Fraude de Volkswagen Finance

  • Iniciador del tema José M. Bas
te apoyo totalmente "flipo en colores". la reserva de dominio no cuesta 30€, la financiera te la envia a tu domicilio sin cargo y a continuación la tienes que presentar en el registro de venta a plazos para el levantamiento de la reserva, te cobran en este registro 6€ y pico.al ladron de vender coche, mas vale que lea y cultive su personalidad porque con estos comentarios no creo que llegue muy lejos en su vida.
 
Señorita flipo en colores, A tí no te insultan en tu trabajo ¡¡¡te insultan por robar, maja!!!
 
Aquí no se habla de compra flexible, sino de "opción comodín". El cliente ha hecho lo correcto, ha elegido su opción: Devolver el coche. No hay deuda ni mora que valga. Lo que habéis tratado de hacer, es amenazar con no aceptar la devolución y hacer que se lo quede si no paga 300 euros. El cliente dijo que se lo quedaba, (sí que tenía el dinero para quedarselo) y es aquí donde hicisteis el ridículo. Dáis asco-pena.
 
El sector del automóvil no pasa por su mejor momento precisamente. Es posible que en la financiera española, hagan recortes. No te preocupes por los insultos en el trabajo. Quizá dentro de poco no tengas trabajo.Tonto del haba con ínfulas.
 
No teneis ni P. idea de lo que estais hablando. Antes de opinar de este producto, que por cierto se llama compra flexible, enteraros de que va el tema. Los clientes os creeis que por serlo teneis derecho a todo, al insulto, a los malos modales.. ¿que os pareceria que os insultaran en vuestro trabajo? Sois de lo más desagradables, PAGAR Y NO SE OS LLAMARÁ PARA NADA, MOROSOS, Y SI NO PODEIS PAGAR, NO TENGAIS COCHE.
 
Creo forwagen, que sí que hay irregularidades que competen a la financiera y/o alguno de sus empleados.

No os empeñéis en defenderos mútuamente. Está bastante claro que a este cliente habéis pretendido cobrarle un dinero después de pagado el coche con la amenaza de que si no lo pagaba, le pasaríais el cargo de la última letra al que suponíais (y según leo, aún creéis) que no podía hacer frente (muy típico de financieras y bancos del país en que vivimos).

Lo que resulta gracioso, es que el cliente lo devolvió no por falta de dinero, sino porque era una de las opciones del contrato a la que se acogió y punto.
 
Lo cierto es que la financieras no deben abusar de los clientes pero aqui hay gente hablando de cosas que no competen a la financiera, sino que lo es de un concesionario o de un vendedor concreto, nunca de la financiera, un consejo, cuando firmes una financiacion aclara todo en el mmento de la firma y decirles que los juzgados estan para algo asi como las asociaciones de consumidores, si aun asi no consigues algo sera porque entonces lo que solicitas no es correcto. Suerte
 
es verdad la financiera es una poca verguensa son unos ladrones y no tiene piedad conlas persona que van legal solo quiere cobrar y si deve algo venga a quitarle el coche y despues lo vende y todo para ellos vaya hijos de perras
 
Hola a todos, buscando el número de teléfono de VF, me he topado en google con esta página. Yo compré un Ibiza en 2002 y terminé de pagarlo religiosamente y sin retrasos en 2007, pués bien estamos en 2010 y cuando voy a vender mi coche me piden una carta de la financiera para levartar un expediente que me cuesta 30 euros. O sea, cuando piden una financiación, la compañia financiera hace este trámite (no recuerdo su nombre legal) para cubrirse las espaldas por si tu no pagas el coche poder reclamarlo. Algo que ellos hacen por su bien, sin notificar, porque no lo dan por concluido el día que pagas la última letra???por qué tengo yo ahora que molestarme en buscar la financiera que me den una carta donde certifiquen que el coche está pagado y ya es mio???? y por qué tengo que pagar 30 euros cuabdo es algo que han echo ellos en beneficio propio, y después de haber pagado ya bastantes intereses???Con esto quiero deciros a todos, que me compré un coche porque pude, lo pagué religiosamente como ponía en mi contrato, y aún así 3 años después me causa molestias y gastos con los que deberían correr ellos. Por que no me mandaron esta carta a mi domicilio el mes siguiente a la finalización del contrato para que yo al menos ya la tuviera ahí por si algún día quiero vender o simplenmente a modo de "has pagado, aqí tienes la carta donde dice que lo has hecho y que el coche es tuyo"? y no que no lo puedo vender porque el coche reza que no es mio hasta que no entregue la carta y PAGUE el levantamiento de esta orden QUE NO DOY YO.
 
Buscando en google, he visto ésta página situada entre las primeras. Me alegra que hoy en dia la gente pueda afearle la conducta a las empresas que actúan de manera abusiva. No pienso que se dañe su imagen. Pienso que ayudan al consumidor, y que realmente pueden librarnos de "vicios" y engaños. José M. Has de pedir el libro de reclamaciones a la empresa, debes denunciar al sujeto en cuestión si sabes su nombre, y tienes la prueba del número de cuenta. La conducta ha sido cuando menos, irregular. Lo que sorprende es que crean que sus actos son legítimos y se queden tan ancho. Recuerda, denuncia al sujeto en cuestión.
 
en resumen, ellos, reparan el coche por 200€ mas o menos, lo venden por 8000 ó 9000€ y tu te quedas con una púa de el coche viejo mas la del nuevo. ¡¡eso si que es un negociaco!! y no los llames estafadores, que son buena gente oye
 
te proponen el siguiente trato, que ellos se quedan con el coche y tu te compras otro, te hacen un descuentazo y te re financian la deuda, ellos te dicen que no merece la pena reparar porque el coche pierde fuerza y te comen la cabeza asta que picas
 
Ojo al dato señores, los motores 1.9 TDI llevan un radiador para el aceite, que se avería a los 200.000 km que solo cuesta 120€ mas la mano de obra. Pues bien esa avería te la cuelan como junta de culata y te cobran sobre 2800€
 
Tengo mi vehiculo financiado con vosotros(VOLKSWAGEN FINANCE),a dia de hoy y gracias a DIOS no tengo ningún tipo de problema, pero si os digo una cosa, me parece patético y bochornoso la contestación que dais a personas que estan en situaciones difíciles "PROFESIONALES COMO VOSOTROS" lo único que piden son explicaciones a algo que no entienden. EN FIN SOLO DECIROS QUE MI CONFIANZA HACIA VW FINANCE LA HAN PERDIDO,( y n tengo ningún problema hasta ahora).
 
Entre políticos, constructores, bancos, financieras, nos vamos al guano. Lo más gracioso es el descaro con el que lo hacen y lo sobrados que van.

Me avergüenza que haya tanto chorizo en este país de pandereta. Y encima el tío escribe en nombre de Volkswagen finance (Eres tú el que está dando mala imagen de tu empresa defendiendo una conducta irregular en su nombre.) Y si sabes tanto de matemáticas, es que encima no es un error, hay intencionalidad.

¡OJO PÁJARO!
 
haber, esta clara una cosa: que uno no debe dinero por gusto, creo que a nadie le gusta deber dinero y , a demás, te amenacen por deberlo, te hablen mal y sin educación, ¡PERO QUE SE HAN CREÍDO! ni que la empresa fuera de los tantos trabajadores que nos llaman reclamando los pagos!! ¿así ALECEIA? pues permíteme que te diga que si llamar de 3 a 4 VECES por semana, hablando sin educación ninguna, sin escuchar al deudor, (que no debe hacerle gracia deber algo), hablando altaneras y faltando al respeto (aún habiendo realizado el pago!!!) es: 'seguir la normativa y el protocolo de la empresa' ,perdona que te diga que la educación la traemos cada uno de nuestra casita y enseñada desde pekeñitos por nuestros Queridos Papás!,bonita! y si tú no has querido aprender esa educación, haz el favor de no dedicarte a At. al Cliente, maja! porque lo que no podeis hacer es todo lo que e puesto aki,porque estamos en época de crisis Mundial, que con amenazas de juicio, sin superar los 400€ de deuda ó más de 3 meses no nos podéis mandar a JUICIO!que te enteres, que aunque llevémos atraso,encima que nos clabáis 20 Eurazos cada 2 semanas de comisión y la cuota va subiendo (y es mas difícil pagar), por lo menos vamos pagando a duras penas,porque?kizás porque cuando compramos el coche teníamos trabajo fijo,al año llega la crisis y te echan,como llevabas poco tiempo=poco finiquito(sí,tienes paro,q te llega para la cuota y poco más),bueno sobreviiiives;encuentras trabajo,¡bien!tu y tu novio cogéis un piso de alquiler porque él cobra bien y contrato fijo sin posibilidad a echarle(mucha indemn.),pero atí te vuelven a echar,agotas el paro,ahí vienen los atrasos. ¿Os ha kedado claro? PD: Ánimo José y la que está con abogados, haber si uno a uno vamos reclamando y demandando y se arregla la cosa.saludos!
 
No sé qué hace trabajando en una financiera toda esta gente de L'oreal (por que lo valen.)

Si dejáseis de poner letra pequeña, a vosotros también os hubiese ido mejor. Os recuerdo que a pesar de vuestra "humildad", no sóis intocables: A lo mejor, ¿quién sabe? vuestro puesto no está tan asegurado, y quizás vosotros también hayáis firmado (leyendo, por supuesto) alguna bonita cipoteca por vuestra sobrevalorada casa en la que creéis viviréis felices.

Tal vez un día tonto de esos, también os dirán lo mismo: -Huy, si no puedes pagar, ¿Para qué compras una casa de 271,000 euros? Pero claro, vosotros diréis: -¡Ej que yo trabajaba en Volkswagen finance!, yo era un tibulón como vosotros. Entonces (como hay un gran compañerismo) se apiadarán de vosotros y no embargarán la casa a vuestros progenitores cuando os avalaron.

Resumen:país de ignorantes, sí. Pero el que no es un ignorant, es un sinvergüenza.
 
JONUEL seguro que se mas matemáticas que tu, y yo no soy el que decide pagar intereses por comprarme un coche que no puedo si se leyeran el contrato antes de firmar no llorarian despues xq nadie les obliga a nada es un producto que compra la gente por su voluntad. lo de humildad diselo al del q7 que no tiene ni para un panda y mira lo que se compra!!!
 
Sois todos unos pringaos y mientras escribís chorradas, estas entidades os están estafando. Cuando firmais contratos de préstamo sois tan incultos que firmais sin leer la letra pequeña y asi pasa lo que pasa.España, es diferente, se nota.
 
Atrás
Arriba