HASTA LAS PELOTAS DE MEETIC, MEETIC AFFINITY, TUENTI Y SIMILARES

  • Iniciador del tema Usuario
Yo estoy deprimida. Sólo pido lo mismo que yo puedo dar. Tengo 50 años, soy medianamente atractiva (me pongo un 7). Estatura media ni gorda ni flaca, con estilo en el vestir y nivel cultural medio alto y la cabeza bien amueblada. Aquí en las Palmas al menos tios espantosos o menos de 35 o con pinta chulo putas. Cada vez entro menos porque sólo me preocupa la soledad cuando entro en Meetic.
 
Meetic y Meetic affinity son una perfecta ESTAFA...se valen de la ignorancia de los clientes y sobre todo de la opacidad de la página.
Por favor,que nadie se engañe...es un modo poco ético de sacar dinero de incautos
 
Menudo negocio saca dineros estos de Meetic. Llevo unos meses y solo me aparecen chicas de Ganada y Córdoba (soy de Jaén). El caso es que estuve en Málaga hace unas semanas y no me salian malagueñas (ojo, En Malaga no hay chicas) y a mi sorpresa , aparecen pro primera vez en Jaén. Me toman por tonto??? Yo al principio creía que en Jaén no había nadie con Meetic, pero se ve que los estafadores te ponen los primeros meses a chicas de lejos, para que pasen los meses y sigas pagando. LADRONES
 
MEETIC es un site que no ayuda en lo mas minimo a sus clientes. Hice varias consultas. Despues de enviarlas te llega un mail diciendo que en 48 horas te responderan . Y jamas te responden. En mi caso pague la inscripcion. Pero al poco tiemp me fui a vivir a otro pais de la ue y no puedo cambiar mi direcion en el site. Asi que solo me llegan contactos del pais donde vivia.
 
Meetic es una farsa , la peor página de citas que hay, por favor no paguen esta estafa, mejor inscribirse en las gratis tipo tinder o happn. Primero no respetan el límite de edad que pones y de cualquier ciudad de toda España, aunque tú hayas puesto que deseas de un lugar específico. Y lo peor de todo es que uno cancela la cuenta y te siguen renovando el pase y no hay ante quién quejarse. No se les ocurra pagar esta porqueria de página, por favor
 
Yo me acogí a una oferta de 4.99 un mes(ni de coña pagaría lo que piden). Hay que tener cuidado al activarlo porque intentan meterte "extras" para que pinches al boton adecuado en grande y colorido y te hacen el botón de rechazar pequeño y gris. Está todo inventado. Cuidado con los pases, los precios que ponen son de solo un mes pero te cobrar por trimestre o semestre si te descuidas. TODO está extrategicamente colocado para que por probabilidades, la mayoria de subscriptores sean engañados en el proceso de compra. Sirva un ejemplo, para anular la renovación del pase autómatico que, deberia ser voluntaria, te hacen esperar 24 horas (aumentan enormemente las probabilidades de que un usuario se le olvide anular la renovación), luego si lo anulas, tienes que pasar hasta por 7 pantallas, si si, hasta 7, y con el botón de "continuar", en la izquierda cuando, instintivamente debería estar a la derecha, (para que te equivoques). Luego una vez cancelado, tienes justo el botón de "reactivar" pase, al lado de tu perfil y basta equivocarte y darle sin querer (que me ha pasado) una vez para que se reactive tu renovación. Es decir, cancelar pase, 7 u 8 pantallas de proceso, renovar pase, darle sin querer una sola vez al botón puesto junto a tu perfil para que aumenten las probabilidades de darle "sin querer" ya que, lo habitual es entrar todos los días a tu perfil para cambios o comprobaciones. Es toda la página una obra de ingenieria para que le des a los botones adecuados para sacarte los cuartos.Eso sí, aparte, NO ME HE COMIDO UNA ROSCA ni me ha hablado nadie.
 
yo por mi parte he de decir que es una estafa total, te cobran una pasta y no conoces a nadie, pero os dire lo mejor... y es que resulta que te quieres dar de baja y cancelar la renovación despues de dineral que has pagado para que despues te cobren otra vez sin tu consentimiento. He puesto una hoja de reclamación a la oficina del consumidor y espero que esto sirva para algo...pero os digo que son unos sinverguenzas y ladrones y no te dejan darte de baja si resulta que no estas contento con la pagina.. no se lo recomiendo a nadie que se apunte, saludos!!
 
Me registré en Meetic hace un par de días y es asombroso! El 100% de las mujeres de 30 años buscan SIEMPRE un hombre de entre 23 y 37 años! No falla! En fin, creo que me han vuelto a timar. Y parecía una página seria...
 
Ya que te has hecho un perfil de chica y has comprobado el gran número de mensajes que se reciben, ¿no se te ha ocurrido pensar que igual todas esas chicas que te vacilan son tíos como tú, hasta las pelotas de meetic? Mi experiencia en este tipo de páginas es horrible, se siente una acosada 24 horas al día. Y si no contestas, que no tiene una tiempo para contestar a todo el mundo ni aunque quisiera, se ponen bordes. En general los hombres piensan que como están pagando nosotras les debemos algo: No os debemos nada por mucho dinero que os dejéis. Las mujeres no somos idiotas y una foto sacada de internet de un guaperas nos huele a perfil falso a la legua. ¡Ese no necesita meetic para ligar! Vosotros caéis con las fotos de veinteañeras... ¿de verdad esa chica va a estar buscando pareja por internet y eligiendo hombres cinco o diez años mayores que ella? Sinceramente creo que la mitad de los perfiles femeninos son tios mosqueados, otra cuarta parte engañifas para sacar pasta a los desesperados y el 25% que queda somos las usuarias que salimos corriendo a los cinco días porque no soportamos la presión.
 
Buenas tardes, estuve en Meetic unos meses, me pareció aburrido y como bien dice un compañero parecemos de todo menos personas.
Mi sorpresa ese que me han cobrado 155, 00 (no recuerdo los centimos) sin avisar diciendo que ya me había inscrito al activar mi perfil, cieratón que paguerra una promoción pero nada mas.
Peleo mandado pantallazos de las acciones demostrando que mi perfil esta inactivo y me dicen que no me devuelven el dinero.
O sea somos los usuarios los que mantenemos a esta carroña.
Encima somos gilipollas por usar esta mentira.
 
Hasta los huevos de esta asquerosa pagina, quieres darte de baja y resulta que no te dejan . Otra cosa la mayoria de los perfiles son falsos, yo hice uno de mujer atractiva y no veas que monton de chorradas. Vaya mierda de pagina.
 
Efectivamente son unos estafadores, te activan automáticamente la renovación del pase, lo cual tenía que ser JUSTO AL REVES, y tenia que ser el usuario quien lo activara de forma totalmente voluntaria,,
,A mi me han cobrado la renovación del pase sin saberlo hace 9 días, como no lo utilizaba se me paso, pues bien he querido ejercer el DERECHO DE DESISTIMIENTO, QUE TIENES CUANDO COMPRAS O CONTRATAS UN SERVICIO VÍA ONLINE, SIENDO EL PLAZO DE 14 DÍAS NATURALES, Y HAN CONTESTADO QUE LA RENOVACIÓN AUTOMÁTICA SEGÚN SUS CONDICIONES NO ES DE APLICACIÓN EN ESE DERECHO,,,,POR FAVOR DIFUNDIR.......
 
OLE TÚ. TIENES UNOS COJONES COMO EL CABALLO DE ESPARTERO. LA GENTE EN INTERNET SE " COMPORTA " DE MANERA DIFERENTE QUE EN LA CALLE. DETRÁS DE LA PANTALLA SON FANTASMAS QUE NO EXISTEN . SE CREEN SUPERIORES SERÁ INSEGURIDAD? EN EL MUNDO REAL LAS MUJERES QUE SON EXTRAODINRIAS , SON AGRADABLES NO INSULTAN YO DIRÍA SUMISAS , AL MENOS EN MI CASO .NO QUIERO PECAR DE PEDANTE. EN FIN QUE , OLE TÚ!!
 
Yo he quedado con un par de chicas en siete meses. Primero hablamos por el chat, después por Whatsapp y finalmente quedamos, pero no he llegado a repetir. Lo que sí está claro, es que hay muchos perfiles falsos, porque cuando me tiene pinta sospechosa, saco un pantallazo a la foto de la chica, la guardo, y la busco en Internet, y suele aparecer en alguna web. O sea, que los perfiles, tardan en aprobarlos, pero no los comprueban. Y me estoy empezando a oler que los que crean estos perfiles falsos son de la propia web. También me han enviado flechazos y favoritos chicas que después no contestan cuando les hablo, pero a saber de qué puede ser. Lo de que te quieren cobrar por todo, y que es dificil darse de baja, es cierto, pero Paypal me ccubrió bien las espaldas. Y ya te podían poner entre paréntesis la provincia del perfil, porque hay veces que es imposible. En definitiva, muchos contras, pero quizá sea mejor que nada.
 
No se si aun este debate sigue abierto, pero he alucinado bastante con lo que he leído y por otra parte me alegra ver que hay personas aun que comparten mi sentido común de las cosas, es todo muy triste como va involucionando la humanidad, sintiéndonos cada vez mas aislados con nuestros congéneres, mas acomplejados, enjuiciados, señalados...yo aun no he probado ninguna red social pero si que lo he pensado alguna vez, pero tras leeros creo que voy a descartar tal opción, cada vez es mas complicado darte a conocer al mundo sin filtros y recibirlo de igual modo.
 
A lo mejor están hasta las narices de que las hayan rechazado por su físico,o de tios que solo quieren a una mujer florero, o de recién divorciados que buscan sexo como perros
 
MEETIC Y PAYPAL ESTAFA, aunque desactives las renovaciones automáticas te cobran y se cubren entre ellos !!!!!
 
Atrás
Arriba