassandro diciendo MAurinho y como Turan puede sustituir a Messi y como se lo cree es buenísimo...y ni contar ya cuando empieza a echar saliva por la boca...parece q hay practicarle un exorcismo.
 

Patriarca

Miembro
Después de ver la rueda de prensa de Florentino despidiendo a Iker Casillas, que menos que llamarle Florentino el mártir. Qué cosas se inventa la prensa..que si me llevo mal con Casillas, nuestra relación es formidable, gente q sólo quiere atacarnos...patético!
 

Patriarca

Miembro
Parece que Florentino que quiere arreglar lo de Ramos antes de que la gente se le eche encima. Ya ha recibido el 1er aviso en la despedida de Casillas y ya le ha visto los dientes al lobo...vamos a ver qué pasa la semana que viene.
 

Chacal

Miembro
Yo creo que Florentino tiene el mérito de haber modernizado al Real Madrid, pero también es cierto que utiliza al club de forma poco ética para el buen éxito de sus negocios. Hay alternativas? Hoy por hoy no... ah! no más Lorenzos Sanz, por favor.
 

Patriarca

Miembro
Es verdad, no hay alternativas y al mas puro estilo anti-competencia. Con la excusa de que no entre ningún jeque crea unos estatutos hechos a su medida para perpetuarse en el cargo.
 

Patriarca

Miembro
Después de ver ayer al Madrid con el Bayern, ya me temo la soporífera temporada que nos espera. Y lo más gracioso será que veremos a ver q pasa en la porteria. Keylor Navas un crack adornándose (no tiene ni idea de colocarse) y Casilla más acojonado que un pavo en Navidad.
 

Patriarca

Miembro
Ya tenía ganas de ver al Barça sin Xavi. A ver si sin Xavi ni Iniesta es tan bueno este Barça. Al final eso es lo que le puede salvar el cuello a Florentino
 

Patriarca

Miembro
Sería fácil hablar de ridículo y demás como el todo el mundo habla...pero la verdad es que después de lo de Ramos, ¿cómo es posible apurar hasta el último día? Se lo han puesto en bandeja al MUN para meterle un gol al Madrid.
 

Patriarca

Miembro
Ver a Pedrerol ayer justificando el ridículo de Florentino Pérez es patético. Yo me pregunto, si lo ha hecho tan bien, por qué Van Gal está tan contento y por qué come ayer con K. Navas para pedirle perdón? Menudo pelota!
 

Patriarca

Miembro
Me acuerdo como Pedrerol ponía el grito en el cielo por las lesiones de los jugadores del Madrid el año pasado. Culpaba a Ancelotti de este tema.
El Madrid está a cuadros y ahora no dice "ni mu".
 
Arriba