Florentino Perez y su Chiringuito

Cualquier cosa vale para defender a Florentino Pérez. Ayer otra vez Pedrerol y su discursito dejando mal a Ramos y defendiendo a Florentino. ¿Cuánto le pagará?
 
Y después de criticar a mas no poder a Ancelotti en su día: jugadores que no entrenan, acomodados...
Y ahora va tu jefe (Florentino) y lo trae de vuelta.
Ayer le diste un buen lavado de imagen a Ancelotti.
Pedrerol, a las órdenes de Florentino.
¿Por cuanto se venderá este periodista?
 
"Eduardo Inda informó en exclusiva en 'El Chiringuito de Jugones' que el Real Madrid escuchará ofertas por Isco en el próximo mercado de fichajes e incluso podría negociar una cesión"

En Enero vamos a echarnos unas risas. Fantasma!
 
Fue patético ver como defendieron ayer el comunicado del Madrid. Pedrerol es el pelota número 1 de Florentino Pérez y ayer ya batió todos los récords.Es verdad que el Madrid tiene 8 candidatos pero el único que lo ha ganado ha sido Cristiano Ronaldo, y ¿dónde está?
 
Me acuerdo como Pedrerol ponía el grito en el cielo por las lesiones de los jugadores del Madrid el año pasado. Culpaba a Ancelotti de este tema.
El Madrid está a cuadros y ahora no dice "ni mu".
 
Ver a Pedrerol ayer justificando el ridículo de Florentino Pérez es patético. Yo me pregunto, si lo ha hecho tan bien, por qué Van Gal está tan contento y por qué come ayer con K. Navas para pedirle perdón? Menudo pelota!
 
Sería fácil hablar de ridículo y demás como el todo el mundo habla...pero la verdad es que después de lo de Ramos, ¿cómo es posible apurar hasta el último día? Se lo han puesto en bandeja al MUN para meterle un gol al Madrid.
 
Ya tenía ganas de ver al Barça sin Xavi. A ver si sin Xavi ni Iniesta es tan bueno este Barça. Al final eso es lo que le puede salvar el cuello a Florentino
 
Después de ver ayer al Madrid con el Bayern, ya me temo la soporífera temporada que nos espera. Y lo más gracioso será que veremos a ver q pasa en la porteria. Keylor Navas un crack adornándose (no tiene ni idea de colocarse) y Casilla más acojonado que un pavo en Navidad.
 
Es verdad, no hay alternativas y al mas puro estilo anti-competencia. Con la excusa de que no entre ningún jeque crea unos estatutos hechos a su medida para perpetuarse en el cargo.
 
Atrás
Arriba