imposible darse de baja en orange

  • Iniciador del tema David
Estoy alucinando... Trato de darme de baja de ADSL de Orange. 5 días, llamando a su puñetero 902, a razon de 30 minutos cada día!!!!!!!!!!! y es un 902!!!!!!!!!!!! Pero qué es esto???? Esto es una vergüenza y a todas luces ilegal!!!!!!! Qué me están diciendo que las lineas están saturadas??? Y precisamente la de bajas??? Por que en la otras opciones sí consigo hablar con alguien!! Es vergonzoso!!! Voy a denunciarlo seguro. Pero... de verdad no hay nadie que se esncargue de estas estafas????? Cuando voya 51 km/h en ciudad, salen policías de debajo de las piedras... y esto???? Es que siempre hemos de pagar los mismos????? ORANGE debería desaparecer del mercado.
 
Haber por lo que veo existen dos formas de anular el contrato: la primera es demandar el incumplimiento contractual por parte de orange, y solicitar judicialmete la rescisión del contratoEl royo que es muy caro, y la unika forma seria crear una asociacion de afectados que represente, una forma mas rebuscada sería solicitar un vicio en el momento de la firma del contrato, lo que lo convertiria nulo de pleno derecho...pero tendria que estar muy bien fundamentado para que se admitierala tercera y la que se suele hacer, esperar a terminar la permanencia( si te han dado movil, ya que antes tendrias que pagar la penalizacion) o en caso de que no te regalaran terminal, en cualquier momento, sería hacer una portabilidada a otra compañia o decirle al banco que no page mas, que se acabo tu contratao y que no quieres seguir
 
Yo soy otra timada mas. Yo tenía con ellos una linea de telefono desde hace años (cuando eran aún Amena), y contraté el internet everywhere sin limite de descarga.Resulta que en Febrero del año pasado fuí un par de dias a Andorra a esquiar, y me llevé el portatil con el el pincho de internet y al llegar al hotel me conecté para mirar al correo, pero después en recepción me informaron de que el wifi era gratis para clientes, con lo que el pincho lo desconecté y se quedó en su cajita los 3 dias. Cual es mi sorpresa cuando al intentar llamar por telefono, me dicen que tengo la linea cortada por un consumo excesivo. Me pongo en contacto con atención al cliente y me explican que tengo un consumo en internet de 10.000 euros!!!!, así como leen. Yo no daba crédito. Lo pregunté una y mil veces, y me explicaron que eso se factura por paquetes de datos, que yo tenia 1.000 paquetes de datos descargados a un precio de 10€ de roaming por estar en el extranjero,eso hacina los 10.000.Yo estaba a borde del infarto,pues llamé varias veces y me decian lo mismo.A la quinta o sexta vez de hablar con diferentes agentes,dí con una chica que al fin me explicó que de esos 10.000 euros se hría un reajuste "por ser cliente de orange", con lo que me indicó que serían tan solo 150 € lo que tenia que pagar.Total que yo ya estaba indignadisima, porque encima no solo me cortaron el internet hasta que pagase, si no que tambien me cortaron la linea de telefono porque segun ellos iban en la misma factura (a pesar de que son contratos diferentes). Cuando me llegó la factura un mes despues, di orden al banco de no pagarlo hasta aclarar el tema. Me puso en contacto con la OCU y mediante escritos y demas, el tema a día de hoy sigue sin aclarar, ya que Orange dice que no hay ningún error de fecturación y que en su pagina web explican las tarias de roaming... pero si yo no me conecte los dias que ellos indican!!!. Lo unico que he sacado en claro a dia de hoy ha sido que sigo sin telefono,sin internet, sin aclaración por su parte y con mi inclusión en el fichero ASNEF de morosos.No se que mas puedo hacer.
 
Yo también tuve un problema al cambiar de casa y hacer la portabilidad de dirección, al final después de 800 llamadas, llevarme sofocones, perder los nervios, hacer cartas de reclamación, decidí pagar y olvidarme... Es increíble lo que esta gentuza hace para ganar dinero. Lo único que me queda es reclamar a la asociación de consumidores que lo haré exponiendo el caso y creo que todos deberíamos hacer lo mismo para poner fin a esta situación de abuso y de estafa. Yo ahora he terminado mi contrato de permanencia en otro móvil que tengo y me voy a dar de baja...y ya me están entrando los 7 males.. Si no cumples la permanencia te cobran dependiendo de los meses que te queden de permanencia, creo que son unos 40 euros por mes que te quede de permanencia, pero puede que tb sea por el tipo de contrato...Un saludo y mucho ánimo a todos!!!
 
La forma mas sencilla de darse de baja de un contrato si ya has cumplido el contrato de permanencia es llamar y que te pasen el contrato a prepago.Luego tu decides si sigues usandolo o lo dejas caducar a los 9 meses.
 
me cambie de telefonica a orange por una promocion de un teleoperadora.mentira todo son unos mentirosos .falsos no os aconsejo nunca que cambieis a orange
 
Una pregunta, sabeis quien es isgs??

me llaman por facturas impagadas y me amenazan en ir a juicio, por una cuantia de 150 euros

que hago?
 
me cago sus viejas,estos timadores lo unico que saben hacer es dar largas y nosotros como pardillos haceptamos,a mi me dijeron que con mis puntos podia coger un telefono que ni siquiera lo tienen y ya son 2 meses que estoy pagando por nada.
 
¿Pero esque en este Pais no hay oficinas del consumidor para soluccionar el problema de tanta gente? Señores jueces si conocen un delito..deben perseguirlo por ley ¿no? o acaso Orange tiene derecho a pernada....
 
Nuestro caso es peor. Nos cobran todos los meses sin tener nada con ellos ya estamos con movistar desde diciembre del 2009 y siguen cobrando una factura todos los meses y ha sido imposible darle de baja.Hay que hacer algo para parar esto.....BASTA YA.
 
A mi me llamaorn de ISGS .Como quiera que expresamente prohibi la cesion de datos a terceros , creeis que puedo denunciar a estta gente ante la agencia de proteccion de datos ??Desde luego les pagare si lo dice un juez . Y no porque me amenacen
 
Buenas por decir algo a todos los que teneis este problema. Esta pandilla de chorizos que forman entre los que mandan y los operadores, que para mi son igual de chorizos que los primeros, me dan ganas de ir a madrid a la sede de orange con un bate de beisbol y reventarles la cabeza.

Llevo mucho tiempo con adsl y fijo con ellos pagando sin rechistar, y cuando te quieres ir, te intentar convencer mintiendote, y cuando ven que no lo van a conseguir te empiezan a poner pegas y excusas, ya he llamado mas de 10 veces en varios dias y no consigo nada de nada. Cada vez es un motivo diferente. Señores, no les dejeis que os roben vosotros que sois de alli, que alguien vaya a ponerles la cara colorada delante de todo el mundo. Hacen bien en no tener la sede en Sevilla. Esto es una verguenza.
 
todas las compañías son unas impresentables. Mi hermano falleció hace 3 meses en dramáticas circustancias, todavía no hemos conseguido dar da baja su línea en MOVISTAR. Hemos llamado varias veces y no nos dicen como hacerlo, ellos nos siguen llamando reclamando 13 asquerosos euros. No os podeis imaginar lo ques es recibir esas llamadas preguntando por él!!!! La última llamada que hice al 609, vuelvo a pedir que me den de baja la línea por que el titular ha fallecido, y la "señorita" (por decirlo de alguna manera) que me atendió me dijo QUE LA BAJA LA TENIA QUE REALIZAR EL TITULAR, le dije de todo menos bonita. ¿Realmente son personas las que están al otro lado del teléfono, o son monstruos?. Conclusión, sigo sin poder cursar la baja y encima a los 2 días me llaman de un gabinete de Abogados, por que hay una deuda de 33 euros. Realmente vergonzoso......
 
hola otra vez, al dia siguiente pedi la baja por telefono al 470 y me la han dado, pasando el movil a prepago que no pienso recargar. Eso si tengo que pagar mi ultima factura con todas las llamadas efectuadas y una penalización de 30 €.He pedido portabilidad a Vodafone y espero que la hagan con lo que perderé de vista a orange espero...Ayer por la tarde fuí a una tienda orange y colandome le dije al dependiente todo lo que habia pasado, en tono bién alto para que se enteraran todos ,haciendo la advertencia a los presentes de lo que me habia pasado... quizá por eso me han dado la baja....
 
Acudir a la oficina de consumo o que os firme la carta un abogado, las dos personas que conozco que han tenido problemas con orange han podido solucionar su problema de estas dos maneras.
 
con mis puntos pedi un movil por internet y despues por telefono quise confirmar el mismo pero me dijeron que no les constaba, repeti el pedido telefonicamente y a la semana de espera me dijeron que no estabe hecho el pedido, por lo que les dije que me dieran de baja inmediata. Lo malo es que en la primera llamada me hicieron una oferta con permanencia y fui tan tonta que acepte. No se que hacer...
 
El año pasado por estas fechas, me llamó un comercial para ofrecerme hasta 20 megas y precios más baratos en el teléfono fijo y además me regalaban 2 teléfonos inalambricos. Como es verdad que con telefónica sólo tenía un mega y pagaba mucho, le pedí que me enviara la oferta por correo electrónico, cosa que hizo y acepte la oferta. La primera sorpresa la tengo cuando la empresa de mensajería me trae un paquete en el que sólo viene el modem. Espero unos días más y como no llega ningún otro paquete empiezo a mosquearme, además sólo puedo conectar el teléfono (de propiedad de telefónica) al ordenador. Cuando llamaba alguien tenía que apagar el ordenador a las bravas porque la conversación telefónica se entrecortaba, volviendo a la normalidad cuando apagaba el ordenador.

Intenté ponerme en contacto con ORANGE para que me dijeran como solucionar el problema y saber porqué no llegaban los inalámbricos. Igual que a todos vosotros no había forma de hablar con ellos. Llamaba al telefono 900 que tienen obligación por ley de tener y éste me remitía al 902 que habéis aludido antes. Estuve así más de 15 días y como tenía miedo que pasara el mes de prueba al que tenemos derecho, directamente llamé a telefónica para volver con ellos y que gestionaran la portabilidad de nuevo.

En este momento vuelvo a intentar llamar a ORANGE para comunicarles la baja ¡Qué casualidad! ahora si que funcionaba el 900. Les comunique mi baja del servicio y puse a su disposición el moden para que vinieran a recogerlo lo antes posible, cosa que ha fecha de hoy no han hecho.

A los pocos días me llega una factura, la cual devuelvo porque no he tenido el servicio prometido ni las condiciones pactadas.

Al mes siguiente me llega otra factura de servicio a internet + llamadas etc. y vuelvo a devolverla.

Desde entonces me han acosado con cartas, mensajes al móvil, y ultimamente con llamadas desde un despacho de abogados a los que he mandado a hacer puñetas. La última ha sido esta mañana a las 8:00h.

Quisiera saber si alguien tiene mi misma experiencia y si podemos hacer algo contra estos ladrones
 
Son unos sinverguenzas, yo me di de baja en abril enviando un burofax y me siguen enviando la factura religiosamente cada me. Ahora se han puesto en contacto telefonicamente com mi hermano diciendo q me ponga en contacto urgente con ellos para hacer efectivo el importe...-
 
Atrás
Arriba