Florentino Perez y su Chiringuito

Yo creo que Florentino tiene el mérito de haber modernizado al Real Madrid, pero también es cierto que utiliza al club de forma poco ética para el buen éxito de sus negocios. Hay alternativas? Hoy por hoy no... ah! no más Lorenzos Sanz, por favor.
 
Parece que Florentino que quiere arreglar lo de Ramos antes de que la gente se le eche encima. Ya ha recibido el 1er aviso en la despedida de Casillas y ya le ha visto los dientes al lobo...vamos a ver qué pasa la semana que viene.
 
Después de ver la rueda de prensa de Florentino despidiendo a Iker Casillas, que menos que llamarle Florentino el mártir. Qué cosas se inventa la prensa..que si me llevo mal con Casillas, nuestra relación es formidable, gente q sólo quiere atacarnos...patético!
 
Ver a Jorge D´Aledassandro diciendo MAurinho y como Turan puede sustituir a Messi y como se lo cree es buenísimo...y ni contar ya cuando empieza a echar saliva por la boca...parece q hay practicarle un exorcismo.
 
Florentino compra a los periodistas, los periodistas y futbolistas juegan a la cadena de favores y al final se hace lo que quiere Florentino.

¿Son unos peseteros todos? Sí. ¿Quien tiene que quedar como sea por encima de todos? Florentino Pérez ¿Quien es el perjudicado? Los hinchas del Madrid

Fichar a James por 75 millones deja claro a lo que va Florentino Pérez...sus negocios.
 
Lo que tiene Florentino no es un chiringuito, es mucho poder. Hace con el Madrid lo que más le conviene a nivel personal, es su carta de presentación con sus negocios millonarios. Aún así, no hay jugador que no sea un pesetero o más bien dicho un mercenario, cobrando 6 kilos anuales que me vas a decir que quieres 10, almenos dona la mitad de tu sueldo o de lo contrario eres mala persona.
 

Charly

Nuevo miembro
Es patético ver la corte de periodistas pelotas que tiene Florentino Pérez.
Y en especial Josep Pedrerol y su programa del chiringuito. Es su portavoz y sabe hacer muy su trabajo. Tildar a Ramos de pesetero da una señal de quien está detrás de esta campaña.
Como justifica siempre Josep Pedrerol las decisiones de Florentino Pérez es patético. A él le podemos sumar Federico Jiménez Losantos y Eduardo Inda.

Pero insisto...nadie como Pedrerol y su chiringuito para justificar el despido de Ancelotti (hace años que el Madrid no jugaba como en Noviembre) y si Modric se lesiona, no es culpa de Ancelotti. Seguro que el doctos Olmos que no da una algo tiene que ver, y éste doctor no está puesto por Ancelotti.

Y ahora un partido en Australia en la gira del Madrid... que casualidad...una empresa de F.Pérez está allí y va bastante mal. Este es el chiringuito de F.Pérez. Ni más ni menos.
 
Atrás
Arriba