IBERCAJA ESTAFA A SUS CLIENTES

• Iniciador del tema Iniciador del tema andres
He sido cliente de Ibercaja durante muchos años ya que me ofrecieron una hipoteca con condiciones excelentes.
Hasta ahí las buenas experiencias.
En todos este tiempo he constatado una degradación del servicio con un aumento brutal de comisiones, incluso por trámites simples como transferencias que yo mismo solicito a través de la aplicación. El sistema de identificación mediante una tarjeta de claves, llamadas de teléfono pasando de un consejero a otro para informar de un cambio de teléfono o residencia eran buena prueba de su organización arcaica y desfasada.
Tras haber vendido mi vivienda, dar de baja los seguros fue poco menos que una odisea. Se me informó que debía pasar por la oficina para que, una vez convencidos de que no estaba dispuesto a contratar ningún otro producto con ellos, me contestarán de manera despectiva que tenía que llamar a un número de teléfono para anular el primero y responder a un email para anular el segundo. Cuando llamé por teléfono al número que me habían dado e indiqué el número que me habían escrito en el papel, este no era el correcto. Por suerte tenía todos los recibos, contratos y detalles para encontrar tal número. En el email me pedían que adjuntase un documento pidiendo la baja del seguro. En resumen, tuve que pedir yo mismo la baja de los seguros y la visita a la oficina fue inútil.
No recomiendo hacerse cliente de Ibercaja simplemente porque creo que hay mejores opciones que esta banca anticuada y rancia.

La oficina 9310 de L'Hospitalet deja mucho que desear, la empleada de dicha sucursal es una INCOMPETENTE, TRATO NEFASTO y encima te trata con un desdén que espero lo reciba con creces. Hace un mes abrí la cuenta nómina y o sorpresa, no la tengo activada y tampoco me entrega las claves para el acceso a la banca online, voy y les digo que recibiré la nómina y su respuesta es llama y te lo confirmamos para q retires tú dinero y damos te baja la cuenta.??? Perdona no me explican porque y sinceramente con la 'excelente' calidez humana recibida no recomiendo que traten de tener algún producto que ofrezcan este banco uno porq no tienen el mínimo afán de trabajar, dos la manera de tratar a las personas es terrible y tres si no te gusta tú trabajo, recomiendo te busques otra cosa y deja lugar alguien que si tenga el don de tratar a las personas.

En pleno 2025, me cobran por emitir un certificado digital automático, que obtengo haciendo click en 1 seg. Da la sensación de intento de rascar de donde pueden. Trabajo con varios bancos y entidades financieras, y es la primera vez que me pasa.

Horrible experiencia con este banco. Te haces cuenta con ellos inicialmente atraído por el alto interés que ofrecen (5% 1er año y 3% el 2º año), pero luego averiguas que los quebraderos de cabeza que te dan no compensan para nada. App que da muchísimos fallos y que en múltiples ocasiones no me ha dejado hacer transferencias que necesitaba hacer. Cuando toca cobrar intereses, después de 1 año cobrándolos se sacan de la manga que no cumplo condiciones, cuando nada ha cambiado y está verificado que sí. He tenido que ir ya en persona a la oficina por la mañana unas 5 veces para intentar arreglar esto (con lo que a una persona que trabaja en turnos de mañana como yo supone...),ya que es imposible contactar con la oficina por teléfono y si llamas al número genérico central te remiten a la oficina diciendo que ellos no pueden hacer nada (no entiendo entonces para que están).

En definitivas, muchas facilidades para atraer gente y hacer cuenta online, pero luego 0 respuestas a los problemas que surgen y teniendo que ir muchísimas veces en persona, para dar parte de un problema y luego que tarden en solucionarlo lo que ellos estimen oportuno. No recomendaría este banco a nadie sinceramente.

A

andres

Invitado
Se imaginan que un director de una sucursal ofrece a unos clientes de 59 años una inversión a 9 meses, y capta todos sus ahorros. Y que después te informan que son productos que tienen vencimiento en el 2014. Se imaginan que sus superiores y el servicio de atención del cliente son conocedores del asunto y se lavan las manos, actuando con total desidia.
Pues por imposible que parezca, es cierto y esta sucediendo en la sucursal 4 de Torrejón de Ardoz de IBERCAJA.
Y por si fuera poco recibes un trato vejatorio, te dicen que les acosas, y se niegan a constestar por escrito, y es que hay que tener poca verguenza y dignidad para aprovecharse así de sus propios clientes.

Atrás