imposible darse de baja en orange

  • Iniciador del tema David
Otra timada inocente!!! me llamó una teleoperadora para decirme que mi contrato de permanencia iba a terminar y que ahora los renovaban por teléfono. El caso, que me hizo un "contrato" por voz y me dijo que me enviaban un movil a casa y todo bien que si el movil no era de mi gusto, que se devolvia y me anulaban el contrato en 72 horas, han pasado dos meses y cuando llamo para hablar con ellos me cogen el telefono sí, pero o me cuelgan cuando no les interesa lo que estoy diciendo o se burlan de mi. Qué mierda de servicio es ese? no me lo solucionan y ahora tengo que estar 18 meses más con ellos. Les exigo una copia de dicho contrato y me vuelven a colgar. Alguien me puede ayudar? tengo derecho a tener mi contrato verdad? Y quiero que me anulen ese contrato de mierda!!!!
 
a mi tb me han timado, me han cobrado llamadas por roaning que no he realizado y han activado el buzon de voz de una tarjeta ke no uso cobrandome por usarlo , cuando son ellos quienes llaman.son un atajo de ladrones y me quiero dar de baja.si es tan fácil contratar porque hacen imposible darse de baja?????.dan ganas de perder la educaci´n cuando ves lo ladrones y estafadores que son, y me refiero a ORANGE, aunque todos son iguales.
 
A mi me la metieron de la siguiente manera:

Me llamó un comercial de orange y me dijo que si hacia poprtabilidad de mi linea de movistar a orange me regalaban un telefono,una tarjeta de prepago y el internet everigüei ese,me aseguraron mil veces que el internet solo lo tendría que pagar si lo utilizaba a razón de 2 euros por dia que lo utilizara.

El caso es que movistar me hace una contraoferta para que me quede,y cancelo la portabilidad a orange.

Mi sorpresa viene cuando recibo en mi casa los regalos vinculados a dicha portabilidad(la tarjeta prepago y el internet everiguei ese),pensando que es un malentendido y que pronto me los reclamaran,los dejo sin abrir esperando que se pongan en contacto conmigo.

Pues no,ahora me llegan facturas de consumo minimo del internet (que ni lo he destapado!!!!),me han hecho llamar 200 veces a diferentes numeros de pago y nadie quiere solucionarme el tema,y ademas me dicen que tengo un compromiso de permanencia de 18 meses!!!!! y que si quería darme de baja ya se ha pasado el tiempo y que ahora me cobrarán una penalización de no se cuantos euros.

Yo ya me he cansado de mamoneos,voy a informarme de donde denunciarlos,porque estoy completamente seguro que en su maldita grabación de voz en ningún momento se me habló del compromiso de permanencia ni del consumo minimo del puto everiguei ese que ni lo quiero,ni lo he pedido...

Y de ahora en adelante cuando me llame un comercial de cualquier empresa de lo que sea lo mando a tomar por.....ahí
 
Yo he llamado hoy y no me han pasado con el departamento de bajas. ¿Sabéis si es posible hacer una portabilidad de internet orange a internet yoigo? Es que después de estar más de q10 minutos perdiendo el tiempo y leer lo complicado que es darse de baja... tal vez pueda solucionarse así. Bueno, si alguno sabe otra solución o qué hacer para que realmente me den de baja del servicio de internet...
 
de acuerdo con todos vosotros, es una taea imposible,yo lo hice mandando la carta certificada y luego pretendían cobrarme el siguiente mes,devolvi el recibo,ahora quiero darme de baja en el correo y es tarea imposible,siguen llegando correos a esa cuenta,cuando es tan sencillo como que ellos la hubieran borrado .
 
me llegan sms 3g interactive que yo no solisite ,3 o mas a 30 centimos cada uno diarios no los abro ni utiliso ymelos cobran y no tengo manera de comunicarme con una operadora ,siempre me contesta una maldita maquina la compañia es orange
 
Pues sí, a mí también me estafaron estos "naranjitos" ladrones. Pero yo denuncié el caso ante la OMIC y se resolvió el problema a medias, pues le dieron a esos impresentables en parte la razón. Lo único que os puedo decir es que en efecto sus "agentes" se tienen aprendida la lección: que es un ALTA de línea, 30 segundos la gestión, que es BAJA, atención: APLIQUEN SANCIONES, que lo hacen una semana antes del fin de la portabilidad, pues SANCIÓN AL CANTO (+ 60 €), que piden la baja al día siguiente del fin de la portabilidadm pues "MAREENLES"... y resuelvan 30...meses después.CONSIDERO QUE DE UNA VEZ POR TODAS EN LA ADMINISTRACIÓN SE DEBIERAN TOMAR MEDIDAS CONTRA ESTOS LADRONES, QUE CAMPAN A SUS ANCHAS, GANANDO DINERO A MONTONES, Y DEFRAUDANDO CONTINUAMENTE AL ESTADO Y A TODOS SUS CIUDADANOS...PIDO QUE ESTA EMPRESA DE TELEFONÍA Y OTRAS PARECIDAS (casi todas) se les imponga una sanción estratosférica, que tengan que dejar de robar ya...y desaparezcan...lo siento por todos sus trabajadores...AUNQUE TAMBIÉN DEBEN TENER SU PARTE DE CULPA...POR TRANSIGIR CON ESTOS LADRONES.¡ACABEMOS CON ESTA GENTUZA!!!!
 
Os animo a que denuncieis a esta pandilla de sinverguenzas por todas las vias posibles. Yo lo hice a través del OMIC, de mi ayuntamiento y me dió resultado. Antes tuve que pasar un calvario de quejas y protestas que no sirvieron para más que perder los nervios. No perdais la esperanza porque si sois tenaces os aseguro que ganais, teneis la ley de vuestra mano. Cuanto más seamos los que denunciamos, peor para ellos. Adelante !!!!!
 
Yo sigo intentandolo hoy intente dar de baja internet evriguei o como coño se llame.Son unos Cabrones intente hoy despues de un monton de llamadas contactar y me dicen que no me dan la baja. q tengo de penalisacion 300 euros que me reducen la tarifa de las dos lineas de 5 gigas a 1 giga es decir 2 euros si me conecto con el evrigei de los cojones.es que son unos maricas
 
Llevo 15 minutos para que alguien me coja el teléfono en Orange y únicamente sale una locución que dice "Nuestros agentes continuan ocupados, por favor, manténgase a la espera". ¿es imposible darse de baja de orange?
 
A mí me engañaron para que aceptase la portabilidad, ahora es imposible contactar con ellos para darme de baja antes de que la efectúen. Estoy cansada de llamadas al 902 para nada. Me dieron información de un nº de fax que no existe...Son unos impresentables, yo ya avisé a telefónica para que se negaran a conceder la portabilidad.
 
Me tienen asta la poya y eso que no tengo,yo tmb hasta q me pusieron con el servicio de bajas telaaa. y es tan sencillo komo yamar al 2261,lo malo esq dicen que es desde carta y q no tienen fax,no m lo creo,para nada.asiq mandare la **** karta y a esperar,eso si certifikada.xq como son tan cabrones....(orange empresas)
 
no me estraña a mi me han estafado 200 € despues de contratar un internet inalambrico de esos de lapiz, primero te dicen que puedes probar un mes TODO MENTIRA, OS LO DIGO YO yo ya oigo hablar de orange y se me revuelven las tripas y eso que me lo advirtieron cuidado con orange
 
Pedi me dieran de baja a fecha 15/07/2009, por via telefonica.La chica que me atendió, indico seria necesario enviar los papeles a la dirección de correo para confirmar la baja del servicio. Pero a mi entender, lo dejo como un paso mas, no imprescindible, como mas adelante me encontre, que resultaria. documentacion:- carta indicando motivos de la baja - Se abrio entonces un caso, el 112 442 054En dicha conversacion me indicaron por darme de baja antes del 28-AGO-09, deberia pagar una multa; segun un varemo:- 1 a 6 meses = x- 6 a 11 meses = x2Correos me devolvio la carta enviada el dia 17/set/09Recivi distintas llamadas de números ocultos, que nunca cojo.Dia 18 de agosto de 2009, me fue devuelta la carta con los datos de baja del servicio.Envio carta el dia 20/11/2009, nuevamente.Visto que me indicant que mi llamada telefonica para darme de baja, no tiene ningun tipo de efecto, y me siguen facturando mes a mes como si le diera uso.El caso es, que en ese piso no vive nadie, i lleva meses sin ser usado el ADSL.Lo curioso, que para darte de alta tengan suficiente con una llamda suya para ofrecerte un producto, però para darte de baja, no te pongan ni un triste FAX, o un triste correo electronico donde enviar los datos pedidos, de forma inmediata. Yo a eso, le llamo MALA FE y MALAS PRACTICAS. Antes de que pasaran 15 dias desdel segundo envio, llame para saber si les habia llegado la información .Entonces, me inidcaron que mi baja se habia realizado a efectos del 30-oct-09 Entonces, segun ellos les debo 79,04€, desglosados en: - AGOSTO: 36,48 (lo que me reclama ISGS) - SEPTIEM: 28,37 - OCT: 14,19 La chica que me atiende de cobros, no sabe indicarme el porque de las distintas cantidades. Segun me dan a entender los pagos son a mes vencido, por lo que segun me indicarian. la factura de AGOSTO es para pagar la de JULIO. Fecha en la que inicie el tramite de baja. 15/07/2009 Pero aun no cobrando nada, porque desde dicho dia tengo cancelados los pagos a ORANGE, parece ser han seguido queriendo ofrecer el servicio. Facturandolo, en vez de de forma cautelar, anularlo como pedi en mi llamada. En ningun caso, me ofrecieron un telefono gratuito para llamarles, siempre dan 902, con tarificación especial. A parte de no entrar en llas llamadas gratuitas de mi actual compañia de servicios TELEFONICA.

CREO DEBERIA EXISTIR LA MISMA FACILIDAD VIA TELEMATICA PARA UNA BAJA COMO UNA ALTA.

Creamos un grupo en fACEBOOK¿?¿?

->DATE DE BAJA POR TELEFONO, COMO HACES EL ALTA. DE TU ADSL

-> ORANGE: DAME DE BAJA SIN CARTA xD
 
Primero para llegar desde el menu hasta el departamento que se encarga de las bajas es casi imposible. Cuando llegas, te opasan de una tipa a otra diciendo que te lo estan gestionando. Cuando llegas al departamento de bajas te dicen que puedes pasar el telefono a tarjeta y que de esta forma se hace al instante, pero que la baja cpompleta implica un fax y otra serie de cosas. Vuelves a llamar y te vas a departamento de cambio de plan y alli intentan liarte .... que si pierdes los puntos .... que si te cuestan mas cara las llamadas .... que si no te cobran el consumo minimo ..... ya te cabreas .... llevas 55 minutos al telefono y le dices que te lo gestione y la tipa ( muy entrenada) te dice que con ella solo has hablado una vez .... y punto.y todavia no estoy segura de que me hallan cambiado de contrato a tarjeta ..... y no consegui darme de alta .... llamare mañana y preguntare a ver
 
Estoy viviendo una pesadilla con los de Orange. Pese a que me di de baja por tenerme dos meses sin conexión siguieron cobrandome seis meses mas, sin darme cuenta, y aunque yo ya estaba con Telefonica. señores, que linea me han cobrado si no fueron capaces de restablecerme la conexión. Tras haberme gastado un monton de dinero en su 902 para nada, deberme seis meses me dicen que ¡yo les debo un mes! (bueno, hablan de cantidades variables, ni en eso se ponen deacuerdo) BUeno, pues tras acosarme ellos a mi con llamadas y mensajes de movil, el otro dia me llaman de un despacho de abogados de parte de ellos. El chico se identifica como abogado de ISGF de madrid y te encuentras con que esa empresa si que tiene una rama que se dedican al asesoramiento juridico, pero otra es de telemarketing. Pues bien, te vienen a acosar por lo visto diciendote que son abogados k te va a caer un puro y tal, pa acojonarte. Estos de telemarketig llaman porque les pasan nuestros datos privados (nombre, apellidos, DNI...) sin que ningun juez nos haya declarado como morosos y nos tratan como tal. Intimidan para que claudiques y aunque tengas razon te calles. La gran mayoria claudican, no compensa meterte en juicios y acabas claudicando. En mi caso han ido muy lejos. Además de utilizar mis datos privados por terceros de una forma ilegal (que pasaria si yo ahora contrato a esta misma empresa para que acose a Orange porque me deben mas de doscientos euros? les llamarian a ellos también? NO señores, primero hay que ir por la via legal, como pienso hacer yo, es mas, ademas pienso demandarles por el tema de proteccion de datos y les va a caer un puro de cuidado. ¿Es licito que ese supuesto abogado emplee tacticas como: llamar a un familiar mio, cuando se encontraba trabajando, sin contestarle a la pregunta de cómo habia conseguido su teléfono, para contarle mi vida a su manera, diciendole que yo estaba demandada por Orange y que era de extrema urgencia localizarme???!!!!! (NO se lo pierdan, tendria que llamar a un 902, concretamente el 902104687. Muy raro no? )Quien les da derecho a eso. Han violado seriamente mi intimidad y van a pagar por ello. De momento, Protec de Datos tiene mi demanda, mi abogado va a dirigirles otro escrito para emplazarles a juicio. Además de dennunciar el caso públicamente, en la Red y los medios de difusión que pueda:televisión (nacional y local), prensa y todo lo que se me ocurra. Admemas es importante poner nuestras quejas en conocimiento de la Asociación de Internautas y en La Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Para la Sociedad de la Información (SETSI), la primera por la gran difusión que tiene entre los internautas y la segunda porque es la encargada de velar por que no suceda todo esto. Así que, engo todo el tiempo del mundo, confío en la justicia y el derecho a la información. Es increible la cantidad de gente afectada por estos sinvergüenzas, asi que os animo a denunciarlo, a que quede constancia de nuestras denuncias y a k estos abusos no se cometan. En ningun pais europeo consienten este tipo de políticas totalmente deshonestas y abusivas. Somos los únicos con unas velocidades de conexión tan bajas y por tanto dinero. Las altas y bajas se dan por telefono sin ningun problema ni obstáculo (que raro, darte de alta, todo son facilidades, de baja, toda una odisea). Pero como las leyes nos amparan y juntos podemos, está en marcha una plataforma para informar a la gente y ayudarla en su peregrinar contra ellos. Si quereis cotactar podeis hacerlo en : salvaraivan arroba punto es (lo pongo asi por motivos de seguridad) Muchas gracias y ya os contaré.
 
Hola, a mi me ha pasado lo mismo hoy, me puedes confirmar si el aprtado de correos 50618; 28080 Madrid, es que ya no me creo nada de ellos.Gracias
 
D

David

Invitado
Tengo contratadas varias líneas con orange, "es imposible darse de baja", primero, por teléfono dicen que lo van a gestionar, que en quince días está resuelto, MENTIRA, sólo es para darte largas, acaban diciéndote que envíes una carta a un apartado de correos. ¡¡OJO!! CERTIFÍCALA, sino no se darán por enterados
 
Atrás
Arriba