Fremap sinverguenzas

  • Iniciador del tema Anónimo
Estás un poco equivocada, no tratan de evitar bajas fraudulentas, sólo buscan justificar altas para pagar menos. A mi me ponían en una maquina de tracción todos los días, cuando es perjudicial (según me explicó otro rehabilitador en un centro privado con el que si mejoré tiene que ser cada 2 o 3 dias) aduciendo que así aceleraban el proceso. Como me quejé de que estaba peor, me dijeron que era imposible y que quizás no era un problema puramente físico, y que eso se solucionaba mejor estando 'activa'.Queda claro lo que perseguían....
 
Os comento mi caso:
Hace 18 días más o menos en mi trabajo me hice daño en el abdomen.
Con ello me mandan a fremap y el médico me diagnóstica una posible hernia umbilical.
Me tramita al hospital imed, donde me hacen una ecografía que no pertenece a la visión del obligó.
Efectivamente el médico ve las imágenes y no saca nada en claro.
Me manda al imed al cirujano digestivo, me diagnóstica una posible infección raro porque no he tenido fiebre, ni rojecimiento,ni ningún otro síntoma, me manda antibióticos durante 6 días, y resulta que por la mala comunicación entre fremap e imed, no mandan el informe.
Vuelvo a fremap y triste es el informe del cirujano que no aclara el diagnostico.
Aunque así y todo sin tener claro lo que tengo, me da el alta porque no es baja laboral.
Sigo con dolores lo cuál he tenido que ir a mi médico de familia, ya que sigo trabajando con dolores.
Primer diagnóstico y posible diagnóstico hernia umbilical, a volver a hacerme una ecografía correcta y al cirujano.
Como sea una hernia los voy a denunciar, porque soy persona y no un muñeco.
 
Buenos dias yo queria saber que os parece lo que me ha pasado a mi , a mi me hicieron una resonancia y me dieron un diagnostico ke segun ellos es normal y ahora voy por la segunda operacion de la mano derecha con le consecuente baja laboral y perdida economica que ello supone ya que soy autonoma es para denunciarles ???
 
Solo, informarte quetienes derecho a que te pongan transporte. Si te lo niegan, que te lo den por escrito... Veras encuanto lo digas asi, te ponen medio de transporte.... Te lo digo por experiencia propia
 
A

Anónimo

Invitado
He sido atendido por una lumbalgia en la mutua Fremap.Con gran dificultad he logrado llegar al centro.Tras ser atendido me dan tratamiento de analgesicos y antinflamatorios (lo normal en estos casos) y REPOSO.La doctora me indica que el tratamiento sera a base de inyecciones,(hasta hay de acuerdo).pero cual es mi sorpresa al preguntar si las inyecciones me las pueden poner a domicicio o si puedo ponermelas en mi centro de salud de la seguridad social mas cercano.La respuesta es que NO. Me dan un librito para sellar las inyecciones que me pondran exclusivamente en centros Fremap a diario,advirtiendo que si falto a alguna perdere el derecho a cobrar la baja¿Que clase de reposo es ese?.En metro me cuesta Dios y ayuda ir debido a los dolores y el agarrotamiento,y si voy en taxi me dejo el sueldo.A esta gente le importa un comino la salud.Lo unico que quieren es tenerte fichado para evitar bajas fraudulentas.A mi me parece bien que eviten los fraudes pero no de esta manera,como me caiga en el metro ya que tengo momentos en los que pierdo las fuerzas en las piernas y empeore mi lesion les pienso denunciar.
 
Atrás
Arriba